Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 11:38 CEST

Crisis Energética Foros

Fascismo Global

Page navigation


Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Para Indovinello y The postman:

¡Qué chovinistas turcos ni que ocho cuartos !

ATAQUE INFORMÁTICO. LA RED VOLTAIRE HA SIDO ATACADA POR AGENTES ISRAELÍES Y ANGLOSAJONES.

Están intentando que no pueda informar al mundo de lo que está sucediendo en él . Esto es un ataque a la libertad de información para que sigamos consumiendo la papilla ideológica propagandística que nos preparan sus intoxicadores , sin ningún reparo. Les hace mucha pupa todo lo que se cuenta en estos medios. Ya me extrañaba a mí lo que estaba sucediendo.

La red Voltaire todavía no funciona en condiciones pero se puede leer ya.

Vendrán más ataques y probablemente quieran cerrar todo el chiringuito cuanto antes. Cualquier día me quedo sin poder escuchar rumores frescos. Con lo que me gustan oler los rumores frescos .



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
No me extraña que algo así suceda Santiago Rama, yo he visto ejemplos de ese tipo de ataques a otros sitios muy distintos pero que tienen en común difundir alguna "verdad peligrosa". Un ejemplo muy claro que uno puede apreciar en el intento desesperado de cerrar las medios libres de intercambio de datos p2p donde generalmente mucha gente se reune para compartir datos y mucha información "generalmente entretenimiento" pero en realidad también existe una gran cantidad de literatura en muchos idiomas y de casi cualquier tipo, generalemente entro para descargar algo de música y alguna que otra película, pero en general ahí es donde he encontrado libros completos escaneados de electrónica, electricidad que me han ayudado a terminar la carrera a falta de dinero para comprar libros ("artículos de lujo en mi país a los cuales nuestro presidente les anexó un impuesto extra")y otros... Es posible encontrar literatura "peligrosa" en muchos idiomas...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Retomo este hilo después de varios meses para hacer un énfasis osbre una noticia de la cual me acabo de enterar hace unos minutos por TV y que ya encontré en Internet.

Al Qaeda lanzó una amenaza contra los mayores abastecedores de petróleo a Estados Unidos, entre los que mencionó a Canadá, México y Venezuela, en una publicación de la red terrorista divulgada por ...

Investigará Presidencia presunta amenaza de Al Qaeda

En esta noticia podemos ver otra vez como la Elite global ahora seguirá usando "Al Coco" para poder meter sus narices en todos los procesos de producción y manejo de recursos. Por Dios, ¿En México Al Qaeda?, si verdaderamente los grupos que estan en contra de EEUU quisieran haberle hecho daño desde este punto de vista sería muy lógico haberlo hecho hace unos 20 años que fué más o menos cuando se entregó descaradamente estos recursos y facilidades a EEUU.

Mentira, mentira... Al Qaeda no existe... Al Qaeda es el Coco... ¿Qué va a pasar con el petróleo en México, Venezuela y Canadá?... ya espero ver la reacción de Hugo Chavez...

Nos quieren convencer de que el terrorismo es una mancha que debe preocupar a todo el globo y por lo tanto acostumbrarnos y meternos la idea de que tenemos que protejernos de Al Qaeda y EEUU nos puede apoyar más adecuadamente. Pero qué casualidad de que tendrán que cuidarnos el petróleo...

¿Qué sigue, bombardear selvas y localidades rurales y hasta algunas urbanas con el pretexto de sacar a Al Qaeda de México como en Somalia, Como en Irak, Iran, Siria, Líbano, etc?... no lo dudaría. Veamos ahora que más es lo que va a permitir nuestro "Gobierno" antes de decir que no a EEUU.

Saludos...



La especialización corrompe...

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:38 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado