Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 07:25 CET

Crisis Energética Foros

Citas, frases y frasecitas

Page navigation


Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Hola,
abro un nuevo hilo para que pongamos esas frases que llegan a lo mas hondo de la mente, que nos hacen pensar, esos pensamientos concentrados en pocas palabras.

Ahi van las mias, primera la que uso de firma:

- Piensa globalmente pero actua localmente

Luego otra que me "regalo" mi esposa:

- Cuando solpan vientos de cambio, algunos construyen protectores y otros construyen molinos

Y esta que me gusta mucho:
- Un grano no hace granero pero ayuda al compañero



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
A mi me gustaba la mia, pero la quite por aquello de ser frugal y tal y tal...

La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas


Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Asi relacionadas con la crisis y decrecimiento tengo algunas :), perdon por pasarme :).

-Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco mas (Francisco de Quevedo)

-La civilizacion no suprime la barbarie, la perfecciona (Voltaire)

-Hay quienes pasan por el bosque y solo ven leña para el fuego (Provervio ruso)

-Los jovenes de hoy aman el lujo, tienen manias y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. (Socrates)

-Cuanto mas hablo con los hombres mas admiro a mi perro (Blaise Pascal)

-Jamas se desvia uno tan lejos como cuando cree conocer el camino. (Provervio chino)

-El diluvio universal fue un fracaso: quedo una familia viva. (Henri Becque)

-La ultima voz audible antes de la explosion del mundo sera la de un experto que diga: es tecnicamente imposible (Peter Ustinov)

-Es mas tranquilizador tener 12 hijos que doce millones de dolares, con doce hijos uno se conforma; con doce millones se quiere mas. (Aristoteles Onassis)

-Kuando el ultimo arbol sea kortado
el ultimo rio kontaminado
y el ultimo animal salvaje anikilado
os dareis kuenta ke el dinero no se kome. (Inscripcion en un refugio en el 93, aunque creo que es muy tipica)

-Quienes opinan que el dinero todo lo puede, sin duda estan dispuestos a todo por dinero. (E. Pierre Beauchene)

-Lo malo de nuestro tiempo es que el futuro ya no es lo que era. (Paul Valery)

-El hombre que cultiva su campo no piensa en hacer mal a nadie. (Ciceron)

-Cuando un hombre estupido hace algo que le averguenza, siempre dice que cumple con su deber. (G. Bernard Shaw)

-La humanidad debe gran parte de sus desastres al primero que cerco un terreno y dijo: Esto es mio;. (Jean-Jacques Rousseau)

-Hay gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero.(Anonimo)

-El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios (Mistinguett)

-Todos quieren la paz, y para mantenerla fabrican mas armas que nunca (Mingote)

-La historia nos enseña que las personas nunca han aprendido nada de la historia. (Venz)

-Al perro que tiene dinero se le llama señor perro. (Venz)

Me he dejado muchas por el camino, pero paso de acaparar. Yo antes, cuando era un viciado de los ordenadores (por eso lo de Drogui), tenia una pagina web, y en esa pagina web, tenia una recoleccion de frases, añado el link por si alguien las quiere mirar.
Me ha hecho mucha gracia volver a releer la zona "Y tu que piensas ?", que la escribi en el 2000 con 19 años, y que es claramente un apartado pro-decrecentista sin conocer esta web :). Esto se lleva en la sangre :).



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Yo tengo solo una, antes de irme de vacaciones:

"Hay que condenar siemrpe la violencia, venga de donde venga".
Coronel Martínez Frey, piloto de F16

Saludos

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
La mía no es magistral, como las estupendas que ya se han puesto, pero es aplicable para lo que nos ocurre, y me ocurre mucho con gente que no quiere oir del tema, porque tiene muchas cosas que hacer...

"Que lo urgente no te quite tiempo para lo importante"...como consejo vital!


Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Voy a poner un par mas, una para doctrinarios y otra para apocalipticos:

Es mas facil romper un atomo que un prejuicio (Einstein)

Creia el ciego que veia y eran las ganas que tenia...

y hablando de todo un poco...¿por que hay gente que hace celebraciones cuando el petroleo llega a un maximo historico?

Para esto existe otra frase, para los destructores:

Cuanto peor, mejor

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Pues ahí van unas cuantas... sin mirar a nadie, jejeje:


"La civilización existe por consentimiento geológico, sujeto a cambios sin previo aviso" Will Durant, historiador.

«una vez eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad»

"La tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de los hombres... pero no su codicia." Gandhi

Un nazi en Berlin durante la II guerra mundial:
"Sospecho que la guerra no va bien, porque nuestras victorias cada vez se producen mas cerca."

"Aquel que crea en el crecimiento sostenible en un mundo finito, o esta loco o es economista."

"Si puede permanecer tranquilo mientras todo a su alrededor es caos... es muy probable que no haya comprendido la situacion."

"Los billetes volverán eventualmente a su valor intrínseco... cero." -- Voltaire

"Podéis elegir a quienes queráis, la gente que os controla es la gente que controla los alimentos que coméis." Henry Kissinger.

"La bayoneta es una arma con un obrero en cada extremo."










El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
Más...

"La prueba más evidente de que existe vida inteligente en el Universo es que no se han puesto en contacto con nosotros" (jejeje).

Otra, al parecer verídica, y que se cita en Crude Impact:

Mientras se hundía el titanic, se salvaban los que saltaban a los botes salvavidas. Otros se quedaron en el barco, agitando el folleto de la compañía, que aseguraba que el barco era "insumergible"...

Estado: desconectado

Lector

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 156
A mí me encanta esa que usaba (o usa) The Postman como firma, la de Kazantzakis: "Nada temo, nada espero, soy libre".

Y dado el clima prebélico actual, me quedo con esta de Nietzsche: "¡Qué bien suenan la mala música y los malos argumentos cuando se marcha contra el enemigo!"

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
"La guerra es la manera que tiene Dios de enseñarles geografía a los norteamericanos.”

De aquí

Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades.

SOCRATES.



Scutum

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
- Tengo dos problemas, uno tiene solución y el otro no.
-Pues entonces no tienes ningun problema, tienes una realidad y un sueño.










https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cuando te sientas un perdedor piesa que fuiste un ganador entre miles de espermatozoides.
Anonimo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
En el momento en que el dinero empezo a ser honorado el verdadero honor de las cosas acabo.
Seneca.


El dinero que se tiene es el intumento de la libertad.
Aquel que se persige es el instrumento de la esclavitud.
Por eso conservo bien y no deseo nada.
J.J. Rousseau

No puede uno comerse la torta y continuar teniendola.
G.B. Shaw.
Lease petroleo o torta.

Es mejor un hombre sin dinero que el dinero sin el hombre.
A.Von Nassau



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Esta frase la tiene puesta mi hija en su messenger que usa con sus amigos as.
Despues de ganar su 2ª medalla de oro en la comunidad.con 14 años.

No se vive celebrando victorias sino superando derrotas.

Segun cree ella es de Oscar Wilde.





La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Esta es mia, asi que se puede mejorar ;)

- Teniamos el sueldo energético del sol pero nos hemos pulido la herencia de la abuela (=madre tierra)

Y una que dice mucho mi madre y que define nuestra "culpabilidad" en/sobre el sistema:

- Entre todos lo mataron y él solito se murió

o la versión menos macabra:

- El uno por el otro y la casa sin barrer



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Una que ayuda a ahorrar energía en casa:

"La tolerancia al polvo aumenta la calidad de vida"









Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
El 14 de febrero de 2002, en Silver Spring, frente a las autoridades estadounidenses de meteorología, George Bush declaraba lo siguiente:

"El crecimiento es la solución, no es el problema”. “El crecimiento es la clave del progreso ecológico, porque provee los recursos que permiten invertir en las tecnologías no contaminantes”.

una frasecilla...
jiji

Estado: desconectado

Dr. Morgenes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
Mensajes: 445
Pues aquí va una mía, je, je, se me ocurrio por aquello de que te citan siempre que la vida no es un camino de rosas. Pues no, lamento tener que llevar la contraria a generaciones enteras.

"La vida es un camino de rosas, unos ven la belleza, otros las espinas" (Igor Lata)

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Sobre la especialización:

A medida que avanzan las generaciones, cada uno de nosotros sabe más, sobre menos cosas. Llegará que lo sabremos todo de nada.

No se si me la aprendí en algún sitio o me la he inventado, sorry.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Lector

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 156
Se me había pasado poner una muy buena. Parece ser que fue lo que respondió John Maynard Keynes cuando, en cierta ocasión, le preguntaron por su opinión acerca de las políticas económicas a largo plazo: "En el largo plazo, todos estaremos muertos". Simplemente genial, jeje.

Estado: desconectado

isgota

Forum User
Miembro activo
Identificado: 03/09/2005
Mensajes: 259
Bueno yo utilizo una como firma que me ha gustado bastante siempre, así que si un día me da por cambiarla la pego aquí:

"El camino de los mil pasos empieza con un solo paso" (proverbio chino).

Esta claro que habla sobre la constancia, pero en el caso de las energías renovables viene como anillo al dedo por que es un camino muuuy largo que que hay que recorrer.

Saludos.



El camino de los mil pasos empieza con un solo paso (proverbio chino).

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Y ya que que hablamos de caminos...y con el frio y mal tiempo que esta haciendo estos dias:

Los caminos del calentamiento global son inescrutables

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Otra, que leí de alguien que no está de acuerdo con el actual sistema, por el que yo por cierto, no apuesto un duro:

"La solución no esta en el sistema; está fuera de él, y hay que crearla"









Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
No se quien es el señor en questión que la ha escrito, pero me quedó gravada desde que la leí en ''los idealistas son ellos''

Añadir cinturones viales para enfrentar la congestión del tráfico es como aflojarse el cinturón para combatir la obesidad. (Louis Mumford)

Sin duda deberian obligar a nuestros politicuchos a escribirla mil veces antes de ser aptos para presentarse a un cargo público.

Saludos

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
“Si doy de comer a los pobres me llaman santo.
Pero si pregunto por qué tienen hambre me llaman comunista.”
(Helder Camara)




Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Ya que estamos en lo de las frasecillas , voy a soltar una que creo que es muy adecuada para este portal de Internet y todo lo que en él se dice acerca del cénit de la producción de petróleo:

TODO LO QUE SUBE BAJA.

Es del pueblo , es sabiduría condensada.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195

La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión.
Anónimo

Supongo que lo mismo se puede decir del crecimiento de la economía.


Estado: desconectado

RicardoR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/05/2004
Mensajes: 224
Dos frases o refranes que me contaba mi abuela cuando era joven:

"Días de mucho, vísperas de nada"

"Hambre que espera comer no es hambre"

Un saludo, Ricardo

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Cuando se estrello el barco petrolero en la costa:

Tranquila Lisa el petroleo no se va a acabar nunca. Homero Simpson.

Debemos aprender a vivir por nuestros propios medios. Jimmy Carter y así le fue..




Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
ANA PALACIO:

«Los que se manifiestan contra la guerra de Iraq están en el pasado. Ahora hay que manifestarse por la reconstrucción de Iraq».

Y también:

«En el desarrollo de la guerra contra Iraq hay algunos indicadores que son relevantes. Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos».

Esta brillantez expositora y lucidez en los análisis a largo plazo, le ha valido ser nombrada vicepresidenta y responsable jurídica del Banco Mundial, que dirige el sagaz y no menos meritorio Paul Wolfowitz, el de los calcetines rotos y la barragana a sueldo de bigotes del chiringuito que maneja.

Estado: desconectado

egoi

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/04/2005
Mensajes: 205
"No se puede solucionar un problema utilizando la misma logica que lo creo"
A. Einstein

""Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida…"
trainspotting

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos."
Figth club

Saluditos
egoi

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
"Nada es imposible, si uno puede imaginarlo"
Profesor Hubert Farnsworth.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341

"Cuando estas excavando un agugero para solucionar un problema, mas vale bien parar que seguir excavando" - Matt Simmons

"este mundo es una mentira, es irreal, nada permanece" - Punto de vista de los sacerdotes egipcios.

"los cambios de fondo solo se realizará cuando existe una masa critica que lo mueve"

"mientras todo parece seguir igual es comodo no hacer muchos cambios"

"de mal a bien se va muy bien, pero de bian a mal se va fatal"











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

justsayno

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/04/2005
Mensajes: 303
Los gobiernos de los países ricos están embarcados en dos políticas contradictorias.
Una es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). La otra es aumentar el número de vuelos.
El éxito de la primera está siendo limitado. El éxito de la segunda, espectacular.


George Monbiot
El trafico aéreo fuera de control
::

Estado: desconectado

yonocompro

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/04/2008
Mensajes: 111
Localización:Galicia
En otro hilo de este foro (perdón por no haber visto antes este) sugería la recopilación de citas o lemas que sirvan para la concienciación. Esas "píldoras" informativas pueden ser muy efectivas. Es como lo de "estamos jodidos" que dice un escritor en el documental "End of Suburbia": a la gente hay que impactarla con frases así para que sepan lo que se les viene encima.

Yo además lo sugería en combinación con la difusión que dan nuestros pies de e-mail al enviar mensajes a otra gente, aunque no sean del tema.

Con mi mensaje enganchando en este foro pretendo ir un paso más allá: reunir las mejores citas a efectos informativo-concienciadores en el ¡enlace erróneo!, donde tendrán mucha más visibilidad, relevancia y por tanto utilidad, creando una página ad hoc. Yo ya tengo reunidas varias de todo el material que voy leyendo sobre el tema desde que me empecé a concienciar. ¿Qué os parece? ¿Quién se anima?



Activismo en Galicia: http://VesperaDeNada.org **** Noticias: http://www.cenit-del-petroleo.info **** Noticias: http://www.crisis-economica.info

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Hola yonocompro,

Sobre el Wiki decirte que no sé si el registro está abierto, pues como estuvimos muchos meses soportando ataques de bots reparte spam/mierda al final sé que algo se ha capado. Si no puedes registrarte envía un privado a Daniel o a Alb, los cuales pueden darte de alta.

Sobre tu idea de revitalizar el Wiki, tanto por lo que dices aquí como por lo que indicas en este otro mensaje, la respuesta no puede ser más que un...

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

;-)

Creo que un apartado de frases sobre el tema de la crisis energética (y similares) puede ser una buena idea, sería una especie de Wikiquote dentro del Wiki y sería un apartado probablemente muy visitado (comparado con las restantes páginas), pues resulta mucho más fácil leer durante cinco minutos frases impactantes que leer durante los mentados cinco minutos un artículo explicando la crisis, para eso último hay que tener voluntad y ganas de escuchar, y eso, desgraciadamente en esto tiempos, escasea.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

yonocompro

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/04/2008
Mensajes: 111
Localización:Galicia
Esas "píldoras" informativas pueden ser muy efectivas.


Me gustaría reproducir aquí otro mensaje de otro de los hilos principales de este foro, del usuario manu:

Todas las explicaciones dadas hasta ahora me parecen muy buenas, y explican la situación con claridad..............al que quiera oírlas.

Pero me parece que el problema que tenemos es el típico problema del vendedor: te expone con todo lujo de detalles las bondades de su producto. Lo conoce perfectamente, es su trabajo, pasa muchas horas al día pensando en él, te lo explica con claridad meridiana, pero....el comprador no escucha. Está muy ocupado, tiene muchas cosas en la cabeza y no puede entretenerse en reflexionar y asumir ni entender todo lo que le dice el vendedor, aunque su explicación sea perfecta, concisa e incuestionable.

Yo lo se, y todos los que hay en este foro lo sabemos. En cuanto nos ponemos a hablar del tema nadie (o casi nadie) te va a escuchar con atención más de 10 minutos seguidos. Es un tema de conversación aburrido para la gente, por increíble que nos parezca.

Mi método es "dejarlo caer" en una conversación cuando viene a cuento, pero con astucia y brevedad. Me refiero a frases como: (.....pues anda que lo que se avecina con el tema del petróleo es muy fuerte...); como si lo estuvieras informando de algo que ya sabe todo el mundo. Eso despierta el interés por lo que vas a decir a continuación, siempre y cuando no dure más de 3 ó 4 minutos, porque como sea más el interlocutor, que nunca había pensado en ello, empezará a sospechar que le quieres "comer el coco" y rápidamente deja de interesarse.

Así es como se propagan también, de una manera muy eficaz, los rumores y las leyendas urbanas que tanto nos gustan a la gente como tema de conversación.

O sea que tan importante o más que la claridad es la brevedad.

Además está el inconveniente de que es una mala noticia. y entonces se pone en marcha el mecanismo psicológico de defensa contra las noticias negativas, sobre todo si se refieren a cosas que no están en el entorno inmediato y ocurren a nivel global, lejano: los gobiernos y los científicos ya lo solucionarán, hay coches que funcionan con agua, las petroleras hacen desaparecer todos los inventos para ganar dinero, y un largo etc. de leyendas.

Tengamos también en cuenta que, por desgracia, el 95 % de la gente tiene un desconocimiento absoluto de lo que la ciencia puede y no puede hacer, y si le dices que han inventado un vehículo que funciona creando su propia energía se queda tan tranquilo como si le dices que se acerca el cenit del petróleo.

Y contra eso, no podemos hacer nada. Por eso, yo creo que más que más que informar a la gente, hay que despertar su interés para que desee informarse por si misma. O sea, "píldoras" breves, pero que impresionen.


(La negrita es mía)

Me gustaría enlazar estas perspicaces palabras de Manu con la cuestión de la Guerrilla de la Comunicación que es un conjunto de medios que suponen una táctica alternativa a la que él propone (o al menos complementaria).

Espero contribuir a ir atando cabos expuestos en diferentes lugares.



Activismo en Galicia: http://VesperaDeNada.org **** Noticias: http://www.cenit-del-petroleo.info **** Noticias: http://www.crisis-economica.info

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
"No hay nada más estupido que querer cambiar las cosas, y seguir haciendo lo mismo."

Albert Einstein



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

yonocompro

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/04/2008
Mensajes: 111
Localización:Galicia
Cita de: jacmp

Hola yonocompro,

Sobre el Wiki decirte que no sé si el registro está abierto, pues como estuvimos muchos meses soportando ataques de bots reparte spam/mierda al final sé que algo se ha capado. Si no puedes registrarte envía un privado a Daniel o a Alb, los cuales pueden darte de alta.

Sobre tu idea de revitalizar el Wiki, tanto por lo que dices aquí como por lo que indicas en este otro mensaje, la respuesta no puede ser más que un...

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

;-)

Creo que un apartado de frases sobre el tema de la crisis energética (y similares) puede ser una buena idea, sería una especie de Wikiquote dentro del Wiki y sería un apartado probablemente muy visitado (comparado con las restantes páginas), pues resulta mucho más fácil leer durante cinco minutos frases impactantes que leer durante los mentados cinco minutos un artículo explicando la crisis, para eso último hay que tener voluntad y ganas de escuchar, y eso, desgraciadamente en esto tiempos, escasea.

Un cordial saludo



Sí, me alegra que lo veas así. Creo que en este foro hay una información valiosísima y muy útil para los primerizos en el tema como yo, pero que está tan sepultada y desorganizada, pese a los esfuerzos evidentes de los gestores, que se vuelve ineficiente. Por tanto un novato como yo que va leyendo poco a poco todos los hilos podría aportar la extracción (data mining) subjetiva, por supuesto, de lo más valioso, a modo de resumen. Es algo a lo que estoy habituado en mi acción activista: resumir, subrayar, esquematizar, extractar... y como también creo poder aportar la visión de las especificidades de la WWW pues me ofrecería, lo que pasa es que tengo mi tiempo en total caos por la reorganización en la que ya estaba sumido y que se ve alterada a su vez por los cambios de proyecto vital a que me está llevando esta concienciación súbita sobre las múltiples crisis energético-financiero-eco-socio-laborales que se nos vienen encima.

En la medida que pueda y sea útil contad conmigo. Y no, no he intentado inscribirme en el wiki. Creo que podría ayudar a gestionarlo incluso y configurarlo de modo protegido, pues gestiono varios también con mediawiki.



Activismo en Galicia: http://VesperaDeNada.org **** Noticias: http://www.cenit-del-petroleo.info **** Noticias: http://www.crisis-economica.info

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 07:25 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado