Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 11:46 CEST

Crisis Energética Foros

Física moderna-Maxwelliana


Estado: desconectado

PEPOTTE

Forum User
Junior
Identificado: 09/08/2006
Mensajes: 19
"Para conserva el sentido del humor,ningún departamento de ingeniería eléctrica en el mundo enseña o ni siquiera se da cuenta que es lo que realmente mueve los circuitos eléctricos en sus propios laboratorios y clases.Ha estado en la física de partículas durante los últimos cuarenta años pero el modelo clásico de electrodinámica no ha cambiado para incorporar la física aparecida desde que Maxwell comenzó en 1865. Esto mantiene el contador en tu casa o negocio y mantiene el medidor de gasolina en la estación de servicio para alimentar tu coche.Por supuesto mantiene montones de dinero fluyendo hacia aquellos que realmente no quieren que se sepa .......".
Está traducido de una carta que Tom Bearden publicó en su correspondencia el 29-10-01. :

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Esto.... guau...

Podrías explicarlo un poquito mejor?

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Vaya !!, yo soy de los que "no quieren que se sepa" pero nada de dinero fluye hacia mi cuenta... alguien me lo estará robando ?

Estado: desconectado

Angel

Forum User
Hablador
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 60
Quote by erice: Esto.... guau...

Podrías explicarlo un poquito mejor?


¿Explicarlo...? ¡Pa que!

Este individuo es de la misma escuela del "Son 20 millones de euro por ano!..." (encima de un cono invertido por supuesto, y con un ano que no cumpla las leyes de la termodinamica)

Hablando en serio, estoy seguro que la gente que escribe estos mensajes lo hace con la mejor intención del mundo.

Pero, quizas deberia haber algun texto de lectura obligatoria para los nuevos foreros, en que se les advirtiese lo que se espera de ellos, y que si se deciden a escribir sobre alguna nueva forma milagrosa de obtener energia, deberian aportar documentos serios y pruebas concluyentes. So pena de verse expuestos al cachondeo de otros foreros con sentido del humor.

Àngel

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Vaya hombre. Uno tuvo que estudiar las leyes de Maxwell y siempre se sorprendió de que un hombre, un genio, escribiendo con pluma de ganso y a la luz de velas o candiles pudiese imaginar y elaborar unos sistemas de ecuaciones que demostraban un funcionamiento tan completo como complejo de las leyes del electromagnetismo, en un momento (1865-1873) en que ni siquiera Edison había inventado la bombilla (1879) o que Marconi hubiese lanzado su primera transmisión inalámbrica (1890's).

Eso es de mentes tan singulares y preclaras como las ecuaciones de Kepler, discípulo indirecto de Copérnico y seguidor de Tycho Brahe para demostrar las leyes de los movimientos planetarios en base a las elipses (1609, Astronomia Nova), exactamente el mismo año en que Galileo registraba el primer telescopio y por tanto, habiendo elaborado esas leyes seguramente mirando el cielo a simple vista, pero con tan compleja como privilegiada mente.

Y ahora nos sale Pepotte con un mensaje criptográfico diciendo que los departamentos de ingeniería eléctrica no enseñan lo que verdaderamente mueve los cirucitos eléctricos (yo creía que se movían las ondas electromagnéticas, pero debo estar equivocado y seguramente lo que se mueven son los circuitos). Precisamente vivimos en un mundo donde todo el espacio está lleno de radiaciones electromágnéticas (seguramente ya más de las necesarias) que van con señales codificadas, que cumplen rigurosamente con las leyes de Maxwell (onda corta, onda media, onda larga, microondas, luz, moduladas en amplitud, en frecuencia, en fase y transportando señales de todo tipo: radio, televisión, telefonía, fija y móvil, señales satelitales, láseres, datos, con infinitos estándares, códigos y codificaciones (WiFi's, CDMA's, GSM's GPRS's, LMDS, WLAN's, monomodos, multimodos, multiventanas, señales "chopeadas", para radares, encriptadas para militares y empresarios del ladrillo, toqueteadas de todas las formas posibles, etc. etc.) Y ahora va a resultar que ni las escuelas de ingeniería industrial, ni las eléctricas, ni sobre todo las de telecomunicaciones están enseñanado las ecuaciones de Maxwell; es más, va a resultar, según parece inferirse dificultosamente del críptico Pepotte, se están ocultando para trincar de los contadores (muchos de ellos que envían señales remotas por el aire o por cables, siguiendo también las leyes de Maxwell) y cargando de dinero a los que ocultan al verdadero Maxwell.

Estamos ansiosos de que Pepotte libere aquí las "otras" ecuaciones secretas de Maxwell, si es que ello no nos cuesta un digusto por parte de los poderosos que las ocultan bajo siete llaves. A lo mejor tienen que ver con el movimiento perpetuo, quien sabe. Le garantizamos que conservaremos nuestro propio sentido del humor.

Saludos

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:46 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado