Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 10:47 CEST

Crisis Energética Foros

la primera vez que leo algo similar


Estado: desconectado

youky

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/02/2007
Mensajes: 147
copio de la famosisima pagina de bola invertia



"MERCADOS. CIERRE DE SESIÓN.
EL IBEX SE QUEDA A TIRO PIEDRA DEL 15.000 Y SE OLVIDA DEL FUERTE ALZA DEL CRUDO
En una sesión escasa en contratación y parca en resultados empresariales, el selectivo se anotó un 0,33% a 14.968 puntos con constructoras y energéticas en la parte alta. Sacyr creció el 7,74% para ser el mejor del Ibex 35, en tanto que Inmocaral se desplomó el 4% en la subasta de cierre. Telefónica acaparó la mitad de las órdenes por lavado de cupón. Por lo demás, el dólar se revaloriza contra el euro tras conocerse los datos de paro en EE UU, mejores de lo previsto, mientras que el petróleo se dispara el 2% ante el temor de que las refinerías no den abasto para abastecer los depósitos de los coches norteamericanos en el pico de demanda."


parece que estamos mas cerca del pico de lo que nos quieren hacer creer. invertia es una fuente fiable y nada catastrofista y da por hecho que la demanda esta en maximos.

puede que haya llegado la hora de empezar a prepararse. desde luego si el verano se complica el año que viene comenzare a tomarse en serio la supervivencia

Estado: desconectado

Dr. Morgenes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
Mensajes: 445
En los últimos años al menos, de cara al verano el precio siempre sube. De hecho el precio en los meses de verano tiende a ser el mayor del año.

Estado: desconectado

Rednara

Forum User
Hablador
Identificado: 10/01/2007
Mensajes: 37
Cada vez tengo mas claro que la crisis que nos llevará al apocalipsis (jeje) se producirá en Agosto. Todo pasa en agosto....

Salut



http://www.picdelpetroli.net

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Esto de la bolsa para mi cada día significa menos. El tinglado económico y financiero que hay montado ¿quién lo desmontará?, ¿que hacer con la "liquidez de papelitos de colores" que innunda el mundo virtual de la economía?. Los papelitos hay que moverlos de un lado para otro para que se queden preñados y se reproduzcan, pero como todo en este mundo las cosas se expanden hasta su punto álgido, hasta su máximo posible, después le toca apagarse.

Me imagino que con tanto papelito como hay por el mundo y todo el mundo pensando en que hacer con ellos la bolsa va a tener buenos tiempos, hasta que llegue el momento que los recursos físiscos que supuestamente mantienen el valor de los papelitos, alcancen su valor real que no es de papelitos sino de cosas tangibles y reales y entonces la bolsa a la mierda que es donde siempre debería haber estado.

Todos los incobrables $ que hay por el mundo se están refugiando en la bolsa, ya no quieren más deuda de estado ni más promesas de pago, ahora se compran las acciones de la empresas occidentales y al mundo occidental mismo. Cuando se hayan desprendido de todos los papelitos veremos que queda, supongo que nada de todo este tinglado.

Saludos,



Todas las horas son CEST. Hora actual 10:47 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado