Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 09:19 CEST

Crisis Energética Foros

¿Es necesaria la columna de la izquierda?


Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Hace que el texto del foro se vea mucho mas pequeño. ¿No podría quitarse?

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
¿Habéis probado a jugar con la ruedecita del ratón mientras mantenéis pulsada la tecla "Ctrl"? Cambia el tamaño de letra.

También funciona con las teclas "+" y "-" mientras se pulsa "Ctrl".

Y funciona tanto con el Explorer de Windows como Firefox.

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
pero es util cuando no has mirado la web el dia anterior, y el aumento de tamaño no es muy grande con windows. vuelve a estar rara ahora la pag. salute.

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Quote by: Z.Zar

¿Habéis probado a jugar con la ruedecita del ratón mientras mantenéis pulsada la tecla "Ctrl"? Cambia el tamaño de letra.

También funciona con las teclas "+" y "-" mientras se pulsa "Ctrl".

Y funciona tanto con el Explorer de Windows como Firefox.

Saludos.


Claro que lo he probado. Y sigue siendo mucho mas comodo para leer que la página del foro sea la página del foro sin columnas añadidas.

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Quote by: OMEGA

pero es util cuando no has mirado la web el dia anterior, y el aumento de tamaño no es muy grande con windows. vuelve a estar rara ahora la pag. salute.


Tiene que haber una página para la web y una página para el foro. Por algo será que eso es lo que se hace en todos los demás foros salvo en este.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Que yo sepa el tamaño de la letra es independiente del ancho de la página. Otra cosa es que las páginas sean más largas de lo que serían con más espacio horizontal, pero esto no afecta al tamaño de la letra, que se puede controlar desde las opciones del navegador.

Ahora que ya tenemos actualizado el software de gestión de contenidos de la web queda pendiente una revisión del diseño, en la que posiblemente se contemple aligerar las páginas.

Sobre lo de que todas las páginas tienen sus foros en páginas independientes... cada cual decide, estos foros están integrados en la página por decisión propia, para mantener los menús y el contexto.

Si el problema es el tamaño de la letra, el responsable no es el foro ni la columna de la izquierda.

Estado: desconectado

Contraseña

Forum User
Hablador
Identificado: 01/06/2007
Mensajes: 39
Quote by: Daniel

Que yo sepa el tamaño de la letra es independiente del ancho de la página. Otra cosa es que las páginas sean más largas de lo que serían con más espacio horizontal, pero esto no afecta al tamaño de la letra, que se puede controlar desde las opciones del navegador.

Ahora que ya tenemos actualizado el software de gestión de contenidos de la web queda pendiente una revisión del diseño, en la que posiblemente se contemple aligerar las páginas.

Sobre lo de que todas las páginas tienen sus foros en páginas independientes... cada cual decide, estos foros están integrados en la página por decisión propia, para mantener los menús y el contexto.

Si el problema es el tamaño de la letra, el responsable no es el foro ni la columna de la izquierda.


Yo entro en muchos foros y muchas páginas y solamente en este se me cansa la vista. Si es debido al tamaño de la letra me gustaría que los agrandasen.

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195

Sobre lo de que todas las páginas tienen sus foros en páginas independientes... cada cual decide, estos foros están integrados en la página por decisión propia, para mantener los menús y el contexto.


Estoy de acuerdo con tu decisión. Creo que el foro no debe estar independiente sino integrado en la web. Imagino que mucha gente entra en esta web debido a que algún buscador le lleva a un mensaje concreto en en foro. A si se ve que la pagina tiene mas entidad y contenido que una simple yuxtaposición de mensajes.

Cuando navego me gusta saber donde estoy, y saber cual es el contexto de los mensajes que estoy leyendo.

Respecto al tamaño de la letra, creo que no es ningun problema ya que cada uno puede personalizarla en su navegador. A mi me va bien la que viene por defecto.

También me parece acertada, la aligerar formatos(si es que encuentras algo que aligerar). Cada vez soporto peor los foros en los que tienes que buscar los comentarios entre Avatares, firmas y etiquetas llenas de imágenes e iconos en movimiento.

Quería buscar alguna pega para no sonar tan pelota, pero no se me ha ocurrido ninguna...


Todas las horas son CEST. Hora actual 09:19 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado