Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 07:05 CEST

Crisis Energética Foros

Para gente con inquietudes


Estado: desconectado

aZARAGOZA

Forum User
Junior
Identificado: 28/07/2006
Mensajes: 20
Vivo en Zaragoza y soy investigador polifacético en horas libres y actualmente estoy haciendome mis bicicletas con nuevos diseños, si hay alguien que esté en la onda quizá podamos compartir algo de ánimo para llegar al final de algún proyecto. También investigo en temas relacionados con aleaciones de termoelectricidad y motor stirling, etc.
Dejar mensaje y correo electronico.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Para contactar con otro usuario del foro se puede hacer clic en el nombre de usuario y enviarle un mensaje. De esta manera se puede comunicar con otro usuario sin necesidad de saber su correo electrónico (que no se muestra).

Estado: desconectado

Jaime...z

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/06/2004
Mensajes: 189
aZARAGOZA, me alegra ver que no soy el único en España que hace experimentos de este tipo. Yo también estoy haciendome algunas bicis reclinadas. Cuando tenga una que me guste lo bastante, me pongo a hacerle un carenado para poder viajar a velocidades aceptables, y sin mojarme :-).

También tenía previsto hacerme un sistema de transmisión optimizado para bicicletas que inventé hace tiempo, pero es bastante complicado de hacer con mis escasos medios, y lo he dejado aparcado hasta tener mas dinero y tiempo libre.

Todavía no he hecho ninguna web con las fotos de mis bicis (las hice hace poco con una cámara prestada), pero te las mando por email.









¡Paren el mundo, que yo me bajo!

Estado: desconectado

calumet

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/12/2005
Mensajes: 298
Saludos gente!!

He intentado enviarle un "correo interno" a aZGZ, pero ni modo, pa mí que no funciona.

Por eso recurro al foro, quebrando mi excursión al desierto, lo que quizá de una idea sobre cuánto me interesa conectar con gente con inquietudes "alternativas" y "manitas".

Yo vivo en el Pirineo y mi correo electrónico es crin_128@hot...

Hao!!

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:05 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado