Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 02:37 CET

Crisis Energética Foros

Por favor, no os perdaís esto

Page navigation


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Está clarisimo para quien vé el fenómeno en sus comienzos.
Los Chemtrails de Alicante (no se si habrá otros de diferentes carazterísticas)) son para enfriar el clima e inciden en la salud humana en las vías respiratorias. La mortandad de la población está subiendo. Quizá para el año que viene lo veamos más claro, siempre hablo de mi zona y de lo que he sido testigo.
Saludos,

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Yirda,

yo no lo veo claro ... ¿quién se supone que está al tanto y autorizando esos ataques a la población alicantina? - el gobierno valenciano? - ¿El de las millonarias inversiones en Terra Mítica y Benidorm, el que ha convertido la provincia de Alicante en el gerontológico de Centroeuropa? ¿Será que prefieren ir matándolos antes que construir más hospitales para atenderlos?

¿El gobierno español, sito en Madrid, para ver si dejan de darle la vara el gobierno valenciano del pepé, y se convencen de que ni con el PHN tendrían un parque gerontológico europeo al que ordeñar?


¿la división europea de la OTAN, en interés de la UE? ¿Con qué propósito? ¿Empezar a diezmar a la población activa, que hay demasiado paro, así se quitan de encima tanto a trabajadores como a parados, con lo cual disminuye la población parada?

¿los militares y/o el gobierno de los EE.UU., que aprovechan el despiste del gobierno y las autoridades españolas para todo lo que no sea inmediato y visible, para empezar a quitarse de encima a consumidores europeos, molestos competidores en la carrera por el consumo energético? ¿O quizá no lleguen a tanto, quizá nos han escogido como conejillos de indias por las mismas razones?

Evidentemente el negocio existe, hemos visto los webs, hemos (yo al menos) leído informes en el sentido de que esas tecnologías para modificar el clima existen desde hace tiempo, pero ... evidentemente ... cuestan dinero. ¿Quién según tú lo está poniendo? - Igual es por mi afición a la literatura policíaca ... pero siempre he pensado que todo delito tiene una motivación y un interés ... y es evidente que quien paga por una acción se promete un resultado y un beneficio de la misma.

No me cuesta imaginar conspiraciones ... pero con algún fundamento más o menos claro, ... claro ... y acá no acabo de verlo ... y menos las inevitables connivencias ...

Saludos, Marga


Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
La verdad que a mi tampoco me resulta muy creible que esto de los chemtrails, aunque a partir de ahora miraré al cielo más a menudo...

Según yo lo veo, la única razón que podría justificarlos sería que las temperaturas tiendan a dispararse hacía 50 o 60 grados y para que esto no ocurra se dediquen a plantar nubes "para dar sombra"...

De todas formas creo que los números no salen, supongo que harían falta centenares (o miles) de aviones especiales (con fumigadores) volando continuamente por los cielos, cientos (o miles) de camiones llendo y viniendo desde las fábricas "secretas" de aerosoles hasta los aeropuertos "secretos", miles de personas trabajando directamente en los chemtrails más muchos otros trabajando en ello indirectamente...

Una cosa tan grande al final se acaba sabiendo, no hay más que ver la baticueva del escorial, la base "secreta" de la otan en el paseo de la castellana o el zulo de los giris en Gran Canarias. Todas las personas que pasan por ahí, aunque sea sólo para vaciar los ceniceros, se mueren de ganas de ir contando su "aventura" por ahí a todo el mundo, me acuerdo de un compañero de trabajo que tuve que su tema favorito de conversación era hablar de lo que había visto y oido las 4 veces que estuvo en el zulo del Escorial, y así mucha gente, es que en el fondo es un tema que da mucho juego XDDD.

Si eso ocurre con unos sitios subterraneos, donde apenas entran 5 civiles al año, imaginaros todo el supuesto tinglado de aeropuertos/aviones/fábricas para estar continuamente fumigando los cielos de todo un país.

Pero vamos, que no pretendo tachar de nada a las personas que hablan de los chemtrails, si que pienso que podrían existir, pero dudo mucho que a una escala tan grande como toda España o toda Europa. A parte, el clima es algo demasiado complejo como para controlarlo fumigando desde aviones, una cosa es ser capaces de crear una nube artificial y otra muy diferente hacer que todas las variables (presión atmosférica, humedad, vientos...) encajen con lo que tu echas desde el aire para conseguir el resultado que quieres, eso si que me parece ciencia ficción.










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Pitus, el calentamiento global comenzó con la revolucion industrial y el consumo masivo de carbón, por aquel entonces aun no existian los aviones a reaccion, sigo diciendo que nos aterroriza la gota que cae del cielo sin fijarnos en el mar en el que estamos metidos.

¿que calienta mas el clima, esos 12.000 aviones o los 1000.000.000 de vehiculos a motor que circulan a ras de tierra?

¿Que repercute mas en el aumento de la Tº, los chorros de vapor de los aviones que son blancos y reflejan la luz solar otra vez al espacio reduciendo así la radiacion que llega a la tierra o los mas de 1.000.000.000 de Km de negro asfalto?

¿que perjudica mas la salud, el combustible de esos aviones o el combustible de todos los vehiculos mundiales que contaminan a lo que hay que añadir las miles de empresas que tambien lo hacen?.


La gotita, que miedo me dá mientras me estoy ahogando en el mar.

Un saludo y como siempre, respetando todo tipo de opiniones.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
Hombre... a ver. He estado por la mañana mirando los temas estos y... aunque no descartaria estas acciones y aunque soy de los que piensan que si que quieren hacer una reducción de población ya sea con guerras y miles historias varias no creo que lo que está sucediendo en Alicante sea causado por lo aviones "químicos".

Creo que hay otras razones que causan muerte y enfermedades como cánceres, problemas respiratorios, etc...

No hay que buscarlos a 10000 km de altura sinó cerca de nuestras cabezas; la contaminación deja miles de muertes al año, la indústria química deja mucha porquería en el aire, las centrales nucleares contaminan el entorno por mucho que digan que no, la combustión de los coches, etc.

Eso es lo que está causando estas nuevas enfermedades! Lo de buscar que los chemtrails son los causantes de todo esto... Al final no comparto tu opinión. Creo que es muy arriesgado ir con la teoria de causa-efecto. Sí que hay empresas dedicadas a esto, yo mismo he publicado enlaces y me he chupado forums y tal.

Pero lo que también es cierto es que se publican fotos de chemtrails que són estelas de aviones! y eso no se puede negar. La creación artificial de cirrus en el cielo causada por los aviones és un fenómeno meteorológico creado artificialmente.

El viento esparce la estela creando cirrus más o menos anchos y eso hace que si hay un tráfico aéreo importante se junten muchos y en algunos casos el cielo se pueda llenar de nubes fictícias que si que pueden afectar al clima...

Segun el informe de más arriba, de la Nasa, se explica que puede modificar la temperatura y alterar el clima... y tu dirás, si un avión expulsa mierda igual que 20000 coches pues normal!!

Estoy de acuerdo en que si se quiere hacer algo contra la población para probar cosas ya lo harian más directamente y a "nivel de suelo" pues es más efectivo y menos difícil.

¿Como calculas la trayectoria de las partículas químicas a tanta altura si puede haber viento y corrientes que las pueden esparcir donde no interesa?

Es eso... pon un spray a 1 metro de altura y un papel blanco debajo, en el balcón con poco aire. Prueba de impregnar el papel... casi imposible!!!

Hace años que se usan cohetes para evitar el granizo o componentes químicos para provocar más lluvia en las nubes. Pero de aquí a pensar que los chemtrails son los que provocan todo esto...

Como es el clima en tu zona? explícalo más detenidamente, aporta info sobre temperatura y si el cielo se cubre o no...

Normalmente la formación de estelas es enh invierno o primavera y cuando hay frio en las capas altas (cuando aparecen cirrus en el cielo).

En verano es más difícil pero tb puede suceder.

En fin, esto es lo que creo. Pienso que con la de historias raras que hay por ahí nos comemos mucho la olla. Yo creo en las conspiraciones, pero esto lo veo muy exagerado... Y más a la luz del día y con partículas visibles... no es más viable hacerlo de noche y con partículas invisibles??

Que indústrias hay cerca de ti? Hay centrales térmicas? Aquí en un barrio de Barcelona y en Sant Adrià del Besòs se producen lluvias negras causadas por la central térmica! se ensucia todo y queda una mugre negra.

Saludos.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Soy de una poblacion situada a 8 Km de Granollers, por lo que el clima en tu zona y la mia son casi identicos.

Es cierto que segun el tipo de industria y aglomeracion de coches que haya en distintas zonas, habrá diferencias notables en el aire que respiramos e incluso a nivel de lluvias pero en el clima influye todo, por lo que pienso que darle tantas vueltas a un monotema como es los chemtrails es un poco exajerado a pesar que ya he dicho que existen y por lo tanto influyen, pero no llega ni a un 1 % de la influencia de todo lo demas, es por eso por lo que me cuesta entender la preocupacion "desde mi punto de vista" excesiba de Yirda y me gustaria que dejase de preocuparse tanto.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No se cuantas veces voy a repetir lo mismo. Yo, y creo que todos los que han observado el fenómeno, no creo que sea para exterminar o enfermar la población, ESO ES UN EFECTO SECUNDARIO. Los chemtrails simplemente son para, en mi zona, ENFRIAR el clima. Desconozno si los hay para calentar.
Sigo diciendo lo mismo, cuando comenzaron el 15 de enero, en mi zona, eran super llamativos porque era un tráfico incesante de chemtrail y duró más o menos una semana y nunca en mi vida he visto ese fenómeno. Posteriormente han sido recordatorios que en algunas fechas han sido más intensos y he podido observar, cuando los chemtrails subian de intensidad, que todo o casi todo el mundo se constipaba o tenían síntomas de gripe pero siempre con fuerte tos o bronquitis. Cosa extraña soy fumadora y a mí casi no me afectaban.
El clima de Alicante no es el mismo desde entonces, es el año más extraño que nadie recuerde en la provincia.
No creo que se esten tirando solo en mi zona, creo que es a nivel global y creo que es porque el clima del planeta está insufrible y por tanto es como la medicinas para el cancer o el sida que tienen efectos secundarios realmente graves pero que como no hay otra cosa hay que aplicarlos.
Los chemtrails no se están denunciando en USA donde al parecer comenzaron antes del 99, es decir el fenómeno es nuevo porque no se trata de ver la cola de un avión en el año 50 y otra en el 60. No. El fenómeno es ver lo que podeis ver en la foto espacial que se ha adjuntado a este tema o la desde la tierra tambien adjunta. Es ver el tipo de cielos que tenemos después de una tirada de chemtrails, es observar la evolución pacientemente.
Por último que lo lleven en secreto ¿de que os extrañaís?Si hay más documentos clasificados "top secret" en cualquier cosa de la nación que necesitan miles de colaboradores, que documentos "desclasificados" . A buena hora nos van a decir : mirar, el clima está jodido y estamos hechando arriba unos polvitos mágicos para remediarlo.
Marga, en una serie de fotos que enviaste al foro sobre Tierra Mítica, verás en la última un chemtrail. o si quieres una cola inocente de un avion de pasajeros, esto es practicamente normal de ver en las fotos de los dos últimos años alrededor del mundo, pero nunca antes.
Te reto Iprebo a que me demuestres con fotos de más de 3 años en Europa, cualquier foto que tenga un trozo de cielo, donde veas un chemtrail y luego compara con la de los 3 últimos años y ya verás como los encuentras. Para USa hay que remontarse a 5 o 6 años. Valen películas, anuncios, lo que quieras.
Saludos,


Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Vale Yirda, me rindo. Lo que yo veia hace 20 años que dejaban los aviones a su paso, eran visiones de futuro, lastima que entonces, las camaras de fotos no eran tan proliferas como ahora y el trafico aereo era muy inferior, se haber sabido que me haria falta demostrar que los ví, quizas me hubiese preocupado de sacar alguna foto aunque fuese con una camara prestada.

Dices que en tú zona está ocurriendo para cambiar el clima, ¿y...?, ¿quien se tomaria tantas molestias y gasto de dinero?, ¿los agricultores para que llueva?, ¿las farmaceuticas para vender mas medicamentos gracias a los costipados?, ¿Alguna entidad secreta que desee perjudicar la planta solar de Almeria?,....¿Quien y para qué?.


Sigo opinando que es solo un efecto derivado de una causa y que no son intencionados aunque cambie el clima como lo cambia todo lo que contamina.


La principal diferencia en la que creo que no nos ponemos de acuerdo es en la intencionalidad que hay en producir esos chemtrails, por lo demas, creo que si estamos de acuerdo en todos los efectos que se han ido mencionando que son derivados de esa contaminacion, al igual que cualquier otra contaminacion.

Por favor Yirda, deja los retos ya que podemos jugar a dos bandas, demuestra tú que son para cambiar el clima.

Un cariñoso saludo y a ver "si no surgen dificultades" y nos vemos en Barcelona con Marga y compañia.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
!Una buenísima noticia¡ Dirigida especialmente a Iprebo.
Vivo en Elche a 8 kms del aeropuerto internacional del Altet y ahora trabajo a 30 kms de dicho aeropuerto. No hace falta que comente que en Alicante en verano los vuelos colapsan nuestro aeropuerto que ya lo ampliaron hace 4 años y en verano siempre se queda pequeño/isimo.
Pues bien Iprebo, desde el día 2 de Julio, (me he dado una semana para corroborarlo) ya no tenemos ningún vuelo sobre nuestros cielos, ni de pasajeros ni de reconocimientos climatológicos, ni del ejercito, ni de nada de nada.
¡Sobre nuestras cabezas solo vuelan las moscas!. No puedes imaginarte lo que han cambiado nuestros cielos gracias a que nos nos sobrevuelan todos esos aviones que poluctaban, como en todas partes claro, nuestro techo.
!Guash, esto es vida¡. Ver de nuevo nubes naturales, cielos casi azules...casi porque al fondo, incluso en mar abierto se divisa un cielo más bien blanquecino, pero sobre nuestras cabezas es azul. !Que maravilla¡
¿Sabes por qué se que ya no vuelan aviones sobre nuestras cabezas a pesar de que nuestro aeropuerto esté saturado?
Facil: Desde el día 2 de julio no he vuelto a ver un chemtrail.
No te lo creerás pero estoy que reviento de felicidad, por fín puedo ir a mi campo, a la playa, al exterior y respirar profundamente. Es tal el grado de optimismo que tengo en el cuerpo que hasta me importa un bledo lo que vaya a ocurrir en el mundo, quiero disfrutar a tope la vida que me ofrece mi entorno. !por fín puedo disfrutar de la naturaleza con mi nieto sin preocupaciones¡.
Hoy amo el mundo más que nunca.
Besitos a todos.

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Apreciada Yirda:
Sigo sin ver chemstrails por donde vivo, quizás es que me evitan o soy demasiado escéptico, aunque no tan cerrado como para no descartar semejantes juegos en los cielos de este atribulado planeta.
Si de verdad existen esos "malos humos" no te preocupes, no los verás mucho tiempo más. En cuanto el keroseno es´te a precio de oro, no verás casi nada volando por el cielo. Sospecho que después del cénit la gente aún verá unas pocas veces a lo largo de su vida algo volando (porque alguna tecnología aérea quedará) pero igual hasta les da un ataque de ansiedad por su rareza.
:D









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

interfaz2

Forum User
Junior
Identificado: 15/07/2004
Mensajes: 26
Lo que no entiendo es que si los aviones que ve yirda sueltan mierda , esa mierda caerá y se podrá analizar.Yirda comprate un bazoka o una lanzadera de misiles y ............

era broma.

Entonces si lo del avion de alicante es cierto ............ quien lo hace ? , quien está detras ?

Veo el asunto muy expediente x pero agradezco , aprecio y respeto la informacion que da Yirda sobre los chemtrails , es mas , si algun día las tesis de yirda se demuestran como verdaderas nosotros ya lo sabriamos gracias a el.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
La foto a continuación es lo que están hechando al aire todos los aviones comerciales del mundo.. ahora si es chemtrail o no.. lo que si hechan es combustible mal quemado.. y intuyo que esto no solo es vapor..

Lo que hacen los aviones es igual que los coches.. hechan humo. y los cielos se desepgan mas lento que a nivel del suelo..











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Hemp, no se porque de nuevo abres este debate, porque yo no tengo más remedio que contestarlo.
He dicho varias veces que no tengo formación académica, pero soy lógica y pragmática y tengo bien amueblada la cabeza.
Al volver a este debate he releído (ya ni me acordaba porque los últimos post no les hice mucho caso, me había dado por vencida,) que habeis entendido que yo digo que un avión misterioso tira esos aerosoles. No hijos, no. ES TRAFICO DE AVIONES ¿cuantos? 8, 10, 12....Unos van y otros vienen cruzando las estelas en menos de cinco minutos de la anterior tirada y forman esas maravillas que se ven en la foto espacial más arriba de este debate.
1) No hay lógica en ese tráfico que tira una estela longitudinal y a los tres-cinco minutos, pasa otra avión que deja otra estela que cruza la anterior y así una y otra vez. Es decir un avión viaja oeste-este y el siguiente a 3-5 minutos viaja norte-sur.
2) Las estelas no desaparecen, muy al contrario se hacen más gruesas y forman nubes extrañas por sus color, altitud y densidad.

Digamos que eso es una tirada masiva que al cabo de dos tres días dejan unos cielos blanquecinos brumosos que en el horizonte dan la sensación de completamente blancos aunque no haya nubes.

Como los he seguido observando ahora se que hay tiradas de día y de noche. En Alicante los están tirando ahora de noche. Yo he aprendido a conocerlos y sé cuando me levanto por la mañana la actividad que ha habido, puedo distinguir perfectamente una nube de chemtrails.
Y eso hijo mío no me lo quita de la cabeza ni tu ni el mayor ciéntifico del mundo, ni la NASA ni la pasa, eso está comprobado por mis ojos cientos de veces y cada vez que me habeis dado una explicación "ciéntifica" he vuelto a mirar y me he quedado con lo mío y lo que no entiendo es porque hay gente que está ciega.
A mí pueden convencerme con buenos argumentos de que el cenit del petróleo no existe, de que la guerra de Irak es una peli, o incluso de que el 11-M no tuvo lugar, pero nadie va a convencerme de lo que he visto en todo su desarrollo no una, sino ciento de veces.
Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Mira por donde teneís hoy en la primera página del Foro un ropotaje sobre el agua de From the wildernes donde se habla de los chemtrails. Buscar el enlace 20 y 21.
Es simpática la contestación que dá el Coronel Washabaugh a la pregunta de Rupper sobre los chentraisl. Son exactos los mismos argumentos de todos vosotros.
Pero leed, leed y ya me contareis y también ver si eso no merece nuestra atención porque entre otras cosas si los chemtrails son beneficiosos a ver porque no nos lo dicen claramente y en cambio lo ocultan.
saludos,

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Bueno, esto de los chemtrails es un poco reiterativo... :?
En la foto que pone Hemp se ve como un arco iris de colorines en la estela del avión, puede ser simplemente combustible mal quemado. De ahí a pensar qeu sean sustancias extrañas...
Luego está la supuesta manipulación del clima por medio de aviones que soltarían no se sabe qué en las nubes...pero claro Yirda se refiere poco menos que a acrobacias aéreas y paseos continuos, y además con frecuencias inverosímiles para que fuese aceptable esa hipótesis.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Yirda:

La nota que se ha traducido de FTW habla, efectivamente, de "intentos" de cambiar el clima a voluntad. Lo que me temo es que el mayor cambio del clima se está produciendo "contra" la voluntad de los autores. Las estelas de vapor de agua y combustible mal quemado son enormes, pues enorme es la cantidad de viuelos que hay programados en los aeropuertos del mundo. Si vas a Barajas, verás que hay a veces más de mil salidas y entradas diarias. A Son San Juan en Mallorca le pasa otro tanto y así hay varios. Si cruzas todas esas líneas, tienes muchas posibilidades de ver cuatro o cinco estelas simultáneas, sobre todo en amaneceres y atardeceres, por las posiciones del sol. Ya es bastante dramática la contaminación que producen, como para encima ponerse a pensar que las fuerzas del mal se dedican a multiplicar por dos este de por sí ya diábólico tráfico. Ya es bastante malo y posiblemente venenoso para las personas y seres vivos.

El coronel Washabaugh no deja de ser uno de los miles de "doctores Germen" o "doctores Ántrax", tan de moda ahora para señalar a científicos iraquíes, como si fuesen los únicos que han inventado o trabajan en perrerías. Y sí, trabaja, según amdite en intentar cambiar el clima. Otra cosa es que lo consiga a voluntad. Cambiarlo sin consciencia o de forma indirecta y global, sí parece que lo está haciendo la civilización, pero eso requiere el concurso de miles de millones de personas consuiendo como posesos, en un determinado nivel de vida y durante muchos años; no sólo unos pocos vuelos (siempre carísimos) para meterse en una nube. La ruptura de nubes se practica desde hace muchísimo tiempo, pero sobre todo para intentar evitar pedriscos y granizos en las cosechas. Lugares muy locales, en momentos muy locales de finales del verano, con las cosechas ya granadas. Lo de los militares estadounidenses ( y me imagino que también otros "doctores Huracán" son costosos intentos, que seguramente se harán en zonas donde ellos crean que arranca y se genera un fenómeno meteorlógico y no de forma sistemática sobre poblaciones densamente pobladas europeas. Al menos espero que no sea así. Sería un gasto enorme.

Saludos

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Yo quisiera no tener que debatir más este tema. Vosotros con lo vuestro, yo con lo mío.

Todo eso del cambio climático en China, la empresa americana, romper nubes y bla, bla, bla, es sencillamente otra cortina de humo como lo es todas esas explicaciones de las contrails, estelas que dejan los aviones que al parecer no dejaban hace dos años, al menos en mi zona, y ahora si dejan.

Después de observar una y otra vez los chemtrail, yo he llegado a la conclusión de que el clima está más jodido de lo que nos dicen y de lo que creemos. Creo que si no hubieran tirado esos aerosoles antes del verano en mi zona, el termómetro habría llegado facilmente a los 45-48 º que en zona de humedad habría resultado totalmente insufrible y además el sol habría quemado pieles a mogollón por mucho protector que se echaran, con lo cual aparte de muertes a porrillo, adios a la industria del turismo y no veas el pánico de la gente de pensar que eso es lo que tenemos y con seguridad irá a peor.

Lo dejo aquí, no os molesteis en convecerme de nada, yo tampoco intentaré convenceros de mis convencimientos. Reiterativo como tu dices Magonia, el problema es que tu no lo tienes claro, por eso te pronuncias.
Saludos,

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Esa es una actitud constructiva y abierta al debate!!!!

Tu actitud es como la de Bush o Aznar, tienes el convencimiento absoluto de que estas en la posesion de la verdad que no te tomas la molestia de tener que debatir o defender tu postura.

Ha diferencia de esos dos elementos no haces daño a nadie con tus conspiranoias(Salvo a ti misma) asi que si quieres no me molestare en escribir nada que no quieres leer.

Tu misma.




Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Vamos a ver Alb, lo que yo he denunciado según la mayoría de opiniones que han contestado al debate es algo parecido a denunciar que he visto extraterrestres. Bien, pues imagina por un momento que efectivamente yo hubiera visto extraterrestres, si los he visto los he visto pero ese solo puede ser mi argumento. Yo puedo ir a un psiquiatra para ver si mi cerebro funciona bien y si me dicen que estoy sana, que no veo alucinaciones, yo deduzco que lo que veo es real y claro no es que lo haya visto una vez (vuelvo a repetir no es que vea un chemtrail aquí y allá, he observado el proceso que he explicado un montón de veces) los he visto a lo largo de 5 meses meses día por día y he ido observando su operativa.
Lo que más me ha gustado del reportaje de From the wilderness, son las explicaciones de cortinas de humo, incluidas la de la supuesta empresa para hacer llover que reconoce que cae lluvia en forma de tela de araña, claro es solo agua, pero comienzan a rebatir los extraños fenómenos que acompañan a esos aerosoles por lo tanto esoso fenómenos son ciertos, algo es algo.
Os he invitado muchas veces a observar los cielos, pero según decis, no veis nada. Pues bien yo no puedo hacer más.
Si yo fuera un ciéntifico de gran calado, quizá os podría convencer, pero no es mi caso y solo puedo dar fe de lo que veo y no tengo recursos de ningún tipo para ofreceros pruebas y si por otro lado las pruebas están sobre nuestras cabezas y no podeis verlas, terminemos el debate. No puedo hacer más pero vosotros tampoco podeis convencerme a mí de lo que yo he experimentado con mis ojos y con mi cerebro una y otra vez.
Trabajo en el sector inmobiliario y son miles de fotos de propiedades que pasan por mis ojos de casi toda Europa, de cada tres fotos, en una veo un chemtrail, ¿no os extraña a vosotros que hace solo un par de años todos esos aerosoles que por lo visto dejan los aviones comerciales, no los dejaran entonces y ahora sí? ¿por qué creeís que se ha levantado este revuelo de los chemtrails a nivel mundial?. En USA parece que comenzaron en el 98 ¿por qué antes nadie se había percatado de ellos? . Siempre salis alguno diciendo en el 70 u 80 se vieron chemtrails en no se que sitio. Pues no lo niego, puede que efectivamente algunas de las colas se deban a tráfico comercial, o puede que hace años se hicieran unas pruebas, pero esto no es un chemtrail aquí y otro en Madagascar, esto es operaciones masivas de una semana más o menos, seguidas de "mantenimiento". Las nubes que forman son inconfundibles aunque ni tan siquiera hayas visto el chemtrail.
Lo dejo, como digo yo ya he dado todos mis argumentos, por cierto a veces hasta me enfado de ver lo que se ha leído y tesgiversado de lo que escribo, como lo del avión fantasma. !qué ridiculez¡.
Cuando falte petróleo para estas operaciones, ya vereis el clima tan guay que vamos a tener.
Saludos,

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Hola a todos, estoy de acuerdo con Alb ya que nuestra amiga Yirda, a veces se planta con su argumento inmutable basados en congeturas y ya puedes indicarle donde se puede informar, que como bien a dicho, no hay mayor ciego que quien no quiere ver y todos los argumentos que podamos aportar seran siempre lo mismo , solo cortinas de humo, en cambio sus congeturas indemostrables, son reales como piedras, anda que si la ciencia tubiese esos mismos principios, aun creeriamos que el sol gira alrededor de la tierra por que lo vemos todos los dias ponerse y salir por el otro extremo.

Yirda:
Es simpática la contestación que dá el Coronel Washabaugh a la pregunta de Rupper sobre los chentraisl. Son exactos los mismos argumentos de todos vosotros.


Cuando se dice lo que es verdad, ¿que hay que hacer?, ¿cada cual decir algo diferente?.

Ese señor coronel que afirma que los chentrails son buenos, ( Yirda:
si los chemtrails son beneficiosos a ver porque no nos lo dicen claramente y en cambio lo ocultan
. )

Los chentrails tienen un efecto veneficioso por un lado y perjudicial por otro, el evaluar cual de los dos pesa mas es algo en lo que no entro por no tener datos, pero lee esta cortina de humo que está basada en medidas reales aunque no te las creas y observa que dicen de la composición de los chemtrails.
"un trozo de un articulo sacado de ¡enlace erróneo!."


el ligero aumento de la temperatura que se registró en América tras estos tres días se debió fundamentalmente a la ausencia de las enormes nubes artificiales de vapor que normalmente generan los aviones comerciales


No pretendo hacerte enfadar, solo decirte que con esos argumentos que explicas dificilmente convenceras a los que no opinamos así.

Un abrazo para tí de Rebo.

PD:
No te enfades.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Yirda, no es lo mismo decri que has visto un marciano que asegurar que existe una conspiracion planetaria para cambiar el clima utilizando aerosoles tierados desde aviones.

La vison de un marciano es poco creible por hasta ahora no se ha demostrado ningun contacto
Pero no tendria ninguna en prueba en contra de que lo has visto. Es un hecho posible aunque sea pcoo probable.

Pero la conspiracion que planteas resulta completamente imposible.

No te confundas, no niego que hayas visto marcar en los cielos dejados por los aviones. Yo tambien los veo, y desde que me alcanza la memoria los llevo viendo. Asi que no niego que lso veas cientos de veces. Que los aviones no se mueven al azar a lo tonto, sino que siguen unas determinadas rutas y unos determinados comportamiento, no es algo que me sorprenda.

Deducir el rastro de los aviones en el cielo, que la temperatura de valencia seria de 42ºC si no hubiera "unos" que se encargan de esparcir unos productos "magicos" que no se sabe lo que son, ni como actuan, y nadie los detecta pero dañan la salud, me parece totalmente absurdo.

Pero como reniegas de cualquier explicacion logica, del serntido comun y del conocimiento, y solo te basas en "He visto aviones dejando marcas en el cielo" , poco se puede decirte.

Si te digo "Hay vida en jupiter, por que he visto aviones dejar marcas en el cielo" y reniego de cualquier explicacion porque estoy completamente comvencido de que he visto aaviones dejar marcas en el cielo, te resultara muy dificil hacerme ver mi error.

Yo ya lo he intentado...


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Pues muchas gracias a tí y a todos los que lo habeis intentado. ´Lo que no entiendo es que intenteís de convencerme, ¿qué más dá lo que yo crea?. Es normal que yo ante un hecho extrañisimo, o yo creo que es así, lo denuncie, pero si los demás no lo creeis ¿por qué perdeis vuestro tiempo en convencer a una sola persona de que está en un error si ese error no hace daño a nadie?. Por eso decía dejemos este debate, que por otra parte yo no he reabierto, ha sido Alb, este debate estaba terminado hacía meses, olvidaros de lo que yo crea que no hace daño a nadie.
Saludos,

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Pues debato por que me paga la CIA para que recorrar la red encontrado y engañando a los pocas personas que han sido testigos de los terribles hechos: los avioes dejan marcas en el cielo!!!

Bromas a parte... Te haces daño a ti misma. Son ganas de amargarse y preocuparse con un problema irreal, cuando tenemos muchos problemas reales de los que deberiamos ocuparnos.

Por cierto... yo no he sacado el tema , ni lo he resacatado.
Solo escribo por que mi vocacion frustrada de maestro, me empuja a explicar las cosas y a sacarte del error.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
como he puesto el dichoso foto.. veo una cosa..

contaminación masiva en el cielo.. cuando topé con los chemtrails.. pense otra americanada de preocupación..

empece hace mas de dos años en mirrar ariba y les veo.. y este verano en Galicia.. no me lo podia creer la cantidad de restos de emisiones..

lo que realmente esta pasando.. es una masiva y continuo contaminación del cielo por los numerosos operaciones con aviones que en el año 2002 según AENA, 1.894.114 operaciones, lo que siginifica mucho keroseno quemado en el cielo de España.

Ahora todo el trafico aereo es en continuo, salvo durante la madrugada, y por tanto debe que existir una acumulación de gases de los emisiones que en un principio no deben estar allí.

Por tanto y debido al trafico denso aéreo, tenemos una constante y continuo contaminación..

si el avión jet tuviese que realizarse una evaluación de impacto medioambiental.. esta claro que se denegara el permiso..

Por tanto, y en mi opinión, los "chemtrails" no es nada planificado y lo que vemos es eso.. una contaminación en continuo... y merece ser denunciado..

Pero dado que el precio del combustible aumentará. veremos cortes en trayectos y cuando el crisis de verdad muerde.. los primeros en caer serán los vuelos comerciales.. y entonces se verá una mejora en la calidad de aire.

PD: durante los tres días que no hubo vuelos en los EEUU despues del 11-S, se registraron decensos en la temperatura de unos 3ºC.











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Yirda:
¿por qué perdeis vuestro tiempo en convencer a una sola persona de que está en un error si ese error no hace daño a nadie?

Si no nos importaras, aunque no nos conozcamos en persona, ¿crees que nos molestariamos en intentar sacarte de algo que SÍ te perjudica?, la preocupación que sientes cada vez que ves uno de esos surcos en el cielos no es buena para la salud y sí innecesaria, pero nosotros solo podemos intentarlo, no podemos obligarte, lo cual seria un gran error de primar de la libertad de pensamientos a alguien, aunque el gobierno de la generalitat vá camino de conseguirlo, .

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Hum, al final todo el mundo más o menos (menos la impávida Yirda) repite lo que me sospechaba: que el asunto es de contaminación más o menos indeseada, lo cual no quita tintes siniestros a todo este asunto de los aviones.
Si Yirda quiere seguir en sus 13, pues adelante, en Indyemedia y otras webs supuestamente serias hay gente así que va a lo suyo y no para, incluso te acusan si te quejas de ser de la CIA, judío sionista o cura.
Claro que Yirda tampoco nos ha acusado explícitamente de esto, sino de escépticos, que es otra cosa.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Bueno, cada cual es libre de opinar lo que mejor le parezca, eso es lo bueno de un supuesto mundo con ¿libertad?.

Precisamente, esta misma tarde, ojeando un tomo de una enciclopedia que se editó en 1978, he visto una foto de un observatorio astronomico, y ¿a que no adivinais que se veia en el cielo que habia detras del observatorio?....siiiii,, un chentrails...por lo que si yirda lo quiere ver, que me lo diga y cuando vuelva a casa de mi suegra (que es donde está la enciclopedia) me llevo la camara de fotos y le saco una a la pagina y otra a la fecha de edición para ver si así se convence que no son de un par de años para acá. Al comentarle el caso de los chentrails a mi suegra, esta al ver la foto me dijo que eso lo lleva viendo casi toda la vida, ya cuando ella tenia 6 años aprox. y ahora tiene taitantos , recuerda que como no se veian los aviones , la gente creia que esas marcas en el cielo que surgian de la nada y que abrian el cielo, era señales del fin del mundo, ¡vivir para ver "y oir"! 8O .

Un saludo a todos.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
¡enlace erróneo!
Hala, pa arriba otra vez.
Bueno por lo menos me siento mejor, porque si es mentira todo lo que vieron y siguen viendo mis ojos, al menos un periodistas de ciencia y salud con premios y programas de Tv, radio etc. y que ha investigado por los cuatro costados los "chemtrails", pués está tan chalao como yo.
Os recomiendo que veais el curriculum, las video conferencias y artículos en pdf y todo los demás porque es muy interesante. Además hay un apartado de como parar los aerosoles en tu ciudad.
Saludos,

Estado: desconectado

WeAreRight

Forum User
Hablador
Identificado: 04/08/2004
Mensajes: 53
Buenas,
No he estudiado fisica atmosferica, pero se de muchos tipos de formaciones atmosfericas de lo mas curiosas (Las hay incluso de forma de platillo volante) pero, aunque no se den amenudo, son de lo mas normales.
Creo totalmente esteril un debate sobre algo que no sabemos si es natural o artificial, y en mi opinion me da a mi que esas misteriosas lineas en el cielo no son mas que las estelas de los aviones. Estas estelas se producen por el cambio de presion que se ejerce en el aire por el paso del ala del avion que condensa agua formando una especie de nube(no es que el avion eche nada) y dependiendo de las condiciones atmosfericas estas nubes pueden ser mas o menos estables.

Sobre el tema de la modificacion del clima, efectivamente se lleva haciendo muchos años, y no es ningun secreto (El año pasado vi un documental sobre el tema en la television, creo que en TVE2). Lo unico que hacen es, en zonas donde la humedad pasa por ciertos territorios y hay poca probabilidad de lluvia ya que no se forman microgotas de suficiente tamaño que luego van creciendo, 'sembrar' con areosoles esa zona (solo se hace cuando las conciciones son propicias) para que el agua se una al areosol (el areosol tiene la funcion de microgota). Esos areosoles seran menos contaminantes que otras cosas que echan por ahi, ya que el agua que cae sera, en parte, para consumo humano (y se sabe exactamente lo que echan)

Sobre el periodista ese, no te fies, seguramente solo quiere vender el libro. No te fies de nadie que saque algo convenciendote o que tengan intereses en el tema.

Ademas, hay que saber priorizar en preocupaciones. Yo me agobiaria mucho mas cuando alguien enciende un cigarrillo al lado mio, o al subir a un coche, o al llevar el movil en el bolsillo del pantalon...

Un Saludo,
We
Are
Right

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Estamos en lo de siempre. Primero te lees el curriculum del periodista y luego opinas. 30 años en la profesión como periodista investigador ciéntifico y de salud o algo así, galardonados sus reportejes, colunmnista de prensa de 1ª fila en su campo, intervenciones en radios y tv, amplia experiencia en la guerra I del golfo, no se cuantos libros escritos y va el tío y dice lo de los chemtrails, pues si a él y a otros de importante formación académica no les importa hacer el ridículo a mí tampoco.

Saludos,

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Yirda, vuelves a lo de siempre..Frnacamente no entiendo como puedes creerte esas panaoyas que te inventas..
El elemento al que te refieres lleva 30 años como PERIODISTA , no como CIENTIFICO. Y por lo que he visto lleva 30 años inventandose cospiraciones y paranoyas varias, como estas.

Llevar 30años diciendo tonterias no significa que tanga razon.. Pero aunque llevara 30 años, de investigar serio y respetable, tampoco significaria que todo lo que afirme sea correcto.

Por poner un ejemplo, Jimenez del Oso, llevara otros 30 años, si no mas, escribiendo sobre abduciones extraterrestres. Tiene un curricuum impresionante. ¿Significa eso que los ovnis existen ?

Estado: desconectado

WeAreRight

Forum User
Hablador
Identificado: 04/08/2004
Mensajes: 53
Buenas,
Yirda, el argumento que das (que me fije en el curriculum) se le llama 'principio de autoridad' y hoy dia no es aceptado como medio argumentativo.
Por ponerte un ejemplo: a Einstein no le gustaban los aspectos probabilisticos de la mecanica cuantica (él mismo contribuyo con importantisimas aportaciones a su elaboracion), por lo cual dedico media vida a intentar demostrar que tenia fallos (en el aspecto probabilistico). Intento muchisimos experimentos, y todos ellos demostraron que no tenia razon (Estos experimentos tambien fueron una gran contribucion ya que hizo entender mejor la mecanica cuantica). Por lo cual Einstein, con su impresionante curriculum, no era fiable en ese aspecto (Su problema era una creencia 'irracional' en el principio de causalidad)

Un Saludo,
We
Are
Right

Estado: desconectado

Gaia

Forum User
Junior
Identificado: 22/11/2004
Mensajes: 34
Hola Yirda. Hacia mucho que no escribia en este foro... solo era para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en la existencia de los chemtrails. Tengo los mismos argumentos que tu.. lo he visto, los he fotografiado, lo he pensado, lo he experimentado, etc... En cuanto al porque, pues bueno, lo del clima no se me habia ocurrido hasta haber leido este post, no se si sera o no, pero si fuese asi, realmente da miedo, porque el clima pupede estar mucho peor de lo que creemos (aparte que ya estams viendo el invierno que esta haciendo... hoy he visto un par de mariposas y muchas mariquitas.. 8O 8O 8O ).
yo lo que si he oido (leido,mejor dicho), esque utilizan esas sustancias para "atontar" o aborregar, aun mas si cabe, a la poblacion. Tampoco se si sera asi o no,pero el caso esque no me extrañaria nada ni me sorprenderia. aunque tampoco creo que haga mucha falta porque la mayoria de la gente ya esta atontada...

Pues nada Yirda, que te apoyo.

un beso.

Estado: desconectado

Gaia

Forum User
Junior
Identificado: 22/11/2004
Mensajes: 34
Ah! y tambien estoy de acuerdo en que es imposible (o casi) convencer a la gente. bueno, esto no se si lo has dicho, pero algo parecido al menos... Te he comprendido perfectamente al leer las respuestas que te daban los del foro...
Destacar la ultima de weAreRight: "Yirda, el argumento que das (que me fije en el curriculum) se le llama 'principio de autoridad' y hoy dia no es aceptado como medio argumentativo."

(con todo el respeto WeAreRight,peroesque esa frase me ha hecho gracia)

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Una web con fotos interesantes... si no lo son.. pues nuestros aviones comerciales están contaminando mucho..

Chemtrails- spraying in our sky

las fotos son de un piloto comercial de Fed Ex.. y abajo es un ejemplo..












El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hemp, no se puede acceder al enlace.
Se que muchos seguirán diciendo que estoy como una cabra pero me da lo mismo. Por el amor de Dios observarlo, no se trata de que veamos colas de aviones que todos las vemos cruzando el horizonte, no una, decenas y cientos, se trata de ver que ocurre con esas colas, se trata de ver en que se convierten nuestros cielos.
Para que os sirva de diversión os diré que si sois pacientes y observais esas colas tambien vereis unos discos redondos o objetos redondos alrededor de ellas. Aunque para eso hay que tener paciencia o que la casualidad ayude. La primera vez que lo ví creí que por fín había visto eso que llaman un platillo volante, así que cuando llegué a casa en la exaltación que me produjo se lo solté a mi hijo, éste me dijo: ya te lo decía yo máma, 1º la paranoia de la crisis energética, después los chemtrails y claro te faltaban los extraterrestres, deberías ir al médico. Así que ya no he vuelto a comentarlo.
Sin embargo yo ya he llegado a un punto que me importa tres narices lo que la gente crea o piense de mí .
Sé positivamente que muchos que lo niegan es por temor al ridículo. A mi el ridículo me la trae al fresco, en mi certeza total y absoluta de que nos tiran sustancias químicas en la atmósfera, más ridiculos me parecen quien/quienes niegan lo que tienen delante de los ojos.
Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No había visto tu mensaje Gaia, gracias por el apoyo, algo es algo.
Lo que no se acaba de entender es que cosas que no vemos, tocamos, olemos, oimos, nos las creamos tan rincamente y algo que tenemos delante de los ojos ni torta.
¿Pero es que nadie se da cuenta de los cielos que se forman después de un chute de esos aerosoles?. Los cielos son de ciencia ficción, es algo de locos que nadie lo vea.
Saludos,

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
aquí


http://www.holmestead.ca/chemtrails/haik.html

aver si funciona









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Hola amigos:

No se muy bien como funciona un foro. No tengo el nivel de conocimientos de la mayoria de los que participáis aqui, pero quiero decirle a Yirda y a Marta V. un par de cosas:

- Gracias por tomar riesgos y "hacer un poco de lo poco que se puede hacer": comunicar.
- Hoy en Barcelona, como cada día se han podido ver unos bonitos "sembrados" el el cielo. Ya ves...
- Antes de ver vuestro foro me preguntaba si solo habia chemtrails en grandes ciudades (BCN, Madrid, Santiagod e Chile, ciudades USA, Berlin y todo lo que se ve buscando en internet), pero veo que Alicante tambien, ... El otro día fuí a Valencia con el coche y vi un avión "a chorro" de esos a las 12 del mediodia...

Bueno, yo he dejado mi buzón creo: me encantaria hablar con la gente del foro. Un saludo amigos.

Miguel

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
A tod@s l@s conspiranoic@s:

Creo que pueden encontrar en la red lugares mas apropiados donde debatir si el gobierno de los EEUU mantiene contactos con alienigenes, la existencia una conspiracion mundial para lanzar misteriosos compuestos quimicos desde aviones para cambiar el clima o para aportar pruebas irrefutables de que la CIA oculta que fue el Papa el asesino de Kennedy.

En mi opinion esta pagina deberia pretender alcanzar un minimo rigor cientifico, por lo que debates que se escapan a la logica y la razon estarian fuera de lugar.

Un saludo

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 02:37 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado