Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Domingo, 15 Septiembre 2024 @ 13:19 CEST
Crisis Energética Foros
consulta
Estado: desconectado
piki
Forum User
Novato
Identificado: 21/05/2007
Hola gente, soy nueva en esto y estoy haciendo un master en ingenieria medioambiental y gestion del agua y en un proyecto nos estan pidiendo datos de consumo energético de oficinas, de un taller y gastos generales...
Me gustaría ponerlo un poco desglosado o por lo menos un dato general razonable porque no se siquiera dentro de que rango moverme..
Si me podeis indicar algun sitio donde conseguir datos de este tipo o me lo podeis indicar aqui os lo agradecería muccho.
Un saludo y gracias por anticipado
Me gustaría ponerlo un poco desglosado o por lo menos un dato general razonable porque no se siquiera dentro de que rango moverme..
Si me podeis indicar algun sitio donde conseguir datos de este tipo o me lo podeis indicar aqui os lo agradecería muccho.
Un saludo y gracias por anticipado
Estado: desconectado
lupo
Forum User
Junior
Identificado: 03/08/2007
hola buenas,
dada la naturaleza de mi mensaje me he metido en este hilo para precisamente formularos una consulta.
Como ya he dicho por ahí, en mi presentación, soy de Valencia. Pues bien, hace una temporada cuando simplemente era lector del foro me enteré de que alguien de la página había organizado un grupo de trabajo quese llevaba a cabo en el ayuntamiento de Torrent o en alguna de sus dependencias. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido si me prestara información. GRacias.
dada la naturaleza de mi mensaje me he metido en este hilo para precisamente formularos una consulta.
Como ya he dicho por ahí, en mi presentación, soy de Valencia. Pues bien, hace una temporada cuando simplemente era lector del foro me enteré de que alguien de la página había organizado un grupo de trabajo quese llevaba a cabo en el ayuntamiento de Torrent o en alguna de sus dependencias. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido si me prestara información. GRacias.
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:19 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado