Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 03:17 CEST

Crisis Energética Foros

próximamente en la tv


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Siento llegar tarde, pero por si aún llego a tiempo para alguien:
Esta noche ponen en la 2 de tve (RadioTelevisión Española)un documental sobre las fábricas recuperadas en Argentina. Se llama La toma.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Esta noche en la 2 de Televisión española, a las 23.45 horas, hhora peninsular, en la sección "La noche temática", habrá un programa titulado "Energía: los nuevos retos", que contiene 3 documentales de cerca de una hora cada uno.

El primero se titula “PETRÓLEO, EL FIN DE UNA ERA” de Emmanuel Amara, que ya hemos mecionado y presentado en esta web, sobre el cenit hacia el 2010.

El segundo se titula “EL PETRÓLEO DE LA DISCORDIA”, del que también se ha hablado algo, creo recordar en Crisis Energética, sobre los efectos de las explotaciones petrolíferas en Ecuador y en la Amazonia.

Y el tercero, como no podía ser de otra forma en una televisión estatal, que sigue dando una de cal y varias de arena, es el cierre con el documental titulado “LA REVOLUCIÓN DEL HIDRÓGENO”, para que la gente se pueda ir a la cama tranquila, pues la economía del hidrógeno nos resolverá los problemas. Aunque critiquemos el formato y la secuencia de programas, la verdad es que ya es un triunfo que emitan el primer documental, aunque sea a trashoras.

Creo que existe la posibilidad de verlo en directo desde los ordenadores (computadoras) si hay conexión a alta velocidad.

Saludos

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Me parece entender que van a pasar los tres documentales a la vez ? Asi uno detras de otro ? Brutal, no ?

Edit: Al comentario de Lone Gunman dos posts mas abajo: El segundo documental tambien esta en el emule :). Lo he descubierto hoy.



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

Lector

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 156
Gracias. PPP. Habrá que grabarlo!

Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227
EL primer y tercer documental fueron emitidos en Documentos TV y están colgados en el emule.

En el de la economía del hidrógeno se defiende que éste es la alternativa la petróleo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:17 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado