Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 19:45 CET

Crisis Energética Foros

El mi regalo por Pascua


Estado: desconectado

Roca

Forum User
Hablador
Identificado: 22/08/2006
Mensajes: 55
El mi regalo es la casa independiente!!!...
El viento produce calor y la sal de cocina almacena 250 kwh/m3 de este calor (con el calor latente de fusion) que produce 100 kwh/m3 de energia electrica y 150 de energia termica para calentar...
Se utilizan el motor Stirling...y la rueda volante para convertir el calor y producir energia electrica cuando es necesaria...


Buena Pascua!!!


Estado: desconectado

jarp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 13/07/2006
Mensajes: 581
Localización:Cádiz (España)
¿Es verdad o lo has soñado?



¿Les habéis dicho a vuestros hijos que les estamos robando el futuro?
www.paraloshijosdetushijos.org

Estado: desconectado

Roca

Forum User
Hablador
Identificado: 22/08/2006
Mensajes: 55
Quote by jarp: ¿Es verdad o lo has soñado?


YO HE ESTUDIADO...!!!!!!

( NaCl sal de cocina :

Calor de fusion : 25,2 kj/mol;

Calor de fusion de 1 m3 de sal : 259 kwh!!!)

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Compañero Roca !!, más energía sobrante ???

Pero... esto es un verdadero ABUSO !!

Ya no tengo modo de dar uso apropiado a las toneladas de hidrógeno que obtengo del amoníaco que logro a partir de su formidable espejo colector cónico !!

Doy corriente a vecinos, produzco sobrecargas en toda la zona, la compañía eléctrica está a punto de iniciarme una demanda... y Usted SIGUE AGREGANDO MEJORAS y REGALOS PARA MAS ENERGIA GRATIS ?

Un verdadero abuso de su parte !!

Con decirle que en casa solemos encender DOS microondas (compramos otro para aumentar el consumo) para darle un poco de salida al exceso de producción de energía que tenemos gracias a sus inventos !!

Formidable !

Si consigo que la compañía me pague los excedentes y me permita incorporarlos a la red seguro que me forro !! (pero los muy malditos prefieren mantener su monopolio agonizante, antes de darnos lugar a nosotros, los innovadores).

Gracias, gracias y, una vez más, gracias.

Estado: desconectado

Roca

Forum User
Hablador
Identificado: 22/08/2006
Mensajes: 55
Quote by Dario_Ruarte: Compañero Roca !!, más energía sobrante ???

Pero... esto es un verdadero ABUSO !!

Ya no tengo modo de dar uso apropiado a las toneladas de hidrógeno que obtengo del amoníaco que logro a partir de su formidable espejo colector cónico !!

Doy corriente a vecinos, produzco sobrecargas en toda la zona, la compañía eléctrica está a punto de iniciarme una demanda... y Usted SIGUE AGREGANDO MEJORAS y REGALOS PARA MAS ENERGIA GRATIS ?

Un verdadero abuso de su parte !!

Con decirle que en casa solemos encender DOS microondas (compramos otro para aumentar el consumo) para darle un poco de salida al exceso de producción de energía que tenemos gracias a sus inventos !!

Formidable !

Si consigo que la compañía me pague los excedentes y me permita incorporarlos a la red seguro que me forro !! (pero los muy malditos prefieren mantener su monopolio agonizante, antes de darnos lugar a nosotros, los innovadores).

Gracias, gracias y, una vez más, gracias.


Hola companero Ruarte!!!
Regalar no es un mi problema cuando es PASCUA DE RESURRECCION!!!
Te sugiero esta casa porque no tiene rivales!!!
Viento - Sal de cocina - Stirling - rueda volante - 100 kwh/m3 de energia electrica cuando te sierve...

Hasta la vista companero..!!!...


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Ante todo darte las gracias por el regalo de Pascua y por los detalles tan bien explicados sus calculos tan precisos del regalo.
Veo con algun pequeño problema que ya tengo la solucion total viento tengo el que sopla ahora mismo sera sobre los 7m/seg segun la inclinacion del pino que tengo enfrente mio lo malo es que sopla solo unos 15 dias al año, por la sal tampoco es problema acabo de comprar en el pueblo 2kilos para cocinar y aun es asequible mas si es sin refinar lo del motor Strirlig lo veo un poco mas complicado dado que los modelos fotos eficacias de las publicaciones que tengo de los 80 aunque algunos modelos se aplican a vehiculos usan combustibles mas caros que la gasolina como el alcohol y lo de los volantes prefiero ni comentarlo.
Pero gracias por el regalo y esperamos ansiosos fotos de dicho regalo para envidia de todos.
Lo que no tengo claro es si la sal la coloco en sacos al sol, en la sopa, colgada del arbol que mece el viento, o debe girar en el volate de inercia. bueno como no tengo red electrica que me pueda demandar por el problema que tiene el compañero Dario al menos esto si que lo tengo claro.
Ya vere lo que puedo hacer con el exceso pues hasta ahora con 3000W dia tengo bastante al margen transportes.
Pero gracias de todas formas.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Roca

Forum User
Hablador
Identificado: 22/08/2006
Mensajes: 55
Quote by Amon_Ra: Ante todo darte las gracias por el regalo de Pascua y por los detalles tan bien explicados sus calculos tan precisos del regalo.
Veo con algun pequeño problema que ya tengo la solucion total viento tengo el que sopla ahora mismo sera sobre los 7m/seg segun la inclinacion del pino que tengo enfrente mio lo malo es que sopla solo unos 15 dias al año, por la sal tampoco es problema acabo de comprar en el pueblo 2kilos para cocinar y aun es asequible mas si es sin refinar lo del motor Strirlig lo veo un poco mas complicado dado que los modelos fotos eficacias de las publicaciones que tengo de los 80 aunque algunos modelos se aplican a vehiculos usan combustibles mas caros que la gasolina como el alcohol y lo de los volantes prefiero ni comentarlo.
Pero gracias por el regalo y esperamos ansiosos fotos de dicho regalo para envidia de todos.
Lo que no tengo claro es si la sal la coloco en sacos al sol, en la sopa, colgada del arbol que mece el viento, o debe girar en el volate de inercia. bueno como no tengo red electrica que me pueda demandar por el problema que tiene el compañero Dario al menos esto si que lo tengo claro.
Ya vere lo que puedo hacer con el exceso pues hasta ahora con 3000W dia tengo bastante al margen transportes.
Pero gracias de todas formas.


Hola!!! Muchas gracias!!!
BUENA PASCUA de nuevo!!!..
Si el viento no es suficiente el sol tambien puede fundir la sal de cocina!...
La energia solar es solamente energia y no es materia(calienta siempre si el sistema es muy aislado...)!

Hola COMPANEROS!!!...









Todas las horas son CET. Hora actual 07:45 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado