Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 11:26 CEST

Crisis Energética Foros

Para cuándo me subis la estrella???


Estado: desconectado

lendermain

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/05/2005
Mensajes: 194

Llevo ya no sé cuánto mandando historias y debatiendo y argumentando en este sitio wé contra la crisis energética y sigo teniendo una estrella nada más, como al principio.

Para cuándo me ponís otra????

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Las estrellas son para mensajes exclusivamente en el foro, antes yo tenía 5 estrellas y me quitaron dos! asi me gustaria saber eso tb!









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Hace un tiempo cambié el número mínimo de mensajes necesario para añadir una estrella a las estadísticas del usuario, porque las originales eran tan pequeñas que la mayoría de usuarios ya las tenían casi todas.

Lo de las estrellas es una tontería, aunque a la gente le hace mucha gracia. La verdad es que no he sabido quitarlo. Sí me parece interesante conocer el número de mensajes enviados por cada uno y la fecha de inscripción, pues eso da una idea del nivel de participación de cada cual.

No sé, si alguien quiere estrellas las podemos vender, firmadas por PPP y yo mismo, igual sacamos unas perras.

Estado: desconectado

lendermain

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/05/2005
Mensajes: 194


A mi es ke me hacía mucha ilu lo de las estrellas jejee

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Daniél, eres un enchufado. Con menos mensajes que hemp y tienes dos estrellas mas que él, jo eso es trampa, yo tengo los mismos mensajes que tu (+/-).

Pero, ¿por qué se obsesiona la gente con eso de las estrellas?, esto no es el ejercito, así que no hay rango. A mí, me las puedes quitar todas cuando querais, lo realmente valioso es participar (con respeto hacia los demas) y aprender sobre lo que realmente está sucediendo y nos pille en ropa interior.


PD: (vendo 3 estrellas a 10 chicles de fresa, 5 de menta y 2 cigarrillos de trucados cada una, ¿algún comprador?).









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
¿ La gente quiere ver estrellas ?

Entonces instalaré una multinacional en Europa para comercializarlas.

Ja,ja,ja... !!!


Saludos.



Scutum

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
No tenemos remedio, y yo ando editando para no llegar a los mil, y menos mal que no se cuentan los comentarios a las noticias.
y yo abrumado y pensando que soy un estajanovista por el ritmo que escribo y me caian las estrellas,
a un seguidor de Paul Lafargue el autor de El derecho a la pereza. que sabiduria, si fuesemos mas perezosos disfrutariamos mas y destruiriamos el mundo mas despacio.
alguno sera capaz de ponerse a repartir los comentarios para llegar a tener una estrella mas, acabaremos con el mundo.
hay gente pa to.
hemp se de buena tinta que te han quitado dos estrellas porque de beber tanta cerveza ves doble y en vez de tres ves seis.

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Aprovecho este valioso tema para solicitar respetuosamente al compañero erebus que se vaya... a contar estrellas !!!

:-)

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:26 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado