Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 18 Enero 2025 @ 21:51 CET
Crisis Energética Foros
Humor y peak oil
Page navigation
icaro
Está en alemán con subtítulos en inglés, pero sólo con verlo se puede entender de que va.
https://www.youtube.com/watch?v=0fp5hbwdW3E
Son 8 minutos, merecen la pena.
Saludos.
Miguel Teixeira
Scutum
sheldon
Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local diciendo que estaba dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.
Los campesinos, que sabían que el boque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazarlos.
El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar.
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.
Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.
Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles: fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección.
Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del jefe.
Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.
Ahora tienen ustedes una noción bien clara de cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa.
Hay que guardar leña para mayo y pan para abril, que no sabemos lo que nos va a venir
PSantos
La Gripa del Marrano - www.myspace.com/atomicos - YouTube
saludos
deibid
EL TRABAJO EN ESPAÑA
Habitantes de España
38.000.000
Parados
-3.000.000
* Quedan para producir
35.000.000
Jubilados y amas de casa
-12.000.000
* Quedan para producir
23.000.000
Menores de 14 años
-8.000.000
* Quedan para producir
15.000.000
Enfermos e impedidos
-587.000
* Quedan para producir
14.413.000
Ejército, Policía y Guardia Civil
-3.700.000
* Quedan para producir
10.713.000
Obispos, curas, frailes y monjas
-1.700.000
* Quedan para producir
9.013.000
Funcionarios del Estado
-6.300.000
* Quedan para producir
2.713.000
Macarras, putas, artistas y jefes
-1.700.000
* Quedan para producir
1.013.000
Gente de la farándula, toreros e intermediarios
-913.000
* Quedan para producir
100.000
Presos
-99.988
* Quedan para producir
12
Participantes del Gran Hermano
10
* Quedan para producir
2
.... que somos TÚ y YO. Asi que PREPÁRATE, porque yo estoy hasta los COJONES de trabajar para tantos.
una mota de polvo en el cielo del amanecer...
Jose Mayo
¡enlace erróneo!
Que lo disfruten,
Saludos
"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)
PPP
Esto de la geoingeniería es para echarse a temblar con los salvadores del planeta. Cualquier cosa menos ponerse a consumir menos. ¡Es que no tenemos remedio!
Saludos
JCP
Aunque se han pasado, esto ya no es geoingenieria, sino sistemasolar-ingenieria.
Días de mucho, vísperas de nada.
jprebo
https://www.facebook.com/editorialquadrivium
Amon_Ra
Son ganas de complicarse la vida. Todo el mundo sabe que lo mejor sería enviar a todos los politicos al sol, plantarían un sistema de cobro por Kw/h emitido al astro rey de tal forma que el mismo astro rey decidiría bajar la potencia emitida para pagar menos a estos vampiros y así, estaríamos mas fresquitos en la tierra. Si por un casual, los politicos no sobrevivieran, podríamos plantearnos enviar a los directivos de las multinacionales, que de seguro que se harian dueños de todo el hidrógeno del sol y nos lo venderían con cuenta gotas. (Mas barato que cambiar el planeta de orbita)
Hombre Jprevo , no me fastidies aqui arriva que estabamos tan bien y tan agustito jugando una partida de mus de esas de historia RA, pero vamos si es tan necesario les dejaremos un rinconcito a 7000º una vez calentitos ellos tranquilo que se les quitaran las ganas de poner contadores a alguien .
Dedicado especialmente a los informaticos que se reintegran a sus trabajos despues de este caluroso verano.
1ºPoner la pagina principal de google
2º teclear en el buscador No encuentro la pagina de los cojones
3º picar en voy a tener suerte
A partir de ahi google dara la esplicacion.
un saludo.
La energia mas limpia es la que no se usa
jprebo
Hombre Jprebo , no me fastidies aqui arriba que ...
Madre, ¿cuando escribí yo eso?, jajaja.
https://www.facebook.com/editorialquadrivium
Sir Torpedo
un enlace para que sonriáis un poquito:
Estufas en la calle. ¿Eso querían cuando hablaban de eficiencia energética?
Saludos
Sir Torpedo
Forocoches se rebela contra la subida de los combustibles
Saludos
Page navigation
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos