Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 02:27 CEST

Crisis Energética Foros

Proyecto FAES


Estado: desconectado

Roberto Pérez

Forum User
Junior
Identificado: 11/05/2006
Mensajes: 24
a todos los foristas interesados y que mantuvieron conmigo opiniones sobre el anuncio de un sistema de ahorro y de redirección de Co2 .

anunciamos que pegaremos en este web el dossier informativo sobre el proyecto así como los gráficos de resultados certificados por Lloyd´s y SGS.

fecha MARTES 20 de Junio

el sistema FAES (fuel atomizing expanded system) se basa en la atomización del combustible en una fase previa a la hasta ahora realizada en cabeza de pistón en tres fases,centrifugado con Co2,atomización y paso por filtro especial con dos componentes minerales que conocereis para generar más partículas de combustible, multiplicación de la gasolina existente sin variar la capacidad del tanque ni modificar el tipo de combustible.autonomía desfragmentada,anulación del escape pero no del silencioso,anulación de sonda lambda y cartucho de carbonos en fase de expulsión,Co2 emitido a la atmósfera al ralentí un 0.5 sobre 100.

los coches menos contaminantes hasta ahora eran el TOYOTA PRIUS híbrido,(89 sobre 100) y el OPEL SIGNUM (79 sobre 100)

el poner el dossier en el web es para que lo conozcais.No quiero ni pretendo abrir debate con ello al igual que no espero respuesta crítica o reconocimiento,los resultados del proyecto son mi mejor respuesta y reconocimiento que puedo recibir,por ello se lo entregaré al administrador del web y el lo hará público.

saludos y gracias

Roberto Pérez
FAES project
Barcelona

Estado: desconectado

Kanelo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 278
Estoy ansioso por ver el dossier ese, Roberto. Sólo un consejo: no conozco la reputación de SGS, pero Lloyd's ¿no es la empresa que aseguró a Afinsa y al Fórum Filatélico?

Te lo digo porque tiene una reputación pésima. A muchos inversores les da muy mal yuyu saber que algo está asegurado por Lloyd's o que cotiza en su particular mercado del riesgo.

Búscate otra aseguradora en cuanto puedas, Roberto, trata de desvincularte de esa empresa.

Saludos

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Lloyd's Register no tiene relación mercantil u orgánica con la compañía de seguros del mismo nombre.

En el enlace a wikipedia que he dejado explica el origen del nombre. Y por lo que he visto, tanto Lloyd como SGS son dos entidades certificadoras.
Salud,
Marga

Estado: desconectado

Kanelo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 278
Duda despejada, entonces. Y buena herramienta, la Wikipedia.

Estado: desconectado

Roberto Pérez

Forum User
Junior
Identificado: 11/05/2006
Mensajes: 24

efectivamente Kanelo

el lloyds aparte de ser una sociedad de clasificación es la madre de todo los registros de buques y de calidad en todo el mundo,es una institución y se remonta desde 1.700 o 1.800.

si hay una sociedad de clasificación solvente en este mundo insolvente esa es el lloyd´s.

te pongo un ejemplo,fué la unica aseguradora que costeó la idemnización de las torres gemelas de manhattan en los atentados del 11-S.

nosotros los conocemos desde nuestras homologaciones en ingeniería naval y creeme que son buenos a parte de que pasan unas minutas que son de salir corriendo.el renombre se paga.

saludos

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Estaba pensando que valdría la pena pensar, a la hora de la presentación en sociedad de la niña bonita, invitar al mayor número posible de personas procedentes de la "sociedad civil" y no vinculados a empresas: políticos independientes (más que a partidos, que están casi todos superatados a estructuras económicas y empresariales), gentes de asociaciones profesionales y ciudadanas, etc.

REcuerdo hace unos años, cuando seguía la pista un poco a las andanzas de un grupo alemán denominado "accionistas críticos" (que adquirían acciones sólo para poder acceder a información reservada al accionista y a la participación en las asambleas anuales) que sacaron los colores a los directivos de Mercedes Benz en una asamblea anual, por haber patrocinado durante dos años un prototipo de bajo consumo, escondiendo luego los resultados, cuando tuvieron éxito en las pruebas, en un cajón y ocultándolos a los accionistas. Fuera de unos cuantos titulares en prensa durante unos pocos días creo que tampoco consiguieron mucho.

Pero sí he tenido noticia de cierto número de "inventos" cuyas licencias fueron adquiridas por empresas con la única finalidad de evitar su comercialización ... teóricamente creo que es posible recuperarlas ... pero las tarifas de abogados y procedimientos de patentes son tan sumamente caros ... que sólo una empresa, pero no un inventor, puede afrontarlos.

Salud!,
Marga

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Muy buena tu idea Marga, aunque sea un determinado número de civiles no vinculados, eso seria un buen paso.

Pero sí he tenido noticia de cierto número de "inventos" cuyas licencias fueron adquiridas por empresas con la única finalidad de evitar su comercialización ...


Pues aún hay mucha gente que no cree en conspiranoias de esta indole, yo si lo creo.
Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

PASCAL

Forum User
Novato
Identificado: 15/01/2006
Mensajes: 13
Hace mucho que sigo esta página, pero hoy me he decidido a escribir, la verdad es me clasificaria dentro de la corriente de ESCEPTICO, pienso que es posible adaptarse al PEAK OIL con muchas pequeñas soluciones y sobre todo a traves del mercado que con su sistema de precios puede aumentar o disminuir el consumo de un bien.
Pero la verdad es que la noticia de Roberto Perez, me parece increible, para mi punto de vista supone que si su invento llega a buen término y es realidad lo que dice, puede suponer que la transición del petroleo a otras fuentes de energia no sea traumática, y ademas nos de un plazo bastante superior de años para realizar esa transición. Por lo tanto no tengo mas que darte animo Roberto y por favor que no se quede en ningún cajón de un despacho olvidado. Saludos

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Considero que entre todos, hemos conseguido que esta web, sea un lugar idóneo donde exponer cualesquiera adelantos que en materia de eficiencia energética se vayan produciendo, por lo que me felicito de que Roberto, nos haya escogido para mostrar sus ideas.
En este espacio, donde todos podemos expresarnos de forma libre, contamos con numerosos miembros capaces de valorar adecuadamente los conocimientos técnicos que se vayan aportando.
Bajo mi punto de vista, el adelanto que plantea Roberto, y dando por sentado que fuera cierto, sería una estupenda herramienta para una sociedad concienciada de la necesidad del ahorro energético, pero hoy por hoy, desgraciadamente, sólo seviría para aumentar el consumo y el despilfarro.
Aún así bienvenidas sean, todos los adelantos que nos puedan ayudar a ahorrar energía.










Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Ya es 21 y nada.
Espero que sea sólo un eventual retraso porque tengo esperanzas en esta increíble mejora de la eficiencia.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Porque soi tan Esceptico yo con el proyecto FAES?



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Parece que Alb vuelve a tener razón, pues nada, te pido disculpas por dudarlo, espero que si os llega algo, aunque sea muy malo, lo expongais para echarle un vistazo.










https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
En principio Fernando me hará llegar un PDF hoy, lo publicaré en la página principal para que todo el mundo lo vea y pueda consultarlo.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Gracias Daniel, estaré a la espectativa.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
En esta parte del mundo estamos a día 22/6...

Roberto no llegó aún ?

Mira que acabo de vender todas las acciones que tengo de REPSOL-YPF preveyendo la natural baja en la cotización de las mismas.

:-)

Tampoco renové mi cuota de afiliación a ASPO (total, ya no hará falta)

:-)

Waiting...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Dario creo que este invento se lo va a llevar Bosch, ¡¡¡COMPRA, COMPRA...!!! ;)))

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cuidado DARIO no te precipites.

apertura mercado hoy BOSCH



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Copio y pego

buenas

me remito a vosotros mortales como yo y gente que busca la alternativa para exponeros lo siguiente.

tras dos años de estudios y pruebas he podido encontrar la fórmula para que un automovil con una tanque para capacidad de 70ltrs de gasolina o diesel con una autonomia de 900km puede multiplicarlo por 3 dando 2.700km de autonomia sin repostar,sin cambiar de combustible,sin aditivos,sin variaciones en el motor (menudo golpe para las petroleras),el caso es que para que ese proceso necesito del monoxido de carbono que sale por el escape y de esta forma mato dos pájaros de un tiro,es decir.se acaba la función del escape y asi mismo la imagen de los coches humeando y con el cese de la emisión de partículas de CO y por otro lado se ralentiza el consumo de petroleo en el mercado.

estoy en fase de patente y mis abogados me han recomendado que no contacte con las petroleras en busca de sponsor para el desarrollo del tema si no que contacte con empresas que fabrican componentes para el automovil y que ellas si bien podrían auspiciar el proyecto,he pensado en BOSCH como el principal fabricante de sistemas de inyección y comprador de patentes o licencias de fabricación.Me he remitido a ellos y efectivamente me han dicho que SI que están interesados pero que tengo que demostrarlo además con un coche que ya tenga el sistema para ellos llevarlo a laboratorio.El caso es que aquí es donde viene mi quebradero de cabeza,la financiación posterior a la idea porque me he arruinado invirtiendolo todo en los inicios,a los bancos solo les puedes hablar de préstamos hipotecarios porque es lo que les pone cachondos.No entienden de invenciones tan importantes como esta.
Tb me moví a niveles de subvenciones y ayudas al I+D pero es tán lento el proceso y burocrático qe desanima.

Necesitamos un mecenas que pueda aportar y muy importante....que sea ingeniero o que conozca de que lenguaje hablamos porque no queremos prestamistas que solo piensen en recuperar su inversión y nada más.

cualquier orientación o información sobre lo que os pido sería de gran ayuda así como si conoceis de alguna fundación para temas de energías o investigación os lo agradecería.

saludos,INDOME
[email protected]
¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
tic... tac... tic... tac... tic... tac...


Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
El mensaje que copias y pegas, petro, tiene fecha del 24 de mayo de este año, y el primer mensaje de Roberto es del 29 de mayo y decía que ya lo podia demostrar, ¿en solo 5 dias encontró inversionista y montó el fiat del que habló y que dice que hizo 750 km con algo mas de 10 litros?, realmente precoz este Roberto.

Alb, otra vez tengo que darte la razón.

tic...tac...tic...tac..., muy explicativo Dario y expresivo, jajaja.

¿le habran secuestrado los de Repsol?.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Hola jprebo.

Siento tener que hacer de malo y tener que quitar las ilusiones.
Me hubiera gustado que fuese cierto y poder multiplicar magicamente nuestras reservas energeticas y eliminar el problema de las emisiones

Pero no debemos dejarnos llevar por nuestros deseos y debemos mantener el sentido critico.

El mensaje de petro, es es preocupante ya que muestra que Roberto Pérez no es un iluminado que cree haber descubierto la polvora o alguien con ansias de notoriedad, sino un estafador. Lo que busca es embaucar a la gente y sacarle dinero aprobechandose de sus deseos por encontrar una solucion al poblema energetico.

Un saludo
Alb

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Quote by Daniel: En principio Fernando me hará llegar un PDF hoy, lo publicaré en la página principal para que todo el mundo lo vea y pueda consultarlo.


¿Nunca llegó ese documento?



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
¿Nunca llegó ese documento?


Pues parece que va a ser que no.

Ya que la orquesta está bajo mi ventana y tengo que madrugar a las 5:00, pues aprobecho para escribir, ¿por qué me pondrian de nombre Juan?, ¿para chincharme aún mas?, jajaja. Joder, la de pasta que se gasta la gente en petardos y cohetes, luego aquí, hablando de crisis ¿crisis?, ¿qué crisis?.

Alb:
Siento tener que hacer de malo y tener que quitar las ilusiones.


Hombre, tanto como quitar las ilusiones, para eso habria que tener ilusión en eso. Yo prefiero decir, precaución, por que en brujas no creo, pero haberlas hailas.

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
tras dos años de estudios y pruebas he podido encontrar la fórmula para que un automovil con una tanque para capacidad de 70ltrs de gasolina o diesel con una autonomia de 900km puede multiplicarlo por 3 dando 2.700km de autonomia sin repostar,sin cambiar de combustible,sin aditivos,sin variaciones en el motor

Es muy sencillo, solo hay que conseguir que los 2700 Km SEAN CUESTA ABAJO !!!!! LO VOY A PATENTAR, QUE NADIE SE ME ADELANTE... ;D

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Por supuesto no quiero caer en la torpeza de crucificar a Roberto Pérez sin concerlo a él o a su invento.

Sin embargo, por asesorar en temas de patentes, propiedad intelectual y proyectos de inversión han pasado por mis manos decenas (si no cientos) de "inventores" y lamento informar que el 99% de los mismos son un bluff absoluto.

En general se trata de gente bienintencionada y muy entusiasta, pero con un nivel elemental de conocimientos básicos y, en la mayoría de los casos -cuando hablamos de temas de energía- se están pasando por el forro las leyes de la termodinamia.

En otros temas ignoran cuestiones relativas a costos, más de una vez ignoran la existencia de procedimientos o máquinas que hacen lo que ellos acaban de "inventar" de modo diez veces más eficiente, etc., etc.

Y, lo más bonito es que la mayoría de ellos están convencidos que tienen algo tan fantástico que deben preservarlo bajo el más estricto "secreto".

Tan secreto que a veces no pueden explicar su invento !! (con lo cual es imposible registrarlo !!) :-)

El esquema clásico dice:

- Tengo un invento que revoluciona el mercado del XXX (lo que quieran)... pero todavía no puedo decir nada para que no me copien la idea.

Lo que ignoran es que si una idea es tan fragil en sus fundamentos que CUALQUIERA pueda copiarla, en realidad tampoco hay un invento defendible detrás de ella.

Lo malo es que en el 95% de los casos los "inventos" no funcionan.

Y, en el caso de los inventos que SI funcionan, la mayoria no puede aplicarse a escala industrial por razones de costos o infraestructuras pre-existentes (aunque en este caso no es culpa de los inventores).

Muy pocas veces el inventor individual (al menos a esta altura de la civilización) consigue desarrollar algo tan "maravilloso" como para revolucionar un mercado completo y -a la par- hacerse rico.

De todos modos la MITAD de ellos son tipos humildes y que creen estar haciendo un aporte genuino para la sociedad... la otra mitad son tipos soberbios que se creen genios incomprendidos.

Un mundo raro el de los "inventores" individuales.

De donde si surgen ideas prácticas, procedimientos y productos aplicables y concretos es del trabajo de equipos, con científicos serios y formados, en áreas de trabajo con objetivos y metodología rigurosa. Esto suele darse en laboratorios privados, empresas, universidades o instituciones idóneas.

Siempre seguirá habiendo lugar para un "genio suelto"... pero se trata de uno en diez mil.

Por lo pronto el compañero Roberto hizo demasiado ruido, pero puso pocas nueces sobre la mesa... en general esos casos sólo tienen "aire" por detrás (en este caso CO2) :-)

Veremos si hay más noticias en el futuro.

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
De todos modos sería un capullo por no dignarse siquiera a comentar que tiene un retraso (de tiempo) o lo que fuese.
Por ello ya me inclino a pensar que es un embaucador/estafador.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Señores, que yo sepa el promotor del proyecto FAES no ha recibido inversiones de ninguno de los foreros, por lo que llamarle estafador o embaucador está fuera de lugar, igual que llamarle capullo.

Para insultar en la Internet hispana no hay que ir muy lejos, pero desde luego en esta página no se tolerará.

En todo caso, si lo que Roberto dice no es cierto, el problema será para él, aquí lo único que le hemos ofrecido es un espacio para poner a disposición del público los detalles de su invento y poder criticarlo y comentarlo. Todo lo demás me parece que sobra!

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Retiro lo de capullo por no tener ningún significado concreto.
Lo de embaucador/estafador he dicho que me inclinaba a pensarlo , no que lo fuera.
¿Como definiría usted el COMPORTAMIENTO de alguien que promete mil maravillas y que además pone fecha para el día del milagro y llegado el día (ni semanas después) ni tan siquiera se digna a comentar nada?
¿Impresentable,incorrecto?
Obviamente si algún día de estos se excusa o se justifica lo retiraré , pero de momento me siento engañado.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Estoy convencido que Roberto cree firmemente en su idea, como bien a dicho Dario, yo mismo he pasado por ello y quizas esté pasandolo ahora mismo. Es por ello que le entiendo, una idea que estas convencido pero no tienes recursos para demostrarlo, es fustrante y para colmo, el 99% de las veces de este tipo de inventos de "genios solitarios", NO FUNCIONAN. Pero nos negamos a creerlo por mucho que nos expliquen que es imposible y por muchos ejemplos que nos expongan. Yo creo que he abierto un poco mas mi mente y acepto que puedo estar equivocado. Lo primero es aplicar las formulas, si estan dicen NO, no sigas, no hay nada que hacer.

Ademas, Roberto entró preguntando qué repercusiones tendria en el mercado algo así, no entró para exponer su idea, por lo que creo que tampoco hay que ser excesivamente rígido con el ni con nadie bien intencionado.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Fíjate que yo le pregunté (en el otro tema), cuánto dinero necesitaba.

Mi oficina tiene un fondo para completar desarrollos auspiciosos (que no es ilimitado ni muy grande), pero, si su propuesta era seria estaba dispuesto a estudiar el modo de financiarle el prototipo.

Sin embargo, una parte de su pedido (en el texto que trae petro y que yo había leído en la otra web) ya tenía una de las "campanitas" que suelen sonar cuando hay mucho de TBO en estas cosas:

- "Necesitamos un mecenas que pueda aportar y muy importante....que sea ingeniero o que conozca de que lenguaje hablamos porque no queremos prestamistas que solo piensen en recuperar su inversión y nada más."

MMhhh... cuando una técnica o procedimiento no pueden explicarse en su dinámica de modo tal que cualquiera con los mínimos conocimientos en el campo de pertenencia no pueden entenderlos es porque se basan en "cualificación de particulas", "absorción de energías superciliares", "macro redirección de cadenas atómicas insumisas" o cosas de ese tipo.

Por extraño que les parezca, uno de los aparatos MAS VENDIDOS es un juego de imanes que se colocan sobre la manguera de combustible porque "alinean" las moleculas del combustible "mejorando la mezcla, oxigenación y combustión" del mismo, logrando aumentos probados del 10% en la potencia y con ahorros de hasta el 20% en el consumo.

????

Y se vende DE A MILES !!!

:-)

Por supuesto que en el sitio web de los fabricantes hay miles de "testimonios" de gente maravillada porque su vehículo ahora da el 10% más de potencia y ahorra combustible a lo loco !!

:-)

Y no hay modo de Dios de que dos pobres imanes hagan nada de lo prometido !!

Claro !!, te gastas 20 euros en el artilugio, lo pones y luego no tienes NI IDEA si tu auto es un 10% más potente o si realmente estás ahorrando un 20% en los consumos... cualquier cosa que tu mente QUIERA VER, la verá.

Eso si... una PRUEBA CIENTIFICA, SOLIDA, INDUBITABLE de un motor puesto en un banco de pruebas y sometido al juego de comprobaciones mínimas y lógicas en un contexto de laboratorio... NONES !!

Ya desde el vamos TRIPLICAR el PODER ENERGETICO de la gasolina o diesel en EL MISMO MOTOR, es una aseveración comprometida.

En el MISMO MOTOR, probado y recontraprobado, mejorado y recontramejorado por los mejores ingenieros en el mundo un piturris potencia por TRES el rendimiento energético ?

Guauuu....

Eso es DIEZ VECES MAS que los imanes !!!

:-)

Encima y "ya que estamos", eliminamos la emisión de CO2 ?

(creo que los imanes hacen algo de esto también, pero seguramente no tanto)

Es decir que, si a este invento le sumamos los IMANES, posiblemente ya no haga falta cargar nunca más combustible !!

Los autos te los venderán de fábrica con el "pequeño conversor" FAES y unos imanes y ya vendrán con la carga de gasolina para el resto de su vida !!!

:-)

Tú sólo tendrás que andar y andar y andar y, cuando te canses de usar ese modelo seguramente aún tendrá MILES DE HORA DE USO residual !!

Por eso vendí todas mis acciones en petroleras !!

:-)

Claro que hay una pega en todo esto... cuando la gasolina "paso por filtro especial con dos componentes minerales que conocereis para generar más partículas de combustible" se nos han olvidado de mencionar que se trata de dos componentes minerales muy raros (tantalio y wolframio recargado) que, lamentablemente, acaban de ser monopolizados por las petroleras quienes, de este modo, lograrán evitar que el invento maravilloso llegue a sus destinatarios: la humanidad.

Qué le vamos a hacer... esperaremos el próximo... :-(


(va de broma mientras espero que empiece el partido de España)


Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Citado por Roberto Pérez:

A todos los foristas interesados y que mantuvieron conmigo opiniones sobre el anuncio de un sistema de ahorro y de redirección de Co2 .

Anunciamos que pegaremos en este web el dossier informativo sobre el proyecto así como los gráficos de resultados certificados por Lloyd´s y SGS.

Fecha MARTES 20 de Junio



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Roberto Pérez

Forum User
Junior
Identificado: 11/05/2006
Mensajes: 24
realmente es increible todo lo que he leído,suposiciones,mofadas,insultos,y vosotros creeis que a estas alturas tengo ánimos de mostraros algo?.

todo porque no hemos pegado a día 20 el dossier?

no teneis ni idea de lo que tenemos entre manos,me pregunto con que tipo de cautela hubierais actuado vosotros.

especulando de que si pedía dinero (cosa que no hice en este foro),que si Bosch aquí,que si Bosch allá.

que con que rapidez encontramos fondos.....! pura especulación.

no voy a tener en cuenta todo esto,sigo fiel a mi deseo de darle al moderador del web nuestro proyecto y el se encargará de ponerlo.

y dejad de decir tonterías sobre repsol y las acciones,creeis que esto sale al mercado yá? los fabricantes de estos componentes tienen que desarrollar sus sistemas de fabricación en serie y eso no se hace de la noche a la mañana.

Roberto

Estado: desconectado

Roberto Pérez

Forum User
Junior
Identificado: 11/05/2006
Mensajes: 24
citado por DARIO

Claro que hay una pega en todo esto... cuando la gasolina "paso por filtro especial con dos componentes minerales que conocereis para generar más partículas de combustible" se nos han olvidado de mencionar que se trata de dos componentes minerales muy raros (tantalio y wolframio recargado) que, lamentablemente, acaban de ser monopolizados por las petroleras quienes, de este modo, lograrán evitar que el invento maravilloso llegue a sus destinatarios: la humanidad.


Dario de donde te sacas estos dos componentes?

la cosa no vá por ahí,ni siquiera con imanes.

por favor dejad de especular ....si quereis.


Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195

Estado: desconectado

PASCAL

Forum User
Novato
Identificado: 15/01/2006
Mensajes: 13
Quisiera romper una lanza a favor de Roberto Perez, creo que en esta sociedad de derecho todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto dejemonos de especulaciones y que se explique porque no a puesto el informe aun a disposición de los administradores de la Web. Saludos PASCAL

Estado: desconectado

feedbug

Forum User
Novato
Identificado: 30/06/2006
Mensajes: 1
Quién es Roberto Pérez?
INGENIERO NAVAL NO, desde luego: FP1 administrativo.
Grave complejo de inferioridad que le hace precisar el reconocimiento y aplauso de los demás (sin resultados no hay aplauso, Roberto).
Más grave todavía, en libertad condicional acusado de ESTAFA y actualmente en la miseria por deudas astronómicas, sigue buscando mecenas ingenuos entre métodos embaucadores. La palabra es el único don de este tipo.
Lo siento, Roberto. Alguien tiene que hacer justicia

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Quote by feedbug: Quién es Roberto Pérez?
INGENIERO NAVAL NO, desde luego: FP1 administrativo.
Grave complejo de inferioridad que le hace precisar el reconocimiento y aplauso de los demás (sin resultados no hay aplauso, Roberto).
Más grave todavía, en libertad condicional acusado de ESTAFA y actualmente en la miseria por deudas astronómicas, sigue buscando mecenas ingenuos entre métodos embaucadores. La palabra es el único don de este tipo.
Lo siento, Roberto. Alguien tiene que hacer justicia


Para ser tu primer mensaje en este foro, te has explayado.
Yo no iria acusando tan a la ligera, ademas, Roberto solo puede hacer daño a quien se deje, por lo demas, el sabrá lo que hace y el por qué. Aquí sigue teniendo la oportunidad de enviar el susodicho informe cuando lo desee, otra cosa es que sea autentico.

Lo peor que podemos hacer es seguir este debate mientras no haya cambios de peso, haced caso a Alb y dejad de escribir en este hilo. Seguro que encontrareis hilos en este foro mas interesantes donde dedicar el tiempo de una forma mas constructiva.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Vaya, vaya ... no sé quién es feedbug ... tampoco he visto el título de Roberto Pérez .... ni su cara.

En todo caso, lo correcto en este caso no es lanzar acusaciones gratuitas en un foro, si realmente hay intención de prevenir un engaño, lo propio es dirigirse al Administrador, es decir, Daniel Gómez, presentándose con pruebas fehacientes .... y dejando que Daniel cierre el tema de la forma que considere conveniente.

El intercambiar acusaciones genéricas, como llamar "mentiroso" acusar de "mentir", "estafar" etc. contribuye poco al nivel de debate ... pero acusaciones concretas como la de la persona que firma con "feedbug" y de la que no se tenía noticia en este foro hasta este primer mensaje rebasan ya ese nivel ....

Saludos, pesarosos,
Marga V.

Estado: desconectado

PASCAL

Forum User
Novato
Identificado: 15/01/2006
Mensajes: 13
Totalmente de acuerdo.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
La última "aportación" de feedbug me está dando ganas de olvidarme de todo este asunto, y más si se pretende utilizar este foro para airear "yo-no-sé-qué".

Cierro el tema, y si algún día aparece Roberto con lo que prometió, lo presentaremos en el foro y que sea lo que la física quiera...

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:27 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado