Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 04:24 CEST

Crisis Energética Foros

¿Desaparición de la Medicina Moderna?


Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Dentro de los temas que a mi siempre me han inquietado a lo largo de mis años de conciencia dentro de los temas como la degradación de nuestro estilo de vida actual, la crisis energética y el modelo ideológico-económico-sócial... etc, etc. es precisamente la salud y la medicina. Dentro de mis lecturas diarias incluyo la busqueda de artículos que muestren "remedios caseros" contra enfermedades y afecciones que puedan ser atendidas con ingredientes simples, curación de heridas y cosas por el estilo (teniendo éxito en algunas y rotundos fracasos en otras), pero a lo largo de mi vida he observado que lo que verdaderamente preocupa a los médicos modernos son las infecciones virales, bacterianas y por hongos.

No soy médico, pero he leido acerca de bacterías, hongos y algunas clases de virus, siempre preocupándome por leer acerca de sus tratamientos clasicos en personas y animales experimentales. Me he dado cuenta de que casi siempre se depende de una gran cantidad de antibióticos para tratar específicamente a algunos tipos de infecciones. También es preocupante ver que los médicos desesperan tratando de adquirir nuevos y más potentes antibióticos a causa de la rápida evolución y mutación que presentan la mayoría de las bacterias, hongos, pero principalmente los virus. En la antiguedad y no tan en la antuguedad muchas personas murieron por la ineficiencia de los antibióticos después de algunos años de haberlos suministrado públicamente, esto debido precisamente por la mutación casi inmediata que sufren las cepas infeccionas después de tener contacto con los primeros antibióticos.