Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 01:38 CEST

Crisis Energética Foros

Barcelona

Page navigation


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Tengo pendiente una visita a Barcelona el mes que viene, y me apetecería quedar con conforeros de los que estáis allá. Para mí lo más cómodo es pillar un tren a la mañana y volver a última hora de la tarde, con lo cual podría quedar a la hora de comer o a media tarde.

Voy a quedar también con Francesc, el del Inconformista Digital donde Pedro publica a veces, pero como es tan mal comedor, no creo que quedemos a comer, :-).

En fin, que si hay alguien por allá para quedar entre semana o fin de semana, yo me puedo liberar cualquier día, ya que trabajo "free lance".

Un saludo,
Marga (en Valencia)

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bueno, pues si vienes a Barcelona cuenta conmigo. Yo trabajo hasta las 15:15, pero si vienes y avisas me lo puedo montar para salir antes y comer. Y ya de paso que se apunten los otros barceloneses del foro, que hay unos cuantos.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Hola Marga, me encantaria apuntarme a comer y conocer gente del foro, trabajo los fines de semana y festivos, por lo que me queda libre los dias laborables, en fin que si concretas el dia y hay oportunidad, nos apuntamos mi mujer y yo, soy de Montornes del valles, a 25 Km de Barcelona.
Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Yo también me apunto. A lo que sea.

Estado: desconectado

RicardoR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/05/2004
Mensajes: 224
Contar también conmigo, preferiblemente entre semana.

Un saludo, Ricardo

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Como julio es mes de vacaciones, no sé en qué semana os vendrá mejor ¿alguien tiene alguna preferencia? A mí entre semana me viene bien, miércoles o jueves, cualquiera de las semanas.

Hay tiempo todavía, de todos modos.

Saludos, Marga

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Hola

También me apunto. En principio me iría bien cualquier día.
Ya concretaremos.

Víctor ;)









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Podíamos aprovechar la ocasión para institucionalizar (¡jo! como suena) encuentros semanales o mensuales como hacen los centralistas de Madrid. ;)
Sugiero el centro de Barcelona por facilidad de transporte público para todos.
Saludos periféricos. :P

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Concretando, si se prepara antes del 16 de julio y es entre semana, por nuestra parte (mi mujer y yo) perfecto, despues (17 y 18, trabajo...19 descanso ya que trabajaré 12 horas nocturnas) 20 marcho de vacaciones a cantabria hasta el 27.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Bueno, eso nos deja o bien la primera semana, días 7 u 8, o la segunda, días 14 o 15 - ¿alguna preferencia?

Saludos, Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
cualquiera de los días que dice Marga me va bien, el 13 no, que estoy en Castellón.

Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Yo todavía no puedo saber qué días de julio tendré descanso, pero si cuando fijéis la fecha me viene bien, me puedo acercar a la metrópolis, :-)

Saludos.

Estado: desconectado

Angel

Forum User
Hablador
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 60
Cualquier dia menos el 7 de Julio, empiezo vacaciones el 8 ;)

Saludos Àngel

Estado: desconectado

RicardoR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/05/2004
Mensajes: 224
Alguien puede decirme si sigue en pie lo de la reunión en Barcelona.

Un saludo

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Claro que sí ... lo que pasa es que no tengo todavía claro el día ... o bien la semana próxima o la otra ... en parte estaba esperando a lo que dijera Cosme ... que era quien todavía no tenía noticia de cuándo libraba ... me suena que podía ser o bien el 8 o el 14 o 15 ...

(Marga)

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
!Hola ¡, me apunto siempre y cuando tenga fechas de al menos 10 días de adelanto. Yo podría estar en Barcelona dos o tres días pero mi trabajo no tiene horas ni días, así que la única posibilidad es saberlo con mucho adelanto.
Besos,

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola:

Se acercan las fechas, y me parece que va a ser el jueves día 15 de julio que me plante en Barcelona, por una razón:

El día 14 de julio, a las 19 horas, en Valencia, en el Club-Diario Levante, se celebra un debate-coloquio sobre La desalación de agua de mar: presente o futuro.

Los ponentes son: un tal Lorenzo Monforte Monleón, jefe de laboratorio y control de calidad de aguas de EMIVASA, otro tal Enrique Soriano Costa, Catedrático del Dpto. de Ingeniería Química y Nuclear de la Universidad Politécnica, y Rubens Gómez de Silva, licenciado en Ecotecnología Acuática por la Hogeschool Zeeland en Holanda.

Si hay alguien por Valencia, podemos quedar, me llevaré mi abanico verde con margaritas, seguro que me pilláis.

Saludos, Marga


Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Si no me surge un imprevisto, creo que podré acercarme a Barcelona el 15. Un voto para esa fecha.

Saludos.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
El 15 me iría bien a mí también. El 12 o el 13 no puedo, así que voto por el 15 (por la tarde).

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
ok,
pues voy a sacar ya el billete. Por la mañana quedaré con Fran, del inconformista, si alguien se quiere venir, encantada.

Me gustaría quedar a comer, en donde digáis o propongáis, supongo que ya que estáis por allá os podréis liberar un rato al mediodía o por la tarde. El último euromed sale a las 8.30, con lo cual poco antes de esa hora deberé estar en Sants.

Hasta luego,
Marga

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
¿El 15? !Bien¡ ¿Para come? !Rebién¡
Es jueves y hay que comer arroz, sugiero la Barceloneta, Can Costa o aledaños. Y sino, cualquier cosa menos un "burger", por las cuestiones de los principios.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Secundo el tema del arroz!!!!! solo pediros una cosa: yo salgo a las 15:00 de trabajar y tardaría unos 20 minutos en llegar, pero como la ocasión lo merece pediría salir media horita antes y podríamos quedar para comer a las 15:00 (que siendo tarde es un poco más decente que las 15:30).

Conozco un par de sitios de la Barceloneta que no están mal y no te crujen demasiado, aunque no hay que olvidar que es una zona turística (mientras no vayamos al Port Olímpic)... lo bueno es que estamos al lado del mar...

Estado: desconectado

Angel

Forum User
Hablador
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 60
Un arroz el dia 15 ?????

Venga!!!!!

Estado: desconectado

RicardoR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/05/2004
Mensajes: 224
Bueno ahora solo hace falta saber el lugar, la hora y la forma de contacto, pues me imagino que muchagente no nos conocemos.

Un saludo, Ricardo

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Yo llegaré ya por la mañana, de modo que podíamos hacer varias convocatorias si hay gente que ya esté de vacances/o con la mañana libre y ganas, a partir de las 12, por ejemplo ...

si os parece podíamos quedar por el barrio gótico (creo que se llama así :-):
a eso de las 12 en un punto de encuentro, bien para dar una vuelta o para apalancarse en algún sitio medianamente acogedor;
hacia las 14 para el aperitivo, y a las
15 tener algún sitio ya localizado y con la reserva hecha

Si sugerís algún sitio, los "locales" podéis decidir y el proponente del local "agraciado" ya recibir confirmación en su correo personal (mejor indicar cuál) de quién acudirá ... así no cargamos el foro con mensajes personales y dejamos ocasión para "sorpresas", je, je

Saludos, Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Yo propongo para la comida el restaurante ¡enlace erróneo!, está en la Barceloneta, a dos pasos de la playa. Los que confirmen su asistencia que dejen un mensaje en este hilo y mañana llamo para reservar, sabiendo el número de comensales.

En principio, la comida sería el día 15 de julio a las 15:00h.

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Me apunto al arroz y al vermut ¡Faltaría más!

Estado: desconectado

Angel

Forum User
Hablador
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 60
Contad conmigo :)

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Me apunto también para la mañana, el "vermut" y el arroz a las 15:00 h. el 15 de julio...

Víctor









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

RicardoR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/05/2004
Mensajes: 224
Yo me apunto para la comida, en caso de que pudiera salir antes tendríais que decir donde vais a quedar para el "vermut".

Un saludo, Ricardo

Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Apuntarme a la comida. Al vermut no puedo estar seguro. Si es posible decidir el punto de encuentro comentarlo aquí por si pudiera llegar.

A propósito, del enlace de Daniel al restaurante se puede obtener un mapa de su localización.

Saludos.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
De momento han confirmado:
marga v
antonio
ricardo r
victor
daniel
angel
cosme

A ver si a lo largo del día de mañana confirman los que falta )jprebo?) y así hago la reserva en ¡enlace erróneo! (mapa incluido en el link) para el día 15 (jueves).

Yo a lo mejor puedo acercarme antes al vermut, por lo que si queréis también podemos adelantar media hora la comida (a las 14:30h).

Mañana estoy de viaje y llegaré por la noche, pero miraré el tema e intentaré reservar mañana mismo.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Día 15, Can Majó....JPREBO y Ana se apuntan.

¿Quedamos directamente en el restaurante?, ¿a qué hora?

36 añitos, 1,80 metros de altura, con gafas y calvo, jejejeje.

Nombre real.....Juan Pedro Rebollo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola Juan Pedro,

si ves mi mensaje del 08 de julio en este mismo hilo, como voy a llegar antes, había sugerido tres convocatorias:

a eso de las 12 en algún sitio,
a las 14 al aperitivo/vermut, al que se apuntaba ya alguno,
y la comida a las 15, por Daniel, pero que parece que puede ser ya a las 14.30

De momento parece que Víctor se apunta a la mañana (un decir, je, je), al vermut ya eramos algunos más y a la comida ya lo ha apuntado Daniel.

Para la quedada de la mañana podíamos quedar en algún sitio fácil de quedar, no lejos de las ramblas / Plaza Cataluña (yo he quedado una vez con unos amigos -también cita a ciegas- en la puerta del corte inglés, que hace chaflán en la plaza de cataluña, si no recuerdo mal) ... desde el que ir en dirección al barrio donde comeremos, que si no recuerdo mal no queda lejos

al vermut sería mejor o en el propio sitio, ya que vamos a comer a partir de las 14.30 ... o a la vuelta del mismo en algún sitio que conozcáis ...

bueno, ya queda poco

Saludos, Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bueno, ya he reservado, la lista de comensales es esta:

marga v
antonio
ricardo r
victor
daniel
angel
cosme
jprebo
ana
marcel coderch

En total 10 personas. He reservado en la terraza, así estamos más cerca del mar. Can Majó, a las 14:30 del 15 de julio.

Marga, yo ese día estaré de visita por el centro, y creo que sobre las 12:30 a lo mejor ya estaré "liberado" de obligaciones. Te envío un correo con mi móvil para que me déis un toque cuando os hayáis encontrado.

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
¡Que envidia! Espero que disfruteis el momento por lo que pueda venir...









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
¡Comer! Seguro que comemos.
Una sugerencia para el vermut y que la cosa no sea llegar y sentarse a comer.
Sobre la 13 h. junto al barco pirata (con bandera pirata y todo) atracado en el Port Vell, a unos 200 m de la boca de metro "Barceloneta", a 200 m de la zona de bares "7 Puertas" y a 5-10 minutos de paseo hasta el restaurante. (Además es una zona de fácil aparcamiento. Pagando, claro está)
P.D. También le envió a marga mi móvil.

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Hola a tod@s los que vais a venir al encuentro del jueves.

Me gustaría saber quien va a venir al encuentro antes del vermut y la comida. Por si acaso me apunto. Marga, creo que tú vas, ¿no? A ver si hay alguien más.

Podríamos quedar sobre las 12.00 en la esquina de El Corte Inglés (Plaza Catalunya) que da al Banco de España (Portal del Angel). Aunque (ejem :? ) creo que si no nos identificamos como "crisisenergetiqueros", con la cantidad de gente que se aglomera allí siempre nos costará encontrarnos... Nos podríamos dejar el móvil.

Desde allí andando al barco pirata y el restaurante habrá una media hora, más o menos bajando por la Via Layetana.

¿Qué os parece?

Víctor









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola,
yo creo que lo encontraré ... creo que llevaré vestido ... es todo caso, si veis a una rubia (castaño) muy blanca, 1,65 ... pelo recogido con un lazo y una mochilita a la espalda, y encima con abanico verde con mogollón de margaritas de colores ... esa soy yo.

No tengo móvil ... y para colmo el ordenata lo tengo con el médico ... que me lo está curando de algún extraño virus que se me coló ..

No estoy seguro de si en Sants pillaré un ciber ... en todo caso si alguien me quiere enviar algo y no acá a la lista ... intentaré acceder .... mejor escribirme a la cuenta de yahoo.es, que es [email protected]

En todo caso, a las 12 en la puerta del corte inglés / banco de españa ... y luego ya a las siete puertas y a la casa del señor majo.

fins demà pues

Marga


Estado: desconectado

Angel

Forum User
Hablador
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 60
Yo estaré en el vermut o sea que estaré a las 12 delante de la puerta del corte inglés delante del banco de españa.

Fins demà

Àngel

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:38 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado