Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 19 Febrero 2025 @ 10:22 CET
Crisis Energética Foros
Video para envio...
Estado: desconectado
EdgarMex
Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Saludos compañeros...
A los interesados en tener el video “Crisis Energética Global” en su versión completa, o mas bien, continua, con un formato de mejor resolución por favor escriban un correo a...
[email protected]
enviando sus datos y su dirección.
Un familiar acaba de llevarse a Europa copias del video para enviarlas desde Francia a los que están interesados.
También lleva el video de
Oil, Smoke and Mirrows
Versión subtitulada
Y el video documental de TVE sobre el cenit del petróleo.
web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population
A los interesados en tener el video “Crisis Energética Global” en su versión completa, o mas bien, continua, con un formato de mejor resolución por favor escriban un correo a...
[email protected]
enviando sus datos y su dirección.
Un familiar acaba de llevarse a Europa copias del video para enviarlas desde Francia a los que están interesados.
También lleva el video de
Oil, Smoke and Mirrows
Versión subtitulada
Y el video documental de TVE sobre el cenit del petróleo.
web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population
Estado: desconectado
Protágoras
Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Hola Edgar. Sólo decirte que estoy utilizando tu vídeo en mis clases al tratar el tema. Generalmente después de trabajar con algún ¡enlace erróneo! les proyecto el vídeo y consigo que estén atentos, incluso mis alumnos/as de 3º de ESO (unos 13 años). También lo utilizo con mis alumnos/as de universidad con el mismo resultado. Ya te di mi enhorabuena en su momento, pero te la vuelvo a dar ahora a la vista de los resultados.
Si que me interesaría tener el documetal sin cortes y con mejor calidad (y en un formato que siga funcionando con linux), de manera que paso a enviarte este apunte también por correo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...
Si que me interesaría tener el documetal sin cortes y con mejor calidad (y en un formato que siga funcionando con linux), de manera que paso a enviarte este apunte también por correo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...
Todas las horas son CET. Hora actual 10:22 am.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado