Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 22:34 CET

Crisis Energética Foros

ZP usó un avion oficial para ir de compras en Londres


Estado: desconectado

piz®

Forum User
Miembro regular
Identificado: 15/09/2005
Mensajes: 106
Otro ejemplo del despilfarro de este desgobierno. Se utilizó un avion oficial para que se pudiera dar el capricho de comprar cosas en Londres. Vamos un ejemplo de eficiencia energetica.




DE COMPRAS EN HARRODS Y ZARA


Zapatero utilizó un avión oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres el pasado fin de semana

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana en una visita privada, según ha podido saber la cadena COPE. Fuentes de los almacenes Harrods de la capital británica confirmaron a esta emisora que el presidente estuvo allí acompañado de su mujer, aunque Moncloa niega que fuera de compras. El presidente incumplía así por segunda vez en pocos días el Código del Buen Gobierno que su propio equipo propugnó. La semana pasada se conoció que Zapatero se llevará a sus vacaciones en Lanzarote a 15 cocineros de La Moncloa.
La universidad que estaba esperando. Conózcala y llévese un DVD gratis: CLICK AQUÍ

(Libertad Digital) Según ha confirmado a la cadena COPE la embajada de España en Londres, en plena guerra en Oriente Próximo y con la polémica abierta por haberse fotografiado con un pañuelo palestino, el presidente del Gobierno se marchó el pasado fin de semana a Londres de viaje privado con toda su familia sin ningún asunto oficial en su agenda. Los almacenes Harrods han asegurado que José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, estuvieron allí de compras, extremo que ha negado Moncloa pese a que testigos presenciales también lo corroboran.

Además, el diario El Mundo añade que Zapatero también aprovechó su estancia en la capital londinense para comprarse en Zara una camiseta naranja y unas playeras. Después de ser reconocido por unas dependientas españolas, el presidente del Gobierno tuvo que hacerse alguna que otra fotografía.

Libertad Digital ya adelantó el pasado viernes que el presidente había viajado a Londres en el artículo "Una pinta para Zapatero" del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES). Aunque entonces el articulista atribuía a dos posibles asuntos de Estado su viaje, Gibraltar o la negociación con ETA. GEES acaba su artículo con una ironía: "Claro que, a lo mejor Rodríguez Zapatero sólo está utilizando la discreción de los transportes oficiales para aprovechar las rebajas que ahora están en su apogeo en la capital británica. Se supone que entontes se llevaría la familia". No imaginaba el autor hasta que punto había dado en el clavo.

Efectivamente, el presidente del gobierno utilizó un avión oficial de las Fuerzas Armadas. Fuentes del aeródromo de Torrejón aseguraron a la COPE que el avión utilizado por Zapatero para viajar con su familia fue un Airbus 310. Según informa COPE, se trata del avión de más capacidad del Ejército y se utiliza para vuelos de largo recorrido para trasladar a la delegación diplomática. Dispone de 60 asientos de primera clase y estancias privadas. Sin embargo, Moncloa afirma que el avión que utilizó el presidente fue un Falcon de 10 plazas, el más pequeño que tiene el Ejército.

Zapatero viola así por segunda vez en pocos días el Código del Buen Gobierno ideado por su propio gabinete que dice en su artículo 9 que los miembros del Gobierno "se abstendrán de realizar uso impropio de bienes y servicios que la Administración pone a su disposición por razón del cargo, así como el que propugna austeridad en el uso del poder. El presidente ya violó su propio código la pasada semana cuando se dio a conocer que se llevará a Lanzarote a 15 cocineros de La Moncloa.




http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284337.html




Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Mira tio, ni siquiera me he leido el artículo que presentas pero me dan tantas ganas de vomitar que este tipo de mensajes aparezcan aquí que si no te ponen a caldo los jefes del foro te declaro la guerra desde ya.

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Apoyo el comentario de Mig, no quiero que esto se convierta en un foro de politica del palo "tu malo - tu mas".



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Apoyo el comentario de Mig, no quiero que esto se convierta en un foro de politica del palo "tu malo - tu mas".



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

piz®

Forum User
Miembro regular
Identificado: 15/09/2005
Mensajes: 106
Pues que no se vuelva en el y tu mas, pero no por ello hay que despreciar la información.



A mi me parece que ha dado un mal ejemplo y creo que por saberlo y por ponerlo en el foro no pasa nada. Nadie está obligado a responder.


Es un tema relacionado con el foro y la eficiencia energetica. No podemos ser tan hipocritas de criticar el uso abusivo del coche y el uso de los vuelos baratos y en cambio negarnos a ver este tipo de noticias que son tasn reales como la vida misma.

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
piz® Yo entiendo a que te refieres... yo aprecio tu comentario... y a decir verdad a mi también me molesta que existan personas tan inconcientes como para usar un avión para ir de compras... no me sorprende las respuestas que te han dado, pero tampoco me parece bien que desprecien la información que estas dando...

Yo abrí un hilo llamado "Analizemos el Consumismo y El Desperdicionismo" y por medio del cual trataba de recolectar información acerca de desperdicios energéticos de los cuales todos somos testigos, pero nadie hace nada... y sólo me respondieron unos cuantos comentarios...

Llegué a la conclusión de que hay un desinterés por parte de muchos foristas en este tema de denunciar los desperdicios o tratar de analizar a conciencia qué es un desperdicio y qué no lo es... todos comentan de Energía por aquí y Energía por allá... pero en realidad más importante que encontrar nuevas fuentes de energía para sustentar nuestros desperdicios, deberíamos por comenzar analizar seriamente cuanta energía desperdiciamos para saber cuanta tenemos que producir realmente...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Sr. Piz, las barbaridades que he dicho yo de ZP no las supera nadie en este foro. Ya se me llamó la atención y desde entonces mido mucho todas mis intervenciones. Además me he tenido que tragar el sapo de ver que la salvación de mi tierra es alguien con quien no comulgo en el 90% de asuntos trascendentales. El ZP.
Este no es el único sitio donde escribo y estoy hasta la coronilla de mensajitos partidistas que no valen para nada. Retiro lo de la guerra por que entre otros, no puedo hacer nada más que largarme de aquí y joderme doblemente a mi mismo.
No me parece información, más si viene de quien viene. No tiene ni pies ni cabeza que el denunciado haya cogido un avión exclusivamente para irse de compras cuando se está liando la que se está liando y se suceden toda clase de contactos entre gerifaltes del mundo. La intención de ese artículo no es la que pretendes y sólo está creada para srs. que están "de acuerdo con todo el mundo" y no tienen capacidad de discernir, estén entretenidos.

Estado: desconectado

justsayno

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/04/2005
Mensajes: 303
La cantidad de combustible es insignificante comparada con un vuelo como éste:

Senegal acusó al Gobierno español de no respetar las convenciones internacionales sobre la repatriación de inmigrantes. Como en la época de Aznar, los senegaleses fueron esposados en Canarias y se ...

Y es solo un ejemplo entre muchos... para tu tranquilidad la UE tiene planeado "racionalizar" las deportaciones con vuelos conjuntos...

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Citado por mig:
No me parece información, más si viene de quien viene. No tiene ni pies ni cabeza que el denunciado haya cogido un avión exclusivamente para irse de compras cuando se está liando la que se está liando y se suceden toda clase de contactos entre gerifaltes del mundo. La intención de ese artículo no es la que pretendes y sólo está creada para srs. que están "de acuerdo con todo el mundo" y no tienen capacidad de discernir, estén entretenidos.


Te puedo asegurar de que la intención del artículo no es la que pretende... pero en cierta forma no van a publicar un artículo de la índole que sea... diciendo... "Gran desperdicio energético por parte de ZP"... y la verdad es que si es una estupidez usar un avios para ir de compras...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

piz®

Forum User
Miembro regular
Identificado: 15/09/2005
Mensajes: 106
Yo solo digo que hay que exigir eficiencia a nuestros gobernantes en la gestión de los recursos publicos ¿o no?. ¿cuanto dinero y cuantos recursos se podrían ahorrar si las administraciones publicas fueran mas eficientes y estuvieran bajo mas controles?¿CUanto dinero y medios se ahorraria si no hubiera censura sobre temas politicos?.



He puesto la noticia sobre Zapatero pero la podría poner sobre otras administraciones. Creo que un hilo sobre el despilfarro de recursos publicos del Estado y de las administraciones publicas sería muy util y muy bueno.


Podríamos hablar de coches blindados, escoltas, etc. Creo que es un tema que nos afecta diariamente a nosotros y un tema relacionado con el foro.






Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Otro ejemplo claro del desperdicio energético y de recursos de todo tipo, lo puedes encontrar claramente en los sistémas burocráticos de México... Aquí puedes ver a 20 secretarias con 20 computadoras encendidas sin hacer nada... mientras las 20 platican o comen sin trabajar y con aire acondicionado...

Es muy molesto saber que ellas estan recibiendo beneficions y pagos por no hacer nada... y es más molesto saber que los impuestos son usados para ellas... creo que sí sería bueno poner en tela de juicio la falta de eficiencia energética y de recursos por parte de los sistemas burocráticos y de gobierno de nuestros países...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Esta claro que el presidente ha hecho una burrada.

El problema es que has usado esta frase (vale, estoy muy sensible): "de este desgobierno".
Tipica frase usada por todos los PPeros para empezar la rajada padre del actual gobierno y empezar las eternas discusiones de "y tu mas" comparando gobiernos PP i PSOE, en debates absurdos que nos llevan a nada porque los dos partidos son la peste.

Es normal Mockba que no entiendas "nuestro enfado", pues al no estar viviendo aqui no tienes que estar aguantando el constante desgaste politico que esta viviendo el pais.

No discutire mas sobre este tema, si queremos que este post se convierta en denuncias sobre el gasto energetico y economico de nuestros politicos, yo me apunto, pero siempre siendo criticos tanto con los del PSOE, como con el PP, IU, CIU, etc ... (excepto Labordeta que es el mejor :)).

Y para que veais que no me importa, quiero recordar que en Barcelona en "el dia sin coches", nuestro alcalde Joan Clos lo entrevistaron por la radio y se le lleno la boca de que todos teniamos que usar el transporte publico, la bicicleta, etc ... el presentador listillo le pregunto si el (el alcalde) havia venido a la radio en transporte publico, y dijo que no, que en coche oficial, porque desde su casa no havia buena combinacion (como si fuera el unico :)).
Lo mejor fue que al cabo de un rato, llamo un oyente comentando que vivia cerca del sr. Clos i que desde alli, salia el autobus numero "x" que lo dejaba en frente de la radio. El alcalde se quedo sin habla ... jejeje
Que risa que me dio cuando me lo contaron :).



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
por motivos de seguridad si se hiciese en un vuelo corriente tendrian que viajar mas escoltas que nos costarian mas. y a lo mejor interferiria la actividad de la terminal, de los accesos a la terminal, a mi me han parado en un autobus urbano de madrid que iba por un carril-bus exclusivo del paseo de la castellana para que un vehiculo con una banderita con corona que iba por los carriles centrales en paralelo pasase rapido y seguro, del propio vuelo, mirarian las maletas con lupa y a los restantes pasajeros, y entonces se quejarian de que molesta.
tiene derecho a su vida privada como todos. y el resto de los ciudadanos que estamos en la capital a que nos incordien lo justo por motivos de seguridad. tu sabes lo que pasa en esta ciudad cuando hay una cumbre de jefes de estado y montan las caravanas. centenares de policias que descuidan otras zonas de la ciudad o del pais.
a lo mejor la decision la toma el jefe de seguridad de moncloa y no el presi.
y por que los de libertad digital no criticaban a franquito cuando iba en tren y para seguridad y rapidez se paraban todos los trenes de las lineas por donde pasaba.?
no saben o no quieren saber cuantos abusos ha habido por parte de los gobernantes ilegitimos y golpistas de este pais.

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
Mal iremos si la politica corrompe este foro,
Toda la politica es un CIRCO para distraer el personal con gilipolleces mientras las cosas van empeorando por momentos, son como la orquestra del Titanic que seguia tocando distayendo el personal mientras se hundia el barco...

Por bueno i sintoma de los tiempos que nos ha tocado vivir hoy en Catalunya Radio mientras contavan las marvillas que proporciona el aire condicionado, discutiendo absurdamente si hay que ponerlo a 22 o 24 grados han tenido que admitir que estaban emitiendo el programa con un generador de emergencia por culpa de un apagón (no han acalrado si era solo la emisora o mas general, pero possiblemente fuera mas general)... eso si, ni una palabra del despilfarro que supone el aparato este (salvo alguna referencia por parte del representante del ICAEN), solo lo bueno que es y que sin el no existiria la vida sobre el planeta...
Saludos

Saludos

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bueno, al menos Piz ha puesto el mensaje más o menos en el foro adecuado, que otras veces...

Todos los mandatarios derrochan, y se justifica por la "importancia del cargo".

Cierro el hilo, ya hay otros foros para las críticas al gobierno y/o la oposición.

Todas las horas son CET. Hora actual 10:34 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado