Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 14:01 CET

Crisis Energética Foros

Científicos pagados para cuestionar el Cambio Climático


Estado: desconectado

goldorak

Forum User
Hablador
Identificado: 03/08/2006
Mensajes: 60
Bueno... esto ya se sabía hace tiempo, pero según The Guardian, en una investigación realizada hace poco, se ha podido confirmar esto.

aquí

Un saludo.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
El mundo y los que nos dirigen incluida la comunidad de científicos, están que te cagas.
Tú envías ese artículo y en el que a continuación enviaré yo de el Thelegraph, hay ciéntificos que dicen que a los que están pagando de forma masiva y global es a los científicos que dicen que el responsable del CC es el CO2.

Al parecer hay científicos que creen que el CC,- no lo niegan- es debido a algo natural y no al CO2 o la mano del hombre. Denuncian que políticos, científicos y ecologistas han secuestrado esta idea-la del CO2- y todo científico que no está de acuerdo es ninguneado, pierden su trabajo, no se publican sus tesis o estudios y !reciben amenazas de muerte¡.

¿qué os parece?. ¿donde está la verdad?.

No hace mucho se publicó un estudio de un equipo ruso de científicos que decían que Marte se está calentando al mismo impás que la Tierra y eso demostraba que la razón del calentamiento de nuestro planeta era debido a causas naturales y no al CO2 que arrojamos a la atmósfera.

Si creeis que es de interés quizá alguien pueda traducirlo. Yo
pienso que si es verdad que el CC es debido a causas naturales, los políticos se han sacado de la manga lo del CO2 para evitar hablar de la CE. Pero claro, ¿quién dice la verdad?

Es increible lo que ocurre, no sabe una que/quien creer, lo que demuestra que hay agendas ocultas de las que no tenemos ni idea y a saber por donde van los tiros. Vamos que nunca fue más verdad aquello de "lo que se es que no se nada", pero claro no aplicado a la ciencia sino a todos los trejemanejes de los poderes fácticos que nos llevan y nos traen.


http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/03/11/ngreen211.xml


Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No se que pasó con el enlace, os lo envío de nuevo,

aquí

Saludos,

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
No deben conseguir que pierdas de vista la única e incuestionable realidad (por más que traten de marear la perdiz)… los fósiles se acaban, y no existe nada que ni de lejos pueda emularlos.

Ponte en su lugar… Si desde los poderosos medios con que cuentan, se admitiese la verdad incontrovertible, con toda certeza al día siguiente, la escala de valores imperante se vería alterada de tal forma, que arruinaría definitivamente el inicuo control con que nos vienen esclavizando desde hace milenios.

Estos desesperados movimientos por su parte, más que confundirnos, debieran fortalecer nuestra posición… una posición que día a día se manifiesta más consistente.




El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Cientificos amenazados por ser "negacionistas"
De The telegrafh
Timothy Ball, a former climatology professor at the University of Winnipeg in Canada, has received five deaths threats by email since raising concerns about the degree to which man was affecting climate change.

One of the emails warned that, if he continued to speak out, he would not live to see further global warming."Western governments have pumped billions of dollars into careers and institutes and they feel threatened," said the professor.

"I can tolerate being called a sceptic because all scientists should be sceptics, but then they started calling us deniers, with all the connotations of the Holocaust. That is an obscenity. It has got really nasty and personal."

Last week, Professor Ball appeared in The Great Global Warming Swindle, a Channel 4 documentary in which several scientists claimed the theory of man-made global warming had become a "religion", forcing alternative explanations to be ignored.


aquí

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Pillao, a eso es lo que me refiero.

El CC es un hecho, todos podemos observarlo. Pero una cosa es que el CC sea debido al CO2, nuestra culpa, por tanto hay que recurrir a otras energías alternativas que sean "verdes" que es lo que nos están vendiendo y otra cosa es que el CC sea debido a la actividad del Sol por tanto da lo mismo el CO2 que arrojemos a la atmósfera porque no vamos a solucionarlo.

La conclusión es que no quieren informarnos de la CE y se escudan detrás del CC para rebajar el consumo energético.

¿Por qué?. Porque seguramente el mundo financiero colapsaría y adiós a nuestra riqueza virtual.

Ya me parecía a mí extraño, que Tony Blair y Al Gore se pusieran a ser voceros de malas noticias.

Pues las tenemos claras, solo un puñado de personas serán conscientes en el mundo de la CE, ¡como para ponerle remedio o solución al problema!.

Lo que me hace alucinar, es como se manipula a gran escala instituciones, científicos, medios, gobiernos etc. !vaya tiempos que nos han tocado vivir¡ Matrix total.

Saludos,

Estado: desconectado

eugeni

Forum User
Hablador
Identificado: 07/09/2004
Mensajes: 35

Creo que en este campo , nos iría bien contemplar la posibilidad , de que las verdades que se anuncian , cada vez guarda menos relación con la verdad autentica de los anunciantes y que estas son expresadas simplemente , por que han encontrado a alguien que les paga por hacerlo

Animo


Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Os voy a poner unos enlaces muy interesantes, como todos los que pongo, sobre las verdaderas causas del cambio climatico. En primer lugar, sobre el origen de todo este asunto que parece ser que viene de.... ¡¡¡ MARGARET THATCHER!!!. Lo habia leido en FOX NEWS, pero tambien lo he encontrado en este articulo:
¡enlace erróneo!
Tambien os voy a poner un articulo de TENDENCIAS CIENTIFICAS, que habla de los rayos cosmicos y de la "COSMOCLIMATOLOGIA", que se basa en las investigaciones del CENTRO ESPACIAL NACIONAL DE DINAMARCA:
Científicos del Centro Nacional Espacial de Dinamarca aseguran que nuestras emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera tienen un efecto mínimo en la transformación del clima terrestre en compar...
Y por ultimo, para que no digais cuando se desenmascare todo este timo que no sabiais nada, os pongo la pagina del cientifico israelita Shaviv: aquí
PD: Pasen y vean el dicurso de la Thatcher de 1988, HACE CASI 20 AÑOS !!!!
Recently three changes in atmospheric chemistry have become familiar subjects of concern. The first is the increase in the greenhouse gases—carbon dioxide, methane, and chlorofluorocarbons—which has led some[to fear that we are creating a global heat trap which could lead to climatic instability. We are told that a warming effect of 1°C per decade would greatly exceed the capacity of our natural habitat to cope. Such warming could cause accelerated melting of glacial ice and a consequent increase in the sea level of several feet over the next century[/url]

Joder... un grado por decada decia la tia...menuda fundamentalista ecologista....

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Tambien valdría la pena remarcar la gran influencia que tienen los medios de comunicación y el cine en estos temas, no es de imaginar las ideas que pueden surgir de las personas que en vez de leer e informarse sólo tienen de referencia lo que les dicen a través de los medios que ya mencioné. Si hacemos una encuesta y le preguntáramos a las personas en una ciudad, lo más probable es que se hayan enterado del fenómeno en programas de TV y en las películas de Hollywood. ¿Cuántas de estas personas responderían que se enteraron del fenómeno a través de estudios científicos?

Es como el mismísimo tema que trata este foro, la crisis energética, ¿Cuántas personas estan enteradas del tema, y cuántos científicos hablan del tema en los medios masivos de comunicación?, ni siquiera tiene la difusión que "muchos de nosotros" quisiéramos darle al asunto, pienso que los mismo se da con el fenómeno del cambio climático, con temas como lo fué el famoso rayo solar que quemaría a las personas vivas por el hoyo en la capa de ozono durante la década de los 90's.

No importa lo que verdaderamente publiquen los científicos de verdad, que en realidad sí estudian los temas a fondo y podrían tener respuestas. Casi nadie a nivel masivo, lee o gusta de investigar documentos que expresen resultados de las investigaciones de científicos, no creo que sea necesario pagarle a todos los científicos, nisiquiera a muchos para que mientan.

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

eugeni

Forum User
Hablador
Identificado: 07/09/2004
Mensajes: 35
Todas las personas integrantes de esta sociedad necesitamos vender algo para obtener o mantener y a ser posible aumentar , los ingresos económicos que nos permitan seguir viviendo


Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Sobre este tema y en primer lugar nos tenemos que felicitar por que los científicos están cobrando y hasta antes de ayer, era un colectivo con unas perceptivas bastante magras.
Lo segundo. Es que por más científicos que apuntemos a una u otra mesnada, le vamos a pegar fuego a todo el combustible fósil que se ponga a nuestro alcance. Y lo que tenga que ser, será. Y no faltarán científicos para echar pelotas fuera.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Despues del lo de Gallardon con Al Gore, otra vez el PP vuelve a hacer el ridiculo al sumarse al pensamiento unico del nuevo orden mundial: el eco-progresismo. Que por cierto no tiene nada de eco, y es contrario al progreso...lo suyo son las pseudociencias, los prejuicios y la irracionalidad (en una palabra, el pachamamismo)
Ahora la cosa va de ver quien hace menos pupita a la Pachamama, si Zapatero o Aznar. Copio:
El PP pide en el Congreso la factura de la luz de Rodríguez Zapatero en La Moncloa
El PP ha registrado un escrito en el Congreso pidiendo conocer la factura de la luz del Palacio de la Moncloa, residencia del presidente del Gobierno, tanto en euros como en kilowatios. En concreto, el diputado del PP Rafael Hernando quiere saber "cuál fue el gasto de energía eléctrica de la Moncloa de los últimos cinco años", tanto los tres que lleva como presidente José Luis Rodríguez Zapatero como los dos últimos del mandato de José María Aznar.

PD: He retirado mi firma para ser mas frugal, y tambien la direccion de mi blog. Cuando la cosa se ponga peor os enviare los mensajes con TAM TAM y señales de humo, sin CO2 por supuesto, a base de hoguera de biomasa cultivada sin fertilizantes (estoy en ello...)

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
petro, no por mucho repetir las mismas ideas hasta la saciedad vas a tener más razón...

el agotamiento del petróleo una pseudociencia?
el sobrepasamiento de la capacidad sustentadora del planeta otra pseudociencia?
la imposibilidad de las renovables de sustituir el declive de energías fósiles otra pseudociencia?
qué el ahorro y la eficiencia son las únicas armas seguras contra la crisis energética es irracionalidad?

Pero lo tuyo, ya lo sabemos, no es la argumentación, sino la manipulación cansina y ad nauseam en base a tus prejuicios, fabulaciones y falsedades, vaya, un auténtico catálogo de cómo no se debe argumentar.

PD: oye, es una lástima que hayas quitado de tu firma la dirección de tu weblog, en serio te lo digo, por una vez que sigues mi consejo, ahora vas y les privas a los visitantes de esta página de la visita de tu estupendo weblog, ilustrativo donde los haya...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Quote by Daniel:

Pero lo tuyo, ya lo sabemos, no es la argumentación, sino la manipulación cansina y ad nauseam en base a tus prejuicios, fabulaciones y falsedades, vaya, un auténtico catálogo de cómo no se debe argumentar


Si el moderador no se modera... ¿quien le moderara?
En fin, para que desperdiciar el tiempo y las palabras... hay que ser frugal ;D

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Me fui a dar una vuelta y al volver veo a Petro en plena producción. Respecto del "Quid custodia custodes", la cosa es tan antigua como la del huevo y la gallina, donde todo el mundo sabe que primero fue por huevos y luego fueron los gallinas. Esta web la custodia Daniel más que yo y yo estoy de reserva central. Como somos humanos, igual que los Tedax, nos podemos equivocar con la goma dos o el titadine, pero la verdad es que creo que manejamos las cargas que Dios nos envía con mucho mimo y cuidado. Y algunas son de aúpa.

Respecto de la factura de Rodríguez Zapatero en la Moncloa y la de Al Gore en su casa privada, sólo señalar que la pequeña diferencia es que, en primer lugar, Zapatero no ha dado mil conferencias sobre cómo ahorrar desconectando por la noche el cargador del móvil del enchufe y en segundo lugar, en Moncloa trabaja una funcionaria de carrera, proba amiga mía, creo que entre algún ciento de funcionarios de Presidencia de Gobierno, que no hay por qué cargársela en gasto eléctrico a la casa particular de Rodríguez Zapatero. ¿Quien es el simple que pide esas cosas en el Congreso, utiizando su condición de parlamentario, para mandar a hacer puñetas al partido al que pertenece, que le permite perder el tiempo de esa miserable forma (ya que son listas cerradas)?

Y ya, puestos a cosas algo más serias, aunque no tanto, por lo que veo, la decisión que ha tomado Daniel "in absentia" mía, de quitar los dibujos y los logos y las señas de guiños de todo tipo, a mi, que soy un forofo entusiasmado de la calidad única de lo abstracto que tiene la escritura, me ha parecido perfecto. Nada como la prosa o la poesía para expresar cualquier emoción, mucho mejor que una combinación esotérica (¿debería decir "pachamamista?) de signos escritos para emular un guiño en forma de ideograma. Para el tam tam sugiero el pellejo de conejo curtidito y la lata de pimientos extra size.

Saludos

Todas las horas son CET. Hora actual 02:01 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado