Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 04:16 CEST

Crisis Energética Foros

La Farola


Estado: desconectado

7by7

Forum User
Novato
Identificado: 03/11/2006
Mensajes: 6
Acabo de comprar una copia de "La Farola", la revista que fue originalmente (y creo que sigue siendo) una publicación que se vende para el beneficio de los sin hogar.

Estaba saliendo de una tienda en Madrid y vi desde lejos, que en la portada ponía, en letras enormes "El Fin del Petróleo". Me dejó sin palabras. Después de meses intentando convencerle a todo el mundo que "tenemos un problema" para que me traten como un loco... y de repente allí está el mensaje en la portada de La Farola!!! Y mas sorprendente todavía: dedican unas 10 páginas al tema, entrando en mucho detalle sobre la teoría de Hubbert, el trabajo que hace ASPO, etc...

¿Alguien mas lo ha visto? Es el Nº 268 de La Farola y lo compré el 5 de abril en Pozuelo. No encuentro nada sobre esta revista en internet.

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Asi buscando rapidamente, he encontrado informacion sobre el periodico (que tambien se vende en barcelona), en la web del ministerio de educacion.
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes2/buscador/imagen.php?idimagen=9610&zona=mat&nivel1=95&nivel2=55&nivel3=56
Justo la portada que hablan de nucleares jejeje, Dani, eres editor de la Farola tambien :) ?

La web del periodico, ha sido "robada" por una empresa que registra dominios, pues segun la portada del periodico es www.lafarola.org , pero esa direccion esta ocupada.



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:16 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado