Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 15:47 CEST

Crisis Energética Foros

Me he cargado el wiki


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Pues hala! ya he cometido mi primera torpeza gorda con la web, me he cargado por error la base de datos donde se guardaba el wiki.

Lo siento muchísimo por todos los que habéis colaborado, especialmente Marga, espero que tengas algo guardado en tu disco duro...

Alb, que estaba gestionando el tema del wiki, ya ha recibido los datos de la nueva (pero vacía) base de datos, o sea que en breve el wiki estará de nuevo activo, pero lamentablemente, habrá que empezar de nuevo.

Ahora solo puedo disculparme! (y menos mal que no me he cargado la otra base de datos) :|

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Pues no estaría mal tener un duplicado o una réplica o una copia de seguridad, la verdad. Me refiero a este web - pues incluso disperso por los foros hay mucha info interesante.

¿Es factible o posible?

Saludos, Marga


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
De la base de datos que contiene los mensajes del foro y las noticias y los comentarios hay copia de seguridad, por eso no hay problema. Lo que ha ocurrido es que cree una base de datos de prueba, la borré y luego se creó otra para el wiki. El otro día, estupido de mí, asumí que la base de datos "extra" era la que había creado para hacer pruebas, cuando en realidad era la del wiki, y me la cargué. Pero del resto hay copia de seguridad.

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
me quitas un peso de encima ...:-)

un saludo y buen finde,
Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bendito caché de Google, estoy recuperando algunas cosas del Wiki...

Ya os diré como queda la cosa

actualización: de momento bastante poco, apenas la portada y algún nivel interior... seguiré intentándolo...

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bueno, creo que al final he salvado bastantes cosas. He subido todo el texto que he podido en un documento. Si alguien que haya contribuido en el wiki quiere mirarlo y decirme si falta algo de bulto, me ayudará a afinar las búsquedas del caché de Google, ya que no todos los enlaces del wiki tienen detrás una página, y así me evito buscar cosas que no están.

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Daniel:

Habla con la gente del ISP que seguramente tengan backup de todas las bases de datos, sería raro que no hicieran un backup completo al menos una vez a la semana.










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Hola a todos:
Ya me he puesto con la reinstalacion del Wiki.
Mirando el lado positivo, gracias al accidente tendremos una version del wiki mas actual y vistosa que la anterior.

Espero que podamos pescar de la red mucho del contenido que habia en el wiki.

Un saludo
Alb

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:47 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado