Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 10:05 CET

Crisis Energética Foros

el wiki avanza


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola:

He estado metiéndole horas al wiki, y me gustaría que le echárais un vistazo a lo que estoy haciendo, y quizás os animéis a ir dejando huellas o metiendo cambios.

Especialmente en los apartados de Fuentes de Energía y Combustibles Alternativos y de "Alternativas" creo que va habiendo espacios para plumas más cualificadas, y o bien se puede meter directamente, o comentarlo acá ... Me imagino además que cuantas más páginas vayamos metiendo, más probabilidades de acabar apareciendo en algún motor de búsqueda.

He abierto una página para "Soluciones Milagrosas" (de momento se llega directa o indirectamente desde los dos apartados que he mencionado antes), y quizá se os ocurran subpáginas que meter. En mi opinión tanto la Bola de Cristal como las "Soluciones Milagrosas" pueden dar mucha cancha.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Enhorabuena y gracias!!!!

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Tengo acabada la portada del wiki, y la visita guiada, a la que os invito. Recuerdo que en este web, arriba en la línea de estado, entre el foro y las FAQ, está la puerta al wiki.

He metido bastante tiempo, pero queda bastante faena por hacer, como siempre, a ver si alguien se inspira o se anima.

Un saludo,
Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Marga, eres la bomba! muy bien por el trabajo!

aún no me he mirado a fondo el itinerario, que me parece una idea estupenda, pero quería hacerte un comentario, en la página del ¡enlace erróneo! has puesto como subtítulo "El petróleo se acaba!", creo que se debería cambiar por otra expresión "más realista", como la comunmente aceptada "El fin del petróleo barato".

Nada mas, enhorabuena y gracias!

Una duda... el wiki está diseñado para hacer estos cambios "directamente", pero creo que estaría bien consensuar los cambios, lo que no se es si por ejemplo se podría hacer el cambio y el wiki permite dejar un comentario para los autores, tipo "he cambiado esto por esto y por esto".

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
je, je, creo que es una de las pocas cosas que dejé de una propuesta anterior ...

ni me había parado a pensarla ... pero ahora que lo dices ... yo siempre digo que se acaba el petróleo barato ...

yo también creo que eso de ir cambiando el contenido del wiki por libre no es buena política ... recuerdo una vez en alguna de esas discusiones intergalácticas pilladas al vuelo, que dos se enzarzaron con que si Cervantes había dicho tal o tal cita, y luego comentaban que lo habían cambiado y recambiado en el wiki ... y para quien aterriza desde fuera y no tiene noticia puede ser un lío, puesto que es "enciclopedia" pero no hecha con el mismo rigor de un D'Alambert (si no recuerdo mal, fue él el que empezó).

Tengo temas sin tocar, pero va tomando forma creo ... al final me da la impresión de que puede ser una puerta de acceso a este web, a la vez que tener zonas de "depósito y archivo" para el mismo.

Gracias por los ánimos, Marga


Todas las horas son CET. Hora actual 10:05 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado