Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 18:11 CET

Crisis Energética Foros

Compañias Ecologicas que reducen las emisiones de CO2


Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Me encontre esta joya de articulo en el suplemento del New York times, que viene con un diario nacional en Colombia ¡enlace erróneo! lo unico que vi por internet referente al mismo,

Que en sintesis dice:


Google antes de parecer un sitio de trabajo es como un club social, ahora Compraron como 32 buses, hacen 132 viajes diarios, y recoren en conjunto 7000 kms, hacen 40 paradas en alrededor de 12 ciudades, Y mueven a 1200 personas al día, Aproximadamente 25% de su fuerza laboral.

En el articulo hacen mucho énfasis que son buses muy cómodos. ademas que expertos en la materia dicen que Google parece haber creado una red de transporte incomparable!!

Es mas un empleado llamado Wiltse Carpenter ingeniero de software de 45 años dice: "Es la prestación mas útil de Google " ademas afirma "Cambio mi calidad de vida"

También hace mención en una encuesta que por 10 años consecutivos el trafico es la principal preocupacion para los residentes del área


Comentarios sobre el articulo.

*De seguro que 32 buses emiten una fracción de CO2 que 1200, personas con su caro!!! Eso es un echo!!!

*Además es mas rápido y eficiente que estar metido en un trancon!!!

*Dios mio esto es un milagro!!!

LOS DE GOOGLE DESCUBRIERON EL TRANSPORTE PUBLICO!!!
SON UNOS GENIOS!!!MILAGRO!!! DE RODILLAS Y ALAVEMOS A NUESTRO SEÑOR GOOGLE...

*Buena por esa Wiltse!! mira que naciste con dos piernas para caminar no para entrar y sentarte en un carro!!! ademas cuando caminas te ejecitas entonces mejora tu salud.(depronto este todavia no se ha dado cuenta)

*NO JODA 10 años y no se dan cuenta que los esta jodiendo el carro!!! de verdad dan lastima ole, Bogota les lleva entonces unos 14 años luz a estos gringos, deberian aprender del tercermundo en ese caso.

Restriccion vehicular.
Buses.
Trenes
Motos.
Bicicletas.

Un Saludo y buenas noches.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

eduardo37

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/06/2006
Mensajes: 914
¿y no dice nada de los paneles fotovoltaicos que piensan instalar en los techos ?
Es que google es la avanzada de la ecología yanqui...¿y también llegarán al extremo de permitirles a sus empleados agremiarse ?

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Y siguiendo con este hilo de sarcasmo:

Googel y sus buses cortesía del New York Times

Señalando la paja del ojo ajeno pues me encontré con esta maravilla:

Mi lindo basurero

Que generara 1.000 millones de pies cúbicos de gas metano hasta el año 2014.

Que vergüenza señores pero con eso seguro movemos carros jejeje.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

drsenbei

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/02/2007
Mensajes: 262
lo mejor de google es cómo se rinden al poder del dolar o del yuan para censurar a todo lo contrario al régimen comunista chino



soy ecopijo y sé lo que es un KW/h; ergo soy antinuclear

Todas las horas son CET. Hora actual 06:11 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado