Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 09:45 CET

Crisis Energética Foros

[Madrid] quedada miércoles

Page navigation


Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Kevala me temo que nos vemos el 6 de febrero, eso es lo único que hemos sacado en claro de la reunión de hoy, por cierto llena de ideas. Preparaté...

El que viene de fuera paga las rondas, lo comento por si cambias de idea.

Saludos man





Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Para kalevala: se comentaba unos cuantos mensajes atrás...

...para los que no conozcan la zona, la plaza de los cubos esta situada entre los nº 3, 5 y 7 de la calle de la princesa, hay un macdonald, los cines princesa, un burguer, un vip. y hay una especie de estatua hecha con cubos a la derecha de la escalera. bajandola lleva al pasadizo en el cual se encuentra la cerveceria (Kruguer)...


La parada de metro más cercana es Plaza de España, salida a Princesa.

Un saludo

Edito: La reunión de ayer, cojonuda.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Nos veremos mañana los de Madrid

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
Madrid: Mesa Redonda "Geopolítica, crisis energética y agrocombustibles. Para luchar contra el Cambio Climático necesitamos Decrecimiento Económico"
Miércoles 6 de febrero de 2008

Fecha: Miércoles, 6 de febrero de 2008
Hora: 19.30 h.
Lugar: Escuela de Relaciones Laborales - UCM
(Calle San Bernardo, 49 – Metro: Noviciado)

http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article718&cal_date=2008-02-06

por si les interesa!

Ponentes:

- Yayo Herrero, Ecologistas en Acción

- Ramón Fernández Durán, Ecologistas en Acción

- Tom Kucharz, Ecologistas en Acción – Campaña ¿Quién debe a quién?

La mesa redonda tiene lugar en el marco de las Jornadas “La paz en el cumplimiento de los Objetivos del Milenio”, del 4 al 7 de febrero en la Universidad Complutense de Madrid, organizado por la Fundación para la Cooperación - APY Solidaridad en Acción, el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) – UCM Madrid y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).

Colaboran: Campaña ¿Quién debe a quién? y Ecologistas en Acción

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Me parece interesante, pero a ver si kalavela ve el foro hoy y decida si quedamos antes en el bar de Plaza de España a las 19:00 y luego acecar a la reunión esa.

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Cita de: juanjesus

Madrid: Mesa Redonda "Geopolítica, crisis energética y agrocombustibles. Para luchar contra el Cambio Climático necesitamos Decrecimiento Económico"
Miércoles 6 de febrero de 2008

Fecha: Miércoles, 6 de febrero de 2008
Hora: 19.30 h.
Lugar: Escuela de Relaciones Laborales - UCM
(Calle San Bernardo, 49 – Metro: Noviciado)

http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article718&cal_date=2008-02-06

por si les interesa!

Ponentes:

- Yayo Herrero, Ecologistas en Acción

- Ramón Fernández Durán, Ecologistas en Acción

- Tom Kucharz, Ecologistas en Acción – Campaña ¿Quién debe a quién?

La mesa redonda tiene lugar en el marco de las Jornadas “La paz en el cumplimiento de los Objetivos del Milenio”, del 4 al 7 de febrero en la Universidad Complutense de Madrid, organizado por la Fundación para la Cooperación - APY Solidaridad en Acción, el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) – UCM Madrid y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).

Colaboran: Campaña ¿Quién debe a quién? y Ecologistas en Acción



Pues si que parece interesante.
Podiamos quedar en la charla y despues ir a tomar algo y continuar con cervecitas de por medio. El sitio queda bastante centrico :)

Alguien que viva cerca del Kruger que pase antes y recoja a los que no se hayan enterado del cambio.
Nos vemos en la charla!!!



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
apostillo el mensaje de jacmp del dia 31 de enero:

la salida de princesa es desde los andenes de la linea 3 recorriendolos si vienes de la linea 10, cruzas la calle y te puedes meter por los pasadizos una vez que accedes por una corta calle a una plaza, es el camino mas recto. hay tambien la posibilidad de venir desde ventura rodriguez si vienes de arguelles o moncloa.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
el idae y la Federación Española de Municipios y Provincias han organizado dos jornadas sobre: Encuentro sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en los Municipios...hacia un urbanismo sostenible.

Madrid, 6 y 7 de febrero de 2008

¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Lamento mucho que al final no pudiera ir a la reunion, mas aun cuando yo la habia promovido, pero una indisposicion (vomitos y fiebre) de ultima hora no me lo permitio.
Ni siquiera tenia internet en casa para poder avisar :S

Espero que haya una proxima vez

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Si no me equivoco hoy nos vemos en donde siempre a las 7:30.

AVISO A NEVEGANTES: Sería conveniente que todos tuviéramos hechos los deberes, EJEM, EJEM

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Levanto un poquillo el hilo para que todo aquel que viva en Madrid sepa que cada dos semanas celebramos una reunión en un bar (¡cómo no! Por algo es Madrid) para tratar sobre la crisis energética. Lo digo para aquellos que aún no se hayan atrevido a acudir o estén pensativos, merece realmente la pena, a parte de que la cerveza está bastante rica :-)

Nos vemos el próximo miércoles 27 de febrero a las 20:00 horas. Se ruega, si es posible, el máximo de puntualidad.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Perdonad que haga un poquillo de bumping del hilo, pero es que a parte de animar a los indecisos de Madrid para que acudan a nuestra próxima reunión este miércoles 12 a las 20 horas en el Kruger, informo también que a las 17 horas del mismo día tendrá lugar en la Carlos III de Leganés una charla sobre el tema de la crisis energética impartida por varios de los por aquí presentes (yo no puedo ir, jodido kurro)

Un saludete

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Sigo informando de la charla sobre la crisis energética en la Carlos III. Pego un fragmento de un correo explicativo de cómo llegar

La parada de Cercanías/Metro (es compartida) es la de Leganés Central. Desde Madrid van los siguientes transportes:

Cercanías: Línea C-5 (Dirección Fuenlabrada/Humanes). La duración del trayecto son 20 minutos aproximadamente. Link de enlace para ir en Cercanías: ¡enlace erróneo!

Metro: Línea 12 (Metro Sur). Se pilla desde Puerta del Sur (Línea 10).

Autobuses:
- Líneas 485 y 486, desde Madrid (Metro Oporto) al campus de Leganés frente a la Universidad. La duración del trayecto es de 20 minutos aproximadamente.
- Líneas 491 y 492, desde Madrid (Metro Aluche) al campus de Leganés. La duración del trayecto es de 20 minutos aproximadamente.

Link de enlace para ir en Autobús: ¡enlace erróneo!

Para más información para ir desde algún sitio que no sea Madrid: ¡enlace erróneo!

Link general de donde he sacado la mayor parte de la información: ¡enlace erróneo!

Nota: por si acaso no podéis ver el adjunto que os he mandado con la situación exacta de la universidad con respecto a todos los medios de trasporte público posibles es ésta: ¡enlace erróneo!


La charla pone que es en el Aula 2.3.A02. Supongo que será el edificio 2 (Edificio Sabatini) Piso 3 Aula 2.


Un saludo y nos vemos esta noche a las 20 horas en el Kruger los habituales de Madrid (y los que se quieran apuntar)

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Hola amigos:

Por motivos académicos tengo que ir a Madrid del 31 de Abril al 4 de Marzo, así que se me ocurrió apuntarme a la reunión que soleis hacer los miércoles a las 7.30 y bueno así charlar un rato con vosotros.

Yo estaré en Madrid centro, y me moveré en metro, así que si me podeis orientar si el día 2 de abril os vais a reunir, y donde lo pensais hacer, pues comentarlo, que si puedo me acerco.

Un saludo!

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Cita de: OMEGA

para los que no conozcan la zona, la plaza de los cubos esta situada entre los nº 3, 5 y 7 de la calle de la Princesa, hay un macdonald, los cines princesa, un burguer, un vip. y hay una especie de estatua hecha con cubos a la derecha de la escalera. bajandola lleva al pasadizo en el cual se encuentra la cerveceria: Kruger



Plaza de España es la parada de metro y sales a la salida de Plaza de España que te deja cerca, solo cruzar la calle, vas hacía abajo y hay un callejón llamado "Plaza Jiménez Millas" el bar Kruger hace esquina.

Digamos hay dos caminos para llegar alli

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Cita de: enol

Hola amigos:

Por motivos académicos tengo que ir a Madrid del 31 de Abril al 4 de Marzo, así que se me ocurrió apuntarme a la reunión que soleis hacer los miércoles a las 7.30 y bueno así charlar un rato con vosotros.

Yo estaré en Madrid centro, y me moveré en metro, así que si me podeis orientar si el día 2 de abril os vais a reunir, y donde lo pensais hacer, pues comentarlo, que si puedo me acerco.

Un saludo!



Qué fechas más extrañas, desde el 31 de abril, que no existe, hasta el 4 de marzo, que sería antes...

Un saludo y nos veremos en la reunión ;-)

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Jajajajaja, la verdad es que vaya risas que me acabo de echar ahora mismo, riendome de mi mismo, jajaja.


Vale ahora en serio, del 30 de marzo al 4 de abril, lo que viene siendo de domingo a lunes, que son los días que saqué los billetes de tren, ahora me falta localizar un hotelito u hostal en la zona norte, a ser posible cerca de la ciudad universitaria o de Chamartín.

¿Alguna sugerencia? (aprovechando que me obligasteis a que me explicase ;)

Un saludo, y muy buena la pregunta jajaja

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
enol: Aclarada la fecha de tu estancia podemos entrar en materia :-)

En principio la próxima reunión la tenemos establecida para el día 26 de este mes, es decir, no coincidiría con tu estancia por aquí. Haciendo un esfuerzo podríamos cambiar la reunión para, por ejemplo, el miércoles 2 de abril, pero primero tendría que enviar un correo a la lista de distribución que tenemos aquí en Madrid y si hay quórum entonces perfecto. Por mí desde luego no habría problema, nada como coincidir con un paisano asturiano peakoilero, je je je.

Sobre la estancia por aquí siento no poder aconsejarte, aunque hoteles cerca de Chamartín vas a encontrar a patadas.

Un cordial saludo

P.d. Para tu información, en la próxima reunión habíamos quedado en hablar sobre qué podríamos hacer para ser escuchados durante el Congreso Mundial del Petróleo a celebrar en Madrid entre los días 29 de junio y 3 de julio de este año.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
2 de abril me parece bien









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
enol: Confirma, por favor, que puedes venir el día 2 de abril a las ocho de la tarde. En caso afirmativo intentaremos cambiar la reunión.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
No hace falta cambieis nada, si teneis unos plazos de trabajo, para un objetivo común vuestro, no lo cambieis, que yo aportar, no voy a aportar mucho, realmente nada, que soy un foraneo ;)

Yo si puedo ir, en principio no tengo nada que hacer en Madrid, solo ir por las mñanas a un curso, y el jueves voy de excursión todo el día a la sierra, así que no tengo problema.

Lo dicho, no cambieis nada, si alguien se anima a ir, no os agobieis, si sois muchos, es una gran molestia cambiar una reunión, para que coincida con mi visita.

Seguiremos hablando, que ya os iré preguntando más cosillas.

Un saludo!

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
¡Me cago en mi puta madre, yo por un paisano hago lo que sea!

Voy a enviar un correo a la lista de distribución para intentar cambiar la reunión al próximo miércoles día 2 de abril a las 20 horas en la cafetería Kruger. Eso sí, "comu nun vayas caite una somanta hosties que vas cagate"

;-)

Un cordial saludo

P.d. En Madrid no hay foráneos

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Ahora si que tengo miedo ;)

Si todo va bien, y no me pierdo, y consigo un buen sitio para dormir, debería estar ahí sin mayor problema, jeje, que sino ya veo que vas a venir a por mi.

Un saludo!!

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Para enol y cualquiera que se quiera apuntar a nuestras reuniones.

La forma de llegar por metro a la Cervecería Kruger es la siguiente: Parada Plaza de España, salida Princesa. Esta salida es la típica boca de metro de Madrid y sale justo en Plaza España. Lo mejor es ver la foto que adjunto y seguir el recorrido marcado en rojo (pinchar sobre ella para verla más grande)



Lo único complicado es donde está la X. El problema de esta cervecería es que está en un sotano. Una vez que nos metemos en el sótano hay que girar la primera calle a la izquierda. A los pocos metros de girar ya se puede ver la entrada del bar. Normalmente nos ponemos en la mesa que hay justo a la izquierda de la puerta. Es una mesa grande y se nos suele distinguir porque tenemos muchas pintas de birra por ahí sueltas y sobre todo porque hablamos de petróleo :-)

Un saludo

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
A todos los foreros que son de Madrid, y no se animan a participar en dichas reuniones.... ¡¡no sabeis lo que os perdeis!!

Risas, cervezas y salchichas, todo aderezado con más risas, y actualidad energética, si es que no hay nada mejor para echarse unas risas un miércoles por la tarde, nada de ver la tele, o recorrer Madrid corriendo entre los metros y cercanias, tómate un respiro y únete a los chavales de Crisis Energética.

No lo pude poner antes, tal vez por pereza, tal vez porque no había asimilado mi vuelta a casa, pero son gente de puta madre, y como no, me quedé con ganas de más, así que en próximos viajes a Madrid, ahí me tendreís, preguntaré antes de ir si estais, pero me encantó estar con vosotros.

Un saludo, y únete a las quedadas!

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: enol

A todos los foreros que son de Madrid, y no se animan a participar en dichas reuniones.... ¡¡no sabeis lo que os perdeis!!

Risas, cervezas y salchichas, todo aderezado con más risas, y actualidad energética, si es que no hay nada mejor para echarse unas risas un miércoles por la tarde, nada de ver la tele, o recorrer Madrid corriendo entre los metros y cercanias, tómate un respiro y únete a los chavales de Crisis Energética.

No lo pude poner antes, tal vez por pereza, tal vez porque no había asimilado mi vuelta a casa, pero son gente de puta madre, y como no, me quedé con ganas de más, así que en próximos viajes a Madrid, ahí me tendreís, preguntaré antes de ir si estais, pero me encantó estar con vosotros.

Un saludo, y únete a las quedadas!



Bueno Enol, fue un placer tenerte con nosotros, hablo en nombre de todos los peakoleros de Madrid.

Habrás de confesar Enol, que en realidad Enol no es tu nombre, si no un guiño a tu afición a la enología, y de ahí lo bien que nos lo pasamos en la reunión, jeje.

Cuando vuelvas por estas latitudes, contamos contigo.

Un abrazo



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Muchas gracias por tus palabras enol. Desde luego que si vuelves por Madrid te recibiremos encantados de la vida. El placer ha sido mutuo.

Y los indecisos ya sabéis ¡Queremos veros a todos en el bareto!

A propósito, dentro de poco tendréis noticias nuestras...

Un cordial saludo

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Je je, dan ganas de aprovechar que el Metro de Madrid ya llega a Barcelona y acercarme un día... la verdad es que por aquí también nos reunimos, pero no en los bares... se echa a faltar unas risas... al menos este fin de semana en Finestrat tuvimos la ocasión de juntarnos Marga V., Alb, Protágoras, Z.Zar, PPP y yo... el foro es útil, pero muy frío!

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Vaya, vaya, al final los mitos de la seriedad catalana y el cachondeo madrileño van a ser verdad ;-)

Lo de tratar la crisis entre salchichas y birras parece que no pero ayuda bastante a ver las cosas con una óptica más optimista.

- Qué jodido está el tema, la economía va de puto culo, el petróleo sube cagando hostias, creo que ya estamos en el peak... ¡¡¡Camamero, una pinta y otra tabla de salchichas con patatas!!!... ¿Dónde me había quedado antes? A sí, que estamos jodidos ¿No?

:-)

Bueno Daniel, pues si apareces por aquí serás muy bien recibido, como todos, así puedes conocer personalmente al menda al que has dado acceso a la base de datos de producción (Muahahahah)

Ah, pese a las bromas que nos gastamos y que procuramos que el buen humor impere, la verdad es que nos tomamos el tema muy en serio, poco a poco (muy poco a poco) vamos haciendo cositas y planeando más, como por ejemplo ¡Agarraos las pelotas! "participar" en ¡enlace erróneo!.

Un cordial saludo a todos

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.

Pues si, la juerga castiza no solo es un mito.

Aunque lo mejor son los chistes que van surgiendo como:

¿Quien se ocupa de la crisis mundial del petroleo?

Yo, y otros tres tios...

Atentamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Cita de: Hari+Seldon

Hola a todos.

Pues si, la juerga castiza no solo es un mito.

Aunque lo mejor son los chistes que van surgiendo como:

¿Quien se ocupa de la crisis mundial del petroleo?

Yo, y otros tres tios...

Atentamente, Hari.



Pena que no podia estar allí xa estuve buscando petróleo por el sur!!

Unos datos muy importantes:

Bar.... antes del petróleo ya existían (ejemplos los 4 moscateros frecuentaban en ellos.. mmm a ver si no somos aquellos personajes jejje)

Cerveza:... lo tenían los antiguos egipcios.. y el Guinness un gran invento del siglo 18

Salchichas: invento alemán en tiempos remotos cuando emigraron de no se donde a la alemania actual (la verdad npi).

Lo que quiero decir: despues del petróleo habrá bares, cerveza, vino y salchichas.


Ahora más serio, hay que preparar tema para la contracumbre.

Por cierto PPP vente el 15 de abril :)

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

zardoz

Forum User
Junior
Identificado: 26/04/2005
Mensajes: 32
Localización:Madrid
Hola.

Quería saber si seguis quedando en Madrid, en este caso ¿ Cuando, Donde y a qué hora?.Gracias Vicente



¿Es la Democracia el subproducto más refinado del petróleo?... bueno, no importa porque... Lo malo que tiene la Democracia es, lo bien que funciona.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Pues sí que seguimos quedando, normalmente dos miércoles al mes a las 20 horas en la cervecería Krüger. Puedes encontrar la localización exacta en mi mensaje del día 26 marzo de 2008 en este mismo hilo. Probablemente el próximo miércoles día 9 de este mes volvamos a quedar para sacar conclusiones de nuestra participación en la contracumbre del petróleo de Madrid.

Será un placer contar con una persona más y con un nuevo punto de vista.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

zardoz

Forum User
Junior
Identificado: 26/04/2005
Mensajes: 32
Localización:Madrid
¿hay por fin mañana miercoles 9 de Julio reunión en Madrid?



¿Es la Democracia el subproducto más refinado del petróleo?... bueno, no importa porque... Lo malo que tiene la Democracia es, lo bien que funciona.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
yo por mi sí

a ver si hay más

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
zardoz: Me vas a tener que disculpar, pero es que he pillado tal catarro por culpa de los aires acondicionados que estoy que no me tengo en pie. Por ahora en la lista de distribución han contestado que acudirán sólo dos personas, hemp y OMEGA.

Lo siento muchísimo pero es una de las cosas que tiene el derroche energético: Pillar un catarro de tres pares de cojones en el horno que es Madrid durante el verano.

Sea como sea te mantendremos informado de próximas reuniones, descuida.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

zardoz

Forum User
Junior
Identificado: 26/04/2005
Mensajes: 32
Localización:Madrid
Jacmp siento lo del catarro espero que ya estés bien. También siento haber ido a la cervecería Kruguer y no haber reconocido a nadie. Incluso es posible que Henmp y alguien más estuvieran allí, pero como no los conozco... Ok si puedes incluyeme en esa lista de distribución de la que hablas, mi email es semillero(en)yahoo.com.



¿Es la Democracia el subproducto más refinado del petróleo?... bueno, no importa porque... Lo malo que tiene la Democracia es, lo bien que funciona.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
zardoz: Te he enviado un correo a la cuenta que has dejado en el anterior mensaje.

Siento que no hubiera nadie el pasado miércoles, me parece un putadón ir allí para nada. Una vez me respondas al mail te daré de alta en la lista de distribución.

Parece ser que la próxima reunión la haremos el jueves día 24, pues el día 25 es festivo y entonces aprovecharemos para alargar la reunión de forma extraoficial por los baretos de Madrid ;-)

Un cordial saludo y bienvenido al grupo, pese al mal comienzo...

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Estuve alli desde las 20:15 hasta la 20:45, Teodorán tambien estaba.

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
osea se que al final fuisteis el 9, suele ocurrir que uno presupone que los demas tienen una informacion que tiene uno mismo.
y encima pa liarla, en wiki poneis zardoz, en vez de decir que es un usuario.

pues de orden del señor alcalde y como nadie se ha opuesto tajantemente, nos reuniremos el jueves 24 vispera. sobre las 8 llegara el cibertaliban ortografico, algun voluntario para acompañarle a esa hora???
jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

concretamos el quorum el miercoles-jueves. como no hay nada decisivo que resolver para charlar con que seamos tres sera suficiente. creo el doc para el acta esta tarde si no se me olvida.

que camiseta llevabas teo para que no te viese zardoz.??? esta degenerando la cuestion de las camisetas.

zardoz te envie un privado con mi nº de celular para que confirmases que ibas. no lo viste?


Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 09:45 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado