Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 21:13 CEST

Crisis Energética Foros

Motor de movimiento perpetuo

Page navigation


Estado: desconectado

jarp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 13/07/2006
Mensajes: 581
Localización:Cádiz (España)
Klon dijo:
OK, pues ya que os gustan las cuestiones cotidianas respodedme a una pregunta.

A partir de que energia se tranforma la fuerza de gravedad??

La Tierra atrae a los objetos, no?, pues de donde sale esta fuerza que al parecer no se acaba nunca?? Como encajais aqui el principio de conservacion de la energia??

Creo que confundes fuerza con energía. Si esto fuera así, el cable de una lámpara colgada del techo también tendría energía infinita, o los puntales de un puente, o el tiro de un coche de caballos...

Mientras no halla ningún objeto callendo, no podemos hablar de energía en la gravedad. Y para que caiga un cuerpo primero hay que consumir energía para subirlo. ¿Dónde está el beneficio?



¿Les habéis dicho a vuestros hijos que les estamos robando el futuro?
www.paraloshijosdetushijos.org

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
La definición de troll no es universal... para mi también es un troll alguien que se dedica a hacer perder el tiempo a los demás con argumentaciones circulares y que es incapaz de bajarse del burro. Quizás el adjetivo es un poco fuerte, y habría que buscar una definición (Alb ya lo hizo brillantemente) que se ajuste como un guante a los defensores de las máquinas de movimiento perpetuo, la primera de sus características sería el más absoluto desprecio por las leyes físicas y que cualquier oposición que encuentran es automáticamente percibida como un ataque personal, mostrándose a sí mismos como "héroes" que se enfrentan a un mundo que conspira contra ellos. Y cuando los arrinconas con un argumento, se pasan a otro (la ciencia y las leyes físicas no son inmutables, etc).

Lo mejor de todo es que no es necesario ser científico para darse cuenta de sus errores, basta con el más elemental sentido común.

Y respecto a Miguel, te repito una vez más que tienes más que agradecernos que reprocharnos... y mucha suerte con el coche de aire, yo de ti me concentraría en sus puntos fuertes y me olvidaría de chemtrails, ovnis y demás conspiraciones. Afea tu condición de comercial, de verdad, yo no le compraría un coche de aire a alguien con ideas tan excéntricas... y google no engaña.

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
También podria entrar en la definición de Troll alguienl que se dedica a hacer conjeturas sobre la personalidad o intenciones de un forero a partir de unos pocos posts con la intencion de ridiculizarlo y aparecer ante los demas como alguien superior, mas inteligente, etc ??


"El sentido común es como la belleza, depende del punto de vista del observador."


Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
El troll a entrado aquí provocando. Vendiendo el movimiento continuo donde place hacer astillas de estos inventos.
Rápidamente se le ha informado de manera impecable. Pero la declaración de principios expuesta magistralmente por kalevala "Los motores perpetuos no existen", ha sido calificada de poco seria.
No obstante, la intervención de este troll que pretende sacarnos su respuesta. A dado pié a una explicación razonada a cargo de enol del fenómeno gravitacional desde sus cimientos. Cosa, de mucha reflexión filosófica porque la gravitación conforma el Universo.
Un troll del movimiento perpetuo puede ser un impertinente, un iluminado cargado de ilusiones y falto de conocimiento, un incauto a punto de ser timado, etc., etc.

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Tengo que reconocer que tienes razon Antonio, Kalevala ha dado una magistral respuesta cientifica. Vamos!!, me ha dejado patidifuso. Si eres capaz de aceptar la verdad con esa facilidad tus padres lo habran tenido facil para educarte, verdad ?

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
RECORD GUISNESS, La página anerior solo me ha tardado 72,54 segundos en cargarse, ¿alguien lo ha superado teniendo ADSL 1 Mg?.

Klon, creo que los culpables de este tipo de comentarios, somos nosotros, bastaría simplemente con no intervenir, de todas formas, si encuentras, descubres o ves una máquina de movimiento perpetuo o que produce mas energía que la que consume, simplemente puedes jurar que es mentira, están mal los calculos, o estan intentando engañar a posibles inversores. La fisica ha pateado durante siglos este tipo de ideas y jamas ha funcionado ni uno solo en la practica, siempre se ha demostrado que las leyes fisicas, son leyes precisamente por ser inviolables, todo el que tira una piedra hacia arriba con la fuerza de sus manos, terminará viendo caer la piedra, " a menos que cierre los ojos para seguir imaginando que la piedra se vá a explorar otras galaxias, claro".

Si es que existen los conspiradores y ven este tipo de inventos y a la gente decir que no se dan a conocer por culpa de ellos, es que se mueren de la risa mientras nos llaman lelos de cojo...piiiiiiii!!!!!!

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
No estoy de acuerdo con eso de las leyes. No dejan de ser un mapa de la realidad creado por humanos para representar lo que percibimos de la realidad. Es una interpretacion, nada mas.

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cita de: Daniel

La definición de troll no es universal... para mi también es un troll alguien que se dedica a hacer perder el tiempo a los demás con argumentaciones circulares y que es incapaz de bajarse del burro.


En ese sentido troll es todo aquél que discute en un foro, osea que habemos unos cuantos trolls por aquí, porque "durillos" hailos, capaces de defender su postura a cualquier precio.


Cita de: Daniel

Quizás el adjetivo es un poco fuerte, y habría que buscar una definición (Alb ya lo hizo brillantemente) que se ajuste como un guante a los defensores de las máquinas de movimiento perpetuo, la primera de sus características sería el más absoluto desprecio por las leyes físicas


Desprecio a lo establecido sí que es una de las caracteristicas comunes de los inventores, todos tienen que estar un poco locos si quieren ver un poco más allá y si tienen también que aguantar a legiones de trolls (ups, ¿he dicho trolls?) regalándoles mil una razones por las cuales su proyecto nunca va a funcionar. Y he conocido más inventores que la mayoría, puedo hablar.


Cita de: Daniel

y que cualquier oposición que encuentran es automáticamente percibida como un ataque personal, mostrándose a sí mismos como "héroes" que se enfrentan a un mundo que conspira contra ellos.


Es que HAY un ataque personal, mira si no este usuario que acaba de escribir en tu foro, lo que lleva escuchado ya:
El troll a entrado aquí provocando, un impertinente, un iluminado cargado de ilusiones y falto de conocimiento, un incauto a punto de ser timado, etc., etc.


Cita de: Daniel

Y respecto a Miguel, te repito una vez más que tienes más que agradecernos que reprocharnos... y mucha suerte con el coche de aire, yo de ti me concentraría en sus puntos fuertes y me olvidaría de chemtrails, ovnis y demás conspiraciones. Afea tu condición de comercial, de verdad, yo no le compraría un coche de aire a alguien con ideas tan excéntricas... y google no engaña.


Aquí te has pasado siete pueblos, por muy administrador que seas del foro. Si me tomé la molestia hace casi dos años en buscar tu movil y llamarte para decirte que álguien malintencionado y denunciado por mi estaba pretendiendo vincular mi nombre con los chemtrails, no era para que ahora, dos años después lo hagas tu, cuando yo no he vuelto a escribir en todo este tiempo. Pues mira, ya que tu mismo (que habías prohibido hablar de esto en este foro) has vuelto a sacarlo, te pongo una foto hecha cualquier día, al atardecer, encima de Barcelona, donde respiramos tanto tu como yo como nuestras familias y amigos. Piensa en ello, y entra en google, que no engaña:

chemtrails - Buscar con Google



Y por último creo que un administrador de un foro como éste debería saber la diferencia entre un troll y un debunker.

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Es un recurso que se utiliza cada vez mas en los foros y en los debates publicos el hecho de ponerle una etiqueta negativa a alguien que piensa de forma diferente (conspiranoico y alguna mas) y otros pretenden ampliar el significado del termino troll para dar cabida a cualquiera que no piense como ellos.

La red Echelon tambien era una paranoia de los frikis de mundo hacker hasta que se demostro su existencia. Ahora se ha puesto de moda tachar de conspiranoico a aquel que quiere profundizar un poco mas que los demas.

Aqui la cuestion no es razonar, sino ridiculizar a la gente y ponerle una etiqueta negativa.

De verdad que me he decepcionado mucho en estos dias que llevo en este foro. Entré aqui por una recomendacion esperando encontrarme a gente que disfruta con la ciencia y en lugar de eso me encuentro con gente que solo quiere imponer su criterio al estilo "si lo que dices no coincide con mi forma de pensar eres un troll o un conspiranoico". Sublime demostracion de busqueda de aceptacion. Yo no vine aqui buscando aceptacion social, para eso hay otros foros (de autoayuda, psicologia, relaciones sociales, etc). Vine buscando conocimiento y gente con la que poder debatir cosas pero se ve que hasta en el mundo cientifico el razonamiento es la excepcion, en lugar de eso prevalece la guerra de egos.


Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Se me olvidaba añadir que po suerte no todos son asi.

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Bueno bienvenido, a todo esto, ¿Qué es lo que te impulsa a preguntar opiniones sobre esta máquina de movimiento perpetuo?

En lo personal, pienso que definir a una máquina de movimiento perpetuo no sería lo mismo que definir una máquina que crea energía. Movimiento perpetuo se refiere a que se mueve siempre y crear energía es una cosa muy distinta... siempre que alguien como el compañero Klon pregunta algo sobre alguna supuesta máquina de movimiento perpetuo se le responde lo mismo, "las leyes de la termodinámica bla, bla, bla... máquinas de movimiento pepetuo, bla, bla bla...", yo mismo he caido en ese error de interpretación.

Alguna vez yo expresé una idea diferente a una posibilidad de máquina de movimiento perpetuo que nadie siquiera me contestó en el foro. Siempre se dice lo mismo, no se puede porque una máquina no puede dar más energía que la que consume y todo eso, pero yo dije alguna vez... y espero que esta vez me contesten seriamente...

¿qué tal si algun día se creara una máquina integral capáz de aprovechar varias formas de energía como solar, eólica, hidráulica y hasta fósil si así se desea y que dadas sus condisiones pudiera movese ininterrumpidamente durante mucho tiempo sin parar debido a su diversa disponibilidad energética?, de una u otra forma podría decirse que es una máquina de movimiento perpétuo y no necesariamente que creará energía o que viole las leyes de la termodinámica.

Siento que es una de esas cosas de las que tanto se habla en el foro y ni siquiera se ha definido cual es la diferencia entre una máquina de movimiento perpetuo y una máquina que crea energía. El hecho de que algo tenga la capacida de moverse ininterrumpidamente no siginifica que cree la energía que utiliza para moverse.

Saludos Klon...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Compañero Mockba no diga huevadas !!

:-)

Un "motor que toma diferentes fuentes de energía para funcionar largo rato" es un MOTOR !!, es una MAQUINA !!

Qué tiene que ver eso con el "móvil perpetuo" que es la máquia que, una vez puesta en marcha y sin adicionar energía externa continúa su marcha sin detenerse jamás ?

Movil Perpetuo y Energía violando la ley de la termodinámica es lo mismo porque, SIEMPRE necesitas MAS ENERGIA de la que CONSUMES y, por ello, la tienes que incorporar EXTERNAMENTE.

Así que, si tú haces una máquina, que funciona mucho tiempo pero TOMA ENERGIA DE AFUERA (eólica, solar, hidráulica, etc.), sólo tienes una MAQUINA. Una vieja, tradicional, querida y bienamada MAQUINA.

Se entiende ?

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Lo cierto es que si nadie hubiera puesto nunca en duda las creencias establecidas aun estariamos viviendo en cuevas calentandonos alrededor de una hoguera, haciendo "grafitis" en las paredes y abrigandonos con pieles de oso (aunque sin cambio climatico).

Hasta hace poco el universo se expandia con una velocidad decreciente hasta que unas mediciones demostraron que se expandia de forma acelerada. Entonces a los cientificos ya no les cuadraba la teoria de la conservacion de la energia y tuvieron que "inventarse" la energia oscura para que todo cuadrara otra vez. A pesar de que no hay ninguna demostracion de esto, solamente el hecho de que sus ecuaciones anteriores no eran correctas.

Tambien tenian un cacao mental con lo de la dualidad onda-particula que no habia quien lo entendiera y con la incompatibilidad entre la teoria de la relatividad y la fisica cuantica y ahora estan intentando cuadrarlo con la teoria de las supercuerdas.

Lo cierto es que la ciencia tiene muchos parches para explicar estos huecos que dejaban las teorias anteriores. Seguramente en el fufutro se tenga que hacer una revision de muchas de estas teorias (que ahora parecen un puzzle) para sacar un modelo mas coherente.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Estimado Klon:

¡¡Pero si nadie duda de que haya que romper moldes y poner en duda todo, incluso las creencias!! (aunque algunos confundan las leyes de la física con las creencias, confundiendo religión y ciencia). Nadie duda de que en el futuro, haya leyes de la ciencia que sean perfeccionadas o que hoy sean perfectibles.

Aquí lo que queremos algunos es que si vienes con una máquina perfecta que genera más energía que la que recibe, como si una madre pudiese parir un feto de mayor peso que ella misma, o como si un loco demuestra que puede sodomizarse a sí mismo dando vueltas a toda velocidad alrededor de una farola, o una pescadilla engorda a base de comerse a sí misma comenzando por su propia cola, que nos lo demuestres, que nos hagas una demostración práctica o tu o quien dice que tene la máquina perfecta, en la Puerta del Sol de Madrid, o lugar público a convenir, durante todo el tiempo que sea necesario para convencer más allá de toda duda a la comunidad de científicos escépticos respetables. Sería excelente que los pudieses humillar y demostrar ante sus narices que la pescadilla engorda comiéndose a sí misma, que el feto puede ser, nada más nacer, más grande que la madre que lo parió o que la máquina puede entregar más energía que la que recibe.

Pues claro que la ciencia tiene parches y tiene dudas y establece teorías que en algunos casos son susceptibles de perfeccionamiento (Newton-Einstein) y que incluso pueden seguir siendo leyes inacabadas o incompletas. Pero para que la comunidad mundial de científicos acepte que la tierra es redonda, hay que venir con indios y papagayos, después de salir hacia el occidente y volver con la carabela por el Oriente y aún así, seguirá habiendo muchos incrédulos, hasta que haya un flujo de decenas de carabelas comerciando con el otro lado. Y todavía hay que aceptar que haya gente que vea una foto de la Tierra redondita tomada desde Estación Espacial en 2007 y diga que eso no es más que un espejismo. No basta con que Colón le diga a la reina católica que tiene mapas. No basta con que
el filósofo griego Eratóstenes midiese la verticalidad del sol en un pozo en Alejandría en un día del año y que en ese mismo día del año, en la ciudad de Syene (actual Assuan), al sur de Egipto, hubiese una determinada inclinación diferente y concluyese que la tierra tendría una circunferencia de unos 250.000 estadios. Hizo falta algo más y eso que lo que el filósofo griego se calculó a pelo ya era algo mucho más serio de lo que tu nos has traido aquí.

Hay que hacer algo más que traer un video de primera o un comentario de aficionado. Si uno quiere convencer al personal de la naturaleza corpuscular de la luz, tiene que aportar pruebas concluyentes y no a uno, sino a cientos de científicos expertos en la materia, con pruebas contrastables, repetibles, que respondan una y mil millones de veces al mismo principio. Eso es lo que se denomina el método científico. Y lo tuyo, con todos los respetos, es otra cosa. Porque vienes a este foro con un cuento y cuando se te critica, porque no hay demostración posible, ni contrastación científica, vas y te cabreas y te sientes científico ofendido y marginado. E incluso alguno de tus colegas, de esos que no saben lo que fue la Inquisición, diría que se te somete a un "proceso inquisitorial", porque se te hace crítica y se te pide que o atiendas a las razones científicas prevalentes y las desmontes con profundidad y sensatez, o que calles para siempre. No, hombre, no.

Tienes libertad de expresión, pero no bula para contar cuentos de forma permanente en página ajena.

Saludos

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: Klon

Lo cierto es que si nadie hubiera puesto nunca en duda las creencias establecidas aun estariamos viviendo en cuevas calentandonos alrededor de una hoguera, haciendo "grafitis" en las paredes y abrigandonos con pieles de oso (aunque sin cambio climatico).



Para poner en duda las ideas preestablecidas hace falta algo más que lo que hemos visto hasta ahora de los inventores de móviles perpetuos (que como bien apunta Dario es la definición correcta, no son motores, ni máquinas, sino móviles):

1) Insuficientes pruebas documentales.
2) Cobijo en ciencia aún no descubierta o peor aún, dudas sobre las leyes de la termodinámica, de nuevo sin documentarlas o justificarlas.
3) Recurso a la persecución y a la manía cuando todo lo anterior no convence.

Precisamente porque creo en el ingenio humano (sus consecuencias, buenas o malas, esa es otra historia) desconfío, ejerciendo el SENTIDO COMÚN (gracias al cielo por el sentido común, que hace que hasta un tonto como yo pueda intuir cuando le están tomando el pelo), de estos inventos. Por qué? Porque precisamente el ingenio humano (y porqué no, la codicia o el afán de beneficio económico) se hubiese encargado de elevarlo a la categoría de "realidad", modificando y refinando así, como así sucede siempre, nuestro conocimiento científico.

Y como eso no ha sucedido, no tenemos móviles perpetuos, mi SENTIDO COMÚN me dice que son una patraña (aunque sea bien intencionada).

El resto son ganas de confundir al personal con una idea equivocada de lo que es la ciencia y sobre todo, el recurso a las conspiraciones y a la cerrazón mental de algunos.

Quieren que crea en los móviles perpetuos y la energía libre? Muéstrenme un ingenio de esos que funcione y así podré dejar de perder mi puñetero tiempo en esta web y poder dedicarme a ganar dinero alegremente y a consumir como si el mundo fuese a terminar mañana.

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Diario del inventor del vehículo lunar a pedales

Día 1:
He terminado mi diseño de un vehículo capaz de viajar a la luna con un coste menor de 10€. Esto abre infinitas posibilidades para la conquista espacial, por lo que ya estoy diseñando la futuras urbanizaciones selenitas. Para promocionar este gran invento, he realizado una pagina web con esquemas técnicos y diseños del vehículo espacial y las urbanizaciones lunares etc etc y me he registrado en un foro de debate sobre la exploración del espacio.

Día 2:
Menuda decepción, los ingenieros aeroespaciales son muy cortos de miras e incapaces de entender el gran potencial de mi invento. Los pocos que me han respondido me han señalado que en la web hay muchos "dibujitos" pero que no explico el fundamento de mi vehículo lunar.

Aun a riesgo de que me plagien mis brillantes ideas, he decidido desvelar algunos de los fundamentos. La idea básica es muy sencilla, se dispone de una pista de aceleración de 135,4m, dotado en su extremo final de una rampa de lanzamiento con un angulo de 26,43º. Con un vehículo espacial posee dos ruedas y esta impulsado por energía humana,mediante un ingenios dispositivo multiplicador de fuerzas. Empleándose la pista de aceleración se alcanza una elevada velocidad, alcanzándose la rampa de lanzamiento de corrige el rumbo hacia la luna.

Día 3:
Pese a mis precisas explicaciones técnicas, únicamente he recibido burlas y ataques en el foro de exploración espacial. No me preocupa, todos los grandes inventores han sido incomprendidos en su época. Ademas nadie ha sido capaz de encontrar fallos a mi idea. Me hablan de velocidades de escape, de fricciones de ausencia de oxigeno y no se que mas tonterías... pero siempre emplean conceptos genéricos y nunca entran a debatir mis datos. Incluso recibo mensajes ofensivos en los que se me dicen que estudie física.

Me da rabia que estos foristas sean tan pedantes y prepotentes y tengan una fe ciega en la ciencia. Les he tenido que recordar la infinidad de las veces en los que los científicos se han equivocado o los multitud de cuestiones para las que la ciencia es incapaz de tener respuesta.

Día 4:
El debate en el foro se ha centrado en la limitaciones de la ciencia. Los prepotentes foristas niegan que mi vehículo pueda llegar a funcionar. Una vez mas, la historia se repite, también dijeron que el avión no podría volar. Si el mundo avanza es gracias a inventores como yo, que nos se dejamos llevar por los prejudicios establecidos y somos capaces de mirar mas alla.

Día 5:
Los foristas se ha quedado sin argumentos y han abandonado la discusión. Un forista se ha despedido diciéndome,"Pues construye el vehículo, vende viajes a la luna a 20€ y lucrate". Esto me ha dejado bastante preocupado. La NASA y la ESA tienen un negocio de muchos millones de Euros que no se dejaran arrebatar tan fácilmente. Es mas, estoy seguro de que han comprado y silenciado multitud de tecnologías de propulsores espaciales a pedales.
Estoy seguro de que van a ponerme todas las trabas posibles para evitar que desarrolle mi tecnología.

Día 6:
Mis temores se confirman. No me han concedido la subvención que pedí para desarrollar mi invención, pese a que mi invento tiene un potencial mucho mayor que cualquier tecnología y la inversion era una millonésima parte del prepuesto de la ESA. Esto demuestra la larga mano de la ESA y los poderes ocultos. Estoy asqueado de este corrupto mundo que es incapaz de apreciar ideas geniales y que se mueve solo por los intereses económicos de unos pocos.
Pese a todo sigo, continuo trabajando en mi proyecto, son tantas las posibilidades por desarrollar. Hoy se me ha ocurrido construir pistas de lanzamiento en la luna de mayor tamaño que las terrestres y que servirían para viajes en interestelares. Según mis cálculos, en 14,5minutos se puede llegar a alfa-centauro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Saliendo un poco de la polemica.

Klon, viendo un poco el percal y todo el problema.

Claro que eso puede generar energia, y como ya dije en uno de los primeros posts.

¿Por que entonces funciona este percal?
Porque en algun lugar se ha bombeado agua a un sistema de depositos y distribucion, para despues dar presion a este sistema de distribucion de aguas, y entonces que sucede, "aparentemente" es un sistema sin "consumo", unicamente agua que ha sido transportada, procesada, depurada, subida a unos depositos, bombeada a presion por el sistema de abastecimiento y dependiendo del edificio, por la bomba del edificio hasta el inodoro.


Lo repito nuevamente, por eso funciona esta maquina.

Genera energia porque previamente se genero energia para que existe presion en el sistema de distribucion del H2O, o el sol a traves del ciclo hidrologico, o de bombas para subir el agua a las casas y depositos del sistema de distribucion


A todo esto, sin acriud amigo Klon, nunca entendi la generacion expontanea, asi que entiendo que los conocimientos no se generan sin un tiempo de aprendizaje.

¿Un dia no conoces el fenomeno de la gravitacion, ni la capilaridad, y al dia siguiente vienes hablando de las turbulencias de los fluidos, de la energia de la materia oscura?, algo no cuadra, asi que si tienes algo que explicar, ya sabes, empieza por esto.


Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Daniel, lo mejor sera que no pierdas el tiempo y dejes la web (la verdad que no se para que entras, solo para discutir sobre chorradas?) y te dejes caer por el Carrefour de vez en cuando a ver si hay alguna oferta de moviles perpetuos.

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Enol, la gravitacion no la conozco ni yo ni nadie. Aun no se ha creado un modelo que la explique a nivel cuantico ni que particulas actuan sobre ella. Que conocemos realmente de la gravitacion?? Unas cuantas formulas de la epoca de Newton?? La ciencia no ha descubierto nada de la gravitacion a pesar de las tecnologias de que disponen los cientificos.

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Responde a las preguntas, no te salgas por la tangente.

1º Sistema de distribucion del H2O
2º Tu repentino aprendizaje a niveles "insospechados" en apenas 2 dias.


Empieza por aqui, debatiendo lo que realemte nos atañe.

¿La maquina funciona porque se ha dado energia al agua para entrar en el sistema de distribucion, o se genera la energia por si mismo?




Seguimos esperando.

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Ahi van mis respuestas:

1 - Ni idea. Yo no he diseñado el Leogim y como ya dije no tengo ni idea de mecanica.

2 - En 2 dias no he aprendido nada de fisica. Hice una consulta sobre la capilaridad ya que era algo que recordaba haber leido hacia años.

Eso es todo.

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Entonces.....

Si no has diseñado la maquina, no sabes fisica, no puedes demostrar los principios de dicha maquina.

¿porque tanta polemica y defender algo que no comprendes a capa y espada?


Por mi parte este debate sin mas aportes basados en experiencias y que reponda a la pregunta de donde viene la energia, por mi parte no hay mas que discutir ni mirar este hilo.



Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Hombre viejo Klon.

La verdad es que la opinión sobre la mayoría de ese tipo de inventos, que ni siquiera muestran una prueba, una gráfica, o como trabajan:

Es que son un agarra bobos.

Tales inventos necesitan se poder ser replicados en otras latitudes, y como dicen por aquí, cuanta mayor sea la efectividad, radica en las fallas de medición o en una aritmética errónea.

Un saludo



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

jarp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 13/07/2006
Mensajes: 581
Localización:Cádiz (España)
Klon, si dices que no tienes ni idea de física ni de mecánica ni de Leogim ¿qué haces aquí defendiendo una cosa que ni siquiera tú entiendes? Para defender algo uno debe conocerlo a fondo porque si no sus afirmaciones son INFUNDADAS Y SIN SENTIDO.

PD: Yo también pienso que es un TROLL y que deberíamos ignorar este hilo.



¿Les habéis dicho a vuestros hijos que les estamos robando el futuro?
www.paraloshijosdetushijos.org

Estado: desconectado

notraf

Forum User
Miembro regular
Identificado: 25/03/2005
Mensajes: 90
Bueno Klon.

Si quieres un ingeniero... pues yo me ofrezco.

y te digo que leer lo que dice esa web es casi insufrible de lo mal redactado que está, además de que no se entiende y dice cosas imposibles como "agua almacenada en los senos de unos ángulos rectos".

Para empezar este hombre tendrá que empezar a aprender a hablar en un lenguaje que un ingeniero conozca.

Además, a partir de esto:

cuando la presión que mantiene la masa es elevada con la entrada virtual de un 3 % de fluido del exterior, se produce la reacción de expansión y empuje entre los planos rígidos de la camisa y los móviles en el cilindro, empujándolo un cuarto de vuelta a la misma vez y desde cada zona, la carrera finaliza con la expulsión al exterior del 3 % de fluido que generó el desarrollo del ciclo, regresando la presión a su estado de inicio del ciclo para comenzar los siguientes.

El cilindro empuja su eje obteniendo el mismo efecto de empuje que un movimiento rectilíneo de dos o tres espacios libres, pero con sólo inyectar un 1´1 % del fluido que precisaría un movimiento rectilíneo, y además lo hace en rotación continua a una velocidad de 27´5 mp/sg. Con todo ello se obtiene una fuerza mecánica de empuje sobre el alternador que permite que con sólo derivar un 1´9 % de la electricidad que produce, se abastezca a los motores eléctricos bombas para que éstos con sólo inyectar el fluido indicado al motor LEOGIM se obtenga, por primera vez, el movimiento perpetuo.


Está claro que el autor calcula que puede generar más energía de la necesaria para inyectar el agua al sistema.
Es evidente entonces que se ha equivocado en los cálculos, pues eso es imposible físicamente hablando.

Pero no me pidas que busque el fallo en sus cáclulos, pues es imposible de entender lo que este señor explica.

Un saludo

Estado: desconectado

kanowins

Forum User
Hablador
Identificado: 07/03/2006
Mensajes: 47
Lo cierto es que el texto que hay en la página, lamentablemente escrito y sin ningún diagrama, a mí me ha resultado imposible entender la idea ni siquiera de manera general. Creo que es un timo.

Pero hablando de móviles perpetuos, es una duda que me ha surgido ahora:

Si ponemos una nave en órbita, metemos un imán dentro de una caja al vacío, ponemos una espira alrededor y aceleramos el imán con otros imanes para que se ponga a girar. Teniendo en cuenta que no hay gravedad para que el imán tenga rozamiento con el suelo y no hay aire dentro de la caja para que frene el imán, no podríamos tener aquí un móvil perpetuo y generaríamos corriente eléctrica por inducción en la espira? Lo malo de esto es transmitir la energía a la tierra :P

Qué me decís?


Saludos.



Cuanto más avanzamos, más retrocedemos

Estado: desconectado

Klon

Forum User
Junior
Identificado: 27/06/2007
Mensajes: 22
Nicolas Tesla habia descubierto metodos para transmitir la electricidad a distancia sin cables pero sus descubrimientos nunca vieron salieron a la luz porque cuando murió la CIA confisco todos sus documentos.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: kanowins



Si ponemos una nave en órbita, metemos un imán dentro de una caja al vacío, ponemos una espira alrededor y aceleramos el imán con otros imanes para que se ponga a girar. Teniendo en cuenta que no hay gravedad para que el imán tenga rozamiento con el suelo y no hay aire dentro de la caja para que frene el imán, no podríamos tener aquí un móvil perpetuo y generaríamos corriente eléctrica por inducción en la espira? Lo malo de esto es transmitir la energía a la tierra :P

Qué me decís?


Saludos.



No entiendo mucho, pero se que el campo magnetico que induce una bobina, crea un campo electromagnetico opuesto a la marcha de este, es decir, que el impulso del iman, lo podras aprobechar para generar energía electrica, pero no mas que la E=M*v2, si a eso le descontamos imperfecciones de distancias, bobinado, resistividad del cobre del bobinao, no toda esa energía cinetica se transformará en electricidad. Por cierto, como ya habras supuesto por deducción, el iman termina parandose.

Klon:
.....pero sus descubrimientos nunca vieron salieron a la luz porque cuando murió la CIA confisco todos sus documentos.


Si nunca vieron la luz, ¿por qué sabes que existen?, ¿tienes contactos con algun alto mando de la CIA que te pasa esa información?, es como la pescadilla que se muerde la cola.


Una cosa si tengo que decir a favor de Klon, no entró para defender ningun movil perpetuo, entró preguntando que qué opinabamos, pero algunos creo que han malinterpretado el avance de los acontecimientos y erroneamente piensan que Klon defiende ese imposible motor, ....yo no lo veo asi, ....solo ha preguntado.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: Klon

Nicolas Tesla habia descubierto metodos para transmitir la electricidad a distancia sin cables pero sus descubrimientos nunca vieron salieron a la luz porque cuando murió la CIA confisco todos sus documentos.



Ok, con esto me basta para cerrar el hilo, a perder el tiempo a otra parte!

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:13 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado