Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 20:34 CET

Crisis Energética Foros

Los videos del Edgar en otro formato, por favor


Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Hola, no es lo normal, pero necessito que EdgarMex o alguien que lo tenga, me pase o cuelgue en algun sitio, los videos de "Crisis energetica global" en formato que no sea "wmv" (windows media video), en divx, mpg, lo que sea, los de la web pone que son mpg, pero no es verdad y solo se leen en el ordenador.
Voy a hacer un pase de videos y me encuentro que solo tienen dvd y tele y que no me lee los videos.

Es bastante urgente, el viernes hay el pase de videos.

Gracias.

Edgar, si algun dia nos puedes hacer llegar el video en un formato de calidad mejor de 320x240, pues seria genial.



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Drogui, has probado a convertirlos en VideoCD? Si no recuerdo mal programas de grabación como el Nero admiten mpg que arrastrándolos al disco vacío se convierten en vídeos para verlos en un reproductor DVD.

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Gracies per la idea Dani, pero el Nero no m'accepta el format dels videos del Edgar com a format valid per pasar a DVD de video.

Repeteixo, en la web posa que es "MPEG", pero realment es "WMV", que es un format del Windows media player.

Algu sap algun programa per canviar el format ?

Alex

Edit : Ya he buscado, y he encontrado un programa: TMPGEnc que se puede descargar una demo gratis, aqui:
http://www.utilidades-utiles.com/download-tmpgenc-windows-xp.php

Y que transforma videos a .mpg de manera rapida y eficaz.

Edgar !!! Queremos el video en resolucion mas grande que 380x240 !!! :) A ver si lo puedes hacer llegar al grupo de Barcelona o lo puedes colgar en algun sitio. Gracias. Tu video nos esta sirviendo mucho por aqui.



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Todas las horas son CET. Hora actual 08:34 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado