Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 16:19 CET

Crisis Energética Foros

Irán: nuevo foco de conflicto en el Golfo Pérsico (4)

Page navigation


Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422

Ojo con elvideo, es muy fuerte:

YouTube[/p]


Un vídeo donde no se ve nada no es prueba de nada....
Joer...

Vale que critiquemos la desinforamación a las que nos someten los medios...
Pero basar las opiniones y "afirmaciones" en esta clase de "evidencias"... pues me parece, con perdón de la palabra, y sin ánimo de ofender, absurdo...

Hay una página llamada chomskytorrents.org desde donde pueden bajarse torrents con vídeos de la insurgencia. Yo me los bajé hace tiempo ya. Algunos de ellos muy fuertes y que "hacen daño". En la mula son fácilmente encontrables.

La lástima es que la gran mayoría no están subtitulados y no se entiende nada salvo que se sepa árabe.
Ahora, deducir de ellos que francotiradores isrealís están disparando a soldados yankis... pues qué quieres que te diga...
En una guerra hay toda clase de informaciones, supongo, pero de lo que más hay, creo, son informaciones absurdas y desinformación

Un poquito de sensatez por favor... con las afirmaciones...

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Influyente senador de los EEUU pide atacar a Irán

Cada vez más peces gordos yanquis lo dicen abiertamente. Prepárense que vienen curvas.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Para el señor telecomunista:

El senador antes citado habla de atacar Irán pero de no atacarlo mucho. Es decir, nada de invasión terrestre ni de escalar en el conflicto. Sabe a lo que se arriesgan si se meten con Irán. La cosa no va a quedar en un bombardeo "quirúrgico" y después a seguir con la vida diaria como si no hubiese pasado nada. De eso nada. Si quieren guerra la van a tener pero bien gorda. Así que los plutócratas no dejan de deshojar la margarita y así se van a tirar un buen tiempo . Pero el tiempo se les agota porque el imperio se debilita a marchas agigantadas. La guerra económica la están perdiendo de forma más que evidente. La bomba hipotecaria les va a estallar en la cara y luego , todo lo que les venga detrás . No solamente a ellos . A todo el mundo occidental nos va a estallar en nuestras propias narices. Esto va a traer cola . El que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que escuche.

Vuelvo a insistir en mis suposiciones : la ocasión del ataque ya pasó. Ahora gestionará el Imperio la situación como buenamente pueda. Intentará otras jugadas : Kurdistán , Baluchistán , Juzestán , Kosovo... pero la clave del problema intentarán no tocarla . Por cierto ¿alguien sabe si siguen de maniobras humanitarias frente a la central de Busher o ya las han terminado ?

Irán , mientras tanto seguirá tejiendo pacientemente su tela de araña en torno al paquidermo empantanado en el piélago iraquí , aislándolo e inmovilizándolo cada vez más , mientras se desangra lentamente. Por lo pronto Kuwait ha anunciado que va a prescindir del dólar en sus transacciones petrolíferas como ya se ha comentado aquí.Irán es un valor en alza en el mundo de la geoestrategia y del poder mundial.

Mis respetos hacia todos ustedes.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Israel, del que siempre nos olvidamos, no dejará un Irak débil y destruido para que Irán recoja los beneficios de toda esa destrucción. No consentirá una potencia lider en la zona y mucho menos nuclear.

Irán no se corta al decir que el estado sionista, que no judio, de Israel debe desaparecer. En la web irna siguen saliendo artículos sobre lo que llaman el fraude del holocausto, el último que leí presentaba un informe de la Cruz Roja que aportaba un listado de los muertos judíos en cada campo de concentración cuya cifra total no alcanzaba ni a 300.000 judíos que además habían muerto de hambre y enfermedades. O sea que Irán busca las cosquillas de Israel donde más le duele.

Quizá eso de las profecías tienen algo de verdad, no en vano a esa gran guerra se le llama Armagedón y comienza en Israel.

¿De verdad conociendo Israel, podemos imaginar un futuro en OM con un Israel acorralado y teniendo que cumplir por huevos las sanciones de la ONU y cambiando su política de exterminio de los palestinos, reconociendo el estado Palestino, renunciando a sus objetivos expansionistas y a que nadie le tosa o moleste en la zona?.

No pueden dejar que Irán se convierta en un gallito, es mucho el odio acumulado del mundo del islam contra Israel, solo se necesita un lider para que todo ese odio explote contra Israel y el mundo islámico abarca muchos países y población. Israel está en medio de un avispero de odio y humillación, una olla en ebullición que solo espera la señal de salida para explotar con toda su virulencia.

Saludos,


Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227
El holocausto existió y en él perecieron también miles de republicanos españoles a los que los nazis consideraban "subhombres".

Esa Francia en la que "todos" lucharon en la resistencia-menuda mentira,mucho compadreo hubo con el ´regimen hitleriano,pero bueno,conocemos a los franceses-utilizó a los republicanos españoles en la primera línea de los frentes de batalla,siempre en las posiciones más peligrosas y de hecho,el primer tanque que entró en la liberada París,era de españoles.

Resulta una aberración que ahora venga el tipejo éste a negar una realidad.

Coincide este individuo con las teorías revsionistas nazis.

Con fanáticos no se puede razonar.Los extremos se tocan.

Por cierto,Golda Meir dijo:"no habrá un segundo holocausto".

Estado: desconectado

ferwer

Forum User
Miembro regular
Identificado: 10/10/2006
Mensajes: 76
Cita de: yirda


Irán no se corta al decir que el estado sionista, que no judio, de Israel debe desaparecer. En la web irna siguen saliendo artículos sobre lo que llaman el fraude del holocausto, el último que leí presentaba un informe de la Cruz Roja que aportaba un listado de los muertos judíos en cada campo de concentración cuya cifra total no alcanzaba ni a 300.000 judíos que además habían muerto de hambre y enfermedades. O sea que Irán busca las cosquillas de Israel donde más le duele.



No pueden dejar que Irán se convierta en un gallito, es mucho el odio acumulado del mundo del islam contra Israel, solo se necesita un lider para que todo ese odio explote contra Israel y el mundo islámico abarca muchos países y población. Israel está en medio de un avispero de odio y humillación, una olla en ebullición que solo espera la señal de salida para explotar con toda su virulencia.

Saludos,



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Con todos mis respetos esas afirmaciones son un insulto y una afrenta a todas las victimas del horror nazi,sean judios o no.

Se estan poniendo de moda las "teorias " revisionistas que niegan la matanza perpetrada por los nazis,desde luego ese no es el camino.

Se puede estar en desacuerdo con la politica de israel en OM,con sus acciones muchas veces inadmisibles,pero querer combatirlas ideologicamente con argumentos de este tipo no lleva a ningun sitio,se dicen que no hay suficientes pruebas de que tal hecho ocurrio,si despues de los centenares de testimonios ,fotografias,peliculas filmadas,y archivos relatando lo sucedido se niega que tal hecho ocurriera,seria para hecharse a reir si no fuera tan indignante,y hay que recordar que los testimonios no vienen solo de victimas judias,hace tiempo escuche en un documental el relato de un ex-preso republicano español sobreviviente de uno de esos campos ,relataba como en mas de una ocasion los ss agarraban a bebes judios,los arrancaban de brazos de sus madres a su llegada al campo y los estrellaban contra la pared ante la mirada de estas,en fin y todavia hay quien dice que estas cosas son un invento del judaismo.

Puede que las cifras no sean 6 millones de victimas como se ha dicho siempre,que se hallan silenciado a los otros pueblos que tambien fueron victimas del horror nazi,puede que se haya utilizado la historia como medio de propaganda,pero de ahi a negar que todo aquello no ocurrio,es sencillamente inadmisible.

mis circunstancias personales me han llevado a conocer a algunos israelies,y he convivido con ellos alla,muchos no estan de acuerdo con la politica que llevan sus gobiernos respecto a los palestinos,pero si alguien tiene la loca y absurda idea de que la sociedad y el pueblo israeli van a dejarse masacrar por los pueblos islamicos a la orden de un lider mesianico,que se vaya olvidando de tamaño dislate.

Si alguna vez israel se viera en peligro de existencia,que nadie tenga la menor duda que esta vez no se van a dejar matar como corderos,van a utilizar todas las armas a su alcance para defender su derecho a existir,si los lideres arabes creen que amenazando de esta manera a israel van a conseguir algo van de culo,lo que tendrian que hacer de una puñetera vez es dejarse de tanta retorica y hacer algo por sus pueblos,por las masas arabes a las que tienen sumergidas en la ignorancia y la pobreza mas extrema y no ocultarse detras de los palestinos y su causa.A los gobiernos arabes los palestinos les importan una mierda,¿porque por ejemplo no les han concedido la nacionalidad en los paises donde estan refugiados?

Creo sinceramente que el conflicto entre Iran y el imperio no es por los palestinos ni por ninguna otra causa "humanitaria",al gobierno irani se la trae floja los palestinos,esto es un enfrentamiento por las fuentes de energia cada vez mas meguantes,y los usa y ellos lo saben muy bien.

Por suspuesto no defiendo a nadie, deploro y aborrezco la politica de israel en la zona,por no decir de los eeuu,soy sincero cuando digo que me gustaria ver algun dia juzgados y ajusticiados a los genocidas de irak,y tambien algunos dirigentes israelies como el carnicero sharon y compañia,pero la realidad hay que verla en su justa perspectiva,y no caer en fanatismos que a nada conducen.

Un respetuoso saludo a todos.




Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227
El iluminado ése de nombre impronunciable insulta la la humanidad cuando niega el Holocausto;en él perecieron no solo judíos sino también eslavos,gitanos,homosexuales y muchos republicanos españoles.Sé de muchos casos de asturianos que huyendo del enano genocida terminaron sus días en campos de exterminio y unos pocos sobrevivieron y contaron lo que allí vieron.

Al reciente congreso de negación del Holocausto celebrado en Irán asistieron nazis alemanes y austriacos pero se negaron a intervenir porque de hacerlo serían detenidos a la llegada a us respectivos países,que tratan este tema con mucho rigor y el hecho de negar el Holacausto es delito.

Reitero lo dicho:los extremos se tocan y que se ande con mucho cuidado este zumbao que como ataque a Israel,esta nación se vale por sí misma para dejar Irán como una escombrera.

¿Qué sería de este imbécil si no estuviese podrido de petróleo?Pobre loco bramando en el desierto.

Este tronao ahorca públicamente gays,lapida adúlteras-nunca adúlteros-,permite que se practique la ablacion del clítoris a las niñas,despoja de todo derecho a las mujeres,preside una teocracia donde no hay democracia ni se respetan los derechos humanos y un largo sinfín de aberraciones contra todos los derechos humanos.

Personaje repugnate.

Estado: desconectado

VME

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/07/2004
Mensajes: 124
"Niego que los nazis persiguieran, torturaran y exterminaran a seis millones de judíos. Niego que Turquía haya arrasado 3.200 aldeas, haya matado a miles de kurdos y encarcele a hombres y mujeres por transcribir sus nombres en lengua kurda. Niego que EEUU haya causado la muerte, directa o indirectamente, a 25 millones de personas (Corea, Vietnam, Guatemala, Afganistán, Chile, Argentina, Angola, Panamá, Afganistán, Yugoslavia y un largo etcétera) desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Niego que los israelíes vuelen casas, arranquen olivos, volteen ambulancias, tiroteen periodistas, mutilen niños, ejecuten sumariamente a resistentes y traten de exterminar, mediante hambre y fuego, a cuatro millones de palestinos. ¿Por qué? ¿Por qué -quiero decir- el que se atreve a negar el Holocausto es objeto de un merecido oprobio, ve sus libros prohibidos y sus declaraciones denunciadas, debe afrontar el aislamiento, la marginación e incluso la cárcel y el que niega o silencia o justifica los crímenes de Turquía, EEUU o Israel -por citar sólo algunos casos- es en cambio promovido en su carrera, premiado con un cargo público, recompensado con una columna diaria en un periódico de gran tirada, adulado con ediciones de lujo y críticas encomiásticas y, en general, respetado, bendecido, condecorado y aplaudido?"

"Afirmo que los nazis persiguieron, torturaron y exterminaron a seis millones de judíos. Afirmo que Turquía, EEUU e Israel han abierto tres heridas más en el costado doliente de la humanidad. Y digo que todos debemos afirmarlo, so pena de clavar también nuestra navaja de bolsillo en esa llaga. Y digo que el que no es capaz o no quiere afirmar todas estas cosas al mismo tiempo no incurre solamente en una prevaricación moral: se hace cómplice retrospectivamente -mucho más- de todos los horrores del Holocausto y merece por tanto el castigo que Nuremberg reservó a los colaboracionistas."

Así empieza el artículo de Santiago Alba "Qué importa que no sean nazis si son unos asesinos" Santiago Alba Rico: Qué importa que no sean nazis si son unos asesinos

Este primero de mayo, 22 sindicalistas de Catalunya y del resto del estado español hemos estado en la Franja de Gaza y hemos podido comprobar de primera mano el asedio a la población de Gaza, reforzado con el embargo internacional que no deja pasar ni alimentos ni medicinas. Aparte del gobierno de Noruega, que no lo sigue, los de la Unión Europea, incluido el gobierno español del PSOE de Zapatero no tiene inconveniente en castigar con el hambre y la muerte. Ya más de la mitad de los niños tienen signos de anemia y desnutrición. Y la cosa dura desde enero de 2006, por el error de votar en unas elecciones democráticas a un partido que no es del agrado de los gobiernos de EEUU, Israel y de la UE. Aquí teneis un esquema:
Rebelion. El gran experimento

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Yo no tengo fuentes de primera mano para saber si los que murieron en los campos de concentración fueron 10.000 100.000 o 10 millones y en ese sentido poner trabas (si es que se ponen trabas que tampoco lo sé) a investigar los hechos, o revisarlos o como prefiráis llamarlo no ayuda en absoluto.
En cualquier caso hubo unos criminales que mataron inocentes y finalmente se hizo "justicia" y el estado nazi desapareció. Eso mismo ocurre ahora en oriente medio con el estado de Israel. Un estado que hace unos años no existía y que se ha ido expandiendo a base de matar y expulsar a los originales habitantes de las tierras que ocupan (hombres, mujeres, niños y bebés). El estado sionista de Israel es el estado genocida de más reciente creación, e igual que ocurrió con el estado nazi, debería desaparecer. Que nadie piense que las miles de familias y pueblos que se vieron y se ven despojados de sus tierras, expulsados, robados y asesinados, van a permitir por las buenas que el bicho siga creciendo.
A Irán se le podría criticar por lo que pase dentro, pero en cualquier caso es un tema que debe solucionar el propio pueblo según su cultura, pero que yo sepa Irán, desde hace muuuuuuuchos años no va por ahí invadiendo otros países. Invadir otros países es algo que por definición hacen los barbaros, es decir los menos civilizados.

De todos modos pienso que el problema de las tierras y las fronteras es un problema sin solución mientras el ser humano no deje de querer crecer exponencialmente, algo para lo que parecemos programados desde fábrica.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hala, la cosa debe apasionar porque os habeis ido por las ramas.
No veas la opinión de de Lone Gunman sobre Irán. Me parece que no conoces la sociedad iraní pero que vamos hacerle, tampoco conoces la cultura ortodoxa de los judíos que se parece a la de los árabes, las mujere quedamos muy mal paradas, date una vuelta por algún foro de los rabinos judíos y ya verás que tela.

En fín lo que decía en mi post es que aunque a los gobiernos árabes les importe una mierda los palestinos como vosotros decis, Israel es un dolor en el ano de sus vecinos. israel ha estado en guerra con medio mundo árabe, israel es una potencia nuclear en la zona y todos sus vecinos se sienten amenazados. israel no dejará que Irán sea una potencia nuclear y eso es la cuestion. Cuestion terrorífica porque supone una guerra nuclear. Eso al margen del petróleo y eso es de perogrullo. O sea que todos a jodernos vivos, hasta el mismo planeta.

Y lo que no deja de ser importante, esto son los barros de aquellos lodos. Occidente dispuso de los países árabes a su antojo, creó fronteras y dividió tal como le vino bien, ha estado explotando y expoliando todas las riquezas de esos países y todos sus líderes han sido puestos y depuestos según convenía a nuestros intereses y para rizar el rizo dieron un país a una etnia utilizando la Biblia como escrituras de propiedad despúes de !2.000 años¡.

Por esa regla de tres no veas como quedaría el mapa mundial si todos reclamáramos lo que fué nuesto hace 2000 años.
Está a la vista que las tácticas de Israel no difieren del desnotado y odiado Hitler, son igualitas.

Para terminar. Holacaustos y matanzas ha habido en la historia a porrillo, todas se pueden poner en duda, todas se pueden revisionar, ¿por que se encarcela a quién pone en duda o revisiona la historia del holocausto judío en una sociedad que se dice de libre expresión?. Por otro lado, vosotros mismos hablais de las otras víctimas del nazismo pero esas no están ni en número, ni en nombre, ni en recordatorios, ni en museos ni en ninguna parte. Yo no sé que número de homoxesuales, gitanos etc. mató Hitler en sus campos de exterminio, ¿lo sabeis vosotros?.

hay algo singular en el pueblo judío, tan singular como que es único. Ya desde mucho antes de la diáspora hace 2000 años, habitaron otras naciones, de hecho en Israel según nos cuenta la Biblia estuvieron intermitentemente, siempre, desde el antiguo Egipto se ganaron la antipatía e incluso odio de las naciones que le acogian y así ha sido siempre hasta nuestros días, no importa que regimen político o creencias religiosas hayan tenido los paises acogedores, la población siempre ha desconfiado de ellos. Y cosa también extraña donde menos problemas han tenido siempre los judíos ha sido precisamente en los países árabes donde hasta ahora viven placidamente incluso en Irak. Es singular que un pueblo repartido por todo el orbe terrestre durante miles de años hayan conseguido guardar su entidad cultural, lenguística, etnica y nacional teniendo una patria virtual, Israel, por cientos de años.

Pues bien, si la existencia de Israel condiciona la existencia de la vida del planeta , yo se a que lado estoy, eso al margen de que Israel sea una blanca paloma, que me da lo mismo, no busco culpables ni inocentes, busco salvación.

Saludos,

Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227
Estimada Yirda:el ejemplo que pones de los ultraortodoxos judíos es demagógico:también hay españoles profundamente machistas.

Si no lo sabes te diré que en el actual gabinete israelí hay varias ministras y que Golda Meir fue primera ministra de israel durante 5 años y a su vez fue la 3ª primera ministra del mundo,tras la de Sri lanca y la India.

Lo de los ahorcamientos de gays lo hacen continuamente:hace 2 meses ahorcaron en una grúa de una camión,públicamente,a dos chavales de 18 años por ser homosexuales.¿Y dices conocer Irán?

¿Cuántas ministras,alcaldesas,clérigas...etc hay en tu querido Irán?

Dejo este tema porque los que defendeis posiciones como la tuya estais llenos de prejuicios y más perdidos en este tema que un pulpo un garage.

Un saludo.


Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
No claro, Lone Gunman. Lo mejor es ir allí a imponer nosotros nuestra leyes, si hace falta invadirlos pues se les invade y si no somos capaces pues les tiramos unas cuantas bombas atómicas para liberar a la población. Seguro que nos lo agradecen regalándonos su petróleo y gas por lo mucho que les habremos ayudado.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Lector

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 156
Leyendo algunos comentarios se me ocurre que algunos mezclan dimensiones del discurso simplemente distintas, si no opuestas. Por ejemplo, la moral con la geopolítica... aquí se venía tratando de la política a gran escala, de los juegos geoestratégicos entre diversas potencias mundiales, etcétera. Si comenzamos a preguntar quién es bueno y quién es malo, caemos en un maniqueísmo absurdo. Tanto la camarilla cristiano-evangélica y judía sionista que mangonea Occidente (es decir, los USA y sus adláteres, correveidiles y siervos en la nueva y en la vieja Europa) como la teocracia de Irán dicen representar cada cual al Bien y a Dios en su lucha contra las fuerzas de la oscuridad y usan toda la fraseología teológico-moralista que se les ocurra. Ante esto, y como un servidor cree más bien poco en esa cháchara, me parece mucho más inteligente la postura de Rusia o de China (por mucho que ésta sea formalmente comunista, al menos parece que ha dejado un poco de lado esa retórica pseudo-mesiánica del marxismo que tanto le acercaba a representar una nueva forma de religión), potencias que están por el poder puro y duro y la defensa de sus intereses, aliándose con quien haga falta, desde los ayatolás iraníes, hasta ese curioso personaje hasta cierto punto comunista y cristiano que es Hugo Chávez.
Respecto a palabras como "democracia", "derechos humanos" y demás simplezas vacías, qué quieren que les diga... mientras en Teherán se ahorca a un par de muchachos gays (pero también a pederastas, asesinos...) desde grúas en la plaza pública, en Israel se encierra a un millón y pico de palestinos en una franja de unos pocos kilómetros, se les sitia por hambre cortándoles todos los fondos y ayudas que reciben del extranjero y se les conduce a la violencia intestina para que se maten entre ellos - ayer noche, un "tertuliano" que si no me equivoco pertenece al "pueblo elegido" decía en cierta radio de corte moderadamente derechista que lo que pasa en Gaza es cosa de Irán y Siria, que azuzan a los palestinos a matarse entre sí... esto puede ser cierto, pero no lo es menos que desde que Hamás ganó las elecciones palestinas por mayoría absoluta, Israel, los USA y Europa principalmente han cortado el flujo de ayudas y boicoteado el gobierno de los islamistas, dejando especialmente Gaza en una situación de miseria y apoyando al corrupto movimiento Al-Fatah y a su líder, el agente de la CIA Abú Mazen, para que les arrebataran el gobierno legítimamente conseguido... pero claro, aquí lo que importa es que los iraníes no reconozcan los derechos de las mujeres (falso, puesto que Irán es de los países musulmanes donde tienen más derechos, y el que más dentro de los regímenes de corte "islamista") o que ejecuten homosexuales (en los USA no se ejecutan homosexuales, pero sí deficientes mentales... y por cierto, y a modo de provocación: por qué Irán debería reconocer los derechos de los homosexuales, por ejemplo? y que conste que no defiendo su ejecución en absoluto, nada más lejos, pero sí me pregunto por qué se asume automáticamente que la perspectiva moral de Occidente tiene que ser immediatamente aceptada por todo el mundo como la correcta, natural y lógica... recordemos por ejemplo que en Roma y Grecia, cuna de nuestra civilización, se toleraba (menudo eufemismo) la pederastia y se aceptaba la esclavitud como algo lógico... la moral es algo muy muy relativo).

Saludos.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Querido Lone Gunman, se muy bien de lo que hablo. He compartido periodos de mi vida con el mundo más conservador del Islam, y de Israel a pesar de no haber estado allí he tenido y tengo cientos de conocidos y amigas con las que en el pasado he compartido habitación, trabajo y vida hasta el extremo de pasar 24 horas juntas dia a día.

Hay cosas que son de cultura muy dificil, casi imposible de erradicar de la población. Caso ilustrativo la India.
Si he visto injusticias como la copa de un pino en alguna cultura eso es en ese país demócrata. Oficialmente está erradicado el tema de las castas pero eso sigue vigente en la India profunda que es mucha India y mucha población. En la actualidad no queman junto al cadaver de su marido a las viudas, pero les cortan el pelo a 0 y son aisladas de la sociedad. Las castas siguen existiendo y los intocables, casta ínfima, son decenas de millones, mi nick es el nombre de una intocable, un/una intocable es un ser humano cuyo valor es menor al de un perro.Un perro puede tocar a su amo, un intocable ni siquiera puede mirarlo o tocar alguna ropa de su dueño.

Tambien en la India y Pakistán ha habido primeras ministras y eso no hace justo a ninguna cultura.

Nosostros también tenemos leyes que supuestamente castigan la pedofilia y el asesinato de menores, el mayor de los crímenes, pero nuestra cultura es la número uno de estas abominables prácticas y nuestra justicia no es solo lenta en resolver estos casos sino ciega y sorda hasta el extremo que los encubre. No veas si en los medios árabes pusieran todos los abusos que Occidente perpreta contra su población y las poblaciones de otros países, sin lugar a dudas seríamos los bárbaros de los bárbaros. Si a la pedofilia unimos el macabro tráfico de órganos, la violación de los muertos o no muertos porque escándalos de gente que supuestamente han muerto sin tener familiares han sido violados para la extracción de órganos, y no digamos el negocio alrededor de los muertos que no me refiero a ataudes de diseño o copitas donde guardar cenizas sino a temas muchos más macabros pero que no voy a relatar porque es muy largo. Que decir del tráfico de drogas, y de la decadencia de una sociedad que es capaz de prostituirse, -por cierto a los prostitutos/as que comienzan su carrera se subastan en cientos de nuestros clubs abiertos al público, su primera vez-, para ponerse tetas más gordas, labios más gordos e incluso injertos extraños, cambios de sexo etc. locura subliminal donde las haya. Occidente tiene y gasta ingentes cantidades de dinero en las armas más letales jamás conocidas, occidente ha agredido todos los países que le han venido en gana, Occidente ensalza con sus películas y permite la esclavitud más repugnante: la prostitución. La mentira y la corrupción de nuestros políticos que por subir al pondio del poder venden hasta a su madre es generalizada, nuestros viejos ni son respetados ni oídos, son un clinex que se usó y se tiró al olvido y que viven con pensiones que no cubrirían ni las necesidades de un animal, esperando en soledad a que les llegue la muerte, no sigo porque sino no termino ¿a quién podemos dar lecciones?.

En el mundo del Islam con todas sus imperfeciones e injusticias, hay calor en la familia, un miembro se sacrifica por todos y entrega su salario para dar de comer incluso a primos lejanos, hay calor hacia el forastero que recibe lo mejor que tienen en casa y son agasajados, hay calor, mucho calor hacia sus mayores que son los que aconsejan y mandan, y a pesar de que la mujer es plato de segunda mesa quitando las masas de pobreza extrema donde se abusa de su trabajo y se esclaviza a la mujer de forma cruel mientras esa sociedad mira para otro lado,(más que cultura es la necesidad misma y gana el más fuerte, el hombre) las clases pudientes miman a las mujeres no según nuestro punto de vista sino desde el punto de vista de ellos y todo es cuestión del cristal con el que se mira. No creais que un islamista es un tío que no tiene sentimientos hacia su hija. La ablación del clítoris no es cosa del Islam sino de cultura y después de todo no se que es peor si llevar silicona en las tetas toda la vida interfiriendo incluso con la maternidad y la cantidad de víctimas que ha habido con esas prácticas, quitarse el pene o ponerse uno postizo, estar tomando hormonas toda la vida descerebrando a quien las consume, o erradicar el clítoris, quizá si esa operación del clítoris se hiciera en un aseptico quirófano no nos parecería tan mal pero eso es cuestión de pasta y no de práctica porque os recuerdo que son las mujeres por iniciativa propia quien realizan esas operaciones y aunque a nuestros ojos sean niñas las víctimas, una chica de 14 años es una adulta en esas culturas. Y no me mal interpreteis, Dios me libre de defender esas prácticas, solo quiero exponer algo como un refrán que me adjudicaron no hace mucho "quita que me tiznas, le dijo la sartén al cazo", pues eso.

En cuanto a la cultura judía, es tan similar a la árabe que se confunde, por supuesto hay que enseñar el pañuelo de virginidad en la primera noche de bodas, por supuesto una mujer no puede rehusar el sexo o cualquier práctica del mismo que le pida su marido, por supuesto es plato de segunda mesa.

Saludos,


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Lone Guman, se me ha olvidado comentar esto anteriormente y no puedo reprimirme de hacerlo para que veas hasta donde llega la locura de esta sociedad que pretende dar lecciones.
La operación estética con más aumento en la demanda, es la operación de los genitales femeninos. Se trata de que los labios de la bulba sean lo más finos posibles y que el interior de la vagina se asemeje a una niña de 12 años. Los resultados, los médicos advierten antes, es que debido a que la zona es super sensible con múltiples enlaces nerviosos, con la operación de rebajar los labios pues se pierde toda la sensibilidad, ajustar la vagina a una niña produce dolor en el coíto, posibles desgarros y hay que tener una higiene super cuidadosa por lo mencionado. Bueno pues a pesar de todo eso es la operación que más esta aumentando y una de las más demandadas.

Para que veas que al final lo nuestro es peor. Igual que esa supuesta libertad femenina tan cacareada en nuestro mundo y cuyos resultados convierten al 90% de las mujeres trabajadoras en verdaderas esclavas.
Chao

Estado: desconectado

monks

Forum User
Junior
Identificado: 11/08/2005
Mensajes: 20
[ Lo de los ahorcamientos de gays lo hacen continuamente:hace 2 meses ahorcaron en una grúa de una camión,públicamente,a dos chavales de 18 años por ser homosexuales.¿Y dices conocer Irán? /p][/QUOTE]

Pues no fue así. Esa noticia fue difundida por las agencias occidentales. Después tuvieron que rectificar (en donde no se veía, ni se leía). Es verdad que los ahorcaron (con lo que no estoy en absoluto de acuerdo, obviamente) pero no fue por ser homosexuales, sino porque habían abusado sexualmente de un niño.

No creo que Irán sea ningún paraíso de libertad, pero hay que ser muy cauteloso con las noticias que llegan a través de los medios de desinformación, que están en plena campaña de demonización de los persas. A ver si no se nos olvida que están preparando el terreno para meternos en otra guerra por la libertad.

Salud

Estado: desconectado

kukulkam

Forum User
Miembro regular
Identificado: 12/11/2006
Mensajes: 107
Toma ya, y todavía nos fiamos de los mismos que nos vendieron las "armas de destrucción masiva", hay que leer las noticias de la libertad de expresión con lupa...

Estado: desconectado

ferwer

Forum User
Miembro regular
Identificado: 10/10/2006
Mensajes: 76
Bueno no voy a caer en polemicas esteriles sobre si hay sociedades o culturas mas buenas o mas malas las unas de las otras,retomo el tema de este hilo y dejo este analisis de la realidad(esa que nos ocultan a las masas,para tenernos bien desinformados) que encontre por ahi:

*****************************************************************************************

Pero, ¿qué pasa en el mundo? Echemos un vistazo a los periódicos. Iraq sigue ahí, igual que hace 4 años, en plena guerra no declarada. Es una guerra por sus recursos, eso ya a nadie se le escapa. El Líbano está en una pequeña guerra civil, que amenaza con extenderse, los palestinos en una guerra de facciones que luchan por el poder, Irán amenazando a Israel y a su vez amenazado por los EE.UU., Turquía a punto de liarse a tiros con los kurdos iraquíes y con sus propios kurdos, Afganistán en movida permanente, Siria a la espera armándose hasta los dientes, Pakistán afrontando revueltas internas y enfrentada con la India, Somalia siendo atacada por los EE.UU. sin que nadie abra la boca, Yemen con milicias islamistas pululando por ahí, Sudán jodida... y paro de contar, por que la lista es larga.

Si nos fijamos todo se centra en una zona determinada del planeta. El llamado Oriente Medio. Ocurre que tenemos un problema de recursos energéticos. Vivimos en un mundo adicto al petróleo. Para que nuestro sistema funcione se necesita petróleo. Cuando este petróleo está caro, todo se encarece. Y si encima hay interrupciones de suministro, se encarece aún más. Ahora mismo se está ventilando en aquella parte del mundo el futuro de las grandes potencias.

De hecho fijémonos en otra zona cercana, el Cáucaso. Rusia quiere más poder, quiere que se la tome en serio. Los americanos consiguieron que Georgia y Azerbayán se salieran de la órbita rusa y entraran en la suya. Ahora acaban de abrir un oleoducto que va de Azerbayán a Turquía. Consiguieron los americanos mediante revoluciones naranjas cambiar varios gobiernos que en principio eran pro-rusos y ahora son pro-occidentales. Pero, claro, a Putin no le hizo demasiada gracia, así que se movió. Ató Armenia y Kazahstán, y trató de reconquistar Ucrania y Bielorrusia. Poco a poco lo va consiguiendo. Su arma, el gas natural.

Analicemos brevemente otra piedra en el zapato de los yankis. Venezuela. ¿Por qué Hugo Chávez es capaz de desafiar al coloso americano? Por el petróleo. Chávez se siente fuerte. Mediante los grandes ingresos del encarecimiento del crudo están financiando programas sociales por todo el continente. Y logró cambiar el rumbo de la política latinoamericana, hacia la izquierda. Y hoy el continente entero está escapando a la influencia yanki. ¿La baza de Chávez? el petroleo.

Vemos cómo los hidrocarburos son básicos en la política internacional. Ahora es cuando nos damos cuenta que Energía es igual a Economía y que ésta es la determinante de la política. La energía es básica para el mantenimiento de la sociedad tecnológica capitalista. Y parece ser que los hidrocarburos se hacen cada vez más difíciles de conseguir.

Por su parte los Estados Unidos comienzan a padecer los primeros coletazos de la crisis inmobiliaria. Las agencias inmobiliarias ya tienen que hacer frente a un número considerable de morosos y las viviendas comienzan incluso a bajar de precio. Los problemas financieros del país incrementan este peligro de crisis. El billete verde sigue perdiendo valor respecto al Euro. Tal es así que varios países se deshacen de sus dólares de forma discreta, de momento. Ya vendrá la estampida. China, por ejemplo tiene tantos dólares que está comprando materias primas por todo el mundo pagándolas al contado en dólares. Lo mismo hacen otros países como Japón, Corea del Sur o Rusia, que están diversificando sus reservas, no vaya a ser que pierda valor el dólar y se queden con un montón de papel inservible. La crisis está servida.

Con un déficit público incontrolable gracias a la eterna guerra de Iraq, que es un sumidero de fondos públicos, los recortes sociales en Estados Unidos están a la órden del día. Ahora se dedican a darle a la maquinita de imprimir billetes, haciendo crecer la inflación, y por tanto el malestar de la población. Poco a poco comienza la desaparición de la clase media. Y eso sin meterse todavía en otras guerras, que ganas tienen los halcones de aquel gobierno loco.

China por su parte, crece que te crece, se ha colocado como segunda potencia económica del mundo. Crecen tanto que su economía está totalmente recalentada. En su crecimiento han arrasado con su ecosistema, han contaminado lo que han podido, y han hecho plenamente su propia revolución industrial para desgracia de su pueblo. Todo en 20 años. Ahora China es un gigante con pies de barro que tiene que hacer frente a pequeños estallidos sociales cada vez más frecuentes. Las desigualdades son tan grandes como en tiempos de los mandarines del Imperio. Y China, en cuanto potencia económica está en una loca carrera de crecimiento ilimitado que le obligará a tomar decisiones importantes de nivel internacional. Por lo pronto ya se ha asociado a la India y a Rusia en el SCO. Pronto veremos las consecuencias de un mundo dividido en bloques de poder que compiten entre sí. Todo ello en medio de una carrera para ver quien se queda con los últimos hidrocarburos.
Se nos acaba el chollo: hemos vivido demasiado bien durante años. Y no hablo de la retórica de nuestros panfletos que dicen que vivimos muy mal. Ahora por lo menos hay trabajo (precario, pero hay). Cuando no haya trabajo (ni siquiera el precario) otro gallo nos cantará. Cuando haya gente de Madrid o de Valencia dispuesta a coger fresas en Huelva, o a trabajar bajo el mar de plásticos de Almería nos daremos cuenta de que la cosa es grave. No se trata de llegar a esto sin prepararnos.

¿Tenemos respuesta para todo esto? Probablemente ahora mismo no. Como individuos lo único que queda es emigrar al campo antes que nadie y ponerse a realizar una agricultura de subsistencia. Como movimiento quizás aprovechar la mala ostia general para participar en alguna insurrección. Pero además de eso se puede hacer algo más.

Hay que tejer redes de apoyo mutuo desde ya. Debemos comenzar esa sociedad paralela autogestionaria de la que hablamos a la escala que sea posible. La primera preparación es mental. Saber, más o menos, lo que viene sin importarnos cuando. Después viene una preparación algo más pragmática: crear cooperativas de consumo, de producción, asegurar los locales, okupar huertos, defender los que hay, crear redes de trueque, y asegurarse de que no se quede en algo del ghetto para el ghetto... Hay que consolidar alianzas con los grupos que ya se toman en serio toda esta problemática. Movimientos como el de las ecoaldeas, la agricultura ecológica, el neorruralismo, el del decrecimiento económico, deberían ser nuestros aliados naturales.

Debemos prepararnos políticamente también. No hay que descuidar aliados en esta lucha, por que las condiciones objetivas cambiantes nos pueden trastocar los esquemas. Se debería aprender de ejemplos de otros países (como Argentina) y ver lo que pasó y cómo hacerlo mejor. Habrá que prepararse para gobiernos reaccionarios (los que ha habido hasta ahora los veremos como ejemplos de democracia) como no conocíamos desde hace tiempo.


Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
ferwer, si no es mucyo pedir, donde encontraste el post que has pegado...?

Resume mi forma de pensar mejor que yo .....

Estado: desconectado

ferwer

Forum User
Miembro regular
Identificado: 10/10/2006
Mensajes: 76
erice,el post creo que lo encontre en los comentarios que deja el personal en el blog de rafapal,lo que no me acuerdo ahora mismo es en cual de los enlaces de ese blog lo encontre.

Un saludo.

Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227
!Toma "civilización" islámica!



¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227
Aconsejo también para informarse sobre esta supuesta "civilización":

Horacio Vzquez-Rial - El islam al alcance de todos - Libertad Digital


O el magnífico libro de Laurent Artur Du Plessis,escrito antes de la invasión de Irak,donde el autor previó todo lo que está sucediendo ahora:La 3ª Guerra Mundial ha comenzado.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Dicen que quien se acuesta con niños,cagaos amanecen.

La pornografía ha reducido los valores y sentimientos humanos a menos que los de una bestia.Las prácticas sexuales en la porno ni tan siquiera pueden ser reproducidas por los animales más promíscuos del planeta. Es el mejor arma para destruir familia y sociedad. Lo primerito que hace occidente en cuanto le dejan sobre las bases de la libertad de expresión en cualquier país es introducir la maldita porno. La porno mata el espirítu y reduce la dignidad humana a cenizas. !Pobre de esta sociedad que tan siquiera puede darse cuenta¡

Las armas letales para destruir una sociedad, son la porno, los préstamos con intereses, consecuentemente amor al dinero o becerro de oro, y los ataques ridiculizando cualquier idea moral o espiritual. Son peor que una bomba atómica.

Por muchos que maten en su prohibición, hay más víctimas (toda la sociedad) en no prohibirla.

Deja de mirar tu ombligo y remóntate hacia arriba, desde arriba contempla el mundo a tus pies.Está claro que tu no quieres ver las cosas, ni tan siquiera has leido mis post, solo quieres tener razón. Pues para tí toda.

Son muchos los "intelectuales" de nuestra sociedad que han dejado de usar el cerebro para usar los genitales cuando piensan. Hay cosas tan ridículas como un Antonio Gala que ha perdido el norte y el sur, que desnota cualquier creencia religiosa y la ridiculiza y después se presenta en público con un bastón que sin rubor dice que le da suerte y le acompaña a todas partes, pagó una fortuna por el dichoso bastón, porque perteneció a no se que fulanitos, vamos que según se expresa poco menos hay que hacer un altar al bastón y arrodillarse ante él. !demencial¡.

No me contestes porque a mi estos temas me sulfuran y no puedo dejar de responder y esto no es de lo que va este foro.

Saludos,











Estado: desconectado

Lector

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 156
Lone Gunman: Libertad Digital no es precisamente un buen lugar en el que buscar información "objetiva" acerca del Islam... esos tíos son de un anti-islamismo tan radical que parecen salidos de las Cruzadas - mientras defienden abiertamente los "valores" de la Iglesia Católica, toma ya! Se podría hablar mucho de los "beneficios" que nos ha reportado dicha Iglesia... siglos de oscurantismo y fanatismo que en nada tienen que envidiar al Islam... Respecto al libro de DuPlessis, lo leí hace algún tiempo. Muy interesante, ciertamente, y profético. Pero cojea de los mismo que la web mencionada antes, y acaba con un optimismo absurdo vaticinando una victoria de Occidente - corrijo, de los USA, porque a Europa la da por perdida - y sus valores, y del capitalismo... aunque también de China. - Como buen derechista, el tipo da por perdida a Europa... todos esos tipos tienen un odio hacia Europa y la Ilustración que clama al cielo. Léete el blog de Pío Moa en la misma web que mencionabas: la culpa de todos los males de Occidente la tiene el ateísmo cientificista. En definitiva, que atacan al Islam cuando lo que ellos quieren imponer aquí es un espejo del mismo, la cristiandad unida en su misión mesiánica de imponer mundialmente los valores de la "libertad" y del capitalismo, bajo la bandera de la creencia en un Dios único y absoluto. La Umma cristiana, vamos. A otro con ese cuento...

Saludos.

Estado: desconectado

kukulkam

Forum User
Miembro regular
Identificado: 12/11/2006
Mensajes: 107
Creo que este hilo se está desviando hacia unos derroteros que no merece, me interesa mucho lo que pasa en medio oriente en cuanto a la estrategia de las potencias, pero lo que no me interesa son estos temas de baja moralina en los que cae gunman. Creo que esto no representa ninguna Geopolitica de la Energía, el decir si esta o aquella civilizacion es peor a ojjos de Dios creo que no está en nuestras manos. Y si hay que empezar a criticar mira que es peor : esclavizar y matar en nombre del poder y el dinero y el consumo o en nombre de una tradición y una religión.....porque yo no le veo la diferencia

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Kukulkam, sí hay algunas diferencias entre las religiones tradicionales y la religión moderna de la economía de mercado. Los curas y los ayatolas se conforman con el diezmo (la décima parte de los ingresos), en ambas religiones. A los sumos sacerdotes, sacerdotes, levitas, sacristanes y demás monaguillos y acólitos de la economía de mercado, religión integrista donde las haya, que una empresa como ASTROC suba su "valor" (hay que tener valor para llamar a eso "valor") de 100 a 1.200 en una año (¡el 1.200%!) les parece espectacular y brillante, digno de hacer aparecer a su máximo dirigente como empresario del año. Pero si luego baja en un mes de 1.200 a 600 hasta los locutores (son el equivlanete a los muhecines de las mezquitas o a los sacristanes que tañen campanas) ponen cara de angustia y dicen que la empresa "se ha desplomado". Esta religión, que fomenta crecimientos cancerígenos, no se siente responsable de ningún desaguisado; eso es lo malo. Lo rematadamente malo. Dicen que es de ejercicio voluntario y no lo veo por ningún lado. O pagas o pagas.

Estos son los que dicen que la energía y el dinero tienen un equivalente. Apañados vamos. Todavía estamos buscando la carbonera y la chimenea por donde se entraron las energías y se fueron en humos las energías que antes de ayer valían 100, ayer valían 1.200 y hoy valen 600.

Saludos

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Cuando le entras al robo. Te puede fallar las gestión de riesgos, o las armas, pero nunca te fallarán los motivos. Si te pillan, algo se te ocurrirá.
Los motivos son infinitos y muy económicos, por una triste soldada, puedes mantener a un ejército de expertos elucubrando sandeces.

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Estimados conforeros :

Veo que se están ustedes yendo por los cerros de Úbeda casi sin darse cuenta . No están ustedes atentos al tablero. Y ha habido movimientos muy importantes .

Irán ha adelantado un peón a una posición clave con extrema firmeza ¿Se han dado ustedes cuenta de la importancia de ello ? Ese peón puede hacer ahí un inmenso daño. La franja de Gaza ha caido definitivamente en poder de Hamás. Y ustedes hablando de operaciones de vagina ¿No se han dado ustedes cuenta de la cercanía tan íntima ahora de Irán con Israel ? Ahora los tienen a tiro de piedra . Esto es de una importancia extrema.

A partir de ahora los misiles iraníes estarán a dos milímetros de la yugular de Israel . Y no solamente cohetes caseros .¿Cómo van a resolver ahora este problemón los israelíes ? ¿ Serán capaces de entrar a saco en Gaza a limpiarla de islamistas ? Se pueden llevar un chasco como en Líbano.Muy probablemente Hamás e Irán ya hayan previsto esta contingencia a conciencia y los estén ansiosos esperando . Amadineyad ya advirtió de que a Israel le queda poco tiempo. Son palabras que pronunció para que se tuvieran en cuenta. Irán está actuando con una fuerza y una resolución tremenda.

Es evidente que la iniciativa la lleva Irán en todo el Oriente Medio como ya dije yo hace tiempo . Ahora el Imperio e Israel van a remolque de los acontecimientos . Las masas musulmanas e incluso árabes tienen que estar enfervorecidas observando con admiración a Irán , subido a un pedestal altísimo . Esta victoria importantísima en Gaza hace subir muchos puntos su prestigio .Hoy es Irán el que impone el ritmo y marca los tiempos en toda la zona de Oriente Medio ¿Es que acaso ni aquí en este portal no haya nadie que se dé cuenta de la importancia capital de este hecho ? Occidente tiene , tenemos , un problema muy serio ¿ Nos vamos haciendo a la idea de vivir con el petróleo racionado ?

Yo creía que la siguiente jugada de Irán sería en Líbano pero no, ha sido en Gaza.Y esta circunstancia va a ser ya permanente. Israel creía que asesinando a Arafat hacía un buen negocio. Y ha creado una criatura que la va a devorar.Han sembrado vientos y van a recoger tempestades. A partir de ahora , ninguna ciudad israelí cercana a la franja de Gaza podrá vivir tranquila. LLuvia de cohetes día sí , día no y el de enmedio.

¿ Se pueden usar bombas atómicas contra un enemigo que se tiene a doscientos metros de la casa propia ?

Y por supuesto , los medios de intoxicación de masas hablan de ésto como si formara parte de la rutina diaria del lugar.

Mis respetos hacia todos ustedes.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Lector

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 156
Santiago Rama:
Tiene usted toda la razón. Nosotros dedicándonos a debatir sobre el sexo de los ángeles, cuando lo que pasa en Palestina (y en Líbano y Oriente Medio en general) es de una gran importancia, por mucho que aquí los medios lo minimicen, reduciendo el discurso básicamente a "miren qué malos son los radicales de Hamas" y poco más... me permito pegar aquí un artículo que habla de ello y viene a decir lo que Santiago apuntaba:

La guerra del lobby

La estrategia de informar, desinformando

En Gaza murieron 110 palestinos en 96 hs.
Hamás expulsó al gobierno aliado de Israel y de EEUU, y controla la Franja.
El eje sionista EEUU-Israel-Unión Europea ya está estudiando una operación para derrocar a Hamás e instalar una fuerza multinacional en Gaza con la complicidad de la ONU.
Irán, Siria y Hezbolá estudian una contraofensiva militar (a la maniobra sionista) en Medio Oriente para "regionalizar" un levantamiento islámico. Irak, Afganistán, África y el dominó árabe-islámico se contagian del "efecto Hamás-Medio Oriente", que puede detonar (explosionar) contradicciones estratégicas (guerra fría nuclear) entre Rusia-USA-Unión Europea.
Gaza, en pocas horas, se ha convertido en la mecha que puede encender el polvorín del mundo rociado con armas, dólares y petróleo.
Y.... las cadenas mediáticas internacionales (controladas por el lobby sionista) sólo titulan en sus portadas que en Gaza hay "violencia entre palestinos", o "guerra civil entre Hamás y Al Fatah", o "caos y violencia armada", o "lucha fratricida por el poder", etc, etc.
Repiten el mismo esquema que en Líbano.
Manipulan la información (deforman los hechos, y convierten la guerra entre el invasor y el invadido en un conflicto de "violencia irracional"). Esconden el qué y el para qué del conflicto (reducen la comprensión totalizada de las causas y efectos de la ocupación de Palestina).
"Desvalorizan" la noticia (minimizan la importancia estratégica de la derrota de Abbas y no le dan "cobertura masiva" para reducirle impacto).
En Líbano realizaron la misma operación para esconder el genocidio de civiles perpetrado por la aviación israelí y tapar la derrota del Estado judío frente a Hezbolá.
En Gaza, hacen lo mismo para esconder la derrota de un gobierno cómplice del sionismo que tuvo que huir, derrotado, como las fuerzas terrestres de Israel en Líbano.
La prensa internacional (sionista) sigue ganando teleaudiencia y lectores masivos, además de convertirse en uno de los negocios más rentables del capitalismo trasnacional "sin fronteras".
Y el cerebro humano, masificado y nivelado por la "(des)información",
ya adquirió el tamaño de un microchip. Programado por expertos, para que
la alienación, y no el conocimiento totalizado sean el estilo de vida.
Como quiere el lobby judío, que controla el planeta (y la prensa internacional) desde Washington y Wall Street.

Estamos actualizando

Ni que decir tiene que si a los iluminados de la UE (Solana & Co.) se les ocurre enviar para allá a nuestros soldaditos, estos las van a pasar canutas...

Saludos.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Santiago Rama:

Lo que se va por los cerros de Úbeda es el propio hilo en sí, que se desvía lamentablemente de las cuestiones del agotamiento energético. Pero ya que se habla de política y geopolítica especulativa, no puede sustraerme a tu comentario.

Lo que no veo es la tendencia generalizada de algunos a achacar a Irán los pasos de Hamas y no achacar a EE.UU., Israel y la UE los pasos de Al Fatah. En este tablero, lo que hay claro es que hubo unas elecciones en los campos de concentración de Gaza y Cisjordania, los mayores del mundo en la actualidad, que habiendo sido preparadas y dirigidas por quienes estaban en el pseudo-poder entonces (Al Fatah) fueron perdidas por estos por abrumadora mayoría. Hecho curioso, que se reflejó en la prensa del pesebre y del abrevadero occidental, tan variada en número como uniforme en el comentario, con idéntica preocupación a la que supuso la elección de Chavez en Venezuela, a pesar de tener todos los grandes medios del pesebre y del abrevadero en contra.

Es decir, Hamas ganó por abrumadora mayoría en votación interna del campo de concentración, organizada por los carceleros y por los presos al servicio de los carceleros, en contra de los propios presos al servicio de los carceleros (Al Fatah), que fueron arrasados por una votación democrática al uso occidental. Y sin embargo, los presos al servicio de los carceleros de esos inmensos campos de concentración, como es lógico, no soltaron las pocas armas que les habían proporcionado los carceleros para disparar contra sus propios hermanos de los campos de concentración y para controlar las revueltas en los campos de concentración. Si se pierde el poder, hay que entregar el poder...y también las armas que sustentan ese poder, aunque sean solo disuasorias y para disparar hacia adentro. Y no lo hicieron.

Hoy hay 120 muertos en una semana, consecuencia del agudizamiento de esa lucha interna y desesperada entre presos hacinaddos y que no tienen nada que perder. Y lo que preocupa al cínico Occidente y a Israel, no es uqe mueran 100 o muerna los cinco millones de palestinos de los campos de concentración. Lo que les preocupa, es que han perdido el control de los presos dóciles y que van a tener que actúar ellos mismos directamente. La importancia no es que sea extrema, es que es una señal de la descomposición abosluta en que se encuentra la región toda.

Tu suposición de que ahora los iraníes tienen a centímetros la yugular de Israel, podría haber sido firmada por cualquier periódico del pesebre y del abrevadero, pero no tiene lógica y parece muy exagerada. Gaza es un campo de concentración y sigue siéndolo. Cerrado por el lado egipcio, cuyo gobierno pelele ejerce muy bien de carcelero de la puerta sur y sigue a pies juntillas las órdenes de los carceleros principales y con el mar bloqueado totalmente por patrulleras israelíes y el único microaeropuerto (que preparó el gobierno español para nada y que no se ha quejado de la violación de este mínimo derecho) destrozado, y el resto de las fronteras bloqueadas por Isrrael, ya me dirás por donde van a meter los sofisticados misiles los iraníes. Gaza solo envía a Israel los misiles caseros que pueden hacer desviando tuberías de la construcción los propios presos. Y eso no hace mella alguna en Israel, por más que luego preseten el uno por mil de sus víctimas como si fuesen el mil por uno, dado el dominio que tienen tan abrumador de los medios del pesebre y del abrevadero.

Así pues, esos movimeintos "estratégicos" no los veo por ningún lado. Lo que sí veo es mucho cinismo en la prensa del pesebre y del abrevadero, que dice ahora, cuando la decisión popular y democrática de los presos de los campos de concentración (en principio, en Gaza solo), ha conseuido unificar la tenencia de armas en el bando que las debía tener por voluntad democrática, que eso es una "partición" de Palestina, cuando en realidad, es una unificación clara de la voluntad mayoritaria de los presos. Si vas a El Paíos de hoy, en portada aparecen elementos de Hamas en el despacho del presidente de la "Autoridad" (menudo eufemismo) Palestina, y el pie dice que los milicianos han "saqueado" las oficinas, cuandop no se ve rastro de saqueo por ningún lado. hasta esos extremos llegan.

Estoy mucho más de acuerdo con la información que ha pegado Lector sobre la estrategia de informar desinformando. Me parece más ajustada a la realidad. Les deseo a los pobres palestinos lo mejor, dentro de los malos momentos que están pasando por culpa ajena y no precisamente de Irán, dentro de los campos de concentración.

Saludos

Estado: desconectado

Lector

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 156
PPP:

Tan sólo un matiz. Aunque en efecto Gaza y Cisjordania sean inmensos campos de concentración, eso no significa que sean impermeables... y aunque por supuesto el 99% de lo que dicen los medios occidentales sea desinformación, hay algo de verdad en que seguramente Irán, Siria u otros ayudan a Hamás a combatir al corrupto Fatah (porque, en efecto, si aquí alguien ha hecho algo ilegal, fue Al-Fatah, casualmente apoyado por el boycot de Occidente al legítimo gobierno de Hamás). Hay muchas maneras de mandar armas a Gaza, por muy vigilado que Israel lo tenga todo... acaso no creen que también tiene vigilado el Líbano? pero Israel, por mucho que sea el pueblo elegido, no es Yahvé el Omnipresente. Los guardias fronterizos (incluso israelíes) son corruptibles, susceptibles de sobornos para que miren para otro lado... al hilo de esto, alguien contaba una vez que Irán consiguió varios carros de combate israelíes Merkava (cuyo diseño era secreto de estado, el orgullo de la IDF, el "mejor carro del mundo"... al menos hasta verano de 2006) así como algunos carros M-60. Al parecer los obtuvo a partir de Hezbollah, quién a su vez los había "capturado" en el frente sobornando a algunos oficiales del estado judío. Uno de esos M-60 estaría expuesto en el cuartel general del ejército sirio en Damasco... lo que quiero señalar es que si Hezbollah puede sacar de Israel un puñado de tanques, cómo no iba a poder Irán meter unas cuantas docenas o centenares de RPGs, misiles de medio alcance, armas ligeras, minas, etc, en Palestina? ya sea vía Egipto o vía Jordania; la causa islámica es mucho más solidaria de lo que pueda parecer... los gobiernos de esos países desde luego no representan el sentir de la mayoría de sus ciudadanos, ni tampoco de sus militares...

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Lector:

Tienes toda la razón. Cuando un campo de concentración se hace tan inmenso, es lógico pensar que por muy poderoso que sea el carcelero, la posibilidad de fugas o de introducción de materiales, sea de una forma u otra, mediante filtraciones, corruptelas y sobornos a vigilantes, mediante contrabando entre la gran cantidad de bienes -incluso aunque solo sean básicos- que los carceleros tyienen que aceptar que entren, si no quieren que mueran de inanición los 5 millones de presos y que éstos necesitan imperiosamente para malvivir, es inevitable.

Pero no tanto como para decir que representan un cuchillo en la yugular de Israel. El cuchillo lo tienen lo presos palestinos de esos campos de concentración, porque el poder de fuego y la capacidad de humillar a los presos por parte de Israel es infinitamente mayor. El puñal lo tienen los vecinos de Israel, que es el único país consentido de la zona con armas nucleares y un poder militar convencional sostenido por EE. UU. (de otra forma sería insostenible con los propios medios israelíes) omnímodo.

Por supuesto que Irán y quizá Siria están seguramente apoyando política y militarmente a palestinos. Desde luego, de una forma mucho más complicada, menos voluminosa y menos agresiva (pues se trata de echar una mano a presos en los campos de concentración en que sus enemigos han convertido sus tierras) que la que utilizan los EE. UU. y la UE para ayudar a Israel también política y militarmente, siendo como es, claramente, el agresor histórico, el carcelero que ha creado estos ignominiosos campos de concentración y el que ha despojado de sus tierras o los ha confinado en ellas, a sus legítimos propietarios; que ha creado un Estado imposible en tierra ajena, basándose en una resolución de la ONU absolutamente prevaricadora (dictar resolución injusta a sabiendas), sacada con fórceps y que ahora el monstruo que salió de aquel parto blande el viciado título de propiedad en cualquier ocasión para mostrar su legitimidad. Todos somos iguales de violentos, pero hay algunos más violentos que otros, que decía Orwell.

A todo esto, ¿qué tenía que ver este asunto con la energía? Como no sea que Israel actúa como trampolín o portaviones de los EE. UU. en el área de mayores reservas del mundo (ajenas a los EE. UU., pero que los EE. UU. y el resto del mundo consumidor necesita con desesperación creciente), no se me ocurre.

Saludos

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Y además, tenemos a un millón y medio de palestinos que mal que bien, se tienen que alimentar y no por falta de bustos parlantes con capacidad de ponerle etiqueta humanitaria al exterminio por hambre. Si no por que nos exponemos, a ser expulsados del MO, por un sunami de tíos en alpargatas dispuestos a degollarnos con un abrelatas.
Como ha dicho Lector, Gaza es un campo de concentración de muy difícil control y veinte mil cohetes para una cosa y cinco mil para otra, no ocupan mucho volumen. Técnicamente y después de los últimos acontecimientos, Gaza se ha convertido en un bastión embebido en otro. A quien se le ocurre, instaurar la democracia en un campo de concentración.
Y tenemos un problema de percepción, si no contorneamos los apoyos de Hamas incluyendo a Rusia, donde no son considerados terroristas.
Visto el timeline, no me extrañaría que Gaza fuese inexpugnable. Si tiene que ir la OTAN, esta vez los campamentos serán en tierra sionista. También podrían plantar sus reales en Egipto, pero es mejor no jugar con los veinte millones de egipcios que viven por debajo de la pobreza.

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Un poco en tono con el tema de Gaza y con el nuevo informe de BP...

En el xls de BP con los datos anuales publicado recientemente, en la pestaña de consumo de petróleo he calculado el consumo per cápita de los países que salen en toneladas por persona y lo he subido para mostrarlo.

Me parece llamativo el dato de "petróleo per cápita" donde claramente los países que más consumen son los productores de Oriente Medio. Israel, como tal, no aparece. Aparece bajo el epígrafe de "Other Middle East" y yo presupongo que el mayor será Israel..... aunque como no hace referencia... (falta yemen... y quizás se me escapen países...).

A lo que iba... Israel, presupongo, es el segundo, sinó el primero en números absolutos (si descontamos del cálculo yemen y palestina que presupongo que consumirán poco..., cálculo que no sé realizar), consumidor per cápita en el mundo!!

Absteneos desde ya, por favor, a interpretar en sentido Israel tal o Israel cual.. el dato....

Lo que yo me pregunto es... en qué gasta Israel tanto petróleo??????
Los Emiratos Árabes Unidos ya se sabe... lo despilfarran a lo loco en Dubai creando islas...
Pero en Israel???? Para qué gastan tanto?????

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
pues menuda pregunta, ¿en que gasta Israel tanto petróleo?, ¿como vamos a saberlo?.

Yo lo único que se sobre Israel para gastar petróleo es que invierte en ciencia de manipulación genética, control de la información, infraestructura de riego y producción de alimentos, debe costarle un montón la investigación y mantenimiento de sus armar nucleares y no nucleares que por lo visto tiene a porrillo, levanta muros faraónicos, construye y destruye casas por un tubo, es super cuidadosos con la alimentación de su población, la leche para bebés es elaborada en Alemania en exclusiva para el estado israelí, y desde luego sus guerras continuas también deben costar un ojo de la cara en energía, si a eso se añade que el estilo de vida de su población es la del consumo como la occidental, y supongo que también tendrá unas buenas reservas de energía.

Ni se porque intento contestar lo que no tengo ni idea.

Saludos,

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: yirda

pues menuda pregunta, ¿en que gasta Israel tanto petróleo?, ¿como vamos a saberlo?.

Yo lo único que se sobre Israel para gastar petróleo es que invierte en ciencia de manipulación genética, control de la información, infraestructura de riego y producción de alimentos, debe costarle un montón la investigación y mantenimiento de sus armar nucleares y no nucleares que por lo visto tiene a porrillo, levanta muros faraónicos, construye y destruye casas por un tubo, es super cuidadosos con la alimentación de su población, la leche para bebés es elaborada en Alemania en exclusiva para el estado israelí, y desde luego sus guerras continuas también deben costar un ojo de la cara en energía, si a eso se añade que el estilo de vida de su población es la del consumo como la occidental, y supongo que también tendrá unas buenas reservas de energía.

Ni se porque intento contestar lo que no tengo ni idea.

Saludos,



De acuerdo yirda... pero lo que comentas son suposiciones. Algunas de las cosas que comentas todos los países occidentales las hacen... y el territorio de Israel es pequeño, conducen poco para ir a trabajar... Por qué gastan entonces el doble que los USA que hace las mismas cosas y más....?

Creo que uno de los parámetros fundamentales que tenemos que conocer si estamos preocupados por el cenit más que en si "el sistema es así o asá", "hay un malvado imperio así o asá", etc... que son cosas que no vamos a cambiar, es en qué nos gastamos los recursos y de cuales de ellos podemos prescindir.
No vamos a impedir que israel dilapide energía mientras ocupa palestina o tenga armas, guerras y similares.... No vamos a impedir que USA declare la Guerra a Irán si lo desea...
Pero podemos impedir que se dilapide energía en un montón de otras cosas; al menos sepamos cuáles (crear islas artificiales no parece buena idea...).

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Me imagino que, viendo que la democracia puede ser implantada en una dictadura si se le llama transición. Nada hacía presagiar, que pudiera fallar su implantación en un campo de concentración, si se le llama hoja de ruta, o cualquier otra sandez que se tenga a mano.
Pero el experimento a fallado estrepitosamente. A partir de mañana, los habitantes de Gaza pueden proclamar la primera república palestina sobre el territorio liberado. Y en la reconquista, como en el comer y en el rascas, todo es empezar.
Erice: La entidad sionistas es una sociedad altamente militarizada y en números, es superior a la suma de todos sus vecinos cuando entre ellos, se cuenta al segundo y tercer exportador mundial de armas . Ejercito para amenazar a todos sus vecinos combinados, que como es lógico, necesita ingentes suministros energéticos.
Y también, han convertido buena parte de un territorio semidesértico, en un jardín ingles del que están muy orgullosos, pero que también necesita energía sin conocimiento.
Dispendio que no les preocupa, porque según tengo entendido tienen contrato imperial de suministro a bajo precio. Como no podía ser de otra manera, pues mal calentarían los ánimos, si tienen que andar preocupados por las consecuencias.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Cita de: erice

ferwer, si no es mucyo pedir, donde encontraste el post que has pegado...?

Resume mi forma de pensar mejor que yo .....



Aunque con un poco de retraso... Artículo origen del post de ferwer.

Un saludo

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Dice erice,"no vamos a impedir que israel dilapide energía mientras ocupa palestina(añado y amenaza a sus vecinos), o tenga armas, guerras y similares....No vamos a impedir que USA declare la Guerra a Irán si así lo desea...."
Pues vamos de culo sino podemos impedir una guerra que se puede convertir en una guerra nuclear global.

Sinceramente en caso de guerra mundial, a mí el cenit del petróleo me da lo mismo. Si me preocupa y asusta el cenit del petróleo es por sus consecuencias y la peor es una guerra globalizada y a mis puertas, encima con armamamento nuclear. Dificil sobrevivir a ello. Yo estoy haciendo un esfuerzo tremendo para conseguir sobrevivir a un colapso del sistema, pero si una guerra de esas características tiene lugar, el esfuerzo que estoy haciendo no me vale de nada. mejor entonces es que dedique todos mis esfuerzos a vivir de p.... madre que son tres días.

Sino vale discutir de la moral de las partes enfrentadas en este terrible problema, ¿por qué el sistema nos amedranta y se esmera en hacernos ver lo bestias que son los pueblos islámicos?. Que por otro lado a mi personalmente no es que me guste el mundo del islam, todo lo contrario, pero menos me gusta la sociedad donde me muevo sobre todo por lo que ya he expuesto porque es una sociedad decadente y muerta que vive en mentira constante sin poder ver sus crímenes.

Dices que podemos impedir que se dilapide energía en un montón de cosas, eso es para morirse de risa, sino podemos impedir algo tan obvio y tan a la vista como el desastre que supone una guerra contra Irán, ¿como impediremos algo tan negado, oculto y manipulado como es el descenso de fuentes energéticas, algo que solo unos cuantos ven?. Ya sabes al cenit del petróleo han salido tantas alternativas que según la mayoría de la mayoria de la población con todos sus políticos instituciones etc. no ven problemas. Al contrario nos dibujan un mundo idílico, limpio de polucción y con capacidad para conquistar el espacio exterior e irnos a la Luna y a donde haga falta, a traer helio entre otras cosas.

Lo último que he leído sobre producir energía, se trata de la caja de pandora, una célula sintética, vida creada en laboratorio, dichas células se convertirían en energía directa.

Saludos,


Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 04:19 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado