Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 06:41 CEST

Crisis Energética Foros

¿Nuestro gobierno está enterado del peak oil?


Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Debería estarlo, pero hay cosas que me hacen dudarlo. Por ejemplo los primeros que reflexionaron a fondo sobre el tema del matrimonio fueron los griegos. Y ya dijo Platón en el libro VIII de su libro Leyes que solo un gobierno de dementes aprobaría el matrimonio homosexual. Y esto por dos razones: primero porque es contrario a la naturaleza y segundo porque los efectos de tal medida serían terribles para la sociedad. (Platón era homosexual y nunca hizo ningún esfuerzo por ocultarlo, lo digo por si ahora alguien va a acusar a Platón de homofobo). Y ya recogieron los romanos en su derecho que nunca habría matrimonios entre maricones (y de nuevo digo que muchos de los emperadores y legisladores romanos que estaban en contra del matrimonio entre maricas, eran gente ilustrada y eran precisamente maricones, y lo digo por si ahora alguien va a acusarlos de ignorantes o de homófobos). Pues como todos sabemos Zapatero lo ha aprobado.

Podría poner miles de ejemplos para demostrar que los que tenemos en el poder son gente desquiciada y alucinada. Pero creo que eso está demasiado claro como para gastar tiempo en ello.

El caso es que estoy dudando sobre si el gobierno que tenemos está al tanto del peak oil o no. ¿Vosotros que creeis? ¿Creeis que Zapatero ha leido sobre la teoría de Olduvay o sobre el Cenit de Hubert?

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Con menudo tema tratas de rearfirmar la ignorancia de esta pandilla que tenemos de gobierno dedicado en contra de toda lógica a crearnos conflictos de convivencia de toda índole y destruir la sociedad española que bastante destruida está ya. Son tan jodidamente destructivos que parecen que siguieran el guión de nuestro peor enemigo.
Pero de tu comentario espera que te crucifiquen.

Yo creo que el peak oil lo saben todos los gobiernos del mundo y más cosas que nosotros ignoramos, pero hay un guión mundial, el que se salga del guión está fuera.

hace un par de días, leí que China estaba dispuesta a soltar todos sus dólares o un 90% de los mismos hace unos meses, pero llegaron los saudíes y les dijeron "si haces eso la OPEC no te venderá petróleo".

Saludos

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Vaya, contraseña. Veo que tu imagen de una moderna tarjeta de crédito encubre una mentalidad de por lo menos 1482.



Quema del caballero de Hohenberg y de su sirviente condenados a morir en la hoguera por sodomía junto a la muralla de Zúrich, 1482.


Aparte de todo, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Cita de: yirda

Con menudo tema tratas de rearfirmar la ignorancia de esta pandilla que tenemos de gobierno dedicado en contra de toda lógica a crearnos conflictos de convivencia de toda índole y destruir la sociedad española que bastante destruida está ya. Son tan jodidamente destructivos que parecen que siguieran el guión de nuestro peor enemigo.
Pero de tu comentario espera que te crucifiquen.

Yo creo que el peak oil lo saben todos los gobiernos del mundo y más cosas que nosotros ignoramos, pero hay un guión mundial, el que se salga del guión está fuera.

hace un par de días, leí que China estaba dispuesta a soltar todos sus dólares o un 90% de los mismos hace unos meses, pero llegaron los saudíes y les dijeron "si haces eso la OPEC no te venderá petróleo".

Saludos


Yo también creo que deberían saberlo, ¡pero es que hay tantísimas cosas que el gobierno debería saber y sin embargo se comporta como si no las supiera!

Otro ejemplo (aparte del que he puesto antes de que no se debe permitir el matrimonio marica) es el de Irak. El gobierno debería saber que sacando a las escasas tropas que teniamos allí para luego volver a mandarlas en secreto, hace mas mal que bien. Pues no deben de saber que han quedado como una abominación de gobierno al hacer eso porque es justo lo que han hecho.

Podría poner ejemplos infinitos sobre cosas que Zapatero tendría que saber y que sin embargo no sabe. Pero creo que eso está fuera de toda duda. Y es por eso que he abierto este hilo. Porque por un lado Zapatero tendría que saber lo del peak oil, pero por otro hay tantas cosas que tendría que saber y que no sabe que me pregunto si él sabra lo del cenit del petróleo.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bravo Contraseña! Felicidades! Enhorabuena!

Aprovecho la ocasión para anunciar que tenemos una plaza vacante en la web para moderar uno de los foros. Se busca una persona capaz de enfocar bien las discusiones, centrándolas en los aspectos relevantes al tema, que sepa separar el grano de la paja, y que esté atento a los intentos de desestabilizar el foro con salidas de tono, ejemplos que no vienen al caso, y mensajes desquiciados y alucinados.

Eres tu esa persona, Contraseña?

No hace falta que respondas.

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Cita de: Prot%E1goras

Vaya, contraseña. Veo que tu imagen de una moderna tarjeta de crédito encubre una mentalidad de por lo menos 1482.




Quema del caballero de Hohenberg y de su sirviente condenados a morir en la hoguera por sodomía junto a la muralla de Zúrich, 1482.


Aparte de todo, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.


Yo también se poner muchas fotos y hacer muchos insultos sútiles. Y podría pasarme horas y horas dándote un repaso. Pero no tengo intención de perder el tiempo siguiéndole el juego a un muchacho que se aburre mucho en su casa. Lo he abierto para preguntar la cuestión que figura en el encabezado de este hilo.

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Cita de: Daniel

Bravo Contraseña! Felicidades! Enhorabuena!

Aprovecho la ocasión para anunciar que tenemos una plaza vacante en la web para moderar uno de los foros. Se busca una persona capaz de enfocar bien las discusiones, centrándolas en los aspectos relevantes al tema, que sepa separar el grano de la paja, y que esté atento a los intentos de desestabilizar el foro con salidas de tono, ejemplos que no vienen al caso, y mensajes desquiciados y alucinados.

Eres tu esa persona, Contraseña?

No hace falta que respondas.


No tengo tiempo ni interés en moderar foros. (Y no lo digo en sentido irónico, al revés que tú)

Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Cita de: Contraseña



Podría poner miles de ejemplos para demostrar que los que tenemos en el poder son gente desquiciada y alucinada. Pero creo que eso está demasiado claro como para gastar tiempo en ello.

El caso es que estoy dudando sobre si el gobierno que tenemos está al tanto del peak oil o no. ¿Vosotros que creeis? ¿Creeis que Zapatero ha leido sobre la teoría de Olduvay o sobre el Cenit de Hubert?



En primer lugar, no veo que relación tienen las tendencias sexuales con el estudio de los problemas energéticos.
Me parecen irrelevantes y fuera de contexto los comentarios sobre homosexualidad además de ocultar una agenda politica mediante la que se achacan los males al partido gobernante de turno.
En segundo lugar, lo mas probable es que tanto Zapatero y su gobierno, asesores, funcionarios y personal de alto rango con capacidad de decisión posiblemente estén bastante mas enterados de la situación de lo que nos corresponde conocer a los ciudadanos de la calle.
No se trata sólo del cenit del petroleo, sino de un cúmulo de circunstancias adversas que llevan al sistema hacia sus límites a sabiendas de que el timonel tiene muy poco margen de maniobra.
La prueba mas palpable a mi entender, de que saben la que se avecina, consiste en la subrepticia y profunda preparación que ha venido ejercitando el estado a fin de instaurar sistemas de control policial ( pero tambien económico, administrativo, educativo, informativo, etc.) de todos y cada uno de los individuos y su acceso a cualquier tipo de recursos.
Con la escusa del 9/11 y el supuesto terrorismo, se ha implementado una bateria de medidas de control de la población de gran alcance.
Desde la modernización y digitalización del DNI, hasta el exhaustivo control de la identidad de cada persona que se desplaza en barco, avión, pasando por la obligatoriedad de identificar el DNI hasta del usuario de una tarjeta telefónica de móvil de prepago, la identificación de cualquier usuario de tarjetas electrónicas bancarias mediante el propio DNI, o la implantación sistemática de sistemas informatizados de gestión y control de toda la información sobre todos los desplazamientos, gastos, ingresos, consumos, etc. de cada uno de los individuos.
Ésta capacidad sin precedentes de captación y gestión de información sobre cada uno de los individuos, otorgará al estado la capacidad de "desconectar" completamente a cualquier individuo del sistema, con un sólo click de ratón.
Basta que el "sistema" anule la disposición de efectivo monetario para que ese individuo quede excluido de la nueva sociedad que se está gestando. No tendría acceso ni a comida, vivienda, agua, ni ninguno de los recursos esenciales de los que ni siquiera los más pauperrimos africanos son privados.
La história y sociedad del siglo XX ha estado condicionada por la abundancia energética y la existencia del petroleo. El siglo XXI vendrá condicionado precisamente por la escasez.
Los estados están preparandose para administrar esa escasez y mantener un ferreo control social sobre una población completamente domesticada, dependiente y manejable.
El gobierno español sabe a ciencia cierta que no puede resolver el problema energético, que poco carbón aprovechable van a sacar de las cuencas mineras ( que es de la poca energía propia de que disponemos) saben bien que España es irrelevante en el concierto industrial y tecnológico actual. Poco o nada podremos intercambiar con los paises exportadores de petroleo, que no puedan proporcionar en mejores condiciones otros paises. Asi que el sistema ha decidido que la única opción posible consiste en gestionar la escasez, preparando las "herramientas de gestión" que permitan conducir adecuadamente al segmento de población doméstica mas aprovechable.
La desaparación de la clase media es inevitable, esa aparente riqueza se transferirá a la clase dominante y la masa de población mayoritaria pasará a convertirse en una amplia clase baja, amarrados por los 4 costados a un sistema económico de "riego por goteo" Aquellos que muestren su aceptación sin rechistar al sistema, accederán a los recursos esenciales para llegar a fin de mes, mientras que los desplazados, los que protesten o los que no "quepan" serán simplemente abandonados a su suerte, excluidos de prestaciones sociales, sanidad e incluso acceso a un agua y comida cada vez mas cara, mas restringida y gestionada por pocas manos privadas con la protección del marco legal establecido y el aparato represor del estado como garante del orden social.





¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: Contraseña

Cita de: Daniel

Bravo Contraseña! Felicidades! Enhorabuena!

Aprovecho la ocasión para anunciar que tenemos una plaza vacante en la web para moderar uno de los foros. Se busca una persona capaz de enfocar bien las discusiones, centrándolas en los aspectos relevantes al tema, que sepa separar el grano de la paja, y que esté atento a los intentos de desestabilizar el foro con salidas de tono, ejemplos que no vienen al caso, y mensajes desquiciados y alucinados.

Eres tu esa persona, Contraseña?

No hace falta que respondas.


No tengo tiempo ni interés en moderar foros. (Y no lo digo en sentido irónico, al revés que tú)



Vale, no te gusta la ironía. Y no quieres ser moderador. Tendré que serlo yo entonces.

No me han parecido nada bien los términos que has utilizado en tu mensaje, que considero homófobos. Además creo que has aprovechado una pregunta pertinente en este foro para introducir, sin que venga a cuento, tu propia ideología.

Considérate advertido, pues. La próxima vez impediré tu acceso a la web con tu usuario.

Y al resto: haced el favor de no contestar lo que es off topic, por favor.

Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
No queremos más trolls en Crisis Energética, que con los antipachamamistas ya tenemos bastante. Si quereis inundar de mierda los foros este no es vuestro sitio, mejor os vais a comentar las noticias de 20minutos.es que os lo pasareis pipa.

Con vosotros, con vuestros razonamientos, no hay futuro, ni presente.

Salut

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Cita de: Daniel

Cita de: Contraseña

Cita de: Daniel

Bravo Contraseña! Felicidades! Enhorabuena!

Aprovecho la ocasión para anunciar que tenemos una plaza vacante en la web para moderar uno de los foros. Se busca una persona capaz de enfocar bien las discusiones, centrándolas en los aspectos relevantes al tema, que sepa separar el grano de la paja, y que esté atento a los intentos de desestabilizar el foro con salidas de tono, ejemplos que no vienen al caso, y mensajes desquiciados y alucinados.

Eres tu esa persona, Contraseña?

No hace falta que respondas.


No tengo tiempo ni interés en moderar foros. (Y no lo digo en sentido irónico, al revés que tú)



Vale, no te gusta la ironía. Y no quieres ser moderador. Tendré que serlo yo entonces.

No me han parecido nada bien los términos que has utilizado en tu mensaje, que considero homófobos. Además creo que has aprovechado una pregunta pertinente en este foro para introducir, sin que venga a cuento, tu propia ideología.

Considérate advertido, pues. La próxima vez impediré tu acceso a la web con tu usuario.

Y al resto: haced el favor de no contestar lo que es off topic, por favor.


Me someto a la norma de moderación.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: Contraseña

Cita de: Daniel

Cita de: Contraseña

Cita de: Daniel

Bravo Contraseña! Felicidades! Enhorabuena!

Aprovecho la ocasión para anunciar que tenemos una plaza vacante en la web para moderar uno de los foros. Se busca una persona capaz de enfocar bien las discusiones, centrándolas en los aspectos relevantes al tema, que sepa separar el grano de la paja, y que esté atento a los intentos de desestabilizar el foro con salidas de tono, ejemplos que no vienen al caso, y mensajes desquiciados y alucinados.

Eres tu esa persona, Contraseña?

No hace falta que respondas.


No tengo tiempo ni interés en moderar foros. (Y no lo digo en sentido irónico, al revés que tú)



Vale, no te gusta la ironía. Y no quieres ser moderador. Tendré que serlo yo entonces.

No me han parecido nada bien los términos que has utilizado en tu mensaje, que considero homófobos. Además creo que has aprovechado una pregunta pertinente en este foro para introducir, sin que venga a cuento, tu propia ideología.

Considérate advertido, pues. La próxima vez impediré tu acceso a la web con tu usuario.

Y al resto: haced el favor de no contestar lo que es off topic, por favor.


Me someto a la norma de moderación.



Gracias, si quieres reformular la pregunta adelante, pero deberá ser en otro hilo, este se va a cerrar para no desgraciar más el foro.

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:41 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado