Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 09:54 CEST

Crisis Energética Foros

mensaje personal


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Igual es una presunción por mi parte, y en ese caso ya lo borrará Daniel, pero no se me ocurría otra forma.

El caso es que a mí el foro me desborda .... demasiados temas abiertos .... pocas cosas no me interesan para nada ... pero mi tiempo no da para tanto.

De modo que a veces contesto algún mensaje sin haberme leído los cientos de mensajes anteriores (aunque suelo acabar pasando de hacerlo) ... o peor, no contesto a algún mensaje que me contestaba ... simplemente porque pasa el tiempo y no vuelvo a aterrizar en el mismo tema.

De modo, que si alguien se siente personal e intransferiblemente malinterpretado, afrentado, ignorado, etc. por alguno de mis mensajes, pues ruego me mande un mensaje personal diciéndome algo así como Marga: pásate por el tema tal y contesta, o me gustaría que aclararas tal y tal (en privado, o en el foro) ... Prometo reaccionar (si me llega el email, claro).

Saludos,
Marga



Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
Los foros a medida que aumentan su tamaño paralelamente se hacen más y más diversos como el mundo.
A todos nos pasa lo mismo al aumentar el volumen de información.

¿ Soluciones ?



Scutum

Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Ceñirse a la temática. Evitar repetirse y escribir con locuacidad. Postponer discusiones bizantinas mientras la mayoría de la Sociedad ignora todavía conceptos clave como el cénit y declive de la producción de petróleo, TRE, la correlación entre crecimiento económico-energético...

Autodisciplina.

Saludos.


Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Creo que hay muchos hilos abiertos. Antes de abrir otro se deberia revisar si hay otro donde pueda encajar el comentario. Quizas un mensaje que dijese... ¿estas seguro de no hay algun hilo abierto sobre el tema que propones?
... o algo asi... podria ser util.

Los mensajes personales creo que ahora no funcionan.

Saludos

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Con "mensaje personal" me refería a enviar un vulgar email desde el mismo web, cosa que se consigue pinchando en el iconito al pie de cada mensaje, y que, en caso de que el interesado tenga en su perfil habilitada la función de "recibir emails vía web" (cito de memoria, no he chequeado la literalidad del texto) permite enviarle un email desde el web.

Lo que sí funciona es la búsqueda avanzada, pudiendo limitarse la búsqueda a la totalidad del foro y localizar temas abiertos, si se mete la palabra clave adecuada, cosa que a veces es difícil, lo reconozco.


Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
¿Estaremos llegando también al cénit de mensajes de esta web?



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:54 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado