Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 19:55 CEST

Crisis Energética Foros

Debate para el Forum 2004 Barcelona


Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Entre hoy en la página web del Forum 2004 en Barcelona y existe una sección para debates y ¿¿que hice?? jejejeje

Propuse un debate sobre "peak oil and the end of cheap oil" o algo así.. lo explique en inglés más o menos que esto es el "Big Issue" para la huminadad.. así que..

animar y proponer debates de peak oil!!

http://www.barcelona2004.org/


saludos










El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Hay un "Dialogo" de Forum denominado ¡enlace erróneo!

He dado una vuelta por alli y es asombroso el bajismo nivel que tienen.

Daros una vuelta por alli y juzgar vosotros mismo.


He corregido el enlace que estaba mal.

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Me ha pasado una cosa rarísima: ayer entré en los debates, y cuando pinché sobre "otros debates" ví una larga lista de temas. Hoy, cuando vuelvo a pinchar, hay cinco debates "activos" y en los debates acabados no aparece el de "energía y desarrollo sostenible" que comenta Alb (tampoco me ha funcionado el enlace, he vuelto al de hemp de ayer).

En su día recibí una invitación a participar y estuve inscrita dos o tres meses, luego no pude volver porque se me había olvidado la clave, pero era el típico foro de gente de "chaletitos adosados" suburbanos, como llamo yo ... de una superficialidad y trivialidad que espanta a una persona como yo, acostumbrada a foros heavies (por el tema, no por los modales, je, je).

¿Alguien ha podido entrar en ese foro que comenta Alb?

Saludos, Marga

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Yo lo he intentado y me ha ocurrido lo mismo que a tí, marga, tampoco he podido hacer nada para hayar la pagina que recomienda Alb. Igual la han modificado.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Creo que la he encontrado entre los debates acabados, pero si es la que decía Alb, es cierto que el nivel es increíblemente bajo, pero seguramente el cuadrito no da para más, ni el título permite mucho.

En los debates antiguos, hay que pillar uno que se llama: "La adopción de medios y arbitrios para producir y utilizar la energía". El debate ha cerrado hoy, creo que cierra el vínculo de este web, je, je.

He propuesto uno nuevo, en consonancia con el título anterior, del tenor de: ¿qué medidas políticas serían necesarias para que la transición hacia una civilización post-petróleo fuera lo menos traumática posible? - no creo que sea buena idea repetir siempre literalmente la misma propuesta, pero si vamos dejando propuestas y no sale ninguna, será interesante. Y si las van poniendo, será interesante ver qué escribe la gente.

Un saludo,
Marga

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Me cole a la hora de poner el enlace... ya lo he corregido.

http://www.barcelona2004.org/esp/eventos/dialogos/ficha.cfm?IdEvento=156

Hay unas actividades del Forum2004 denominadas "Dialogos". Que consisten en conferencias y debates entre la gente interesada por un tema en concreto, durante unas fechas concretas.

Uno de los dialogos se denomina:Energía y desarrollo sostenible

"La apuesta por el ahorro y por las energías renovables así como la continuación de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías (energía nuclear de fusión, como el ITER) es la base en la búsqueda de una gestión sostenible de la energía.

Cuándo: Del 02/06/2004 al 03/06/2004
Dónde: Recinto > Centro de Convenciones (Zona de Acceso)"


Como veis ya en las tres lineas de las descripcion habria mucho que replicar.

Para participar el 2 y 3 de junio en este debate, hay que apuntarse, y pagar 50€(Espero que venga inculida la entrada al recinto) lo cual creo que es un timo.

Hay apuntadas como 20 personas, en la pagian no da informacion alguna sobre quienes son y que piensan estas personas. A si que no se si el debate sera interesante o no.

Ademas hay una especie de foro, donde poder debatir on-line sobre el tema... Que cuenta con una bajisima participacion de un bajisimo nivel, y creo que ya lo han cerrado...

Resumiendo, Me ha decepcionado muchisimo el forum, la parte en internet deja mucho que desear y es poco participativa. Debereia ser un lugar de encuetro y de debate donde la gente realmente pudiera encontrar gente como las mismas inquietudes.

Los dialogos esta muy pocos cuidados, no sabes quien va a hablar ni sobre que.

Me da la impresion que no es mas que otro parque de atraciones que ha tomado como tematica "el mestizaje, y los movimientos sociales" como podria haber tomado la conquista del oeste.

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:55 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado