Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 07:34 CEST

Crisis Energética Foros

GORDON


Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
A los compas gallegos y sobre todo a los que estéis cerca de las costas poneros a cubierto y amarraros los machos que os ha tocado la lotería. Cuidaros mucho y que vaya bien. Ya nos contaréis. Haced algunas fotillos para la posteridad. Suerte.


Estado: desconectado

Pol_33

Forum User
Novato
Identificado: 31/05/2006
Mensajes: 4
El foro de www.meteored.com sobre este tema está muy caliente y si os gusta el tema está muy interesante.
La conclusiòn más importante que he sacado de este foro es que puede pasar cualquier cosa con el huracán Gordon, desde que se deshaga a que entre por Lisboa con categoría 1 y nos haga mucho daño.
Estadatentos alas próximas 24horas, creo que la situación puede ser hasta peligrosa.

Estado: desconectado

mingos

Forum User
Junior
Identificado: 29/10/2005
Mensajes: 29
Caray mig,parecen David y Goliath
No sé,en meteored (gracias POL)casi apuestan por la Borrasca a estas horas..
Esperando no cause desgracias humanas ,temo más un accidente tipo PRESTIGE que el HORTENSIA de 1984..
Las lluvias si son torrenciales llegan demasiado pronto para las 90.000 hectáreas de monte de este verano..
A VER...

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Pues ayer hacia unos 1000 kms al sur habia otra huracan!









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Pues aún hay quien niega que esixta cambio climático, ¿será cosa de los EEUU controlando el clima por haber perdio el PP la elecciones?, no me extrañaria que detras de ese huracan estubiese Aznar, :-(.


Lo unico cierto es que es un mal momento para Galicia con tantas Hectareas quemadas y sin protección, luego desemboca en las rias y otra catastrofe mas a la cuenta.










https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
A ver si llega algo de viento en la zona del pirineo Catalan que hace una setmana que en molino no me da ni un maldito amperio...

suena curioso eso que se oye en la radio que llegará una tormenta tropical en Galicia... será que es muy tropical el clima gallego

estoy con jprebo, hay Aznar con algun chisme usamericano manipulando el clima!! por haber echado fraga en las elecciones JAJAJA

compañeros gallegos, cuidaros y ya contareis a ver que tal se vive una tormenta tropical o huracan depende como le venga.

Saludos

Estado: desconectado

Pol_33

Forum User
Novato
Identificado: 31/05/2006
Mensajes: 4
Pues sí, parece que después de la pasada temporada de huracanes, fatal para los americanos, esta tmporada nos trae a los europeos cuanto menos sorpresas, porque Helene, el huracán que viene detrás de Gordon es mucho más grande, y si os fijáis va a tener una superborrasca como Gordon al norte que lo debilite.

Lo que sí tengo claro es que en España no existe un plan adecuado paara actuar ante una contingencia de estas características, y si ocurriese un fenómeno meteorológico extremo, como el paso de un hurcán, solo las iniciativas individuales funcionarían, y no los grupos encargados de mitigar los efectos y aydar.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Saludos a todos queridos foreros ya estoy otra vez aqui despues de casi tres meses sin ordenador hoy voy de estreno y mi primer mensaje es para vosotros.
Parece por lo que dice la tele que va serio mañana sin cole en galicia y muchos avisos a la poblacion civil,desear a los compañeros gallegos y de las comunidades afectadas que no ocurran desgracias personales veamos si nos llega alguna gota de agua al levante pues sigue sin caer una gota (no tendremos esa suerte).
Se dice que a partir de las doce de la noche empezara el baile amarrar bien los botes si podeis
Las cenizas se marcharan a los llanos leoneses castellanos esperemos que no.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Kikoso

Forum User
Hablador
Identificado: 01/08/2006
Mensajes: 40
Pues parece que al final se queda a las puertas mismas de la península después de todo lo recorrido. Aún recuerdo la tormenta tropical del año pasado (aunque no recuerdo el nombre) que rompió en la península, e incluso trajo lluvias a Madrid.



¿Sabes donde puedes encontrar a las sirenas?

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:34 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado