Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 10:52 CEST

Crisis Energética Foros

Duda estadística sobre Crisis Energética.....


Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Perdón a todos por el tremendo Off-Topic. Si los moderadores lo creen conveniente que borren el hilo...

Pero es que tengo una curiosidad hace mucho y no sé dónde exponerla.

Mi pregunta es, cuántas mujeres hay registradas en CE??
Porque.... me da a mí que apenas hay... se supone que son el 50% de la población!!!!

No es que tenga problemas, tengo novia :-). Pero vamos, que no las veo....

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Ya se sabe , los hombres somos mas de ciencia y tecnología y las mujeres más de letras y bla bla. Es puramente genético , nos viene de cuando teníamos que rompernos la cabeza para la caza.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Nuria

Forum User
Hablador
Identificado: 29/07/2005
Mensajes: 47
Hola. Yo soy chica :) y si bien no colaboro mucho con mis mensajes, sí paso casi todos los días por aquí. Aunque como lo hago desde el ordenador del trabajo, no bajo las "kukis" y por lo tanto no se refleja mi nombre cuando ando por estos lares.
Gracias a esta Web he conseguido enterarme y muy bien informada que estoy, de lo de la geopolítica. En mi casa empiezan a tenerme algo de "miedo": después de pasarme por CE suelo darle la vara a más de uno con las informaciones y distintos puntos de vista que encuentro.
De momento he conseguido que haya debate con algunas noticias que vemos en el telediario.

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Erice, que mas da la gente que este registrada, pueden ser mas mujeres las que lean la web que hombres y que participen mas lo hombres que las mujeres al registrarse.

Eso no demostraria nada, y no olvidemos que el anonimato en internet es uno de los principales valores de la red.

Tal vez es que las mujeres cuando hablan dicen las cosas claras y nosotros necesitamos 20 post para una sola reflexion, jeje.

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:52 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado