Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 20:22 CEST

Crisis Energética Foros

Imperio del terror


Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Saludos...

Tal vez no tenga relación directa con las cuestiones energéticas, pero quizá indirectamente tenga que ver con las necesidades logísticas para la apropiación de los recursos de otras naciones.

Sin importar si tenga o no relación con la CE, no puede mas que aumentar mi preocupación sobre el futuro que le estamos endosando a nuestros hijos.

¡enlace erróneo!

Salud y buen apetito...



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Ésta que acabas de anotar es una noticia de capital importancia. No creo que los medios de intoxicación de masas le den mucha publicación. Me recuerda La Noche de los Cristales Rotos en que la Alemania nazi hizo lo que hizo.

El Imperio ha cruzado otro Rubicón . No hay marcha atrás. Cualquier día de estos suspenden la Constitución Norteamericana, decretan el Estado de Excepción, sacan los tanques a la calle e imponen el servicio militar obligatorio.Los pasos van lentos pero van en la dirección temida.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

indovinello

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/03/2006
Mensajes: 285
Edgarmex,

Comparto tu preocupación, pero creo que no es del todo correcto el término "extrangero" en el titular que lleva a la noticia.

Todo lo que está sucediendo en usamérica afecta muy gravemente todo aquel que no sea usamericano, pero cada vez más afecta también a los habitantes de aquel estado (de estados). ¿Llegará algun dia en que los pueblos usamericanos despierten de sus sueños de grandeza, de sus demonios y, en ese despertar, hagan realidad los anhelos del resto del planeta?

Se puede leer más aquí

Saludos.



La crisis energética: una magnífica oportunidad para explicar que el problema irresoluto es la fundamentación de los valores.

Estado: desconectado

indovinello

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/03/2006
Mensajes: 285
sigo....

Como una ley, una acción aislada, no configura una estratégia, tendremos que analizar diferentes acciones y sus concomitancias para ir desvelando la estratégia.

Aquí van varios argumentos para reflexionar sobre la estratégia que persiguen estos usamericanos:


Sin que usted lo perciba, el sistema operativo Windows almacena secretamente todos los sitios visitados en Internet. Usted puede borrar el Historial de Internet Explorer, incluso los archivos temporales y las cookies, y aun así permanecerá el rastro de lo que usted hizo en la web.

En «index.dat», un archivo empleado por Internet Explorer, se almacena una lista con los sitios visitados y con información de los correos enviados y recibidos a través del programa Outlook. Igualmente guarda los datos de qué archivos se han abierto recientemente en la computadora y las búsquedas realizadas dentro de ella o desde ella en una intranet o red externa.

El archivo «index.dat» puede encontrarse en Documents and Settings/nombre de usuario/Configuración local/Historial/History.IE5. Funciona de forma similar a los archivos index de las bases de datos, y los datos que almacena permiten acelerar los procesos de búsqueda.

Lo curioso es que pocas personas conocen la existencia de este archivo secreto, que ni siquiera se puede abrir para ver su contenido y por ende tampoco puede borrarse. La información contenida en este archivo es de carácter vital y confidencial para muchas personas, y de ser revisada por otros sería nefasto para ellas.

Aunque Windows no permite abrir el archivo, en Internet cualquiera puede encontrar programas de descifrado que abrirían y por tanto expondrían su contenido, o dicho de otra manera, los correos personales que creíamos haber borrado, las páginas web que visitamos, las contraseñas de correos, los números de tarjeta de crédito utilizados para alguna transacción on line, o cualquier otro dato crucial.

De esta forma, cualquier usuario con malas intenciones que tuviera acceso a nuestra máquina, o que lograra copiar este archivo, podría descargar posteriormente de Internet programas como «Index Dat Spy» y ver los contenidos almacenados.
NADA OCULTO

Nada es totalmente seguro o secreto en el mundo de la computación. Mucho menos si la máquina está conectada a una red, o tiene servicio de correo electrónico e Internet. Por mucho que se pretenda proteger la computadora, siempre estaremos ante la eventualidad de que alguien pueda acceder a la información que contiene.

Aunque no faltan los que creen que borrando el Historial del Internet Explorer, e incluso los archivos temporales o las cookies de la máquina, eliminan los rastros de lo que han hecho, la realidad indica que no es así, pues las huellas siempre quedan de una u otra manera. La historia del «index.dat» es apenas un ejemplo de esto.

Mucho se ha hablado de que Microsoft, la todopoderosa creadora del Windows, firmó hace mucho tiempo acuerdos secretos con el gobierno norteamericano para ayudarlo a espiar a casi todo el mundo. De hecho es así, pues hoy Windows está instalado en más de mil millones de computadoras, aproximadamente el 90 por ciento de todas las que existen.

Pero sea o no su intención colaborar con el espionaje, aquellos truenos trajeron nuevas tempestades. Piratas informáticos, curiosos, ladrones de cualquier calaña y hasta parejas celosas o celosos se han aprovechado de las «vulnerabilidades» de seguridad de Windows, entre ellas el «index.dat», para averiguar información confidencial.

Este archivo, que puede vaciarse de contenido, pero volverá a aparecer en cuanto hagamos alguna búsqueda nueva, puede borrarse, pero para eso es necesario algún software especializado en realizar dicho borrado; eliminarlo desde la línea de comandos arrancando con un disco sistema; o desde el propio Windows, siempre que se hayan cerrado todos los programas que se estén ejecutando, se finalice el proceso explorer.exe desde el administrador de tareas y solo después se borre desde la línea de comandos.



Esta es la mejor explicación que he encontrado en Microsoft sobre el emencionado archivo aquí es decir, ninguna (lo cual es irrelevante, de haber encontrado alguna hubiera pensado igualmente que me están explicando lo que les da la gana. Es lo que tiene el software "caja cerrada")

Para editar el archivo index dat spy


El sistema de espionaje de la defensa ya ha puesto en marcha umna sofisticada maquinaria vigilancia El sistema de vigilancia del Pentágono conocido como 'Total Information Awareness' ya está en marcha. Para que luego hablen de derechos humanos y de los derechos del individuo.

Desde Europa contribuimos con nuestra directiva de retención de datos , uno de los más entusiastas promotores de la idea ha sido Reino Unido.

No os preocupéis, consolémonos bajo el argumento de que este mal es de muchos. Los usamericanos también tienen su Patriot act.

Saludos.



La crisis energética: una magnífica oportunidad para explicar que el problema irresoluto es la fundamentación de los valores.

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
...

Es un engendro nazi la ley que legitima la tortura, afirma la analista Molly Ivins

El fin de la democracia, próximo en EU: diplomáticos, jueces y abogados

¡enlace erróneo!


Repudian 30 ex embajadores la anulación del habeas corpus para combatir el terrorismo islámico

¿Estamos dispuestos a que la gente sea torturada en nombre de Estados Unidos?: Ariel Dorfmann

...



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

indovinello

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/03/2006
Mensajes: 285
....

Como muy bien indica un comentario del artículo:


"no hay un principio más central de la democracia", ya que establece que el Poder Ejecutivo no podrá detener a menos que cuente con el consenso de un Poder Judicial independiente


Es decir, sin la separación de poderes del ejecutivo, legistlativo y judicial de la que nos hablaban desde la juventud (durante gran parte de mi infancia estaba prohibido hablar de ciertos temas), no es posible ninguna forma de democracia.

En Usamérica, donde se da unos de los paradigmas de este principio, se las han arreglado para torear la cacareada independencia mediante poderes fácticos paralelos que la esquivan y convienrten en dependencia la independencia. Con esta ley todo queda a la luz.

En Europa tendremos más dificultades en encontrar, si quiera en los paises con constituciones avanzadas, un principio de independencia que no quede desdibujado.

En el estado español, la desverguenza es tan grande, que los políticos escogen órganos del poder judicial y bloquean o impulsan resoluciones a conveniencia de los partidos.

Pobre democracia, tan cacareada y tan vapuleada....



La crisis energética: una magnífica oportunidad para explicar que el problema irresoluto es la fundamentación de los valores.

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Para los mexicanos:

Tomado de la noticia del Inicio:
Por lo que hace a México, la circunstancia requiere de un gobierno firme, comprometido con la defensa de los derechos de los connacionales y dispuesto a enfrentarse a Washington para preservar la integridad y los derechos de los ciudadanos mexicanos. Por desgracia, el grupo en el poder y el proyecto continuista de la reacción gobernante no se han caracterizado precisamente por la firmeza en la defensa de los connacionales, sino más bien por el entreguismo y el servilismo en sus relaciones con la potencia vecina.


Lo que más me preocupa es esto precisamente, el continuismo y la enagenación masiva que mediante todos los medios posibles se ha implantado en los pueblos del mundo para, no sólo en México. Nuestro gobierno claramente está actua en beneficio de EE.UU. EdgarMex me parece muy importante la noticia que expones por el simple hecho de que paulatinamente se nos prohibirá hacer casi cualquier cosa que nos permita algo de dignidad e independencia. "Todos somos terroristas hasta que demostremos lo contrario"... Escalofriante en verdad...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
El viernes pasado George W. Bush ganó un importante episodio en la trayectoria que lo ha convertido en un peligro mundial. Los honorables legisladores, en su prisa por ir a casa a preparar su relección en noviembre (¡primero es lo primero!), aprobaron con rapidez inusitada la nueva Ley de Comisiones Militares que regula el trato a los detenidos sospechosos de terrorismo.

¡enlace erróneo!



...



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:22 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado