Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 19 Septiembre 2024 @ 13:03 CEST
Crisis Energética Foros
Edito:
Estado: desconectado
justsayno
Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/04/2005
Ha desaparecido tb el botón de editar!
No, es mi cabeza la que me hace esta clase de malas pasadas...
Evidentemente no sólo es perfectamente posible hacer comentarios a las noticias en el newswire sino que resulta mucho mas cómodo que no esten anidados...
He tardado unas cuantas horas en coscarme =:(
Me encanta el flat mode...
edito: ya regreso el botón.... sospecho que siempre estuvo ahí :P ...
Creo que necesito dormir
jSN-
No, es mi cabeza la que me hace esta clase de malas pasadas...
Evidentemente no sólo es perfectamente posible hacer comentarios a las noticias en el newswire sino que resulta mucho mas cómodo que no esten anidados...
He tardado unas cuantas horas en coscarme =:(
Me encanta el flat mode...
edito: ya regreso el botón.... sospecho que siempre estuvo ahí :P ...
Creo que necesito dormir
jSN-
Daniel
Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mande?
Podrías documentar un poco más lo que te pasa (o crees que pasa)?
En el camino se nos ha quedado la opción de escoger cómo se muestran los mensajes en los comentarios a las noticias de la página principal, donde ves tu comentarios sin anidar?
Podrías documentar un poco más lo que te pasa (o crees que pasa)?
En el camino se nos ha quedado la opción de escoger cómo se muestran los mensajes en los comentarios a las noticias de la página principal, donde ves tu comentarios sin anidar?
Alb
Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Ya que sale el tema... No he podido editar mis mensajes.
Cuando lo he intentado me sale un mensaje diciéndome que se necesitan permisos de moderador para hacerlo.
Algunas veces me deja entrar en la ventana de edición y falla cuando le doy a enviar, y otras veces no me deja si quiera puedo entrar en la edición.
Voy a probar otra vez a editar este mensaje, a ver si lo consigo.
..................
Siii... lo he conseguido...
......
Vale... ahora funciona perfectamente esta función... no se que le ocurriría antes. Quizas estaba "logout" o algo asi.
Cuando lo he intentado me sale un mensaje diciéndome que se necesitan permisos de moderador para hacerlo.
Algunas veces me deja entrar en la ventana de edición y falla cuando le doy a enviar, y otras veces no me deja si quiera puedo entrar en la edición.
Voy a probar otra vez a editar este mensaje, a ver si lo consigo.
..................
Siii... lo he conseguido...
......
Vale... ahora funciona perfectamente esta función... no se que le ocurriría antes. Quizas estaba "logout" o algo asi.
Daniel
Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Alb, el problema con la edición de mensajes es que hay un tiempo límite para poder editar tus propios mensajes. Lo cambiaremos, pero primero tenemos otras cosas más graves que arreglar! Iré repasando estos hilos para intentar no dejar nada en el tintero...
justsayno
Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/04/2005
Es un error Daniel, pretendia editar un post del hilillo *Cambio de servidor y actualizaciones*
y entre el ciego y el sueño acabé abriendo un nuevo hilo... sientete libre de mover / borrar / ignorar
Creo que es mejor utilizar el hilo anterior para todo lo relacionado con el cambio
El botón [Edit] desaparece a veces, creo que no es un problema de deslogueo por que he hecho la captura inmediatamente después de hacer login...
:?
Dónde ves tú comentarios anidados?
y entre el ciego y el sueño acabé abriendo un nuevo hilo... sientete libre de mover / borrar / ignorar
Creo que es mejor utilizar el hilo anterior para todo lo relacionado con el cambio
El botón [Edit] desaparece a veces, creo que no es un problema de deslogueo por que he hecho la captura inmediatamente después de hacer login...
donde ves tu comentarios sin anidar?
:?
Dónde ves tú comentarios anidados?
Protágoras
Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Daniel, he revisitado mi penúltimo apunte porque en una tablita que puse, me precipité, y faltan tres signos menos que quería corregir, pero sigue sin poderse reeditar.
Otra pega importante que veo es que cuando se pone un enlace a un apunte anterior, en vez de presentar el apunte concreto, te situa en el principio del hilo.
Esto es un problema porque cuando quieres aportar información precisa sobre algún tema a alguien, antes si que podías hacerlo y ahora no, con lo quemucha de la tremenda cantidad de información que hay en la web, ahora es más difícil de aprovechar (o mejor dicho, no se puede aprovechar en absoluto cuando se trata de un apunte perdido en un hilo muy largo).
Sería bueno recuperar estas dos características del anterior foro. De todos modos, aunque creo que son cosas importantes, la salud lo es más. Cuídate tomándolo con tranquilidad, que esto de la informatica se que es una comida de coco.
Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...
Otra pega importante que veo es que cuando se pone un enlace a un apunte anterior, en vez de presentar el apunte concreto, te situa en el principio del hilo.
Esto es un problema porque cuando quieres aportar información precisa sobre algún tema a alguien, antes si que podías hacerlo y ahora no, con lo quemucha de la tremenda cantidad de información que hay en la web, ahora es más difícil de aprovechar (o mejor dicho, no se puede aprovechar en absoluto cuando se trata de un apunte perdido en un hilo muy largo).
Sería bueno recuperar estas dos características del anterior foro. De todos modos, aunque creo que son cosas importantes, la salud lo es más. Cuídate tomándolo con tranquilidad, que esto de la informatica se que es una comida de coco.
Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...
Lone gunman
Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Se podría abrir un foro en el que se vayan recopilando los mejores post publicados por los miembros de esta web;es una pena que se pierdan y de paso serviría de hemeroteca ante los acontecimientos que vayan sucediendo en el mundo.
Un saludo.
Un saludo.
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:03 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado