Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 21:36 CET

Crisis Energética Foros

[Madrid] quedada miércoles

Page navigation


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Abro este tema para que en el se confirme la convocatoria de cada jueves. ya sigamos primeros y terceros jueves de cada mes, o cualquier otra excepcional.
aprovecho la ocasion para nombrar" a hari seldon como anfitrion de los encuentros.
mas informacion sobre el lugar en peak oil meetup madrid en la seccion crisis energetica del foro.
que hicisteis ayer aparte de contribuir al cenit de la cerveza y del tabaco.
quedasteis para la semana que viene o para algo.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Sí quedamos para la semana que viene, en el mismo lugar pero un poco antes, a las 19:30, ya que somos dos los que podíamos ir a esa hora y además nos venía bien quedar antes. Hemos hablado de la necesidad de cambiar de lugar, ya que este, aunque muy agradable, no permite sentarse y hablar con tranquilidad, por lo tanto el próximo día decidiremos donde vamos a empezar a reunirnos, hasta ahora solo hay una propuesta pero se admiten más.

Por lo demás, empezamos a vislumbrar la posibildiad de superar esta etapa de inactividad a nivel colectivo y relanazar las actividades pero haciendo una revisión completa y previa de lo que venimos haciendo hasta ahora, además de revisar un plan más general que propone una de los nuevos compañeros que se suman a estas citas.

De todas formas como te digo para la próxima quedada pensábamos seguir con lo del cenit de la cerveza y el plan más informal, ya que preferíamos decidir el cambio de lugar y el día de la semana entre todos, incluido tú y todo el que quiera pasarse, que se tome esto como una invitación abierta.

Un saludos, espero verte la semana que viene :)

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
alguna sugerencia al respecto.
primera: que este bien comunicada la zona donde este por transporte publico. cercanias, metro, bus, interurbano.
segunda: que nos caiga bien a todos o casi.
habria que consultar al personal que zona le viene bien para la ida y la vuelta. tener en cuenta si la cuestion se prolonga algun dia en el tiempo. los buhos salen todos de cibeles por ejemplo.
para este jueves los fijos del barrio podrian proponer algo cercano a sol antes del jueves por la tarde. se me escurre que un cibercafe o similar estaria bien. siempre que no este tomado por adolescentes y niños gritando en juegos en red.
a ver si miramos en sitios como lanetro.com de aqui al jueves.


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Cafe monteleon 18 tiene tertulias.
cafe comercial creo que tiene ordenadores pero no se fuma tabaco.
la casa de internet en luchana 20 ??? no se si sera buen lugar, creo que hay mucho gilipijo, alguien puede confirmarlo.
ono.com en fuencarral 121 y gran via, son yanquis es la unica pega.
x - net en san bernardo 81, metro san bernardo.
easyinternetcafe en montera 10.
cafe manuela en san vicente ferrer 29 tiene tertulias.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Bueno el Jueves ¿donde quedamos?









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.

Bueno pues probemos el lugar que se comento en la ultima reunion C/Escalinata... creo que 4 El cafe Madrid...
Cerca de la plaza de Isabel II, Metro Opera.
Si no nos gusta vamos al Imperfecto y seguimos deliberando.

Atentamente, Hari.













"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

Columela

Forum User
Junior
Identificado: 07/01/2006
Mensajes: 20
Hola a tod@s.

Por mi parte OK. Iré sobre las 19:30. Nos vemos.

Saludos.

Columela



Socio de AEREN

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224

Hola a todos.

Como deciasis que continuariamos el debate en este hilo, Aqui continuo.

La referencia correcta del nuevo lugar seria:

"Café Madrid" C/ Mesón de Paños, 6 Metro: Ópera

Bajas por la calle escalinata y cuando toca subir de nuevo empieza la calle meson de paños, no tiene perdida se ve perfectamente, un cartel luminoso con el nombre; "Cafe Madrid", ademas, si fuera necesario hay un par de ordenadores con conexion a internet.

El miercoles me parece un dia adecuado si lo prefereis.
Entonces este miercoles dia 15 a las 19:30h.

Una cosa mas parece ser que el miercoles se celebra un dia internacional en el bar y se juntan personas de distintas nacionalidades a realizar intercambios linguisticos, la "tarde internacional" empieza a las 21:30h. Lo digo por localizar una mesa vacia, en principio no veo problemas.

Atentamente, Hari.










"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

Columela

Forum User
Junior
Identificado: 07/01/2006
Mensajes: 20
Hola a tod@s:

De acuerdo con los míércoles, que le vienen mejor a Osec, a las 19,30 h. Nos vemos el día 15.

Saludos cordiales.

Columela



Socio de AEREN

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Solo confirmar mi asistencia, espero que a hemp no le venga mal y a ver si raul y omega pueden aparecer, sería interesante empezar a mirar el documento elaborado por columela, es muy amplio y supongo que nos supera si pretendemos afrontarlo todo a la vez, pero tal vez podamos centrarnos en alguno de los capítulos que nos parezcan más urgentes y al tiempo asequibles para empezar a trabajar.

Nos vemos pasado mañana.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Ya que hemos cambiado a los miercoles seria posible cambiar el titulo del tema para evitar confusiones a posibles nuevos asistentes.
ruego a columela que me envie en un mensaje particular el documento de trabajo. no acudi el jueves, ni me acorde!, a ver si el miercoles puedo pasarme no muy tarde.
por lo visto parece que teneis intenciones de quedar todos los miercoles, si es asi empezare a inquietarme mas por la escasez de la cerveza que por la de la gasofa.
muy bien que el local tenga ordenadores, asi si alguien quiere llegar antes puede aprovechar para mirar la pag. y ya estar alli.

Estado: desconectado

Columela

Forum User
Junior
Identificado: 07/01/2006
Mensajes: 20
Hola OMEGA:

El documento es el primer "post" del tema "Apuntes para un aterrizaje suave" dentro del foro "Visiones de futuro".

Saludos.

Columela



Socio de AEREN

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Para no tener cada vez mas temas y dispersarnos, podriamos usar solo este para lo relativo a madrid, opino que es suficiente.
por otro lado comentar a los madriles que el dia 31 de marzo hay un acto en la uni autonoma. seria interesante acudir si no tenemos algo mas importante que hacer esa semana.
cancelando esa semana la cita del miercoles. ademas habra que comer el viernes y si queremos el sabado.
de este modo retrasaremeos algo el cenit del crudo y de las curdas.
hemp: pregunta de examen en castellano. para el master en argot que estas realizando ¿que es una curda? no vale soplaserlo.

Estado: desconectado

Columela

Forum User
Junior
Identificado: 07/01/2006
Mensajes: 20
Hola OMEGA:

El grupo de Madrid, Hari Seldon, Hemp, Osec, etc. decidimos el pasado miércoles, entre otras cosas, lo siguiente:

Reunirnos "oficialmente" los miércoles a las 19,30 h en el "Café Madrid" C/ Mesón de Paños, 6 Metro: Ópera. Opcionalmente también los sábados.

Solicitar a Daniel, para mejor organización, el cierre de este hilo y utilizar para todos nuestros comunicados el hilo llamado Madrid quedada jueves (que se llamaría Madrid quedada miércoles) dentro del foro de Acción territorial.

Esperamos verte.

Saludos.

Columela




Socio de AEREN

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
para quien no lo conozca de lanetro os pego esto.

Café Madrid (Mesón de Paños)
Dirección :Calle Meson de Paños, 6
Teléfono :91.541.70.06
Horario :De 18 a 2 h. Fines de semana hasta las 3 h.
Municipio :Madrid
Zona :Centro
Accesos : Metro: Ópera (Líneas 2 y 5)

Buscar cerca de aquí Restaurantes Películas Teatro Museos y Galerías Cervecerías Copas y actuaciones Discotecas Cafés De tapas Auditorios Deporte y ocio Alojamiento Tiendas Servicios Eróticos a menos de 300 metros 400 metros> 500 metros 600 metros 800 metros
Café o copa según la hora

El Café Madrid es uno de esos locales en la ciudad cuya visita se hace imprescindible. Situado en un barrio de lo más céntrico, su versatilidad hace que cualquier hora sea buena para tomarse con los amigos un café, una copa o un vinito acompañado de las tapas de embutidos ibéricos o de patés y ahumados que tienen.

A destacar : Aceptan tarjetas
Local climatizado
Cafés: Clásicos / Tertulia
Bares de copas: Para todos

Estado: desconectado

Columela

Forum User
Junior
Identificado: 07/01/2006
Mensajes: 20
Hola Daniel:

En nombre de los foreros de Madrid gracias por implementar nuestra petición.

Un cordial saludo.

Columela



Socio de AEREN

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Visto que llevo bastante dificil lo de acudir pronto un miercoles y que entra en colision con alguien que viene de fuera de la city y no quiere regresar muy tarde os voy a sugerir que si algun dia queriamos que nos reuniesemos todos, ese dia podria ser el domingo por la tarde.
creo que es una buena opcion ya que pienso que no interfiere demasiado con tus relaciones.
se podria quedar no muy tarde ni demasiado pronto de manera que no habria que salir justo despues de comer ni se regresaria muy tarde.
que sus parece? cuando haya algo importante se podria usar esta opcion. espero que nadie tenga muchas obligaciones en ese horario.
de todas formas segun vayamos saliendo del invierno me hara menos pereza bajar los miercoles.
habeis leido algo sobre paul lafargue y su obra el derecho a la pereza.
yo adecua mis horarios a la meteorologia. en las tardes torriidos del verano encerrado hasta las doce. al cine en sesion golfa y a las dos o las tres sin sueño y sin tener que madrugar, no hay prisa. te espera la noche madrileña.
ah se me olvidaba, aparte de lo de la autonoma. si os animais me cojo un dia libre y estamos todo el dia.
y mirando el calendario que tal quedar el lunes 20 de marzo por la tarde que es fiesta en madrid.
ademas como san jose es el domingo no habra colision si tienes una comida familiar.
como vela por nosotros la comunidad autonoma.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Que supongo que tendra que ver son syria.
ya la tenia enfilada y mas ultimamente, ya que he descubierto que este tipo no es ningun imbecil.
ya que supongo que ninguno podra ir al debate en el cine proyecciones, seria una buena oportunidad para debatir, una lastima. manda huevos que no lo hagan un domingo o sabado.
podriamos trasladar la cita de algun miercoles a un viernes, sabado o domingo a convenir, hasta es posible el lunes 20 que es festivo.
propondria ir una semana o dos despues del estreno para no tener problemas para conseguir entradas.
que sus parece.??????

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
hoy han empezado los parquimetros a funcionar en la zona en que trabajas, se notara en el uso del buga, y en la congestion??
de momento este mes solo te aperciben, el mes que viene ya denunciaran y sancionaran en el servicio de estacionamiento de madrid en su cuarta fase de ampliacio a todo el interior de la calle autovia urbana llamada calle m30 todo un prodigio de barullo definitorio del ayuntamiento de madrid.
alguien conoce una calle con velocidad maxima de 90 kmh. sin aceras, ni casi semaforos. pues venid a madrid la ciudad de las maravillas.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
No hay quien los saque de contribuir al cenit de la cerveza los miercoles.
podiamos haber aprovechado para ver juntos syriana este fin de semana. y si aprovechamos el 20 lunes por la tarde, suponiendo que no os vayais a gastar el puente, por cierto tambien se supone que hay demostracion el domingo 19 por la matina.
es un dia un poco delicado para quedar por si tenemos compromisos familiares. si no los hubiese se podia comer juntos y luego ir a ver la peli.
no me respondais mucho, que luego no da tiempo a leer.
convendria concertarlo y eliminar la cita del miercoles 15 aunque de todas formas si teneis mucha sed podeis quedar y no suspender la reunion.
tambien se podria quedar el lunes 20 en el cafe madrid para ir luego al cine. es cuestion de hablarlo.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
El 15 vamos a quedar, pero el fin de seman de puente voy fuera y Hari Seldon también. Lo demás no lo se.

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
A lo mejor el miercoles en alguna sala es el dia del espectador y podriamos ver syriana. siempre que no os trastoque mucho lo de madrugar. echare una ojeada a ver y ya os contare.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Los Cines Ideal - V.O. lo siento, a las 19:15. o

En el Palacio de La Música en castellano - Gran Vía 35 19:15.

Así luego quedamos en el Imperfecto

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
El próximo día 29 se celebra una ¡enlace erróneo! en Madrid. Lo organiza la ¡enlace erróneo! y uno de los ponentes es Marcel Coderch.

La jornada será en el Hotel NH Abascal de Madrid, y durará de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde. Hay que ¡enlace erróneo!.

Casi con toda seguridad, estaré ahí. Así que ya me estáis apuntando a la quedada de los miércoles.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
OK. ir a la sesion de la 19h y luego nos vemos en el imperfecto o en el cafe madrid.????
tambien la teneis en el acteon, segun la guia del ocio es mas barato el dia del espectador del palacio de la musica que el de acteon. es el miercoles en ambas salas.
a lo mejor la veo en los verdi en version original otro dia.

respecto a lo del csic me paso completamente inadvertida en la seccion de eventos. fue alguien.?? aunque con mi horario me costaria ir.
miraremos lo que comenta daniel del miercoles 29 de marzo.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Yo voy a ver Syriana, mi preferencia es la VO, pero puedo ver la doblada.. luego ire al Imper.

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Yo, por circunstancias de trabajo, intentaría ir a la de
¡enlace erróneo!.
para el sábado 1, a lo que pudiera.

¿Alguno va a ir?
¿Podría acercarme desde algún sitio cercano a una parada de metro?
Soy un desastre orientándome, y en Madrid, pero que peor.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Confirmo que estaré en el evento del día 29 de marzo, y también en el del día 1 de abril.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Quote by LoadLin: Yo, por circunstancias de trabajo, intentaría ir a la de
¡enlace erróneo!.
para el sábado 1, a lo que pudiera.

¿Alguno va a ir?
¿Podría acercarme desde algún sitio cercano a una parada de metro?
Soy un desastre orientándome, y en Madrid, pero que peor.


Tren de Cercanias









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Ire con Hari Seldon y posiblemente Osec a ver Syriana en la Gran Vía esta tarde









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
como hace tan bueno me pasare sobre las 9,45 pm que se supone que estareis al llegar del cine,

con respecto a lo del dia 31 y 1 de abril. estoy pensando en coger un dia libre por que no me apetece ir por la mañana para luego venir a trabajar, suponiendo que haya alguien dispuesto a estar todo el dia y comer juntos.
por cierto aquello es un campus con lo cual puedes comer de lo mas corriente sobre la hierba, sin fumartela, y supongo que se podra comer a un precio asequible algo en los comedores universitarios, preguntare.
podriamos ir concretando de aqui a la semana del evento.
la verdad es que si es en el mismo campus tienes autobuses, tren alli mismo. los buses salen de plaza de castilla con bastante frecuencia. no habia pensado como ir.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
si a alguien le viene muy mal cruzar la ciudad para coger los buses desde plaza de castilla, tener en cuenta que aquello tiene bastantes obras de tren de alta velocidad, metro, intercambiadores de transporte, remodelacion de m-30, construccion de torres en castellana, tunerles de pio xii bajo chamartin, vamos que bien concentrado el madrid de gallardon.
yo podria ir en autobus hasta plaza de castilla y pillar el interurbano pero lo mismo me meto en un lio de carajo, tengo la opcion de irme al cercanias lo cual me encanta pero supone ir hasta nuevos ministerios o recoletos o chamartin.
por cierto para quien vaya en tren, le sirven tanto los que van a colmenar viejo y tres cantos y los que van a alcobendas y san sebastian de los reyes.
a lo que iba que me enrollo.
como lo mismo me da por saco ir en transporte publico y como vivo cerca de la m-30 si voy en buga podria recoger a alguien en la esquina de la calle ramon y cajal acera de los pares la sur con la calle torrelaguna.
no se a que hora empieza, pero si alguien tiene interes que me envie un privado y lo hablamos.
esa esquina esta cercana a una salida del metro avenida de la paz en la linea 4 de metro. y hay buses de la emt.
son el 9, 53, creo que el 87 tambien termina alli pero nunca lo he visto. 120, 72 y 73.
supongo que el viernes por la mañana aquello estara atestado de coches los estacionamientos. pero algo habra aunque sea de mala manera. en esta city ya estamos acostumbrados.
seguramente por rapidez ire en buga.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Empieza el viernes a las 10am o sea se que habra que madrugar algo dependiendo de donde vivas.
la pagina web del lugar te da datos de los numeros de interubanos y las lineas de cercanias, ademas se puede comer alli mismo. no se si habran concertado algun menu para los asistentes.
el acto esta abierto a todo el publico, pues se puede llenar de universitarios. es una escuela hotel en el mismo campus.
no es enorme pero tiene facil un km de punta a punta. por que fue ampliado.
Daniel sabes algo de inscripcion?, la informacion no dice nada.
todavia hay que llevarse una silla plegable.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
The first. y mas importante, alguien se ha apuntado a lo del dia 29 en el hotel nh. es lo de biblioteca de indias electronicas. no tiene un orden del dia, a mi esta gente me es completamente desconocida. lo digo por que me he dado cuenta de que se puede reservar pero te piden datos y soy reacio y mas si no se de que van a hablar en concreto.
the second question. en el cafe madrid tienen futbol los miercoles. lo digo por ver esta tarde el partido del madrid en zaragoza.
se agradeceran prontas respuestas con cerveza.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
He solicitado una plaza para la jornada de crisis energetica y energias alternativas. esperare confirmacion, como se que Daniel tiene intencion de asistir, y no me conoce personalmente y no recuerdo su aspecto en el documental de tve, no sabia que era el, supongo que acudire con chaqueta y pantalon negro como es habitual en mi cuando voy algo formal, camisa blanca, foulard no llevare corbata y gafas redondas como las de lennon, el pelo me lo pienso cortar el lunes o martes. si acudiese hemp o hari o raul nos conocemos y no habria problema, si no ya nos veremos el vierne en la autonoma donde tambien pienso acudir.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Acaban de confirmarme la reserva y menos mal que he vuelto a hacerla hoy porque la del viernes no la recibieron.
lo cual quiere decir que todavia tienen plazas libres.
si hubiese barra libre de cerveza los del grupo de madrid coparian la reunion, pero no hay barra libre.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Pues aun sin cerveza gratis (es más, sabiendo que en los hoteles pijos te clavan), vamos a juntarnos con Marcel y Daniel en el mismo hotel después de las charlas, Hemp y yo estamos confirmados. Allí nos vemos.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Son mas de 200 documentales por lo que no he mirado todos, uno a uno, las pequeñas reseñas, la tematica es muy variada y os comentare algunos que nos puedan interesar.
por desgracia hasta el sabado por la tarde no me entere, empezo el viernes 5, hay solo una o dos proyecciones por documental. o sea que quien este interesado ya se puede poner las pilas.
Invierno en BAGDAG, español 80 minutos, en los cines princesa el martes 9 a las 18,15, no hay mas.
hay subtitulos en ingles si es version española, y subtitulos en cristiano si es algun idioma barbaro.
SADDAMM hussein, historia de un juicio anunciado, 105 minutos frances, lo siento era hoy a las 16horas.
VENEZUELA, revolucion in progress, miercoles 10 a las 18.15h. en los princesa. yanqui 44 minutos. sobre el referendum revocatorio del verano del 2004.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Radiophobia, español 54 minutos, sobre Chernobil, el miercoles 10, a las 22.45 en los princesa. se proyecta seguido por otro documental sobre niños con leucemia, programa especialmente indicado para pronucleares, es germano lituano y dura 52 minutos.
podriamos ir a verlo en vez de ir al cervezeo, para variar. bueno, vale, para que no vayais con mono podeis pasar antes por el bar. y os vais andando hasta la sala 7 para despejaros.
hay un ciclo dedicado a MICHAEL MOORE y coetaneos.
American Dream el jueves 11, en la sala 8, de los princesa, a las 18,15; es yanqui de barbara kopple, de 100 minutos, puede ser instructivo, trata como el personal se busca la vida en el medio oeste yanqui, en tiempos de crisis economica, por desgracia no se a que epoca se refiere si fuese la gran depresion seria interesante para ir aprendiendo.
de Michael Moore proyectan The Big one sobre la explotacion infantil de Nike y otras multinacionales, efectos perversos de esta globalizacion, es el viernes 12, a las 20.30, en la sala 9 de los princesa, y se repite el sabado a las 20.30 tambien, es factible que se llene. dura 90 minutos y es yanqui claro.
Tambien de michael Moore, Roger and me sobre una poblacion de Michigan donde cerro una planta de General Motors y trasladaron la produccion. es la problematica de la deslocalizacion. se proyecta en el cine estudio del circulo de BELLAS ARTES el domingo 14, a las 16 horas y el viernes 12 a las 18.15, en los princesa.
comentar que las entradas son unos 3 euros y hay abonos de 10 a 20 euros. por una vez algo hace bien el alcalde de madrid, Gallardon el terrible, me refiero al festival no al precio aunque no es desorbitado. debido a las numerosas obras comentare para los ajenos a madrid que es conocido ya como alberto Ruiz FARAON.
comento algunos otros documentales que no se refieren a la tematica de esta pagina,
los espigadores y la espigadora de Agnes Varda, ya visto en madrid, sobre personas que recogen lo que tiran los agricultores para sobrevivir.
La pesadilla de Darwin, sobre el desastre ecologico en el lago victoria de Tanzania para proveer de pescado barato a Europa.
o sobre nomadas del Gobi, pinguinos de la antartida, la guerra civil española, la segunda guerra mundial, salvador allende, el bombardeo de Buenos aires en 1955 para derrocar a peron, hay tambien varios de Werner Herzog uno de ellos sobre el sahara;
lenin, ayer pude ver uno sobre el yak 42 que se estrello en turquia realizado por la cadena tele 5, dan ganas de enviar al gobierno y la cupula militar en el avion rumbo a las Azores, otro sobre los piqueteros, tianamen, el genocidio de Ruanda interesante para aprender lo que nos va a suceder en unos años en el mundo, el padre de todos los genocidios 4000 millones menos, las grandes rebajas de poblacion por venir.
sobre los sanfermines 78, el prestige, las fosas comunes de la guerra civil, los marginados, etc.... gallardon y su camarilla no han debido mirar lo que van a echar.
El cielo gira trata del abandono de pueblos en españa.


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
SOLO en madrid y barcelona se ha estrenado este documental. el dia 28 de abril, en los cines casablanca de Barcelona y pequeño cine estudio de madrid.
trata del genocidio de los mapuches en chile, para construir la tercera mayor presa del mundo. para generar electricidad para la empresa multinacional española Endesa. ademas provoco un desastre ecologico, hubo enfrentamientos entre los habitantes y la policia chilena al servicio de la multinacional. declarada enemiga del pueblo mapuche. interesante para que los neo vean que otros costes lleva asociado generar electricidad, el sufrimiento no cotiza en bolsa. ni se considera un coste de produccion.
como decia Ulrike Meinhof: para el capitalismo solo existe lo que hay en los supermercados.

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 09:36 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado