Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 20:27 CEST

Crisis Energética Foros

Guia del primiparo.


Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Abro este hilo con el fin de describir el como me hubiese gustado entrar a este foro sin cometer tantas primiparadas.

Entender el funcionamiento del foro y la mecánica del sitio.

Primero me presento.

El que escribe tras el Pseudomimo del legendario profesor Franz de Copenhague. (muy mal pseudonimo no me lo merezco) es solo un administrador de Redes, quien por ahorrarse unos pesos y resolver unos problemas aprendió la Filosofía del software libre, actualmente vive de eso.

La citada filosofía del software libre no es otra sino Hazlo tu mismo.

Actualmente vivo en Colombia, pero creo que mis días por aquí se acaban.

Soy aficionado a los dos placeres mas grandes de la vida las motos y las mujeres...

Aplicando la filosofía del software libre empece a documentarme, es decir cometí el magnánimo error de seguir leyendo con atención los datos aquí obtenidos sobre energía, sociedad, consumo, economia y compararlos con mi entorno. Si el entorno sabroson y tropicalongo que me gustaría estar disfrutando de nuevo.

En este Foro de la CE ha sido de largo la mejor peor experiencia que he tenido en Internet y quizá en mi vida académica y motociclistica... y depronto profesional también.

Si estas preparado pasa al siguiente mensaje, el cual lo hago tomando un comercial de televisión muy malo que había por aquí hace unos años...



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Bueno en el comercial de un placebo llamado "doloran" alguien con voz de pato arrancaba a preguntar cosas; a las cuales los Y todos le respondían con un "si señor" y cara de estreñidos post-diarrea...

Yo lo modifico un poco y dice:

Tiene Ud dolor de cabeza??
Si señor....