Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 06:14 CEST

Crisis Energética Foros

Predicciones. Los años malos.


Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Bien...es tarde, es domingo de madrugada y yo creo haber descubierto, leyendo la noticia de Fernando López 'La crisis estaría próxima' que ese laboratorio del que habla recurre a la tradición astrológica para hacer sus predicciones! , porque todo lo que dice esta noticia coincide casualmente con unos tránsitos planetarios especiales. Si os interesa aquí podéis leer la noticia y mis comentarios. Los que entiendan un poco verán que hay una coincidencia conceptual al menos. Y ya que estoy inspirado y es tarde y yo debería estar en la cama, pero no me apetece, os voy a dejar unas predicciones para años duros en eso del peak oil, basadas en aspectos planetarios generales que no incluyo aquí para no aburriros...allá vamos:

2006- año de revelaciones y de verdades al descubierto, también de exploración de yacimientos que tratan de contradecir el peak. todavía necesitamos buenas noticias. Intentos de elaboración de estrategias consensuadas en lo político.

2007 - cae algún poderoso del mundo. la producción llega a su límite y éste es posiblemente el año del peak. Se inicia un lento estancamiento.

2013 y 2014 - años de grave crisis de recursos naturales del subsuelo, freno a la economía mundial, agotamiento de reservas estratégicas por sucesivas crisis geopolíticas, y se acepta que ya no hay campos que descubrir. Llega la CRUDA realidad. Ahora el mundo nunca será el mismo de antes. Hasta aquí lo intentaremos. Especialmente crítico el verano del 2014. Recordadlo. Pueden estallar guerras inesperadas.

Sin entrar en detalles un periodo muy duro será el 2024 al 2043 de crisis sociales y también de una profunda crisis tecnológica que reta a la humanidad a sacar lo mejor de su inventiva cuando se pensaba que ya se disponía de suficientes adelantos tecnológicos para afrontar medianamente el fin de los recursos fósiles. En ese periodo habrá años muy duros e históricos.

A los escépticos os pido que paséis página y los que queráis alguna explicación sobre detalles astrológicos en los que se fundamenta esta profecía...os la puedo dar con todo lujo de detalles.



®eservado el derecho de equivocarme.


Saludos.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Hola reeselvo


esta roto el vínculo que das, no se accesa nada...


....



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
bueno, está en la página principal de CE, cuarta noticia... voy a ver si arreglo luego el link.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
anexo para el periodo de aprox. 20 años entre 2024 y 2043:

auge de la revoluciones sociales y también del terrorismo o de la violencia en general, así como, por añadidura, posibles catástrofes naturales que se suman a la situación de catarsis social y humana. La era de Acuario se va a poner a prueba durante ese periodo y ello marca un antes y un después para la humanidad. Estarán en crisis practicamente todos los valores que la supuesta nueva era para el hombre debe traer, la solidaridad, la igualdad y la amistad entre seres humanos. La Tierra y sus habitantes deben encontrar un modelo igualitario de relaciones, más fractal, más modular y a la vez cohesionado.

Pero para poder llegar a ello, todo el periodo anterior, entre el 2008 y el 2023 será una etapa en la que se van a destruir gran parte de las relaciones institucionales y de autoridad en el planeta, caerán gobiernos y muchas estructuras que ostentaban el mando; se harán polvo grandes empresas que ahora no hacen más que crecer y fusionarse. También puede manifestarse en el plano físico en forma de terremotos que destuyen grandes centros de poder, ciudades y símbolos de Occidente. Digamos que es una etapa de reestructuración mediante aniquilación de lo establecido que muchas veces tratará de escapar de la muerte disfrazándose de lo nuevo, haciendo suyo el futuro, pero después caerán por su propio peso. Otros querrán tomar el relevo pero en la etapa posterior, antes mencionada, también serán puestos en evidencia. Nada funcionará como debe durante tres o cuatro décadas ya que las soluciones no aparecerán hasta mucho más tarde, el tan deseado renacer de la humanidad. A partir del 2040 se podrá decir si hay un renacimiento o si languideceremos presos de la entropía generada sin posibilidad de remontar el vuelo. Todo café con leche, vamos... colapso metabólico.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
ya está el vínculo arreglado, pero tenéis que bajar hasta la (cuarta, de momento) noticia en esa página. y luego bajar hasta mi comentario y pinchar en el link que lleva el mismo título de la noticia.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Ummmm... esto de los astros, la era de acuario y demás.....
Va en serio?

Van a renacer de sus cenizas caballeros templarios portando el Grial?
Se abrirán 7 sellos?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
el comentario de reevelso se puede leer aquí

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Que los muy malos sean a partir del 2024 si fuese verdad aunque como podeis comprobar por mi firma soy realista.
ayer por la noche estaba viendo el programa de tv. de la cuatro una de las cadenas españolas, que es milenio cuatro. y cuando hablaban de la tercer revelacion de fatima y que varios papas no habian querido ser el portador de muy malas noticias.
tendria huevos que estos supersticiosos lo supiesen desde la revelacion del 17 que esta civilizacion se iba a acabar sin saber que antes iba a haber un gran avance cientifico tecnico, tecnologico.
tengo que releer la noticia sobre HUBBERT parece que era consciente de los problemas que iba a suponer a la industria extractiva del petroleo el declive ya en 1956.
creo que no imaginaba lo que supondria economica y socialmente. pero hay que descubrirse ante el.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Quote by OMEGA: Que los muy malos sean a partir del 2024 si fuese verdad aunque como podeis comprobar por mi firma soy realista.
ayer por la noche estaba viendo el programa de tv. de la cuatro una de las cadenas españolas, que es milenio cuatro. y cuando hablaban de la tercer revelacion de fatima y que varios papas no habian querido ser el portador de muy malas noticias.
tendria huevos que estos supersticiosos lo supiesen desde la revelacion del 17 que esta civilizacion se iba a acabar sin saber que antes iba a haber un gran avance cientifico tecnico, tecnologico.
tengo que releer la noticia sobre HUBBERT parece que era consciente de los problemas que iba a suponer a la industria extractiva del petroleo el declive ya en 1956.
creo que no imaginaba lo que supondria economica y socialmente. pero hay que descubrirse ante el.


Ahora entiendo la tercera revelación..y porque ha sido imposible transmitirla.. "Os vais a quedar sin petróleo"

Obviamente la Iglesia en el 1917 ni idea como interpretarlo, y hoy tampoco..!!









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Por si alguno se piensa que mis predicciones la he sacado, traducido o copiado de algún libro esotérico o fuente de información envuelta en magia y misterio: sólo utilizo unas efemérides astronómicas y mis limitados conocimientos de astrología. Algo bastante prosaico. Os podéis relajar. Me asustais con eso de revelaciones, sellos y Papas.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Por cierto, anoche creo haber puesto un mensaje sobre un libro que nos avisa de la llegada de un gran planeta rojo que nos va a aplastar a todos, pero hoy no lo encuentro. Igual me lo han borrado por herejía...(PPP???) bueno, hoy ya no tiene tanta gracia, al menos para mí, pero considero que vale la pena echarle un vistazo. aquí



Paz y Amor !

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Reevelso, si de verdad has leido ese libro y te lo crees ... has perdido toda mi credibilidad.

Aunque, claro, si te dedicas a la astrologia ....

Es sólo mi opinión y espero que te haga reflexionar.

Un saludo.



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
No, no he leído el libro de hecho fue solo ayer cuando vi un anuncio en Valencia de una conferencia sobre el mismo, y gracias por tenerme en consideración, pero no buscaba tu credibilidad ... creo que en mi post dejo claro que a mí me ha parecido algo gracioso.

Cómo se lanzan . Siempre igual. Qué poco sentido del humor.




Paz y Amor !

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
No ibais a ir al cine y luego nos veiamos en el imperfecto, ya no se va al cafe madrid, o es que cierra pronto.
hay terraza en el imperfecto ya?

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Hablando de predicciones..

1 de abril de 2.006

Volverá escéptico.... a la carga...

dira.. mira que estais todos equivocados.. no ha pasado nada..

es posible.. no hace falta que nos diga..


Problema es... cuando algo pasa.. Irán sigue en el punto de mira.. así cualquier momento puede pasar algo gordo.


saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
con un poco de suerte no cae, e interviene el dia de autos.
por cierto hoy es vuestro dia, san patricio, a beber cerveza.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
El programa de cuatro la cadena de television española dedico parte de su programa del domingo al codigo secreto de la biblia y comentaba que cuando en el programa ponias fin del mundo le salian años como el 2006, 2007, 2011.
anda que si ya ponia lo de iran en la biblia en arameo. sera cuestion de mirar a ver que sale con iran o usa y 2006. de momento a 21 de marzo parece tranquila la cosa y eso que faltan dos dias para la ocultacion del m3.

Estado: desconectado

ris

Forum User
Miembro regular
Identificado: 07/10/2004
Mensajes: 119
Otra de profetas, aquí del secretario de Política Económica y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete,

Algunos apuntes de que viene el Lobo..., aunque con tinte electoralista:
...el año 2007 puede ser complicado y que en 2008 se puede notar mucho en el empleo

...un punto de subida de los tipos de interés --ahora se sitúan en el 2,5%-- le costaría a la economía española 14.000 millones de euros
...diversos estudios demográficos apuntan a 2010 ó 2015 como los años en los que el sistema público de pensiones entrará en quiebra
la clave no está únicamente en flexibilizar el coste del despido, sino que existen otros elementos igual de importantes, como la capacidad de autoorganización de las empresas.
...aseguró que los movimientos al alza permanentes pueden traducirse en un problema de desempleo "altísimo".
...uno de los problemas "más graves" de la economía española es su falta de ahorro, que ha llevado a España a absorber el 80% del crédito interbancario europeo. "Si no hay ahorro nacional y tenemos que buscarlo en los mercados financieros de Europa, cuando suban los tipos esta financiación nos costará más cara"


Para mi que el motivo es la CE que se agudizará.

Vamos como para: 'Apaga y Vamonos'

Estado: desconectado

TomaTex

Forum User
Junior
Identificado: 11/05/2005
Mensajes: 17
Hola. no debe ir mal encaminada esa predicción.Si la acoplamos a la de Newton, de que en el 2060.Se acaba todo.

La parte optimista es que la crisis energetica, solo nos afectará medio siglo.

Saludos

Estado: desconectado

ferz

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/11/2005
Mensajes: 210
Pues qué queréis que os diga, a mi me ha convencido más lo del Hercólubus ese que cualquier otra teoría, si os bajáis el promocional de la web veréis que tiene unos extractos con una lógica aplastante :P

TomaTex, yo no estaría tan seguro de que el lado bueno de la crisis energética sea su corta duración, la verdad es que empiezo a tener más miedo a las soluciones a la crisis que a la propia crisis en sí. Y es que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad...

Os recomiendo que visitéis la página de ExitMundi, tenéis todas las posibilidades y predicciones del fin de la civilización, está redactada con un humor ciertamente agradable. A parte del mencionado 1 de Abril, el siguiente hito de la humanidad será el 21-12-2012 según los mayas :)

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Algun libro sobre las profecias daba junio del 2006 como fecha para la invasion de españa, no decia por parte de quien, a lo mejor es el imperio quien nos quiere escarmentar.
lo lei en algun libro ya con unos cuantos años. a lo mejor quedaba lejano cuando se edito.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Tema cerrado por el moderador.

Razón: fuera de tema.

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:14 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado