Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 06 Diciembre 2024 @ 15:56 CET
Crisis Energética Foros
[Madrid] quedada miércoles
Page navigation
custom
El que viene de fuera paga las rondas, lo comento por si cambias de idea.
Saludos man
Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama
jacmp
La parada de metro más cercana es Plaza de España, salida a Princesa.
Un saludo
Edito: La reunión de ayer, cojonuda.
juanjesus
Miércoles 6 de febrero de 2008
Fecha: Miércoles, 6 de febrero de 2008
Hora: 19.30 h.
Lugar: Escuela de Relaciones Laborales - UCM
(Calle San Bernardo, 49 – Metro: Noviciado)
http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article718&cal_date=2008-02-06
por si les interesa!
Ponentes:
- Yayo Herrero, Ecologistas en Acción
- Ramón Fernández Durán, Ecologistas en Acción
- Tom Kucharz, Ecologistas en Acción – Campaña ¿Quién debe a quién?
La mesa redonda tiene lugar en el marco de las Jornadas “La paz en el cumplimiento de los Objetivos del Milenio”, del 4 al 7 de febrero en la Universidad Complutense de Madrid, organizado por la Fundación para la Cooperación - APY Solidaridad en Acción, el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) – UCM Madrid y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).
Colaboran: Campaña ¿Quién debe a quién? y Ecologistas en Acción
hemp
saludos
El chollo se acaba y ver que hacemos...
kalevala
Madrid: Mesa Redonda "Geopolítica, crisis energética y agrocombustibles. Para luchar contra el Cambio Climático necesitamos Decrecimiento Económico"
Miércoles 6 de febrero de 2008
Fecha: Miércoles, 6 de febrero de 2008
Hora: 19.30 h.
Lugar: Escuela de Relaciones Laborales - UCM
(Calle San Bernardo, 49 – Metro: Noviciado)
http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article718&cal_date=2008-02-06
por si les interesa!
Ponentes:
- Yayo Herrero, Ecologistas en Acción
- Ramón Fernández Durán, Ecologistas en Acción
- Tom Kucharz, Ecologistas en Acción – Campaña ¿Quién debe a quién?
La mesa redonda tiene lugar en el marco de las Jornadas “La paz en el cumplimiento de los Objetivos del Milenio”, del 4 al 7 de febrero en la Universidad Complutense de Madrid, organizado por la Fundación para la Cooperación - APY Solidaridad en Acción, el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) – UCM Madrid y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).
Colaboran: Campaña ¿Quién debe a quién? y Ecologistas en Acción
Pues si que parece interesante.
Podiamos quedar en la charla y despues ir a tomar algo y continuar con cervecitas de por medio. El sitio queda bastante centrico :)
Alguien que viva cerca del Kruger que pase antes y recoja a los que no se hayan enterado del cambio.
Nos vemos en la charla!!!
Piensa globalmente pero actua localmente
OMEGA
la salida de princesa es desde los andenes de la linea 3 recorriendolos si vienes de la linea 10, cruzas la calle y te puedes meter por los pasadizos una vez que accedes por una corta calle a una plaza, es el camino mas recto. hay tambien la posibilidad de venir desde ventura rodriguez si vienes de arguelles o moncloa.
OMEGA
Madrid, 6 y 7 de febrero de 2008
¡enlace erróneo!
kalevala
Ni siquiera tenia internet en casa para poder avisar :S
Espero que haya una proxima vez
Un saludo
Piensa globalmente pero actua localmente
custom
AVISO A NEVEGANTES: Sería conveniente que todos tuviéramos hechos los deberes, EJEM, EJEM
Saludos
Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama
jacmp
Nos vemos el próximo miércoles 27 de febrero a las 20:00 horas. Se ruega, si es posible, el máximo de puntualidad.
Un cordial saludo
jacmp
Un saludete
jacmp
Cercanías: Línea C-5 (Dirección Fuenlabrada/Humanes). La duración del trayecto son 20 minutos aproximadamente. Link de enlace para ir en Cercanías: ¡enlace erróneo!
Metro: Línea 12 (Metro Sur). Se pilla desde Puerta del Sur (Línea 10).
Autobuses:
- Líneas 485 y 486, desde Madrid (Metro Oporto) al campus de Leganés frente a la Universidad. La duración del trayecto es de 20 minutos aproximadamente.
- Líneas 491 y 492, desde Madrid (Metro Aluche) al campus de Leganés. La duración del trayecto es de 20 minutos aproximadamente.
Link de enlace para ir en Autobús: ¡enlace erróneo!
Para más información para ir desde algún sitio que no sea Madrid: ¡enlace erróneo!
Link general de donde he sacado la mayor parte de la información: ¡enlace erróneo!
Nota: por si acaso no podéis ver el adjunto que os he mandado con la situación exacta de la universidad con respecto a todos los medios de trasporte público posibles es ésta: ¡enlace erróneo!
Un saludo y nos vemos esta noche a las 20 horas en el Kruger los habituales de Madrid (y los que se quieran apuntar)
enol
Por motivos académicos tengo que ir a Madrid del 31 de Abril al 4 de Marzo, así que se me ocurrió apuntarme a la reunión que soleis hacer los miércoles a las 7.30 y bueno así charlar un rato con vosotros.
Yo estaré en Madrid centro, y me moveré en metro, así que si me podeis orientar si el día 2 de abril os vais a reunir, y donde lo pensais hacer, pues comentarlo, que si puedo me acerco.
Un saludo!
hemp
para los que no conozcan la zona, la plaza de los cubos esta situada entre los nº 3, 5 y 7 de la calle de la Princesa, hay un macdonald, los cines princesa, un burguer, un vip. y hay una especie de estatua hecha con cubos a la derecha de la escalera. bajandola lleva al pasadizo en el cual se encuentra la cerveceria: Kruger
Plaza de España es la parada de metro y sales a la salida de Plaza de España que te deja cerca, solo cruzar la calle, vas hacía abajo y hay un callejón llamado "Plaza Jiménez Millas" el bar Kruger hace esquina.
Digamos hay dos caminos para llegar alli
saludos
jacmp
Hola amigos:
Por motivos académicos tengo que ir a Madrid del 31 de Abril al 4 de Marzo, así que se me ocurrió apuntarme a la reunión que soleis hacer los miércoles a las 7.30 y bueno así charlar un rato con vosotros.
Yo estaré en Madrid centro, y me moveré en metro, así que si me podeis orientar si el día 2 de abril os vais a reunir, y donde lo pensais hacer, pues comentarlo, que si puedo me acerco.
Un saludo!
Qué fechas más extrañas, desde el 31 de abril, que no existe, hasta el 4 de marzo, que sería antes...
Un saludo y nos veremos en la reunión ;-)
enol
Vale ahora en serio, del 30 de marzo al 4 de abril, lo que viene siendo de domingo a lunes, que son los días que saqué los billetes de tren, ahora me falta localizar un hotelito u hostal en la zona norte, a ser posible cerca de la ciudad universitaria o de Chamartín.
¿Alguna sugerencia? (aprovechando que me obligasteis a que me explicase ;)
Un saludo, y muy buena la pregunta jajaja
jacmp
En principio la próxima reunión la tenemos establecida para el día 26 de este mes, es decir, no coincidiría con tu estancia por aquí. Haciendo un esfuerzo podríamos cambiar la reunión para, por ejemplo, el miércoles 2 de abril, pero primero tendría que enviar un correo a la lista de distribución que tenemos aquí en Madrid y si hay quórum entonces perfecto. Por mí desde luego no habría problema, nada como coincidir con un paisano asturiano peakoilero, je je je.
Sobre la estancia por aquí siento no poder aconsejarte, aunque hoteles cerca de Chamartín vas a encontrar a patadas.
Un cordial saludo
P.d. Para tu información, en la próxima reunión habíamos quedado en hablar sobre qué podríamos hacer para ser escuchados durante el Congreso Mundial del Petróleo a celebrar en Madrid entre los días 29 de junio y 3 de julio de este año.
enol
Yo si puedo ir, en principio no tengo nada que hacer en Madrid, solo ir por las mñanas a un curso, y el jueves voy de excursión todo el día a la sierra, así que no tengo problema.
Lo dicho, no cambieis nada, si alguien se anima a ir, no os agobieis, si sois muchos, es una gran molestia cambiar una reunión, para que coincida con mi visita.
Seguiremos hablando, que ya os iré preguntando más cosillas.
Un saludo!
jacmp
Voy a enviar un correo a la lista de distribución para intentar cambiar la reunión al próximo miércoles día 2 de abril a las 20 horas en la cafetería Kruger. Eso sí, "comu nun vayas caite una somanta hosties que vas cagate"
;-)
Un cordial saludo
P.d. En Madrid no hay foráneos
jacmp
La forma de llegar por metro a la Cervecería Kruger es la siguiente: Parada Plaza de España, salida Princesa. Esta salida es la típica boca de metro de Madrid y sale justo en Plaza España. Lo mejor es ver la foto que adjunto y seguir el recorrido marcado en rojo (pinchar sobre ella para verla más grande)
Lo único complicado es donde está la X. El problema de esta cervecería es que está en un sotano. Una vez que nos metemos en el sótano hay que girar la primera calle a la izquierda. A los pocos metros de girar ya se puede ver la entrada del bar. Normalmente nos ponemos en la mesa que hay justo a la izquierda de la puerta. Es una mesa grande y se nos suele distinguir porque tenemos muchas pintas de birra por ahí sueltas y sobre todo porque hablamos de petróleo :-)
Un saludo
enol
Risas, cervezas y salchichas, todo aderezado con más risas, y actualidad energética, si es que no hay nada mejor para echarse unas risas un miércoles por la tarde, nada de ver la tele, o recorrer Madrid corriendo entre los metros y cercanias, tómate un respiro y únete a los chavales de Crisis Energética.
No lo pude poner antes, tal vez por pereza, tal vez porque no había asimilado mi vuelta a casa, pero son gente de puta madre, y como no, me quedé con ganas de más, así que en próximos viajes a Madrid, ahí me tendreís, preguntaré antes de ir si estais, pero me encantó estar con vosotros.
Un saludo, y únete a las quedadas!
custom
A todos los foreros que son de Madrid, y no se animan a participar en dichas reuniones.... ¡¡no sabeis lo que os perdeis!!
Risas, cervezas y salchichas, todo aderezado con más risas, y actualidad energética, si es que no hay nada mejor para echarse unas risas un miércoles por la tarde, nada de ver la tele, o recorrer Madrid corriendo entre los metros y cercanias, tómate un respiro y únete a los chavales de Crisis Energética.
No lo pude poner antes, tal vez por pereza, tal vez porque no había asimilado mi vuelta a casa, pero son gente de puta madre, y como no, me quedé con ganas de más, así que en próximos viajes a Madrid, ahí me tendreís, preguntaré antes de ir si estais, pero me encantó estar con vosotros.
Un saludo, y únete a las quedadas!
Bueno Enol, fue un placer tenerte con nosotros, hablo en nombre de todos los peakoleros de Madrid.
Habrás de confesar Enol, que en realidad Enol no es tu nombre, si no un guiño a tu afición a la enología, y de ahí lo bien que nos lo pasamos en la reunión, jeje.
Cuando vuelvas por estas latitudes, contamos contigo.
Un abrazo
jacmp
Y los indecisos ya sabéis ¡Queremos veros a todos en el bareto!
A propósito, dentro de poco tendréis noticias nuestras...
Un cordial saludo
Daniel
jacmp
Lo de tratar la crisis entre salchichas y birras parece que no pero ayuda bastante a ver las cosas con una óptica más optimista.
- Qué jodido está el tema, la economía va de puto culo, el petróleo sube cagando hostias, creo que ya estamos en el peak... ¡¡¡Camamero, una pinta y otra tabla de salchichas con patatas!!!... ¿Dónde me había quedado antes? A sí, que estamos jodidos ¿No?
:-)
Bueno Daniel, pues si apareces por aquí serás muy bien recibido, como todos, así puedes conocer personalmente al menda al que has dado acceso a la base de datos de producción (Muahahahah)
Ah, pese a las bromas que nos gastamos y que procuramos que el buen humor impere, la verdad es que nos tomamos el tema muy en serio, poco a poco (muy poco a poco) vamos haciendo cositas y planeando más, como por ejemplo ¡Agarraos las pelotas! "participar" en ¡enlace erróneo!.
Un cordial saludo a todos
Hari Seldon
Pues si, la juerga castiza no solo es un mito.
Aunque lo mejor son los chistes que van surgiendo como:
¿Quien se ocupa de la crisis mundial del petroleo?
Yo, y otros tres tios...
Atentamente, Hari.
"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"
hemp
Hola a todos.
Pues si, la juerga castiza no solo es un mito.
Aunque lo mejor son los chistes que van surgiendo como:
¿Quien se ocupa de la crisis mundial del petroleo?
Yo, y otros tres tios...
Atentamente, Hari.
Pena que no podia estar allí xa estuve buscando petróleo por el sur!!
Unos datos muy importantes:
Bar.... antes del petróleo ya existían (ejemplos los 4 moscateros frecuentaban en ellos.. mmm a ver si no somos aquellos personajes jejje)
Cerveza:... lo tenían los antiguos egipcios.. y el Guinness un gran invento del siglo 18
Salchichas: invento alemán en tiempos remotos cuando emigraron de no se donde a la alemania actual (la verdad npi).
Lo que quiero decir: despues del petróleo habrá bares, cerveza, vino y salchichas.
Ahora más serio, hay que preparar tema para la contracumbre.
Por cierto PPP vente el 15 de abril :)
saludos
zardoz
Quería saber si seguis quedando en Madrid, en este caso ¿ Cuando, Donde y a qué hora?.Gracias Vicente
¿Es la Democracia el subproducto más refinado del petróleo?... bueno, no importa porque... Lo malo que tiene la Democracia es, lo bien que funciona.
jacmp
Será un placer contar con una persona más y con un nuevo punto de vista.
Un cordial saludo
zardoz
¿Es la Democracia el subproducto más refinado del petróleo?... bueno, no importa porque... Lo malo que tiene la Democracia es, lo bien que funciona.
jacmp
Lo siento muchísimo pero es una de las cosas que tiene el derroche energético: Pillar un catarro de tres pares de cojones en el horno que es Madrid durante el verano.
Sea como sea te mantendremos informado de próximas reuniones, descuida.
Un cordial saludo
zardoz
jacmp
Siento que no hubiera nadie el pasado miércoles, me parece un putadón ir allí para nada. Una vez me respondas al mail te daré de alta en la lista de distribución.
Parece ser que la próxima reunión la haremos el jueves día 24, pues el día 25 es festivo y entonces aprovecharemos para alargar la reunión de forma extraoficial por los baretos de Madrid ;-)
Un cordial saludo y bienvenido al grupo, pese al mal comienzo...
OMEGA
y encima pa liarla, en wiki poneis zardoz, en vez de decir que es un usuario.
pues de orden del señor alcalde y como nadie se ha opuesto tajantemente, nos reuniremos el jueves 24 vispera. sobre las 8 llegara el cibertaliban ortografico, algun voluntario para acompañarle a esa hora???
jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
concretamos el quorum el miercoles-jueves. como no hay nada decisivo que resolver para charlar con que seamos tres sera suficiente. creo el doc para el acta esta tarde si no se me olvida.
que camiseta llevabas teo para que no te viese zardoz.??? esta degenerando la cuestion de las camisetas.
zardoz te envie un privado con mi nº de celular para que confirmases que ibas. no lo viste?
Page navigation
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado