Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 16 Abril 2024 @ 15:23 CEST

Crisis Energética Foros

La colonia-refugio perfecta

Page navigation


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Enhora buena Urian es muy claro y concreto lo que dices sino fuera por las distancias te encargaria algunos kilos de cafe que me encanta y no puedo tenerlo, pero resultaria carisimo energetica y economicamente hablando ,espero encuentres buena salida a tus excedentes a cuidar vuestro bosque que no hace falta que te lo diga yo estoi peleando pero solo tengo 400mm cuando no ahi sequia si pudieras sopla un poca alguna nube aunque sea cuando os sobre haber si llega.
Salud y buena cosecha.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Esta visto que lo de perfecta es una vision bastante subjetiva e idealista del tema desde el principio del hilo hasta las declaraciones de la experiencia de Uria son varias las visiones y posturas aportadas.
Por lo cual individualmente o en grupo quien crea o verdaderamente busque algo parecido tiene trabajo para buscarlo si el trabajo de buscar es demasiado complicado,le quedara otro el de experimentar en carne propia la construccion de dicha colonia perfecta con sus manos como Uria y otros.
Y si todo esto es muy complicado o pesado aqui le ofrezco una solucion.
La segunda vida

Perdonar si molesta a algunos pero cuando encontre la noticia lo primero que me vino a la cabeza despues de leer la web fue aportarlo a este foro.
Creo que es bastante polemico tambien de hacia donde vamos o donde estamos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
Me dejó muerto lo de esto ''segundo mundo'' imaginaros, se ha creado un universo paralelo con empleos, relaciones sentimentales, transacciones imobiliarias...

Matrix quedará corto dentro de poco, cuando contemos con millones de personas que sólo viven en este universo virtual pegados a sus monitores las 24h al dia... ¿ahorrarán energia? digo yo, al no desplazarse para nada... supongo que no.

Al no poder canviar este mundo, pues nos creamos otro virtual, no sé, da algo de miedo.

Saludos

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:23 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado