Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 02:53 CEST

Crisis Energética Foros

Perendev Spain


Estado: desconectado

PEPOTTE

Forum User
Junior
Identificado: 09/08/2006
Mensajes: 19
Un nuevo capítulo de Galileo contra la Iglesia católica.

Aviso a navegantes, este cuento se repite y acaban siempre ganando los mismos.

Para tranquilidad de los señores obispos y cardenales aclarar que el principio de conservación de la energía no está en entredicho, si en tres dimensiones pero no en cuatro. Esta viene del vacío, las curvaturas del espacio-tiempo, el punto zero, eter o como quieran llamarlo.

Se dice por Wall Street que no hay nada tan tímido como un millón de dolares, y dicen que los dolares de los catalanes son especialmente sensibles :-), parece ser que la licencia para España de esta erejía costó 34 millones de euros.

¡¡A la hogera!! www.perendevspain.com

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
jijijiji...

no os perdais el video, un par de tubos rectangulares de inox (hierro normal también valdria), dos rodamientos con base de los que hay en qualquier ferreteria, un rotor de mailon con una miseria de imanes redondos de los que se encuentran en Ebay (que no valdrian ni para un alternador)... Y ya tenemos el problema de la energia mundial resuelto, y nosotros aqui perdiendo el tiempo... seguro que Dario ya tiene uno de estos :-).

Lo bueno del video es que mientras separan el estator para que pare la supuesta MMP, el tio que le metia con el taladro en el eje del otro lado del rotor para que girase, ¡debe marcharse cagando leches para que no salir en el video y que se les vea el plumero!

Saludos.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Volvemos a la carga con otro timo, y además, viejo, ya que se habló en estos hilos:

Platón y energía

y claro, en Censura en las energías alternativas

Y este hilo, a la hoguera, por supuesto!

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Y cómo crees Windguru que logré finalmente secar el baño de casa inundado por el flujo continuo del motor perpetuo que (en mala hora) se me ocurrió montar a partir del otro hilo ?

Afortunadamente la gente de PERENDEV tuvo la cortesia de enviarme uno de los motorcillos estos y, gracias a compensar en un sistema interconectado ambos productos, si bien el agua sigue cayendo a lo cachorro, al menos ahora logro sacarla a la misma velocidad y, gracias a que no consumen energía, todo el tema me cuesta $ 0.

Ahora bien... que me cueste $ 0 no implica que me haga el distraído. Ya puse un anuncio en el diario (vea fuente interactiva, espectáculo de luz y sonido y todo eso) y, con suerte, el fin de semana empiezo a tener los primeros visitantes.

Quién dijo que la economía podría estar en recesión ?, con estos inventos NOS FORRAMOS TODOS !!


Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Lo que mas curioso y preocupante de este invento es la pagina con las especificaciones. Hay fotos de equipos comerciales, numeros de serie especificaciones y precio.

En otros motores perpetuos se puede pensar que el inventor es un ignorante pero acuta e buena fe y cree sinceramente en su invento. Pero quien afirma que tiene un modelos comercial de motor perpetuo y da unas especificaciones precisas, con total seguridad sabe que esta mintiendo.

Esto sumado a la frase:"Un contrato de alquiles da el equipo en usufructo durante 5 años que es pagado por adelantado El alquiler del equipo obliga a un contrato de mantenimiento, que en la región euro se estipula en 100€/mes/equipo" me hace pensar que es un TIMO.





Todas las horas son CEST. Hora actual 02:53 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado