Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 12:42 CET

Crisis Energética Foros

No me funciona el buscador


Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
Hola

Se que hay un hilo donde se habla de películas y series sobre una sociedad con escasez energética. Fue gracias a ese hilo que me enteré de las series Jerichó y Dark Angel. Voy por el capítulo 17. Quería entrar en ese hilo para comentar unas cosas pero no lo encuentro. He ido a buscarlo en el buscador pero no lo encuentra. He buscado con las palabras jericho, jerico y jericó en el buscador y lo único que me sale es este hilo: Re:El niño pequeño - Crisis Energética

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
password: Acabo de hacer pruebas con el buscador y creo que funciona bien. Para hacer búsquedas siempre pincho primero en Búsqueda avanzada, introduzco una o varias palabras clave y eligo entre "frase exacta", "todas estas palabras" o "cualquiera de estas palabras" según lo que quiera.

A propósito, hay un hilo ya veterano un tanto offtopic sobre películas catastrofistas, es este de aquí.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
Cita de: jacmp

password: Acabo de hacer pruebas con el buscador y creo que funciona bien. Para hacer búsquedas siempre pincho primero en Búsqueda avanzada, introduzco una o varias palabras clave y eligo entre "frase exacta", "todas estas palabras" o "cualquiera de estas palabras" según lo que quiera.

A propósito, hay un hilo ya veterano un tanto offtopic sobre películas catastrofistas, es este de aquí.

Un cordial saludo


Gracias por la aclaración. Probaré ahora en busqueda avanzada a ver que tal.

Todas las horas son CET. Hora actual 12:42 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado