Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 26 Abril 2025 @ 10:00 CEST
Crisis Energética Foros
[BCN] Quedada forera?
Estado: desconectado
Daniel
Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Aprovechando que Fernando Bullón estará unos días por Barcelona y alrededores, podríamos hacer una mini quedada de foreros, socios de AEREN y "simpatizantes".
Fernando y yo damos una conferencia en Igualada el miércoles día 7, a las 20:00h. Por supuesto, si alguien se apunta a venir, estaremos encantados, pero si desplazarse por la noche a Igualada es un problema, podríamos quedar para el día siguiente. Podríamos quedar para comer, o bien a media tarde para tomar café, o lo que sea.
El que se apunte a Igualada o a quedar el día 8, que lo deje dicho aquí.
Fernando y yo damos una conferencia en Igualada el miércoles día 7, a las 20:00h. Por supuesto, si alguien se apunta a venir, estaremos encantados, pero si desplazarse por la noche a Igualada es un problema, podríamos quedar para el día siguiente. Podríamos quedar para comer, o bien a media tarde para tomar café, o lo que sea.
El que se apunte a Igualada o a quedar el día 8, que lo deje dicho aquí.
erice
Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Yo no soy socio, aún...., de AEREN.. pero lo seré en breve.
Podría ir el día 8. El 7 no, y el fin de semana me ovy a galicia..... (a gastar aviones)
Media tarde mejor que la hora de comer, pero como gustéis. Acabo de currar a las 2.
Podría ir el día 8. El 7 no, y el fin de semana me ovy a galicia..... (a gastar aviones)
Media tarde mejor que la hora de comer, pero como gustéis. Acabo de currar a las 2.
Daniel
Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Cosme, hay un rato andando, todo el Paseo de Gracia y luego has ta la Plaza del Sol, depende del tiempo que tengas, son unos buenos 20 minutos andando. En todo caso, siempre puedes coger el metro (Línea verde) en Catalunya y bajarte en Fontana, tienes el infoespai a 5 minutos andando.
Todas las horas son CEST. Hora actual 10:00 am.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado