Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 10:01 CET

Crisis Energética Foros

deutsche Welle


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Esta mañana me puse a pasear por el web alemán de Deutsche Welle y he pillado artículos interesantes sobre China, los mercados de materias primas, etc. Me he puesto a traducir uno, y luego se me ocurrió la "brillante" idea de mirar qué hay en la sección española, imaginando que no habrían traducido "mi" artículo, que nunca se sabe ... pero no, no lo he visto traducido.

Sin embargo, recomiendo echarle de vez en cuando un vistazo a la sección de economía. Hay artículos interesantes, y al pie a menudo hay enlaces a artículos relacionados, y a videoclips (para REal Player, descargable fantásticamente en el enlace que nos dejó Daniel junto con la primera mención del programa de radio de Mariano Marzo).

Sin ir más lejos, hay varios de dos minutos sobre temas relacionados con el petróleo bastante interesantes. Eso sí, el peak of oil diríase que no existe, ni en las encuestas ni en la info. Sólo en un artículo que quiero traducir sobre otros usos del petróleo, y que no hay planes para qué hacer cuando se vaya acabando, lo cual es especialmente cierto ahora que se incorporan nuevos gigantes con demandas "desmedidas", tales como China e India.

Bueno, acá les dejo el enlace a la sección de economía (en ¡enlace erróneo!) de Deutsche Welle.

Un saludo, Marga

Todas las horas son CET. Hora actual 10:01 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado