Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 00:19 CEST

Crisis Energética Foros

Interesante entrevista "Saving the Planet With Plan B 2.0"


Estado: desconectado

jmendi

Forum User
Junior
Identificado: 15/06/2005
Mensajes: 20
Aqui teneis una interesante entrevista:

http://www.wired.com/news/politics/00,70455-0.html?tw=wn_index_4

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Parece que la URL de la entrevista con Lester Brown, autor de Saving the Planet With Plan B 2.0, ¡enlace erróneo!.

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Bueno, no me quiero tirar el rollo, pero recuerdo un día en mi cómoda bañera en mi pisito hace unos 15 años que pensé: es imposible que todos los chinos y demás pobres(entonces los chinos aun eran pobres, creo) tengan acceso a estas básicas comodidades que para mí son tan normales, no porque nadie se lo prohiba, sino porque van a acabar con todos los recursos antes de poder disfrutarlos. El mundo del bienestar global se me hizo obviamente imposible y ese pensamiento produjo una fisura en mi concepción del lifestyle que hoy sigue calando. No entiendo la inconsciencia de la gente, no la entiendo, esperando que docenas de expertos digan lo evidente y ¿aaahhh?, ¿será verdad? Pero hombre...!!!



Paz y Amor !

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Bueno, el tío habla de tasar la gasolina y bajar los impuestos a la renta y propone un precio de valor "real" de gasolina de 11$ por galon que me sale a 2,904 por litro.

Me parece poco lo que hay que pagar por arreglar el mundo...
Aunque bueno, ese precio no sería por arreglar; sería simplemente por sobrevivir.

Muy interesante la idea de refugiados climáticos a propósito del Katrina......

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:19 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado