Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 20:17 CEST

Crisis Energética Foros

El facismo que ya está aquí


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Los campos de concentración, el facismo puro y duro.
Os envío el enlace por si quereis ir abriendo boca.

aquí

Ahora no tengo tiempo, volveré.
Saludos,

Estado: desconectado

Tezcatlipoca

Forum User
Junior
Identificado: 10/01/2007
Mensajes: 18
En mi opinion lo peor no es lo de este Neo-auschwitz para niños , ( ya que no supone nada nuevo respecto a la forma de actuar de los gobiernos ) sino que estamos tan idiotizados que no les importa que sepamos estas cosas, es mas yo creo que hasta lo prefieren; total... salvo contadas excepciones que se movilizaran y haran una Manifestacion o lo que sea , (que no valdra para nada ya que eso al gobierno se la trae floja )el resto de la gente simplemente pasara.

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Pues si, eso es lo que está pasando, aunque la cosa no es nueva, empezó en Guantánamo.
Y nuestro país es una provincia del imperio...









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Bueno, yo creo que el descaro de estos centros de confinamiento fuera de todo estandar internacional de derechos humanos, en condiciones legales y vitales, son fruto de una progresiva contaminacion del ciudadano cuyo pais abre semejantes guettos. Hay que tener en cuenta, la actitud cultural de justicia popular que reina en muchos paises, para con sus ciudadanos problemáticos, ya qué no decir de aquellos traidos de fuera. Los medios de informacion, y su exacerbacion de etnias, religion y hechos ("los musulmanes y su teorico radicalismo, los continuos atentados y su innmigracion violenta), asustan, atemorizan al ciudadano de a pie. El mismo individuo cosmopolita, tiende a verlos con pocos derechos, en un mimetismo al fenomeno de la falta de derechos de todo tipo que tienen los inmigrantes en los paises del primer mundo, y que si no todos los dias, estan muy presentes a nuestros ojos y oidos sin buscarlos.
De todos formas, pese a que el caldo cultural precedente a estos fenomenos carcelarios no fueran propicio para la sensibilizacion publica, la continua anunciacion de nuevos centros, en todos sus tipos, permite ver hasta que punto estiran la conciencia y sensibilidad de las masas sin protestas; claro, esto no pasa en valde, son pequeños pasos de avance a fenomenos mas graves.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Este es un video que explica lo que es realmente el desarrollo sostenible. Esta realizado por la organizacion americana Freedom 21, que propone un modelo diferente al de la Agenda 21 de la ONU. Desgraciadamente esta en ingles.
¡enlace erróneo!

PD: dejo el enlace de freedom21. Por lo menos es un alivio ver que hay gente que se da cuenta de la agenda fascista de la ONU. FREEDOM21

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:17 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado