Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 23:38 CEST

Crisis Energética Foros

Censura en las energias altenativas

Page navigation


Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Aquí va una lista de las personas cuyos inventos y patentes han sido suprimidos para que estemos como estamos.

-53 muertos, desaparecidos o heridos inventores, activistas o asociados.
-13 inventores amenazados de muerte
-16 investigadores y asociados encarcelados.
-7 incidentes en los que la CIA estuvo envuelta.
-4 incidentes relacionados con el gobierno de los Estados Unidos.
-27 inventos declarados secretos por la oficina de patentes de los Estados Unidos.
-Aproximadamente, 4.000 incidentes que encuelven a compañias de petróleo.
-9 grandes compañías de petróleo y bancos envueltos.: Standard, Atlantic Richfield, Shell Oil Company, Banco Mundial, Wells Fargo Bank.

Ahí va una relación de todos los inventos censurados con sus páginas web, en el caso de que las tenga:

-Grant Hudlow: método de conversión de basura en energía
-Al Wordsworth: Generador eléctrico y carburador avanzado
-Neil Schimdt. Turbina hidráulica eólica
-Ken Rasmussen: Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis (http://www.commutefaster.com/klooz.html )
-Motor a través del magnetismo de la corporación Hitachi.
-Daniel Dingel. Convirtió los motores de más de 100 coches en eficientes con agua http://www.byronwine.com/
-La ya famosa “Célula de Joe”. En mi página, hay dos vídeos para mostrarte cómo tu coche puede funcionar con agua. Otra página más en la que se cuentan las amenazas a los inventores http://pesn.com/2006/04/13/9600257_Bill_Williams_threatened/
-Mike Brady: Autogenerador electromagnético a 300 kw. http://perendev.com
Su correo electrónico es [email protected]
-Robert Bass: Transmutación de energía nuclear a baja frecuencia. (Tres personas han sido asesinadas para evitar que desarrollaran este invento).
-Frank Richardson: Generador de electromagnetismo y “turbina de vapor sin hélices” (¿?)
-Fusión fría. (Primero dijeron que sí y, si os acordáis, luego desmintieron su viabilidad...).
-Robert Stewart: Generador Stewart de calor cíclico (Stewart Cycle Heat Engine)
-Joel McClain y Norman Wooten: Amplificador de resonancia magnética.


Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
No me deja incluir la fuente, me dice que se detecta spam en mi mensaje y solo prentendo poner un link.


Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Miguel

Aquí va una lista de las personas cuyos inventos y patentes han sido suprimidos para que estemos como estamos.



Bienvenido a Matrix...









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
¡Qué bárbaro, Miguel! Me impresionas.

Resulta que podríamos estar de maravilla en el planeta Tierra, moviéndonos en los mismos coches de siempre, por supuesto, pero movidos por agua, gracias a los fabulosos y machacados inventores de maravillas, pero mira por dónde, fuerzas oscuras han impedido que alcancemos el reino de los cielos de un coche para cada individuo y agua para todos, como dicen en Murcia.

Es que estas multinacionales no tienen perdón.

La lista que ofreces, tiene dos vertientes interesantes: la primera habla de 53 muertos, desapraecidos o heridos, entre inventores, activistas o asociados. La verdad es que bien visto, hay pocos inventores de elixires, y encima no han conseguido eliminar a todos; alguno parece que ha quedado herido solamente, pero no llegamos a saber si con ganas de seguir o retirado, por cuestiones de salud. No se mencionan ni fechas ni datos, seguramente por respeto a los heridos o a los familiares de los genios.

Luego hay catalogados 13 inventores amenazados de muerte y 16 investigadores y asociados encarcelados. Tampoco son muchos, para un mundo tan grande, la verdad. Seguimos en el anonimato, seguramente para no dañar a estos chicos, pero ciertamente tu sí debes tener las fuentes, cuando publicas esta especie con tanta seguridad.

Después hay 7 incidentes que implican a la CIA (¡cómo me gustan las pelis de CIA mala!) y otros 4 relacionados con el gobierno de EE. UU. Al no definir bien los incidentes, no sabemos si se trata de los muertos y heridos anteriores o si son otra cosa. Tampoco sabemos, dado que la CIA es del gobierno de los EE. UU: si los 7 incidentes de la CIA incluyen los 4 del gobierno de los EE. UU: o son aparrte, pero seguro que tú si lo sabes, aunque les estés guardando bien el secreto a los genios, cuando los publicas aquí con esa seguridad pasmosa. Tampoco hay nombres datos o fechas. Haces bien en proteger a estos genios. Ya deben estar muy estresados de por sí.

Luego hay 27 inventos declarados secretos por la oficina de patentes de EE. UU. Seguro que están todos relacionados con la posibilidad de generar infinita energía de la nada, aunque no se especifique, por su propia naturaleza de "secreto" (esto es un mundo de secretismos incensantes). La verdad es que con uno solo de los inventos para generar energía infinita de la nada, ya tendríamos suficiente. No se por qué los genios insisten una y otra vez, pobrecillos, con lo mal que saben les van a tratar las fuerzas oscuras.

Y luego, nada menos que 4.000 incidentes que implican a 9 compañías de petróleo y grandes bancos. Claro, como son secretos, tanto los incidentes (ni fechas ni descripciones), como los sabios involucrados, no sabemos qué estaban investigando, pero seguramente más de lo mismo: formas de sacar de donde no hay. Y eso, claro, ni la CIA, ni las petroleras, ni siquiera el Sanedrín, que en cuanto vio a Jesús multiplicar panes y peces, lo puso como a los sabios actuales.

Y finalmente, la joya de todas las joyas de esta corona de espinas de los científicos perseguidos hasta el catre: la lista de inventos censurados, pero no se lo pierdan... ¡con sus páginas web!, si es que las hay. No explican quien es el censurador, porque claro, sería meterse en líos, pero seguridad y fe en que fueron censurados, la tienen absoluta.

Menos mal que está aquí Crisis Energética, con todo su arrojo, presta a dar cabida a estos correos serios y comprometidos, que nos descubren mundos ignotos de motores de agua, con videos incluidos (no entendemos muy bien, por qué todavía no nos invitan a dar una vuelta con los que se hayan hecho los promotores), motores a través del magnetismo de nada menos que Hitachi (parece que han descubierto la rueda; debe ser algo sustancialmente diferente al motor eléctrico, también necesariamente funcionando con magnetismo, cuando es tan perseguido), células de Joe (no sabemos si son células madre o no, ¡qué pena!), autogeneradores electromagnéticos a 300 kW; es decir máquinas eléctricas de movimiento infinito (¿y por qué, ya puestos, no de 300 teravatios?), fusión fría (nos acordamos, nos acordamos, Miguel) y una pléyade de genialidades.

En fin, solo puedo prometerte, Miguel, que la fuerza misteriosa que te impide poner la fuente (no sabemos de qué), aunque solo pretendes poner un link o enlace, no somos nosotros, los editores de Crisis Energética. Nosotros luchamos siempre porque se sepa la verdad y estamos aquí para defender a científicos desvalidos de las asechanzas de la CIA y de las petroleras. Cuenta con nosotros, aunque no cuentes mucho, porque la cosa se desvía algo del objeto de la página y luego, cuando vamos a los congresos y a las conferencias a criticar a las multinacionales del petróleo, se ríen de nosotros. Sugerimos que intentes mejor, para estas noticias, con ediciones Marvel, porque el TBO dejó de salir hace tiempo.

Saludos

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Hola Pedro, un placer saludarte de nuevo.

Noto cierto cinismo en tu mensaje ¿Serán imaginaciones?. Veo que, efectivamente, te gustan las peliculas de la CIA, porque de tres temas que inicié ayer y mucho más populares que éste, te has venido de cabeza aqui. Entiendo que el tema es bastante delicado, pero en cualquier caso quien debería preocuparse más soy yo, y todos aquellos que estén trabajando en nuevas alternativas, no tanto los críticos. Como dice Guy Nègre "los catedráticos´y expertos solo hablan de lo que hacemos los inventores".

Vi este texto hace una semana y me inquietó bastante, dado que yo estoy en el mismo barco. Y la intención de abrir un debate aqui es justamente para escuchar opiniones de personas como tu y como otros expertos que hay aquí. Entiendo que es un tema un tanto especial y que puede llevar a conclusiones "conspiranóicas" de esas que no son bienvenidas aqui, cosa que entiendo, pero es que hay muchos muchos temas que al final nos llevan a las mismas conclusiones. Y nadie podrá decir que sea un tema fuera de contexto: Crisis energética/Energías posiblemente censuradas.

Agradezco tu extensa respuesta, no podía esperar otra cosa de álguien pragmático y científico como tu, pero al margen de tus excelentes juegos de palabras, en clave jocosa, hecho de menos alguna linea argumental sólida que sostenga tu punto de vista. Si, está claro que pides que algo así se documente, pero ¡joder! si hablamos de que haya podido haber censura ¿Como vas a documentarlo si se ha censurado y hecho desaparecer las pruebas?. No obstante trataré de buscar más datos. ¡Ah! y no dudes de que no pude citar la fuente (ya nos conocemos y sabes que ese no es mi estilo). Preparé un mensaje muy gráfico con unas fotos y el link con la fuente y no pude publicarlo, me salia un mensaje que decia más o menos "se ha detectado spam en su mensaje y ha sido borrado", habla con Daniel que está más en el tema técnico y te dirá si es verdad o no que haya podido pasar algo así. A fin de cuentas el foro por lo que he visto se está refomando, no creo que sea ninguna "fuente misterosa" como tu dices, lo intento de nuevo después y si no te pondré el mensaje.

Y volviendo al tema, yo no digo ni que sea 100 % cierto ese texto ni que no, por eso me gustaría escuchar otras opiniones. Pero si hay álguien que pueda hablar de este tema, y en propia experiencia, creo que soy yo. ¿Sabes cuanta gente me ha preguntado si hemos tenido presiones o intentos de soborno?. Ni una ni dos, en TVE por ejemplo, con 40 millones de personas viendo el programa el periodista me preguntó literalmente: "¿Y no tiene Ud. miedo de que los arabes le pongan una moratoria de busca y captura?". Yo siempre contesto con un chiste: "Por el momento aqui no ha venido nadie ni con una pistola ni con un talonario de cheques, pero si tienen que venir que venga primero el del talonario y me deje vivir un par de añitos a gusto".

No efectivamente, nadie nos ha amenazado abiertamente, pero hay muchas formas de poner trabas a un invento, ningunearlo es una de ellas y de eso doy fé de que ha sucedido con nuestro proyecto, te puedo explicar un montón de ejemplos, ¿quieres?. No son imaginaciones de nadie y mucho menos excusas para justificar, por ejemplo, retrasos en la puesta al mercado de nuestro motor. La "criatura" esta mas que "materializada" y a diposición de todo el que quiera verlo funcionar. ¿Te acuerdas que tu tampoco creias en nuestro motor? ¿Y de los mil y un razonamientos que me dabas, tu y otros expertos, por los cuales nuestro motor nunca podrá salir al mercado?. Pues afortunadamente los ingenieros de Tata no piensan igual que tu. Y gracias a que no todos pensamos igual existe el motor de aire y también este foro.

Un saludo

Estado: desconectado

eduardo37

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/06/2006
Mensajes: 914
Pienso que hay otra formas de desestimar inventos o tecnologías no afines a los intereses del mercado. Para ejemplo basta ver hacia donde se dirigen los incentivos, los fondos para la investigación, la publicidad, subsidios, etc.

Hace poco leí un estudio donde se calculaba cuanta electricidad podría ahorrar brasil si reeemplazara el agua caliente caliente sanitaria obtenida por ese medio, y pasara a obtenerla de colectores solares. Es conocido que Brasil, pero también casi toda Sudámerica, Africa y buena parte del sur asiático podría obtener ACS por un medio tan simple, económico y estudiado como los colectores y que esto ahorraría anualmente millones de barriles de petróleo. Pero ¿se hace?
Todos sabemos que no, y que no se trata de una limitación tecnológica, ya que dudo que haya algún país en el mundo que no este en condiciones técnicas de construir colectores solares. Lo que falta es APOYO, y mediante esta simple estrategia el mercado consigue mucho más que recurriendo a asesinatos, atentados y otras yerbas. No hace falta matar a nadie, basta con no pasarle pelota, mirar para otro lado, ningunearlo, y no darle subsidios ni espacio de desarrollo.

Con los biocombustibles (creo que me estoy llendo al carajo) pasa lo mismo. Ya esta hiperdemostrado que son una ruina, pero si a pesar de esto se juntan Bush, Zapatero, El Papa, Lula más una cuantas corporaciones, hacen lobby y se pagan una cuantas investigaciones a su favor, es muy poco lo que se puede hacer.
Me parece que por este lado pasa la "represión" a las tecnologías inconvenientes para el mercado...

saludos.

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422


No efectivamente, nadie nos ha amenazado abiertamente, pero hay muchas formas de poner trabas a un invento, ningunearlo es una de ellas y de eso doy fé de que ha sucedido con nuestro proyecto, te puedo explicar un montón de ejemplos, ¿quieres?. No son imaginaciones de nadie y mucho menos excusas para justificar, por ejemplo, retrasos en la puesta al mercado de nuestro motor. La "criatura" esta mas que "materializada" y a diposición de todo el que quiera verlo funcionar. ¿Te acuerdas que tu tampoco creias en nuestro motor? ¿Y de los mil y un razonamientos que me dabas, tu y otros expertos, por los cuales nuestro motor nunca podrá salir al mercado?. Pues afortunadamente los ingenieros de Tata no piensan igual que tu. Y gracias a que no todos pensamos igual existe el motor de aire y también este foro.

Un saludo[/p]


Respecto a lo que comentas... Miguel... Cuál es la credibilidad de la fuente?

Y respecto a cualquier invento "oculo", yo no sé mates ni física, pero matemáticos y físicos hay muchos no?
No sería cuestión de poner las fórmulas sobre la mesa, y realizar los cálculos?
Creo que la CIA será muy poderosa, pero aún no ha podido eliminar a las matemáticas del mundo.. y no creo que lo consiga...

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cita de: eduardo37

Pienso que hay otra formas de desestimar inventos o tecnologías no afines a los intereses del mercado. Para ejemplo basta ver hacia donde se dirigen los incentivos, los fondos para la investigación, la publicidad, subsidios, etc.


Totalmente de acuerdo, solo hay que ver la parte del final del video de este topic, donde varios investigadores denuncian que, si los gobiernos legislan abundantes subvenciones para todo aquél que demuestre la relación entre el CO2 y el cambio climatico, lo que hacen es dejar fuera a todos aquellos que opinan lo contrario, puesto que ellos viven del dinero que les llega para investigación.

El timo del calentamiento global y las emisiones de CO2 - Crisis Energética

Pero los inventores son a veces muy románticos o muy posesivos de su invención, o simplemente quieren por encima de todo el reconocimiento públco a su labor. Y en esos casos no se si los que quieren censurar (si los hubiera) tendrían mucha paciencia.

Yo prefiero creer (por razones obvias) que, o bien no subvencionan, como es nuestro caso, o que álguien lo compre, sea el silencio o sea la patente para guardarla en un cajón. En mi caso se lo pongo fácil, me dan 3 Mll. de Euros y me dedico a cultivar mi espiritu jajaja...

erice no entiendo bien a que te refieres co tu pregunta:

erice dice: Respecto a lo que comentas... Miguel... Cuál es la credibilidad de la fuente?

Si te refieres a la fuente del articulo o a lo que yo digo en el trocito que has citado. La fuente la pongo en el próximo post, vaya que se rompa este mensaje y si es a lo que yo digo que nos haya pasado a nosotros, supongo que puedo, o documentartelo o argumentartelo todo. Sigo con tus preguntas:

erice dice: Y respecto a cualquier invento "oculo", yo no sé mates ni física, pero matemáticos y físicos hay muchos no?

Si aunque supongo que pasa como en el video del que hablabamos antes. Todos tienen que vivir y tienen que trabajar en lo que "vende".

erice dice: No sería cuestión de poner las fórmulas sobre la mesa, y realizar los cálculos?

Mi experiencia con algunos "inventos" me dice que eso debería ser LA GRAN PRUEBA con mayusculas, pero en la práctica nunca lo es (Ya puedo oir chillar a más de uno). Fijate que la mayoría de ingenieros y experos que han venido a ver en persona el motor no dicen que el coche no funcione, sino que "no os lo dejaran sacar" y te hablo de ingenieros, no de políticos. Como tu dices las fórmulas, los instrumentos, los números y las maquetas escala 1:1 son algo facilísimo de verificar, lo de "no os lo dejarán sacar" ya es otra cosa.

Creo que la CIA será muy poderosa, pero aún no ha podido eliminar a las matemáticas del mundo.. y no creo que lo consiga...

No te creas, ya lo intentan ya...

OBJETIVOS

Impedir al publico de pensar y de cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como esta organizada y dirigida la sociedad.

Volver al publico mas fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido critico

MEDIOS UTILIZADOS

Difundir masivamente programas TV debillitantes, alienantes

Inundar las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes.

Promover actividades de entretenimiento de masas alienantes

Promover el consumo de tranquilizantes y somníferos

Autorizar sin restricción el consumo de alcohol, y la venta a un precio asequible a los menos desfavorecido.

Actuar de tal forma que la educación dada a los "niveles o capas sociales inferiores" sea la más pobre posible. Reducir el presupuesto de la educación publica, y dejar que se desarrollen en los establecimientos educativos condiciones de caos y de inseguridad que hagan imposible una enseñanza de calidad.

Limitar la difusión de los conocimientos científicos (en particular en las áreas de la física quántica, de la neurobiología, y sobretodo de la cibernética ñ la ciencia del control de los sistemas vivos o no vivos).
Limitar también la difusión de los conceptos los más poderosos concerniente la economía, la sociología, o la filosofía.

Hablar en publico de tecnología mas que de ciencia.



Grado de aplicación: 5

¿Cito la fuente?

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
La fuente del primer artículo, a ver si se puede

segundo intento, me sale el mensaje:

Se ha detectado spam y se ha borrado el Comentario o el Mensaje.

----------------

Lo intento sin el link

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Cita de: Miguel
-27 inventos declarados secretos por la oficina de patentes de los Estados Unidos.


Pregunta:

¿Si los inventos son secretos porque así se han declarado, cómo se puede saber que se han declarado secretos?

Respuesta:

No se puede. Cualquiera que afirme tal cosa está o bien errado, o bien mintiendo.


Comprende Miguel, analízalo, por favor, que para que alguien pudiera determinar sin márgen de error que el plano del invento patentado podría funcionar en la realidad, debe analizar los pormenores de la patente y comprenderla. A partir de ese mismísimo momento, ya es conocedor del sistema, y entonces, o bien pasa a la lista de malogrados científicos porque se lo cargan y no puede, en ese caso, informar absolutamente a nadie, o por el contrario no pasa a la lista de científicos asesinados y sí replica el conocimiento, lo explica a una tercera persona. Pero se lo explica bien, con pelos y señales, porque si no lo hace, el otro no puede valorar la veracidad de la información, con lo que no hay información. Si en cambio se lo explica hasta el punto de que el otro lo comprenda, y así hasta el infinito, adiós secreto. De manera que, o es realmente un secreto y , o es hecho conocido y entonces no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe.

En cualquier caso no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe.

Venga, va, que los juegos tipo Portia's casket ya los tenemos un poco superados... Aunque si te entretienen, ahí va uno:


Hay dos puertas y debes elegir una para pasar por ella. Una te lleva a la salida correcta y otra no. Cada puerta está vigiliada por un guardián. Hay un guardián mentiroso que miente absolutamente siempre y otro guardián honrado que siempre dice la verdad, pero tú no sabes qué puerta vigila cada uno ni quién de los dos es el que miente ni quién el que dice la verdad.

Sólo puedes hacerle una pregunta a quien quieras de los dos guardianes, pero solamente una pregunta a uno de ellos.

¿Qué le preguntarías para saber cuál es la puerta buena?





Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: Miguel

La fuente del primer artículo, a ver si se puede

segundo intento, me sale el mensaje:

Se ha detectado spam y se ha borrado el Comentario o el Mensaje.

----------------

Lo intento sin el link



Hay un tiempo mínimo entre mensajes, de 60 segundos, eso puede ser responsable del mensaje antispam.

Miguel, envíame el link por correo y lo pongo yo, a ver qué es lo que pasa.

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Cita de: Z.Zar

De manera que, o es realmente un secreto y entonces no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe, o es hecho conocido y entonces no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe.

En cualquier caso no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe.




Faltaba media frase, perdón.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: Z.Zar

Cita de: Z.Zar

De manera que, o es realmente un secreto y entonces no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe, o es hecho conocido y entonces no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe.

En cualquier caso no puede concluirse por un tercero que ese secreto tan siquiera existe.




Faltaba media frase, perdón.



Evidente....

Lo que me fastidia más de los "conspiranoicos", y perdón, Miguel, por el término, es que facilitan el juego de los que supuestamente critican. Es una crítica sin crítica, vacía; sin evidencias, sin lógica, etc...

Hay conspiraciones y conspiraciones... Por ejemplo, es un hecho histórico que el desarrollo de la Bomba atómica fue una conspiración, la más grande conocida hasta la fecha, en la que participaron miles de personas, muy pocos sabían qué estaban haciendo, y el mundo estaba plagado de espías y personas interesadas en hacer públicas ese tipo de cosas....

Y lo mantuvieron en secreto... O sea, capaces de hacer cosas bestias y ocultarlas son.

Pero afirmar que hay tropecientos inventos secretos (son o no secretos??) ocultos.... han matado científicos y bla bla bla.. sin aportar ninguna prueba no ya convincente, sinó una mínima prueba...
Pues lo mismo que decir que hay francotiradores israelís matando americanos basándose en un video que no se ve...
o deducir manipulación de las mentes y similares por poderes ocultos....

Me repito, necesito algo fundamentado, y sobretodo, más allá de creible, coherente y lógico, para dar alguna ligera veracidad a lo que cuentas...

Y por cierto, muy bonito el comentario distópico que nos has puesto, también sería interesante la fuente; hay una excelente película de serie B llamada "están vivos" que hace una crítica similar del mundo actual....

Pero si te interesan visiones críticas de la realidad, más que las fantasías distópicas, te recomiendo la película Network, un mundo implacable, con un punto de vista realista sobre cómo funciona el mundo..
También está interesante The Parallax View, fantástica película, más cercana a las teorías de conspiradores, pero llevada con elegancia, coherencia y verosimilitud.

Si alguna de las ideas conspiranoicas que leo a veces en el foro tuvieran la décima parte de verosimilitud que esas dos películas les daría algo de crédito....

Ala... pero es que estoy cansado de conspiraciones.... me parece que hacen el juego a lo que critican....
Y eso que no creo que lo de las torres fuera como nos dijeron en la tele....

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Erice, estoy de acuerdo contigo en que a las "conspiraciones" hay que pedirles lógica. Y muchas la tienen cuando escuchas los argumentos oficiales junto a los extraoficiales, pero lo de pedirles evidencias es bastante más relativo... En primer lugar si quieres mantener en secreto algo, y tienes poder casi ilimitado, lo primero que haces es hacer desaparecer las evidencias, tiene lógica no?. Pero, como sabes que siempre algo se puede escapar a tu control, lo mejor es que consigas que todo aquél que hable de eso sea tachado por hereje, loco o "conspiranoico", y es tambien es fácil de conseguir para los que tienen los medios, no te doy ejemplos para no llegar más lejos.

Pero ya que has puesto tu un ejemplo, me remito a él. La bomba atómica la estuvieron fabricando en secreto durante 10 años. Algunos de los pocos que sabían de ella, supongo que por responsabilidad social o por su propia seguridad y la de su familia, hubieran querido hacerlo público. Pero no había internet y la cosa les resultaria dificil, salvo si tenias un medio de comunicación propio (y si publicas algo asi, dejas de tenerlo).

Supongamos que álguien honesto hoy en día lo descubriera. Posiblemente trataria de decirle al mundo: -¡Señores, que están fabricando algo que va a matar a millones de personas, que va a dejar secuelas importantes en la población por generaciones, que va a tener atemorizada a la población durante toda una era!, Pero no tengo PRUEBAS (a eso voy Erice) o simplemente no pudeo conseguirlas." ¿Que crees que pensaria la gente que oyera eso?. Yo te lo podría decir y si tu has comentado con álguien que oye por primera vez lo de "las torres" que tu deciás, por ejemplo, lo sabrás también.

A ver, una cosa es no querer entrar a fondo en ciertos temas, a sabiéndas que no llevan a nada bueno, seas administrador de un foro o seas un hombrecillo de negocios. Y otra cosa es que personas que están en el mundo, como los foreros habituales de aquí, no seamos capaces de admitir que no todo lo que nos dicen los medios es verdad y que si han sido capaces de decirnos otras grandes mentiras, no sean capaces de seguir haciéndolo hoy en día.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Z.Zar



Hay dos puertas y debes elegir una para pasar por ella. Una te lleva a la salida correcta y otra no. Cada puerta está vigiliada por un guardián. Hay un guardián mentiroso que miente absolutamente siempre y otro guardián honrado que siempre dice la verdad, pero tú no sabes qué puerta vigila cada uno ni quién de los dos es el que miente ni quién el que dice la verdad.

Sólo puedes hacerle una pregunta a quien quieras de los dos guardianes, pero solamente una pregunta a uno de ellos.

¿Qué le preguntarías para saber cuál es la puerta buena?



- ¿qué me repondería el otro vigilante si le preguntase cual es la puerta buena?

y has de escojer la contraria a la que te indique.
----------

Las conspiraciones no existen, Zapatero no ha intervenido en la decisión de los jueces al dejar en "semi-libertad" a dejuana, como tampoco ha tenido nada que ver en su regreso a prisión tras la ruptura de tregua de eta, de la misma forma que tampoco tubo nada que ver con la retirada de la denuncia contra Otegi y la rápida vuelta a escena de dicha denuncia tras la ruptura de alto el fuego de eta. Han sido simplemente COINCIDENCIAS.

Manda huevos que aún haya gente que diga que las conspiraciones no existen y pidan pruevas, hay que estar ciego para no verlas, una cosa es que no sean todos los que estan y otra que no esten todos los que son, eso es dificil de discernir, pero al igual que las meigas, creer no creo, pero haberlas hailas.

Por mi parte, mis inventos, seran regalados, el primero a un empreario Mexicano (desalinizar a menos de 1 Kw/M3 con capacidad de producción industrial), despues, metido en el e-mule con toda la información y a ver quien es el guapo que lo para. Si teneis un gran invento que no interese a los gobiernos y buscais sacar tajada, estais pillados por todas partes Tenemos internet, aprobechemoslo y que las ideas no desaparezcan.

Como dice la biblia, "haz el bien y no mires a quien"









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Miguel, tu mejor que nadie debería saber que esta mano negra no existe.


Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Lo bueno de que las fuerzas oscuras "prohiban" u oculten un invento, es que luego no tienes que enfrentarte al hecho de que no funciona.


¿también hay una mano negra detrás de la "potabilizadora mágica" de Arturo Pérez Reverte?
No.
Es que era un absurdo. Pero defendida con cierta labia, para alguien que no sepa nada sobre tecnología, puede colar.

Secreto dice.

Cada poco tiempo, en algún periódico de un país en vías de desarrollo, o con cierto complejo, sale la siguiente noticia en grandes titulares:

"Un invento xxxxx (aquí va el país de origen de la noticia), conseguirá resolver el problema del "xxxx" (aquí va el problema de moda del momento)".


Hace poco ví una portada sobre un motor argentino de pistones angulares que ahorraba "el 90% de las pérdidas por fricción".
Luego resulta que sólo era la fricción del cabeceo del pistón en el cilindro.
O sea, al principio parecía que ese motor multiplicaba la eficiencia.... luego resulta que apenas la mejoraba en un porcentaje realmente pequeño...
Tanto que no difícilmente sale a cuenta considerando que es más difícil mecanizar un cilindro curvado que un cilindro recto (¿cuanto estarías dispuesto a pagar de más en un coche, porque ahorrara un centilitro de gasolina, o porque aumentara 2 km la autonomía?).


Pero el autor del invento, puede hacer dos cosas:

1. seguir trabajando, buscandose el apoyo de universidades, empresas, etc., y si al final es un fiasco, pues asumirlo (eso no es algo malo: la conclusión de una investigación puede ser que tal tecnología no es aplicable, y no pasa nada)

2. Al ver que el invento no triunfa, y que las empresas se muestran reacias a seguir gastando dinero en él ante la falta de resultados, decir que hay una conspiración en contra.
Eso calma el ego "no funciona porque las grandes empresas están contra mí).


Por último:
Las patentes no son secretas. Son públicas.
Si quieres tener algo en secreto, ¡pues no lo patentes!

Además, caducan a los 20 años. Si las petroleras compraron en los años 80 patentes sobre inventos mágicos (motores de agua, etc.), hoy ya han caducado, por lo que no tienen ningún valor, y cualquiera las pueden usar sin pagar un duro.



un español inventó un motor de agua: sacaba energía del agua... pero para ello requería un compuesto de bario (creo recordar), se quejaba de que no conseguía fondos... no me jodas, es que usaba bario, que es más caro que el petróleo, y se consumía que daba gusto, emitiéndose por el tubo de escape...

Si dice que su invento es una caca, no tiene éxito.
Si dice que hay una conspiración de las petroleras para que su invento no tire adelante, se vuelve el tío más popular del pueblo.



Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Una vez mas surge el tema de la conspiranoia...
No me puedo creer como alguien puede dar credibilidad o algun valor a una lista de información ultrasecreta sobre inventos que revolucionaran el mundo que ha encontrado en un blog personal.
Por favor un mínimo de análisis critico antes de colgar estas cosas.

La idea de la existencia de inventos revolucionarios que son silenciados por poderosos poderes ocultos, esta muy extendida(entre los que desconocen el tema de la investigacion) pero no tiene el mas mínimo sentido.

Para que se diera un caso de un invento revolucionado silenciado a la fuerza deberían darse dos situaciones.

1) Un inventor increiblemente genial.

Debe existir un genio tan genial capaz de descubrir y desarrollar por el mismo algo que no se le ha ocurrido al resto de la humanidad en su conjunto.
Esto es muy muy improbable, y cada vez mas. Según se va avanzando la ciencia y se va complicando mas difícil resulta que un individuo asilado realice un avance importante.

Es sumamente improbable que alguien en el garaje de su casa pueda superar a cientos de miles de investigadores con muchos mas presupuestos, equipos y conocimientos.

Si este punto es muy improvable el siguiente lo es mucho mas.

2) Incapacidad de la humanidad por entender el invento.

Para inventar algo nuevo es necesario ser genio, pero para entender un invento nuevo basta con tener unos conocimientos básicos sobre el tema.
Ejemplo: Solo un genio como Einstein pude idear la teoría de la relatividad. Pero cualquier estudiante de física puede entenderla.

No me puedo creer que alguien ha desarrollado un invento de este calibre y no ha conseguido transmitirlo a los demás.

Si alguien afirmar que se es tan jodidamente superior como para habersele ocurrido una idea que se les ha pasado a toda humanidad, pues tendré muchas dudas de que sea cierto.
Pero si ademas afirma que su idea es tan superior que nadie mas la puede llegar a entender... entonces no me cabe ninguna duda. es un farsante.


Una lista de decenas de inventores geniales, con decenas de inventos geniales que están fuera del alcance del entendimiento del resto de la humanidad, .. no tiene ningún valor.. Aunque "alguien en el foro" la cuelgue como un hecho probado fuera de toda duda.


Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
The Prawn Theory (La Teoría de la Gamba)


“Algo tienen guardado las petroleras en un cajón, seguro”. Esa es una de las más comunes respuestas que podemos oír de alguien, cuando se le quiere enfrentar a las evidencias de la finitud de los combustibles fósiles y su incapacidad para satisfacer ni la demanda mundial actual, ni la de Occidente de un futuro próximo. A combatir esta falacia puede ayudar el siguiente supuesto sobre leñadores, que sería de aplicación también a las petroleras, pero que de manera más simple nos puede hacer comprender la situación actual de los combuistibles fósiles.

Imaginaos, por ejemplo, una empresa de talar y vender madera para quemar en hogares de la que sois los dueños. Los costes de producción son X usando vuestro conocimiento, materias primas, máquinas, personal y método.

No te importa mucho la competencia que tienes alrededor tuya porque sois tres en todo el pueblo y habéis acordado, en secreta reunión, unos precios para no putearos: si cobraseis menos podríais llegar a perder dinero y si cobrarais más al final la gente gastaría gas o electricidad en lugar de madera. Hay un precio que os conviene a todos y así lo tenéis pactado. Cada uno de los tres madereros tiene su bosque para talar y venderá lo que pueda y sepa, pero todos al mismo precio. Es vuestra OPEP (Organización del Pacto Entre Pordioseros).

Por otro lado os conviene que siga habiendo madera para no quedaros sin negocio. Y es que si taláis demasiado la cosa no sería sustentable y al final os quedaríais todos sin faena, en parte porque la leña, al ser escasa sería cara y la gente (ya estamos otra vez en las mismas) se cambiaría a gas o electricidad, arruinando el poco negocio que quedara. Así que habéis decidido echar cuentas: habéis mirado cuánto bosque tenía cada uno y habéis decidido cuánto puede llegar a vender cada uno como máximo. Para que ninguno de los tres se quede sin faena (vosotros mismos en el peor de los casos) se ha decidido que cada uno venda una parte de lo que demande el pueblo en cada momento. Así por ejemplo, el que tiene más árboles venderá más y el que menos tiene, venderá menos, según las necesidades del pueblo en cada momento. Y es que si se vende demasiada leña en un momento dado… ¡se abarata! Y claro, eso no os gusta a ninguno de los tres. Por eso se han instaurado las Cuotas de la OPEP. Cada uno vende según los árboles que tiene y entre todos decidís cuánto se vende del total.

Pero ocurre que ninguno de los tres podéis entrar en los bosques de los otro dos y contar los árboles que tiene cada uno, así que habéis mentido todos descaradamente a sabiendas de que los otros también estaban mintiendo. Todos habéis exagerado la cantidad de árboles, todos los sabéis, pero también sabéis más o menos cuánto habéis mentido (vosotros sabéis al fin y al cabo cuánto vende cada uno de los otros dos porque tenéis a un chavalito haciendo de espía contando los camiones que salen del bosque de los otros), de manera que no os importa que todos hayáis mentido. Todos vendéis más de lo sostenible para vuestros bosques porque lo que realmente os importa es vender lo máximo posible, sin pasarse entre los tres para no abaratar precios. Y como los tenéis ajustados a la baja, la demanda de leña de la gente del pueblo crece sin parar, lo que a la vez os hace mentir más y más para poder vender más y más…

De repente llega un desconocido a tu negocio y te ofrece algo: se ha inventado el método Prawn, que consiste en meter una gamba en Coca Cola toda la noche y se convierte en un tronco de madera de 2 toneladas por arte de magia.

Tú, como empresario tienes dos opciones:

Una, comprarle la patente del método Prawn y empezar a aplicar el tema cuanto antes para tener una ventaja estratégica frente a tus competidores. No podrás tocar los precios, pero ¡nadie te ha hablado de no poder abaratar costes!

Dos, comprarle la patente del método Prawn y empezar a aplicar el tema cuanto antes para tener una ventaja estratégica frente a tus competidores. No podrás tocar los precios, pero ¡nadie te ha hablado de no poder abaratar costes!

¿Que son la misma opción? Claro, no hay más. ¡Esconder la patente en un cajón es ridículo! Razonémoslo. Si compras la idea y la guardas en un cajón, ocurren varias cosas.

Por un lado la patente es caduca, de manera que si en el plazo de la misma no la utilizas, pierdes tu inversión.

Alguien a quien pediste consejo sin contarle toda la verdad de tu recién adquirida patente (no fuera a darle ideas) te recomendó que antes de implantar una nueva tecnología deberías amortizar la maquinaria, el personal y el método (“know how” le llaman a esto último los entendidos, al “conocimiento de empresa”). Pero tú sabes que deberías amortizar solamente en el caso de la media verdad que le has contado, en el supuesto de que la patente no fuera realmente revolucionaria. Con tu patente Prawn, con una botella de 2 litros y una caja de gambas congeladas haces maravillas ¿Para qué quieres amortizar las sierras eléctricas nuevas si sólo rellenarlas todas de gasolina ya cuesta lo que la caja de gambas y la botella de 2 litros de refresco? Para nada. Tu método alternativo es precisamente eso, una alternativa a talar el bosque, prácticamente infinita pues solamente necesitas una caja de gambas al día y no tiene sentido no ponerla en práctica (recordemos que es parte de la premisa: "algo tienen escondido en el cajón"... que supone una verdadera alternativa a los finitos combustibles fósiles, una verdadera revolución, no una pequeña evolución de su método actual de extracción de lo mismo).

Por otro lado existe el riesgo de que la competencia también descubra el método Prawn o alguno parecido por sus propios medios de I+D (investigación y desarrollo) y te haga perder lo mismo que en el caso anterior.

Claro que también existe el riesgo de que tus competidores ¡ya lo hayan encontrado y sea mejor que tu patente! Recuerda lo que le ocurrió a Sony con el formato de cintas electromagnéticas de vídeo Betamax: al final triunfó el VHS y Sony perdió mucho dinero intentando aprovecharse de su Betamax, pero… ¿Qué habría pasado si no hubiese sacado su tecnología? Al final también hubiese triunfado el VHS, de manera que ¿qué más da? ¡Ya tienes la patente en el cajón, úsala! ¡Tienta el mercado! Reduce personal, deja de pagar el mantenimiento de tus costosas máquinas, no pagues más seguros para cubrir los riesgos de tu peligrosa actividad de tala. ¡Las gambas son la alternativa del futuro!

Y además de más, te has gastado una pasta en una inversión en conocimientos que no estás usando. ¿Quién quiere invertir y postergar beneficios? Pierdes el “coste de oportunidad”. Eso es como llaman los economistas al dinero perdido por haber perdido la oportunidad de ganar ese dinero, si no me he liado con tal abstracción.

Si te esperas mucho, el bosque se acabará (recuerda, estáis mintiendo por lo de las Cuotas de la OPEP) y entonces de todas maneras tendrás que sacar tu método. Para entonces todos habrán investigado y ya no habrá ventaja, pues quien más quien menos ya habrá encontrado algo diferente, si tú has sido capaz de encontrarlo ahora. En el pueblo todos saben que mentís más que engañáis con el tema de las cuotas y la sostenibilidad de los bosques del pueblo, pero todos callan, aun a sabiendas de que el bosque tiene los días contados, porque a todo el mundo le viene bien que haya tanta madera como a ellos se les ocurra aumentar su demanda, incluso a costa de la leña de sus nietos. Así de chulos son los del pueblo y está claro que los bosques van a durar un tiempo y no más.

Nunca te guardarías la patente Prawn en el cajón. Nunca si ya la tienes.

De la misma manera tenemos a cientos, probablemente miles de empresas relacionadas con la energía en todo el planeta. Todas investigan hasta la saciedad. Llevan 150 años haciéndolo, desde que descubrieron que el petróleo podría servir como combustible masivo. Todas han descubierto cosas, muchas, muchísimas desde 1850. No hay más que ver imágenes de una de esas mega estructuras marinas para ver que realmente se ha tenido que investigar, desarrollar, innovar e implantar hasta lo imposible. Lo de implantar hasta lo imposible queda claro al pensar que plataformas petrolíferas que tienen un coste de medio billón de pesetas (bueno, a saber en qué moneda se pagará eso, en las que conozco yo seguro que no) se llevan a las aguas del Caribe incluso con el riesgo máximo de huracanes que ello supone y los increíbles costes de personal, de seguros y organizativos que conlleva.

¡enlace erróneo!

Imágen de la plataforma Thunderhorse al cabo de pocos meses,tras el paso del huracán Katrina

Vamos, que investigar, sí investigan, desarrollan, innovan e implantan (primero fue I+D, luego I+D+I, y ahora le llaman I+D+I+I) y a muerte que lo hacen. Entonces... ¿no han encontrado nada? ¿O se lo han guardado en el cajón para cuando el petróleo no les salga tan rentable? Ya se ve que lo segundo no puede ser.

También está el lock-in, que no es el hecho de acceder con el nombre del usuario a una página web, sino un término que los teóricos del marketing usan para describir las ataduras que te suponen algunas circunstancias, que te impiden introducir un producto nuevo, como sería en tu caso el que la gente no está acostumbrada a unos troncos rosa gamba. Es verdad que pueden tus clientes resultar reacios a añadir filtros en todas las chimeneas, tras el edicto del Ayuntamiento del pueblo tratando de evitar el apestoso olor a gamba chamuscada, así como a tener que comprar Forza Hornos para limpiar la chimenea de vez en cuando del caramelo del resto de azúcar de la Coca Cola.

Pero también es verdad que no hay nada que no se solucione hoy día con una buena campaña de “terror”, anunciando a bombo y platillo la sostenibilidad del nuevo método que purgará el consumismo pecaminoso del pasado dando paso a un consumismo aún más exacerbado pero que dejará impoluto el medio ambiente de nuestros nietos. Del precio al que se van a poner las gambas o de llenarle las alforjas un poco más a la Coca Cola mejor no les contamos nada.

Pues eso, que le den por saco al lock-in. ¡Vivimos en la era del marketing! Producto inventado, producto vendido. ¡Que le hubiesen contado a nuestros abuelos, a ver qué cara hubiesen puesto, que pediríamos que nos mandaran, por ondas, el pedo de una vaca que pudiéramos hacer servir para que nuestro teléfono de bolsillo sonara gracioso, a cambio de mandar la palabra pedo a un número de cuatro cifras y pagarles a los dueños del número el equivalente a tres barras de pan! Producto inventado, producto vendido.

No tienen las petroleras nada escondido en el cajón, no han encontrado nada. No hay nada por ahí que le claves un pico y salga a borbotones listo para usar, que pueda mantener en pie los cimientos de una monstruosa civilización como la que mantenemos y menos que pueda hacerla seguir creciendo indefinidamente como parece ser la pretensión de nuestra sociedad. Y si no se ha encontrado nada hasta ahora, con la de medios que hemos tenido, entendamos las dudas de que se vaya a encontrar luego en medio de las prisas, el caos y la escasez.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Aún a riesgo de poner en peligro las vidas y la reputación de estos intrépidos inventores, añado a este hilo de desgracias una idea que me parece muy buena ya que no parte del concepto de vehículo privado. Como siempre, lo difícil es darle la vuelta a un sistema empeñado en ir en otra dirección. Espero que los escuadrones del hidrocarburo, que seguro nos leen, no hagan desaparecer también a estos inventores.

Así definen el problema la gente de jpods:
Problema:
Mover una tonelada para mover a una persona.
Solución:
Mover solo la persona.





Esto es lo que yo llamo soluciones SimCity, es decir, aquellas soluciones cuyo principal obstáculo es la imposibilidad de acabar la partida actual y empezar una nueva desde cero, aunque nunca se sabe, autopistas y autovías, sobre todo en las inmediaciones de las grandes urbes, podrían convertirse en autovías de trenes ligeros o algo así. El problema de este tipo de transporte público es la poca capilaridad sobre el territorio, ¿se podrán desviar de manera autónoma los pods estos?

Por cierto, hay quien ha solucionado el problema de "solo mover a las personas"...

Tirachinas humano

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Daniel


Por cierto, hay quien ha solucionado el problema de "solo mover a las personas"...

Tirachinas humano



Ese tirachinas, no soluciona nada, ya que la persona termina el viaje en el mismo punto que lo empezó, pero en cambio el siguiente tirachinas, si que transporta a la persona de un punto a otro.
Tirachinas humano a colega borracho - YouTube









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Estamos a las puertas de un colapso energetico y estamos de humor para dedicar energia y tiempo a bromear, los humanos no tenemos remedio y nos merecemos el destino que vamos a tener, por otro lado reconocer que la mayoria de los participantes en el tema somos conscientes y aun asi bromeamos, podemos hacer mucho mas aparte de bromear y participar en esta web para intentar influir en nuestro destino comun. irresponsabilidad o ataraxia he ahi el dilema.

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Jo Omega, he tenido que buscar en el diccionario eso de la "ataraxia", uno necesita un BOX en este foro, bueno asi se aprende... Hola por cierto.

Cita de: jprebo

Por mi parte, mis inventos, seran regalados, el primero a un empreario Mexicano (desalinizar a menos de 1 Kw/M3 con capacidad de producción industrial),



Jprebo, que si no quieres tus inventos, no los tires, ¡dámelos a mi por ejemplo! jajaja...

Cita de: Alb

Miguel, tu mejor que nadie debería saber que esta mano negra no existe.



Alberto, tu mejor que nadie sabes que yo lo sé mejor que nadie. Me alegro de hablar contigo de nuevo.

¿Pero por que estas tan asolutamente convencido de que no se puede inventar ya nada más y de que todo ya está inventado?. Afirmas categóricamente que:

Debe existir un genio tan genial capaz de descubrir y desarrollar por el mismo algo que no se le ha ocurrido al resto de la humanidad en su conjunto.
Esto es muy muy improbable, y cada vez mas.


Yo con quince años "inventé" un nuevo sistema de enseñar a tocar la guitarra, con un sistema de apuntar los acordes y todo, por ejempo, sin ser inventor. Cada día hay millones de personas que s levantan o se acuestan con una gran idea, una forma más fácil de hacer algo, una optimización de algo ya existente, una nueva idea de negocio, ... Y muy pocos lo ven materializar, efectivamente, no es fácil vencer resistencias, inercias y posicionamientos de mercado. Pero que hay gente en "el garaje de su casa pueda superar a cientos de miles de investigadores con muchos mas presupuestos, equipos y conocimientos." y cada vez hay más, pienso. El hombre tardo 8.000 años de ir andando a ir en coche y solo 50 de ir en coche a ir a la luna (si fué claro).

Muy graciosos los tirachinas la verdad. Y en cuanto al "jpods" ese no lo veo tan descabellado, vale que si pesa un tonelada no tiene mucha lógica para desplazar una sola persona, pero hablan de alimentarlo con enegía solar, y quizá asi si que fuera viable.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Miguel


Jprebo, que si no quieres tus inventos, no los tires, ¡dámelos a mi por ejemplo! jajaja...



No los tiro, (no hacer nada, si sería tirarlos), lo que hago es regalar aquel o aquellos que me van demasido grandes y/o no creo que puedan ver la luz en un pais como España.

Tengo otro que quizas me anime a patentar una vez haga unas pruevas que espero, pueda ahorrar mas de un 20% de gas en uso domestico, éste, si todo vá bien, ya me pondré en contacto contigo.

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Daniel.

cof cof cof cof.... agathh cof cof cof (este verraco orgullo Colombiano.. que se me sale!! no se como pero sale!!!)

METRO - CABLE - MEDELLIN - COLOMBIA - Crnica - fotos - METROCABLE
¡enlace erróneo!

En funcionamiento y con fuente de energía 100% renovable (hidroeléctricas en Medellin es lo que hay)

Un saludo.

jprebo

Gracias por la idea... muy necesitada por estos lares..



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Daniel, es mejor ir aún más hacia el origen:

Problema:
Hay que desplazar una tonelada para trasladar a una persona.

Solución1:
Desplazar sólo a la persona.

Solución 2:
Haz que no sea necesario desplazar a la persona.


En algunos casos será posible: teletrabajo, etc.,
En otros será más difícil: ocio, viajes, visita a los abuelos.


Las forma más ecológica de trasladarse son, en este orden:
1. No trasladarse.
2. Trasladarse a pie, o en bicicleta.
3. En transporte público.
4. En transporte privado de bajo impacto.
5. En transporte privado tradicional.
6. En trasnporte privado de alto impacto.

(con bajo, tradicional y alto impacto me refiero tanto a la tecnología, como al hecho de poder compartir transporte, conducir de forma eficaz, etc.).



Respecto al "algo habrá inventado", que muchos decías "no, no hay nada".

Pues sí, hay muchas cosas. Muchísimas.
Prácticamente todas ellas más caras que el petróleo, y muchas sin posibilidad de ser explotadas de forma masiva.


Si hasta ahora no ha habido alternativa al petróleo, no es porque esta no exista, sino porque no se ha encontrado nada más barato.
(y en barato me refiero tanto al coste del petróleo, como al de infraestructuras, gestión, etc.: transportar mercancías en un barco de vela es más caro que en un barco que consuma fuel, porque el tiempo necesario para el transporte también tiene un coste).

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Pego un extracto de un texto presuntamente escrito por álguien que pudiera tener una visión global, ni quito ni pongo, solo opino que es un punto de vista interesante:

La excesiva cantidad de petróleo que están siendo extraído (dejando vacías las áreas donde ese fluido debe residir) y quemado en la atmósfera está causando cambios anormales en la composición atmosférica que conducen a una filtración de las frecuencias de luz que están llegando a la superficie del planeta, y de esa forma causan una tensión ecológica en varias formás de la vida animal y vegetal—sin olvidarnos de las condiciones acumulativas de toxicidad, ocasionadas a través del proceso de respiración, por cada especie viviente.

Eso es solamente para mencionar unos pocos de los grandes problemás ecológicos que la sociedad “moderna” ha creado y a lo cual su planeta TIENE que responder en un esfuerzo de restaurar el equilibrio global.

(...)

En sociedades más evolucionadas, la necesidad de combustible fósil se considera como una forma de vampirismo en la qué chupar los fluidos naturales del cuerpo de un organismo huésped por AUTO PLACER es considerado brutal y de alguna manera demente. A su mundo se le han proporcionado una y otra vez tecnologías alternativas que permiten ponerle fin al consumo excesivo de recursos naturales y encontrar más y mejores soluciones equilibradas para TODOS los problemás que están enfrentando.

Si, este es un mensaje antiguo en el qué unos pocos convencen a las multitudes de que ciertas cosas son necesarias en el nombre del “progreso.” Y al mismo tiempo ellos intencionalmente ejecutan tales engaños como un medio para generarles poder y riquezas personales. Este tipo de locura es directamente responsable de estado atroz de la situación actual de medio ambiente mundial.

Parte de su desafío como cuidadores potenciales de su planeta y estudiantes de la vida, es aprender a ir al interior y encontrar soluciones creativas a los problemás que enfrentan como sociedad evolutiva. Solamente pueden hacer eso con cierta clase de capacidad cuando verdaderamente comprenden la imagen más grande: que su planeta es un ser VIVIENTE, SENSIBLE, que tiene necesidades así como ustedes las tienen y que siempre hay opciones y alternativas por considerar.

No necesitas ser un ingeniero, un científico o un geofísico para ver que tu planeta está vivo. Solamente necesitas ir a tu interior y buscar en tu Conocimiento Interno y encontrarás que eso es algo que ya sabías.

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Ni un solo comentario... Bueno nadie negará que se ajusta al tema de la CRISIS ENERGÉTICA quizá en su grado más elemental y puro. A eso vamos, hay quién prefiere ver el cuadro en su aspecto general y quién prefiere ver (o perderse) en el detalle, y cada uno es libre de verlo con el "zoom" que quiera.

Otra presunta energía libre, fijate si habré peleado veces con gente que trataba de defender el "movimiento perpétuo" y mira por donde ahora tengo mis dudas. Pero rectificar es de sabios, aunque duela el ego. Este inventor se llama Hutchinson y ya está trabajando con empresas japonesas para instalar pilas que duran cientos de años… (En español).

https://www.youtube.com/watch?v=u3WHSOJjTLk

¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Si partimos de la base que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, yo me pregunto, ¿de donde sale la energía que alimenta a esa linterna por mas de 100 años (puede que mas de 1000 segun el video)?, ¿se vá descomponiendo la matéria en energía aprovechando la famosa formula Einsteiniana de E=M*C2?

Ver es creer, pero creer no es "Don" de ser real. ¿se ha provado en reproducir por otros en otra parte del planeta siguiendo instrucciones de montage?









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Ni idea Jprebo, acabo de verlo, pero parece que sí, segun el video.

¿Has visto webs sobre la energía libre?. Hay muchas, no muy creibles, pero no todo parecen tonterias. ¿Que opinas?

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
El vídeo no dice absolutamente nada:

Todo lo que dice sobre la base de su invento

Creo todo tiene su propia fuerza vital. Mi visión es que los átomos componen todo nuestro universo y combinándolos un átomo y otro hasta millones o incluso trillones de ellos obtenemos un trozo de metal por ejemplo cada vez que pasamos la mano por un trozo de metal estamos levantando millones de átomos a la vez


Esa es la base de su invento!!!! La idea del átomo no es "su visión" sino la de Democrito hace 2400años. Su explicación de lo que es un átomo parece dada por un niño de 6 años, que no ha atendido mucho en la "clase de conocimiento del medio"...
¿Que tiene que ver con la energía del punto cero?

El resto del vídeo, solo habla las maravillas posibilidades que abre la posibilidad de producir energía gratis de que los japoneses le están financiando y del peligro de que el gobierno lo utilice para el mal o del aspecto físico del inventor.
No dicen absolutamente nada mas.

[ironic on]
En el vídeo se demuestra de manera incuestionable que esta en lo cierto y que con dos piedras y dos horas cualquiera puede construirse una pila que dura eternamente. Ya ha conseguido desarrollar la tecnología, ya tiene financiación... Por tanto si en breve no tenemos estos generadores en nuestras casas, sera por culpa de los conspiranoicos .. ¿Que otra explicación puede haber?
[ironic off]

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Miguel

Ni idea Jprebo, acabo de verlo, pero parece que sí, segun el video.

¿Has visto webs sobre la energía libre?. Hay muchas, no muy creibles, pero no todo parecen tonterias. ¿Que opinas?

Aunque me encantaría creer, sé que david couperphill no vuela por arte de mágia, hay truco, los hay mas elavorados y menos elavorados, también se expuso por este foro como un señor sacaba electricidad de la parafina de dos velas y magnetizando un par de clavos o el que expuse yo de un señor que había creado un ppmm con unos imanes interactuando con el campo magnetico de la tierra, tambien recibio atencion de universidades y expuso el invento al público, pero...¿donde estan, por qué no salen en revistas de ciencia mas o menos sérias, o en las noticias de la tele?, algo así, de ser cierto y comprovado, saltaría en todos los medios de comunicación, ademas, este inventor habla entre cortinas de las conspiraciones militares americanas, ¿a qué espera a exponer su invento en internet con todo lujo de detalles para que ningun gobierno pueda parar su conocimiento por las masas y que cualquiera con medios pueda reproducirlo? (como pienso hacer yo con el sistema de desalación a coste energetico ridiculo si lo comparamos con los sistemas que hay en funcionamiento, hasta existe la posibilidad de que se autoalimente de energía), prefiero creer en mis propios PPMMs, que mientras sean teoricos y no los compruebe, existe la posibilidad de qué funcionen... pero si los compruebo, se irá todo al garete, jajajaja.Te recomiendo La historia de los moviles perpetuos, veras algunos que parecen imposibles que no funcionen, pero no funcionan.-Alb es excesivamente objetivo y con poca fé "prefiere los calculos que las teorias", pero el tiempo acaba dandole la razón en lo que a tecnica se refiere.-Miguel es mas de ver como puede ser valorada las cosas positivas de un producto por las masas, que de valorar lo negativo de estos productos y que sabe que a las masas ni fu ni fa, mientres resulte atractivo sobre todo para el bolsillo y estatus social, por eso creo que ambos teneis razón. Como tu mismo dijistes, la gente prefirío el sistema VHS al sistema 2000 a pesar de ser el VHS mucho peor que el 2000. ¿quien sabe que es lo que quiere la gente?.¿quien de los dos, con sus politicas paralelas "no opuestas", ha triunfado mas en este mundo de locos?,jejeje.Perdón, perdón, lo siento, no quería ser tan cruel, pero es que se me saltan las lagrimas de la risa por ser yo incapaz de saber cual es el camino que debo seguir en este mundo sin lógica, jajajajaaaaaaa....., nada, que hoy tengo el dia optimista, ¿que le voy a hacer?En cuanto a los PPMMs, como dijo aquél maño al ser preguntado sobre qué opinava de que el hombre hubiese llegado a la luna y respondió ...¡¡¡ hasta que no suba yo con mi burrooooo, no me créo "ná" !!!Un saludo a todos.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: jprebo

¿quien de los dos, con sus politicas paralelas "no opuestas", ha triunfado mas en este mundo de locos?,jejeje.

Perdón, perdón, lo siento, no quería ser tan cruel, pero es que se me saltan las lagrimas de la risa por ser yo incapaz de saber cual es el camino que debo seguir en este mundo sin lógica, jajajajaaaaaaa....., nada, que hoy tengo el dia optimista, ¿que le voy a hacer?



Por favor, olvidad este trozo, lastima que no se puede editar para borrarlo.

¿POR QUÉEEEE, NO SE PUEDE EDITARRRR AHOOOORA?, bueno, pero sin chillar, ¿eh?.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cita de: jprebo... pero...¿donde estan, por qué no salen en revistas de ciencia mas o menos sérias, o en las noticias de la tele?, algo así, de ser cierto y comprovado, saltaría en todos los medios de comunicación
Aunque los inventos salgan en todos los medios, según alguna gente no supone tampoco ninguna garantia de viabilidad. ¿uieres algun ejemplo? Y yo pienso lo mismo, pero por otras razones muy, pero que muy distintas.


Cita de: jprebo¿quien de los dos (Miguel o Alb), con sus politicas paralelas "no opuestas", ha triunfado mas en este mundo de locos?,jejeje.
Eso solo podriamos saberlo comparando la fracción de segundo esa que por lo visto todo el mundo tiene antes de morir, cuando inexplicablemente pasa toda tu vida por delante. Por el momento estamos a "mitad de la pelicula", aun no sabemos el final.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
¡¡Qué suerte tiene los que llevan centenares de mensajes en este hilo o similares, hablando de conspiraciones y silencios programados y asesinatos turbios, desapariciones, compras de patentes para enterrarlas, etc. etc. etc., sin que hayan sido censurados por los editores, a pesar de que el hilo mismo trata de las censuras en las energías alternativas!!

¡Qué buenos y pacientes somos!

Saludos

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
A ver, decir que las conspiraciones no existen es tanto como decir que en Korea del norte hay democracia y libertad de expresión, pero decir que hay conspiraciones por todas partes, sobre todo cuando se habla de "ingenios milagrosos" que por otra parte violan todas las leyes fisicas que se le pongan delante, pues creo que hay un gran trecho, por eso digo que creer no creo, pero haberlas hailas.

Si yo invento un motor de agua, lo normal, siendo yo un don nadie, es que una empresa del sector se interese y esté dispuesta a dar una oferta de compra, ahí entrariamos en la oferta y la demanda y de mi habilidad para que los postores sean lo mas numerosos posibles, de esa forma me aseguro un buen precio de venta, pero si lo que ocurre es que "CREO" que he inventado sobre papel un motor de agua e intento que por donde paso vaya asombrando a todo quisque dando explicaciones sin ton ni son y encontrar a alguien dispuesto a soltar x cientos de miles, pues solo podré engatusar a unos cuantos que ignoren la tegnologia y que no sueltan prenda, entonces surge la frustacion del ser incomprendido y me saco de la manga las conspiraciones a tuti-pleni. Es una pena, pero la red de redes está plagada de gente que afirma que hay conspiraciones por todas partes y al igual que la fabula del lobo, cuando la haya, nadie la creerá.

Un saludo y tranquilo PPP, aquí ya habeis demostrado que existe la libertad de opinión, otra cosa es el libertinaje que como ya dijo alguien, por desgracia, estadounidense, "no dejar hablar a un idiota, es de mala educación, pero dejarle seguir hablando es una crueldad".









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Veamos como conspiran las compañías petroleras con los inventores de maquinas maravillosas:

Primero tenemos que ver el perfil del inventor, sus ganas de repercutir en las mentes los hace violar las normas de la física, de maneras realmente admirables.

Por ejemplo aquí tenemos al colega chino de Miguel el gran inventor "TA gua TAO" en este caso mostrando su ultimo desarrollo el "paraguas solar, para bicicleta", queriendo desarrollar las bondades de su gran invención en la competencia por mostrar la practicidad y supremacía técnica del invento :



Pero fijémonos en el siguiente cuadro donde un hoyo puesto por PDVSA en conjunto con Chiquita (la de los bananos) quien se ha encargado de llenar delicadamente de agua el hueco, para que dicho bache no se viera.



En la ultima toma vemos como conspiran las petroleras árabes para hacer ver mas ridículo (ellas pagaron la edición de y el fotografo) pobre inventor con semejante ridículo ha perdido toda su credibilidad para los inversores, japoneses que iban en el bus.



Si por un minuto "TA gua TAO" hubiese tomado el bus que se ve al fondo, (movido por gasolina de una filial de Citgo en china) y hubiese tenido agarrado "paraguas solar, para bicicleta" a lo mejor lo vendía como atracción turística, imagínense Un paraguas que es capaz de mover un bus con un viento de 5m/s y una luz solar no reflejada. Si detallamos la foto; dicho paraguas en conjunto con la maleta naranja que lleva en sus espaldas, son el cargador de aire "secreto" de Miguel para el carro de aire.

Por que todos sabemos que por la fuerza centrifuga de las ruedas, es imposible caerse de esa manera y mas cuando llevas el "paraguas solar, para bicicleta" agarrado de una sola mano.

Malditas petroleras que no hacen sino conspirar contra los inventores de buena fe.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cita de: Franz_Copenhague

Por ejemplo aquí tenemos al colega chino de Miguel el gran inventor "TA gua TAO"


Te iba a contestar algo feo, por ejemplo que porqué no te reías de tu p... dado que ni nos conocemos como para que te cachondees así de mi, pero hoy he tenido un buen día, asi que te contesto de la mima forma:

¡¡¡MIRA UN BURRO VOLADO!!!



Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cita de: PPP

¡¡Qué suerte tiene los que llevan centenares de mensajes en este hilo o similares, hablando de conspiraciones y silencios programados y asesinatos turbios, desapariciones, compras de patentes para enterrarlas, etc. etc. etc., sin que hayan sido censurados por los editores, a pesar de que el hilo mismo trata de las censuras en las energías alternativas!!

¡Qué buenos y pacientes somos!

Saludos


¡¡Que suerte tienen algunos algunos administradores de foros que, cerrando todos hilos que les dá la gana por el "artículo 25", sin dictar norma concreta de cierre (¿Hacemos una lista de las palabras o temas que NO se pueden hablar Pedro? Nos lo ibamos a pasar chupi!) y que a pesar de ello la gente sigue invirtiendo su tiempo aquí y no en tropecientos mil sitios más que hay por ahí.

¡Que clientes más fieles y pacientes somos!

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cita de: jprebo

A ver, decir que las conspiraciones no existen es tanto como decir que en Korea del norte hay democracia y libertad de expresión, pero decir que hay conspiraciones por todas partes, sobre todo cuando se habla de "ingenios milagrosos" que por otra parte violan todas las leyes fisicas que se le pongan delante, pues creo que hay un gran trecho, por eso digo que creer no creo, pero haberlas hailas.

Jprebo, opino que si uno está dispuesto a mentir, por ejemplo, nada impide que lo haga en otras ocasiones. Los documentos se desclasifican a los 50 años y nadie se extraña que ésta o aquella institución o estado pudiera hacer algo terrible hace unos años y que no sean capaces de seguirlo haciendo en la actualidad. No sé si me explico.

Cita de: jprebo

Si yo invento un motor de agua, lo normal, siendo yo un don nadie, es que una empresa del sector se interese y esté dispuesta a dar una oferta de compra, ahí entrariamos en la oferta y la demanda y de mi habilidad para que los postores sean lo mas numerosos posibles, de esa forma me aseguro un buen precio de venta, pero si lo que ocurre es que "CREO" que he inventado sobre papel un motor de agua e intento que por donde paso vaya asombrando a todo quisque dando explicaciones sin ton ni son y encontrar a alguien dispuesto a soltar x cientos de miles, pues solo podré engatusar a unos cuantos que ignoren la tegnologia y que no sueltan prenda, entonces surge la frustacion del ser incomprendido y me saco de la manga las conspiraciones a tuti-pleni. Es una pena, pero la red de redes está plagada de gente que afirma que hay conspiraciones por todas partes y al igual que la fabula del lobo, cuando la haya, nadie la creerá.

Creo que el ejemplo que propones no podría darse así, creo que sería de otra manera. Si tu inventaras (de nuevo) un motor de agua, quizá lo primero que deberías hacer es mucho ruido, para que no te callara nadie, porque ya te aseguro yo que el bulo de que viene a comprarte con un cheque es mentira, doy fe jajaja.

Cita de: jprebo

Un saludo y tranquilo PPP, aquí ya habeis demostrado que existe la libertad de opinión, otra cosa es el libertinaje que como ya dijo alguien, por desgracia, estadounidense, "no dejar hablar a un idiota, es de mala educación, pero dejarle seguir hablando es una crueldad".

Siempre hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo amigo Jprebo.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:38 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado