Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 11:46 CET

Crisis Energética Foros

Interesantisimo video 1h:30 min


Estado: desconectado

goldorak

Forum User
Hablador
Identificado: 03/08/2006
Mensajes: 60
Saludos :)

Ante todo, pido disculpas a los moderadores, si no he escrito este tema donde debiera. Pero no sé dónde ponerlo :s

Es un tema relativo a geopolítica más bien creo.

El video es un documental, muy bien hecho, en inglés subtitulado al español. Hablan un inglés despacito y muy clarito. Si sabéis algo de inglés no hace falta ni leer los subtítulos :)

Al grano: trata sobre una teoría que defiende, que las Torres Gemelas fueron realmente demolidas y todo estaba preparado.

¡enlace erróneo!

¡enlace erróneo!

Recomiendo verlo, es muy interesante.

Un saludo :)

Edito: después de ver el video, me he quedado sin palabras... si esto es cierto... ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Acabo de encontrar varios enlaces, desde donde se puede descargar el/los videos.

página de descarga oficial

¡enlace erróneo!

Nota: los videos son de descarga gratuita, según sus autores.

Estado: desconectado

VME

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/07/2004
Mensajes: 124
Celebro que cuelgues este video. Hace unos días lo vi, y acabó de remachar lo que pensaba.

El problema de las conspiraciones está - creo - tanto en no llegar como en pasarse. Me explico: tanto puedes pecar por quedarte corto como por ver donde no hay. Para mi, los autores del vídeo no se pasan.

Si fuera la primera vez que ocurre (un autoatentado) pues se podría dudar, pero la lista es larga, desde el Mayne en Cuba, el del golfo de Tonkin,... incluso hay referencias del aviso del bombardeo de Pearl Harbour. Y en la tele del estado español esta noche dan JFK a las 11,50 en la 4 sobre el asesinato de Kennedy.

Y para mi, la segunda cautela que habría que tener respecto las conspiraciones es que éstas estan al servicio de unas políticas en base a unos intereses, que son lo importante. Las conspiraciones y su desvelamiento no nos tienen que distraer de lo importante: las políticas.

Aquí dejo un texto según el cual los servicios secretos de Francia y alemania advirtieron al gobierno USA, incluso con fechas, del 11-S.

aquí

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Con los conspiranoicos hemos tomado!!!

Me temo que nada de lo que pueda decir servirá de nada, así que solo me queda desearles que se diviertan con sus elaboradas y documentadas teorías.


Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
,,,,,,,,,,,,,









Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
No son teorías, es evidente que no tienen lógica un atentado de esa magnitud. ¿Qué grupo terrorista podría realizar una matanza como esa?... el mismo de siempre, el único que hay.

Para los que viven en España, ¿Qué les parece ETA?, ¿De verdad se creen que todos los asesinatos selectivos y las bombas son por la "causa"?.

El atentado del 9/11, al igual que el M-11, como los de Bali (Investiguen las supuestas causas de bali y verán que son estúpidas)... Atentados AMIA...

Al-Qaeda, no existe, y si existe se llama Mossad o CIA... nada más... no son teorias, es sólo que es tan obvio.

¿De verdad alguien se puede creer que los árabes tienen la culpa de lo que pasó en el WTC?, los fundamentalistas islámicos, El Talibán... jajaja... no ya sé "Verdad Suprema", ¿Hezbollah?... ¿Saddam Hussein?... a él ya o mataron ante todo el mundo porque se les antojó, nunca encontraron nada con respecto a los cargos que se le imputaban... lo mataron y ya... y las miles de familias iraquies desvanecidas por los fuegos de metralla y granada bien gracias... las miles de familias libanesas huyendo de las bombas de Israel, bien gracias... y las miles de ejecuciones en Corea del Norte, bien gracias... haciéndo alución al hilo somalia Bien gracias, y no me refiero a lo actual, me refiero a lo de hace años también...

¿Y en Colombia?...

"Desde el inicio de la guerra global contra el terrorismo, fué obvio que 9/11 fue la perfecta y curiosa excusa para meter la narices en todos lados... después de poner el ejemplo, con lo que le pasó a los miles de afganos abandonados en bagones, EEUU tienen muchas cuentas que pagar ante el mundo entero"

Alb, si te interesa, te recomiendo que busques información sobre la integración de México a la segunda guerra mundial.



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

argentino

Forum User
Novato
Identificado: 23/06/2006
Mensajes: 12
Creo haber encontrado el video en castellano en el emule.
El nombre es: 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles.avi
Cuando termine de bajar les cuento si realmente corresponde al video del que hablamos.

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Creo que el video más reciente se llama "Loose Change 2nd Edition spanish by Gonichi" que se encuentra en googlevideo. El sitio en castellano donde más información conspiranoica he encontrado es voltaire.net. Hay muchos documentos de científicos conspiradores.
Ya viene subtitulado.

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Aquí tenéis los subtítulos en castellano de ese film, Loose Change 2nd Edition, en un archivo .srt, por gentileza de mi amigo Alex de Pals.Para verlo perfectamente sincronizado deberíais usar el BS Player.Saludos.
Editado: La sincronización perfecta la conseguiréis con la versión 911 - Loose Change 2nd Edition DVDRip (ConCen) XviD.avi de 715.186 MbEnlace bit-torrent aquífijaos abajo que vienen 2 archivos .aviEl primero, el gordo, es el subtitulado:911 - Loose Change 2nd Edition DVDRip (ConCen) XviD.avi Filesize:698MB



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Yo creo que a esta altura de los acontecimientos, creer que el 11S no ha sido una conspiración, es casi infantil.
Por supuesto que es probable que los dos torres se derrumbaran por el calor y el impacto, y que jamás hayan existido explosivos...
En Rebelión salió hace algún tiempo, un par de artículos firmados por un ingeniero, donde da razones a la teoría oficial del derrumbe. Y lo hace bien... tanto que en ese punto puede convencer a muchos.
Despues, leyendo, uno se entera que trabaja para la NASA, por ejemplo.
Pero insisto, el derumbe o demolición solo es un aspecto puntual del problema.
Hay muchos otros, que no se puede explicar tan facilmente... como el misil en el pentágono.. por ejemplo.
Y lo más importante, que cosas posibilitó en la arena internacional, el atentado del 11S ??
Dedicarnos a analizar explosivos sí, explosivos no, es perder un poco de vista la verdadera importancia del suceso, y sus implicancias mundiales, arrancando por Medio Oriente.



Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Este vídeo sigue el esquema típico de todos los conspiranoicos.

1) Apabullar con datos técnicos de detalles concretos, para dar la impresión de que se es un experto y que se ha estudiado en profundidad el tema de manera objetiva y desapasionada. Si alguien que realmente sabe del tema desmiente esos detalles, simplemente se le ignora.

2)Todos esos detalles técnicos pretenden mostrar que la versión oficial no encaja.

3) Una vez derrumbada la versión oficial se acepta sin mas prueba cualquier otra teoría, por extraña e insostenible que esta sea.

4) La nueva teoría llega a una conclusión que era aceptada a priori por los conspiranoicos.

Si ya sabemos que Bush y las coorporaciones son malas... no es necesario inventarse rocambolescas y oscuras maldades cuando a diario hace maldades a la luz del dia.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
El tema me parece muy interesante, pero creo que escapa de los objetivos de la página, y para discutir de esto ya hay otros sitios. El 11S y sus efectos ya se discuten ampliamente por aquí, sin necesidad de entrar en teorías conspiratorias.

Así que cierro el tema.

Todas las horas son CET. Hora actual 11:46 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado