Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 01:06 CEST

Crisis Energética Foros

Imposible enlazar noticias externamente


Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Hola, iva a empezar a hacer un listado de noticias sobre el tema de las nucleares guardando los links en favoritos para luego hacer un archivo y me he dado cuenta que no se pueden escoger noticias concretas, o sea, cada noticia no tiene un link.

Hay posibilidad de cambiar eso en el programa ? De hacer que cree un link unico para cada noticia como pasa con los blogs ?

Gracias.

Alex



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Sí se puede enlazar cada noticia de forma independiente.

Si te fijas, entrando en una noticia (para leer los comentarios o para leer el resto del texto), la URL queda así:

https://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20060602191918936#comments

Si la noticia no tiene comentarios no hace falta hacer nada, si los tiene, basta eliminar el ancla #comments

También se puede obtener la URL directamente desde la página principal: pon el cursor del ratón sobre el icono de "versión para impresión", haciendo clic con el botón derecho del ratón, escoge la opción "Copiar la ruta del enlace" (Firefox) o "Copiar acceso directo" (Internet Explorer). Obtendrás una URL como esta:

https://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20060606210330900&mode=print

Quita "&mode=print" y obtendrás la URL de la noticia en cuestión.

Seguramente podría haber un método más fácil, pero es lo que hay.

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Ok, Daniel, justo probe con la primera noticia que aun no tiene comentarios :).



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:06 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado