Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 12:49 CEST

Crisis Energética Foros

presencia del cénit en espacios públicos


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola,
esta mañana abriendo el boletín de noticias de nodo50 me he encontrado, abriendo el lote, con el siguiente párrafo:

Pico del petróleo: el desafío más importante al que hace frente la civilización moderna
http://straddle3.net/context/index.es.html
Context (22-07-04)

No deja datos de quién la ha puesto, pero me ha parecido prometedor que aparezca en un sitio como ese boletín.

Saludos, Marga

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
En el weblog que señalas hay una noticia que me jha parecido curiosa, y que es un ejemplo de como malinterpretar una noticia:

células electrocinéticas: nueva fuente de energía

Si vais a la pagina veis la imagen de un grifo y un contador de agua. Con la leyendo "No electric Bills" al lado del tituilo Nuevas fuentas de energia...

Todo esto sugiere a un nueva fuent milagrosa.... Lme puse a leerlo por curiosisdad morbosa, pensado que era alguien que habia descubierto que si pone una pequeña turbina a un grifo puede encender una bombilla....

Pero afortunadamente no tiene nada que ver.. es un invento prometedor para pequeños aparatos que necesiten baterias. Como moviles o portatiles, ya que transforma la energia mecanica en energia electrica. Una alternativa a los seistemas de cuerda, que ya existen.

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
¿Tiene que ver con un invneto que se anunció hace unos meses, que supuestamente podía convertir los pasos en recarga del teléfono móvil? En su día me pareció una especie de broma tecnológica, pero a lo mejor es verdad.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:49 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado