Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 12:11 CET

Crisis Energética Foros

Apuesta sobre el precio del barril post ataque a Irán


Estado: desconectado

youky

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/02/2007
Mensajes: 147
en mi opinion llegara a alcanzar los 80$ pero poco mas, el motivo es que iran, aunque tiene grandes reservas, no esta muy bien explotado y las consecuencias de que su crudo no llegue al mercado se vera paliado con un esfuerzo de otros paises como arabia, venezuela o rusia ( es el momento se sacar tajada)

cuando la cosa se estabilice el petroleo volvera a bajar a niveles parecidos a los de ahora 60-65$ mas que nada para demostrar que la invasion ha sido buena y que aqui no pasa nada.

pd: el estrecho de ormuz seguira abierto seguro, ya se encargaran los viones usa de que no se cierre el grifo.

Estado: desconectado

Perasovic

Forum User
Hablador
Identificado: 03/04/2006
Mensajes: 57
No sé, me parece frívolo abrir un hilo así. No tiene ningún sentido puesto que el tema se está siguiendo de cerca en los correspondientes apartados. Si se trata de apostar es mejor participar con el móvil en algún concurso televisivo.

Quizás es el nerviosismo telemático derivado del conflicto. Bueno, tranquilidad. El conocimiento ni siquiera nos libera. El ataque estaba cantado hace mucho tiempo y será penoso por los muertos y el daño "colateral". El resto de consecuencias, incluido el precio del petróleo, también serán nefastas puesto que ese ataque, subjetivamente, coronará la crisis de todas las crisis económicas. EEUU juega al avestruz y nos esperan tiempos cobardes y duros (los imperios que se acaban son terribles)

Saludos

Estado: desconectado

youky

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/02/2007
Mensajes: 147
dios mio, pero que gente mas seria y responsable pueba este foro.

que no pregunto el nº de muertos en cada bando. (aunque me pensare abrir un hilo con el tema) que te pringes y digas cuando se rompera el eslabon economico que es el precio del barril.

ni que el petroleo estuviese hecho de seres vivos.

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
No solo es un producto fraguado a partir de seres en su tiempo vivos, si no que existe tal analogía metafórica entre el petróleo y la sangre, que da escalofríos oírte decir eso…



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

youky

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/02/2007
Mensajes: 147
pillao, lo siento, pero eres el primero que dice lo obio, por supuesto que se de donde viene el petroleo, lo he dicho para ver quien era el 1º que se las daba de listillo

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Como vayas de friki en este foro te las vas a llevar todas en el mismo carrillo, empezando por servidora.
en media hora un 8% esta mañana. haz la multi si sabes.
y solo era un rumor si se hubiese visto imagenes reales, salgo corriendo a llenar el deposito y la garrafa. pero pa que suba mas con mi granito de arena. ademas asi sale en tv las filas en las gasolineras. y aviso a los de la tele de donde voy con la garrafa. solo te digo que tengo una botella para rellenar de hace dos o tres meses le pongo fecha por que por si no lo sabes la gasofa se pica y luego no funciona, no se si al dieses le pasa lo mismo. alguien me lo puede aclarar.
de todas formas me ha sorprendido con gasoil porque he movido poco el buga los dos ultimos meses. extrañado estoy de lo vago que soy. he ido en bus y vehiculos de otros pero si hubiese tenido que ir solo no hubiese ido a buscar metralla de la ultima guerra española. hace solo 70 años. como eres tan friki te regalo un pisapapeles de metralla si pasas por madrid y asi podras ver que 70 años despues el filo se conserva imaginalo viajando hacia ti a centenares de metros por segundo y con esa masa lo que te puede hacer. me va a regañar daniel.

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
pillao, lo siento, pero eres el primero que dice lo obio, por supuesto que se de donde viene el petroleo, lo he dicho para ver quien era el 1º que se las daba de listillo


Lamento haberme equivocado con Vd…

No obstante, le agradezco que haya definido con tal precisión su perfil psicologico, pues ello obvia cualquier otra intervención por mi parte.

Sin embargo y como colofón a nuestra breve relación epistolar, va a permitirme un consejo…
Hágase un favor, y acuda cuanto antes en busca de ayuda especializada.



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Por favor, no multipliquemos los hilos, y menos con especulaciones gratuitas, las apuestas en las casas de apuestas. Ya hay un hilo dedicado al conflicto entre Irán y EEUU.

Estado: desconectado

Perasovic

Forum User
Hablador
Identificado: 03/04/2006
Mensajes: 57
No, si yo soy la mar de divertido con un par de copas. Insisto, a nivel formal, me parece frikismo geoestratégico. Normal, ya digo que la neurosis cada uno la vive como puede.

El precio del petróleo no es más que un factor en una crisis que se avecina compleja y estructural. No es un problema solo energético o de materia prima. Es un problema de supervivencia del propio sistema, encarnado en su valedor más desesperado, como es EEUU.

Saludos

PD: Datos sobre esos precios hay numerosos. El artículo que planteaba el escenario más catastrófico sobre esta cuestión y que todos conoceis hablaba de una rápida subida in crescendo hasta los cien dólares. Todo dependerá del guión cinematográfico que le imprima a la realidad los conspiradores imperiales.

Todas las horas son CET. Hora actual 12:11 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado