Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 20:09 CEST

Crisis Energética Foros

No me funcionan las preferencias del usuario


Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Cada vez que intengo cambiarlas me sale este mensaje:

An SQL error has occurred. Please see error.log for details.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Ok, me lo apunto.

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
¿Y lo que decia en el otro hilo de dejar el fondo de pantalla del texto en blanco para facilitar la lectura? Es lo que se hace en todos los foros: texto negro sobre fondo blanco. Aquí es sobre fondo grisaceo.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Lo de los colores es otro cantar, pues afecta al diseño general del sitio... ¿tan mala legibilidad tiene negro sobre gris claro?

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Daniel, estuve intentando cambiar la firma (creo que es muy agresiva)y no me deja

Me dice tiene que poner la contraseña... una y otra ves.
Uso Firefox 2.0.3.

Esto esta quedando muy bien.

Pensaba colaborarles con unos 25 o 30€ para pagar algún gasto, (o que se tomen un par de cervezas en mi nombre).
Donde se los envio?



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Listo ya camino.
Gracias.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Cita de: Daniel

Lo de los colores es otro cantar, pues afecta al diseño general del sitio... ¿tan mala legibilidad tiene negro sobre gris claro?


Lo mas cómodo para leer es negro sobre blanco. Sería ideal si lo pudieras poner así.

Estado: desconectado

Kanelo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 278
Cita de: Contraseña

Lo mas cómodo para leer es negro sobre blanco. Sería ideal si lo pudieras poner así.


Nop. En papel queda bien, pero en un monitor es demasiado contraste, y el ojo se acaba cansando antes. Lo mejor es gris oscuro sobre blanco, o negro sobre gris claro.

En mi opinión está bien así.

Saludos

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
No se si le pasa a los demás o es sólo a mi, pero no soy capaz de cambiar la contraseña, ya que me dice todo el tiempo que introduzca la contraseña buena cuando lo estoy haciendo, y tampoco me deja cambiar las preferencias, dándome siempre un error de SQL.

¿Como podría solucionarlo? ¿También os pasa a los demás?

Gracias



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
A mi también me pasa.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Paciencia, casi lo teniamos (la actualizacion de plantillas de formularios), y con las conferencias de ASPO se va a retrasar un poco mas.

Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
El sistema de mensajes privados no funciona. Yo hace bastante tiempo mandé un privado a Daniel y otro a Yirda y hasta el momento no he recibido respuesta.

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Daniel, me temo que me está sucediendo lo mismo que al que le dió por inicar éste hilo. Lo que sucede es que tengo uan configuración de 5 mensajes por página así como 5 resultados en los índices. Es muy tedioso estar así y por alguna razón no puedo cambiarlo. Espero que no sea much amolestia pedirte que me ayudes con esto.

Gracias y saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: mockba

Daniel, me temo que me está sucediendo lo mismo que al que le dió por inicar éste hilo. Lo que sucede es que tengo uan configuración de 5 mensajes por página así como 5 resultados en los índices. Es muy tedioso estar así y por alguna razón no puedo cambiarlo. Espero que no sea much amolestia pedirte que me ayudes con esto.

Gracias y saludos...



Quieres decir que no funciona esto: Preferencias del usuario? A mi me funciona, y es una página dinámica, si me funciona a mi tiene que funcionarle a todo el mundo? Y lo mismo sucede con las preferencias del foro, también funcionan. Le pasa lo mismo a alguien más?

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Si, efectivamente... las preferencias del foro. Tengo configurado sólo cinco mensajes por cada página de hilo lo cual es tediodo porque apenas crece el número de comentarios se generarn páginas y páginas que luego cuesta trabajo revisar para encontrar algo específico.

Por otro lado, si es posible que tú me configures mis preferencias de foro, sólo te pediría que dispusieras de ello poniendome 15 Número de mensajes que se mostrarán por página y 30 en Número de mensajes que se mostrarán cuando se accede al índice del foro. De ahí en fuera no necesitaré nada más.

Saludos... gracias por la pronta respuesta.



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Daniel: A mí las preferencias del foro tampoco me funcionan. Al modificar cualquier valor me da el mensaje An SQL error has occurred. Please see error.log for details.

Creo recordar que desde la última actualización del servidor nunca me ha funcionado esta página. Para tu información, te comunico que en el servidor de pruebas tampoco funciona.

Un saludo

P.d. ¿Recibiste el correo que te envié el jueves día trece?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: jacmp

Daniel: A mí las preferencias del foro tampoco me funcionan. Al modificar cualquier valor me da el mensaje An SQL error has occurred. Please see error.log for details.

Creo recordar que desde la última actualización del servidor nunca me ha funcionado esta página. Para tu información, te comunico que en el servidor de pruebas tampoco funciona.

Un saludo

P.d. ¿Recibiste el correo que te envié el jueves día trece?



Mmm, vaya! Veré que pasa.

PD: si, te contesto en breve.

Estado: desconectado

Jaime...z

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/06/2004
Mensajes: 189
Acabo de probar, y a mí también me sale el error de SQL al intentar cambiar mis preferencias, pero no quiero cambiar nada.

Mi problema es que me suscribí para recibir notificaciones de mensajes nuevos, de un apartado del foro. Eso lo hice cuando cambiásteis de servidor, y a los pocos dias volvísteis a cambiar de servidor. Después de eso, me di cuenta de que eran demasiadas notificaciones, y eliminé todas mis suscripciones. Pero sigo recibiéndolas, y me dice que no estoy suscrito para recibir ninguna notificación.

¿Hay algún otro servidor de CE que esté funcionando, y me mande esos mensajes? Si es así, ¿que dirección tiene? Si no es posible, no es grave para mí, porque pude crear una carpeta a donde van todos esos mensajes. Ahora tengo mas de 1000 mensajes, y no miro ni uno.









¡Paren el mundo, que yo me bajo!

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Mockba, mientras arreglamos las preferencias, he cambiado manualmente tu configuración.

Jaime, manualmente no he podido cambiar tus notificaciones. Seguiré investigando a ver si descubro cómo poder hacerlo.

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Uff!! gracias Daniel, de verdad que era muy tedioso buscar inforamción en viejos hilos muy extensos...

Saludos...



La especialización corrompe...

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:09 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado